NARCOS, la serie de Netflix

14, 5, 6, 7, 8
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cuando se supone que veremos la 4ª temporada ?
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que veremos la 4ª temporada ?


Se acaban de cargar al que era encargado de buscar sitios para grabar en México, así que vete a saber.

Lo mismo vuelven a Colombia.
Teaser de Narcos 4ª temporada, que parece confirmar que la localizan en México, concretamente he leído Guadalajara y con la incorporación de Diego Luna y Michael Peña

Imagen


NARCOS I Avance de la temporada 4
Parece que la cuarta temporada se va para verano de 2018. [boing]
Si que la van a grabar rápido esta vez... ya veremos si no por ello pierde calidad. [bad]
No la esperaba para 2018, pero perfecto
No sabía que iba a ver 4 temporada, de quién tratara, se van acabando los Narcos famosos, jeje
alcanibal escribió:No sabía que iba a ver 4 temporada, de quién tratara, se van acabando los Narcos famosos, jeje


Esta vez van a tratar los Narcos de México, en ese país tienen unos cuantos que contar.
Yo habría seguido con Colombia, México está muy activo todavía, además ya tienen la del Chapo.
He leído en varios sitos que Peña no aparecerá ya en la temporada 4º de Narcos , menuda pena la verdad
https://elpais.com/cultura/2017/12/20/t ... 11891.html

Según este articulo viajan a México y en el tiempo ya que retroceden a la década de los 80 cuando se creo el Cartel de Guadalajara.
Narcos: México (T4) en Netflix el 16 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=ZsL4voedcJU
Bien, ya tenemos fecha
Benzo escribió:Narcos: México (T4) en Netflix el 16 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=ZsL4voedcJU



Buena noticia ! [360º]
A ver si mejora un poco esta temporada en México. La 3ª temporada, lejos de ser mala no me ha parecido que esté al nivel de las temporadas de Pablo Escobar.

Me ha gustado más Fariña que la 3ª de Narcos (que por cierto me ha parecido curioso que ambas series compartan un par de actores en papeles distintos). Pero bueno... veremos qué tal le sienta el cambio de país y protagonistas.
del weputa gonorrea al, pinche pendejo mama vergas
los "no hispano hablantes" se deben estar poniendo las botas en cuanto a vocabulario y expresiones
Y no saldrá el Chapo por ahí? Con el Mencho igual ya no se atreven jeje
nachogabber escribió:Tráiler
https://youtu.be/6hQfaTBmvSM



Veremos si está a la altura de las anteriores temporadas
Ya sólo queda una semana
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo queda una semana

Ya hay ganas XD
No me gusta como empieza
pensé que iba a empezar bien la cosa y resulta que es un secuestro broma?
Ya vi el primer capítulo de Narcos: México y me esperaba mucho más la verdad... y eso que empieza molón con planos wapos.

Ahora el doblaje español de Kiki con deje panchito lo veo muy forzado, me parece vomitivo... [facepalm] así que nada a tirar de VOSE.
Visto el primero... No me he enterado de la mitad XD

Ni por historia ni cuándo habla Diego Luna XD


Y bueno, el primero, normal.
Tienen que aprender a presentar a los narcos, sobretodo a los que no los conoce nadie fuera de esos países. Sino es difícil seguirlo.

Llevo 3 y
lo mejor la vuelta de Pablo con sus hipopótamos racistas XD
Llevo 10 minutos del segundo y he tenido que quitarlo porque no entiendo nada a Diego Luna...

Esto con Wagner Moura no pasaba XD
Encima eso, cuesta entenderles.
Me quedan 3 capítulos, a mí me está gustando.
Lo de que no se entiende a Diego Luna, no sé si lo decís porque se le oye la mayoría de las veces más bajo que a los demás o por su forma de hablar.

La voz del chapo [carcajad], que voz de pito tiene el cabrón, es muy llamativa. Se le parece bastante el actor.
Pues yo me he puesto con el primer capítulo de la tercera temporada del Chapo y lo disfruto más que Narcos México.
Yo he visto las 3 primeras de Narcos y me encantan. Cada una tiene lo suyo, pero no me he aburrido ni un segundo y tengo ganas de volver a verlas (la 1 y 2 las he visto ya dos veces...)
Tengo pendiente de ver Narcos: México. Se me va a hacer raro salir de Medellín y Cali XD
Jamig20 escribió:Yo he visto las 3 primeras de Narcos y me encantan. Cada una tiene lo suyo, pero no me he aburrido ni un segundo y tengo ganas de volver a verlas (la 1 y 2 las he visto ya dos veces...)
Tengo pendiente de ver Narcos: México. Se me va a hacer raro salir de Medellín y Cali XD


A mí esas 3 me gustan, pero Narcos México no, me he aburrido y mucho.

Ahora estoy con la tercera del Chapo y está mucho mejor, para mí, que Narcos México.
La primera temporada me costó horrores empezarla. Los 2/3 primeros capis pfrfrfr, pero luego eran la leche.
Así que ahora toca ver la nueva por descontado.
Que tal las impresiones de la gente que ha vista ya esta nueva temporada en México? Algún personaje de los de la DEA,etc. sigue? O es todo nuevo?

