NARCOS, la serie de Netflix

13, 4, 5, 6, 7, 8
@julepe si, creo que desde hoy ya se pueden ver todos.
En spoiler por si alguien quiere llevarse la "sorpresa" en la intro.

Siguen manteniendo Tuyo [tadoramo] [tadoramo]
He visto ahora un par de capítulos de la tercera temporada y a mi no me ha convencido nada que queréis que os diga. Para mí no está a la altura, pero supongo que es normal ya que Pablo Escobar es muy grande y está por encima de todos sin duda. Pablo hizo grande a narcos...

En las otras temporadas veáis un capítulo y otro y otro y tenías ganas de más. Aquí he visto un par y buehh no es que me haya apetecido mucho ver el tercero.

A ver que tal el resto, pero los dos primeros dejan mucho que desear solo sé salva las partes finales de cada capítulo y Javier cámara haciendo de panchito que lo hace muy bien el acento. Por lo demás ni sí quiera tienen apenas acción.

Me gustó más la del Chapo Guzmán que este inicio de la "nueva narcos" la verdad. No sé si alguien coincidirá conmigo, pero por el momento me ha decepcionado. Veremos si con el resto de capis cambio de opinión. [buenazo]
A mi el primero me ha gustado, el segundo no tanto...
El Javier este no me pega en Narcos XD parece un profesor de universidad jaja
Bueno, he visto el primero y no ha estado mal, pero es verdad que baja un poco la intensidad. Aunque llevan el mismo hilo, con Peña narrando en vez de Murphy, le falta algo, y creo que todos sabemos que es el patrón Escobar...
No obstante, está muy bien hecha, y la voy a ver seguro, porque estoy seguro de que mejora y mucho.
El cuarto me ha gustado. Luego sigo a la noche.
Yo comencé con el 3x1 y macho no me acordaba de nada de la serie, solo me sonaba el peli bigotes de antes [+risas] [+risas] me tuve que poner hacer memoria de como habia acabado la segunda temporada
¿Es cosa mia o en esta temporada hay tantos personajes que te acabas haciendo un lio?
@Eddie11 ese es el problema, por eso es más fácil seguir las otras dos temporadas o El Chapo.

Voy por el capítulo 7 y esto mejora, a ver si mañana la termino
Empezado hoy la serie Narcos y la verdad que tiene muy buena pinta . El primer capítulo contando mucha información y muchas personas. , para más o menos ir conociéndolas
Terminada. Al principio es un poco lío con tantos patrones pero luego mejora mucho.

Me ha sorprendido que usen varios temas de rap, incluido uno de Mobb Deep, supongo que como tributo a uno de sus miembros Prodigy que ha muerto hace poco.

A esperar a la siguiente temporada.
Damián Alcazar en EL INFIERNO te daba lástima cuando jacía de narco. Aquí en cambio te hace sentir todo lo contrario.
he visto 7 capítulos de la T3 y...

Se nota la falta de Pablo. Para mi tenía mucho más carisma que los personajes de ahora, pero igualmente me está gustando mucho y el nivel de la serie para nada ha descendido. Espero que siga así en los que me quedan.
Bueno, vista la temporada 3 entera para mí es una muy buena temporada, algo lenta al principio pero a partir del capítulo 4 todo empieza a ir más en crescendo. Por lo que vi en el subreddit de Narcos los "americanos" parecen estar bastante de acuerdo, en general les gustó mucho la temporada: https://www.reddit.com/r/narcos/
Sobre esta temporada:
Lo han hecho bastante bien para adaptar la trama del cartel de Cali, la cual por como sucedieron los hechos que propician su caída daba para un hilo argumental más corto y para mí lo han hecho muy bien pese a que como siempre no son 100% fieles a los hechos históricos, aunque en este caso era imposoble teniendo en cuenta como se obvio lo que le pasa a Gilberto Rodriguez Orejuela en Madrid durante los tiempos de Pablo.
Cuando detienen a Gilberto parece que la serie se queda un poco huerfana al perder al lider carismático pero Miguel acaba supliendo el hueco con su transformación según se embriaga de poder.
Tambien es una pena que no hayan mostrado más sobre la conexión del hijo de Gilberto que fue considerado como tercer jefe del Cartel, aunque durante poco tiempo. Así mismo en Medellín Don Berna es un personaje bastante interesante que pudiese haber sido más explotado.