A mi la primera temporada me gustó mucho, la segunda se me hizo larga en exceso....la tercera me gustó pero creo que demasiados capítulos sin realmente mucho que aportar.... por eso esta nueva le tengo mis dudas, aunque ver la veré seguro :)
@dani_rs hay un personaje que vuelve, no digo quién. El resto nuevos.

A mí se me ha hecho muy aburrida. Ahora estoy con la tercera temporada del Chapo, y me parece mucho mejor. De hecho ya luego la acabo.
Lloyd_Banks escribió:@dani_rs hay un personaje que vuelve, no digo quién. El resto nuevos.

A mí se me ha hecho muy aburrida. Ahora estoy con la tercera temporada del Chapo, y me parece mucho mejor. De hecho ya luego la acabo.


Gracias. Pues a ver, estos días iré comenzando a verla con la señora que le tenia ganas también y a ver que impresiones me transmite, ya pondré por aquí :)
Me he liado con la nueva de temporada en México y de momento me está pareciendo un coñazo... sin Escobar, Peña y compañía, la serie se vuelve aburrida con unos nuevos protagonistas que no tienen apenas carisma, por no decir ninguno. Amén que se hace complicadísimo seguirla por el idioma. Si creíais que era difícil entender al colombiano de los bajos fondos, preparaos con los panchis, porque tela... tanto que he tenido que activar los subs en inglés. [facepalm]

Solo 3 episodios y no me apetece nada seguir viéndola, cosa que nunca me pasó con las otras temporadas, que me encantaron. Maricas hijoeputas malparidos... :-|
@OscarKun sigue un poco, hay una sorpresa por ahí. También te digo que la serie El Chapo le da un repaso tremendo a esta temporada de México que es aburrida.
Si, ya me han dicho que luego mejora, pero de verdad, menudo aburrimiento... y lo del idioma me mata.

La del Chapo no la conozco, esa también es de Netflix?
OscarKun escribió:Si, ya me han dicho que luego mejora, pero de verdad, menudo aburrimiento... y lo del idioma me mata.

La del Chapo no la conozco, esa también es de Netflix?


Es de un canal latino pero está en Netflix. Son 3 temporadas.

El Chapo trailer
Lloyd_Banks escribió:
OscarKun escribió:Si, ya me han dicho que luego mejora, pero de verdad, menudo aburrimiento... y lo del idioma me mata.

La del Chapo no la conozco, esa también es de Netflix?


Es de un canal latino pero está en Netflix. Son 3 temporadas.

El Chapo trailer


[oki] Tiene buena pinta.
Visto hasta el 4º, a dia de hoy, la primera temporada es la mejor, pablo tiene un carisma dificil de igualar, la segunda no estuvo mal, esta me esta pareciendo aburridilla, y sobre todo.. no me entero de nada cuando hablan los mexicanos, he probado a poner subtitulos y solo subtitulan cuando hablan "ingles/español doblado", hay que ser retrasados... como para ser sordo y tener netflix..., siempre he tenido ese problema con las temporadas anteriores pero con este me esta costando bastante, le tengo que subir mucho el volumen, luego hay un tiro o algo asi y la hemos jodido, que la veo por la noche mientras el resto de la familia duerme XD.
Melkorian escribió:Visto hasta el 4º, a dia de hoy, la primera temporada es la mejor, pablo tiene un carisma dificil de igualar, la segunda no estuvo mal, esta me esta pareciendo aburridilla, y sobre todo.. no me entero de nada cuando hablan los mexicanos, he probado a poner subtitulos y solo subtitulan cuando hablan "ingles/español doblado", hay que ser retrasados... como para ser sordo y tener netflix..., siempre he tenido ese problema con las temporadas anteriores pero con este me esta costando bastante, le tengo que subir mucho el volumen, luego hay un tiro o algo asi y la hemos jodido, que la veo por la noche mientras el resto de la familia duerme XD.


No sé que hace esta gente, yo he visto las tres temporadas de El Chapo, que está hecha en México, y entiendo todo. Y viendo Narcos México casi que hay que poner subtítulos para enterarse de qué dicen.

Por cierto mucho mejor El Chapo que esta temporada de Narcos en México. Mucho mejor.
Yo lo dejo, he aguantado hasta el episodio 5, menuda soberana mierda. No conecto con los personajes y la historia no me atrae nada, y luego está el tema del idioma :"pinche esto, chinga aquello", menudo asco de jerga, en serio, es que no se entiende una mierda. Y tienen los santos cojones de llamar a eso "español". [facepalm]

Para mí la decepción del año. Le daré una oportunidad a la del chapo, que tiene buena pinta.
@OscarKun pues en el quinto es dónde sale alguien XD lo único bueno de la temporada.

El chapo hay que tener en cuenta que va de menos a más presupuesto con cada temporada.
A la mitad lo quité, y estaba más pendiente del móvil que de otra cosa... ya digo, decepcionante para mí.
OscarKun escribió:A la mitad lo quité, y estaba más pendiente del móvil que de otra cosa... ya digo, decepcionante para mí.


Pues sale
Pablo Emilio Escobar Gaviria XD
Ostras! :O Mamón, ahora me vas a obligar a volver a verlo... [+risas]
@OscarKun tú que abres el spoiler sin terminar el capítulo XD. Pero sólo sale en ese, así que a partir de ahí, para mí, siguió aburrida.
Pues sí, valió la pena ver el episodio 5 solamente por ese momentazo, los pelos de punta... XD
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8