Sobre la temporada 4:
Parece que Peña viajará a Mexico, en esta temporada ya hemos visto a Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", así que parece claro que debería de ser uno de los antagonistas. Tambien teniendo en cuenta que la temporada 3 termina en el 96 no deberíamos de ver al Chapo por Narcos y la trama.
Por fechas la 4ª temporada cierra el arco de Amado Carrillo, como espero, y les da por renovarla una 5ª temporada espero que o cambien de prota o empiecen a ponerle canas a Javier Peña porque llevaba más tiempo en Colombia que Murphy, tardaron unos cuantos años en cazar a Escobar y ahora le han puesto 3 años más en Colombia, además de que Escobar en la 2ª temporada tenía ya canas.

Este video para cuando veais el final de episodio 2, muy gracioso XD
https://www.youtube.com/watch?v=Bc7hkM8M16A

Y esta curiosidad para el final de temporada:
La actriz que interpreta a Gerda (Vicky Hernandez) y el actor que interpreta a Navegante (Juan Sebastian Calero) y son Madre e Hijo en la vida real:
Imagen
Como curiosidad Juan Sebastian Calero parece que tambien interpretó a Gacha en una tv-movie y a Gustavo Gaviria de joven en El Patrón del Mal
@JulesRussel es curioso eso de que sean madre e hijo jeje
Me ha molao la última temporada, ahora si vamos a donde están los idos de la olla de verdad, como sigan así en la 5 temporada se van a por la Yakuza [carcajad]
Spoiler sobre el 3x04 (El mejor, de momento)

No me esperaba que capturasen tan pronto a Gilberto.
Eddie11 escribió:Spoiler sobre el 3x04 (El mejor, de momento)

No me esperaba que capturasen tan pronto a Gilberto.


a mi me ha gustado que lo hayan hecho así. Lo típico sería que se hubiese escapado en el último momento como suele ocurrir y el que lo hayan capturado es algo que la mayoría yo creo que no nos esperábamos y para mi es un plus adicional que hace que se salga de lo típico.
@Eddie11
a mí lo que me llamó la atención son esas habitaciones del pánico sin salida. Esperaba algo más tipo Pablo, con túneles a otro sitio para escapar


Pero se ve que en la realidad fueron así.
La acabé ayer, me ha gustado, aunque disfruté más las andaduras de Pablo Escobar por Wagner que lo hacía fenomenal.

Salen actores Españoles, jeje, eso si todos doblados.
Terminada la T3 y me ha gustado mucho.

Me gusta como están llevando las temporadas en esta serie; 2 temporadas para Escobar y 1 para los de Cali, aunque ya habíamos visto cosas en temporadas anteriores. Ahora se va para México lo que les dará para 1-2 temporadas y espero que acaben la serie y que no la alarguen con tramas de cárteles inventados.

Otro de los aciertos de la serie es que muestra los tejemanejes del gobierno americano sin ningún pudor.

Me hizo gracia ver a Javier Cámara defendiendo que él era el "chief accountant" en el juicio.
alcanibal escribió:La acabé ayer, me ha gustado, aunque disfruté más las andaduras de Pablo Escobar por Wagner que lo hacía fenomenal.

Salen actores Españoles, jeje, eso si todos doblados.

¿doblados? Yo la vi en VO y tanto Camara como Silvestre pronunciaban sus líneas. No tiene mucha lógica doblarlos, especialmente a Camara que casi todo lo pronuncia en español.
@JulesRussel Si, doblados, puede que me confunda, si es así telita la manera en la que esos 2 cambian su voz por completo solo poniendo acento, porque ya digo parecen otras voces y he escuchado a esos 2 muchas veces.
Pues creo que no, leí en algún sitio que es su voz propia (por lo menos la de Cámara) y se le nota que no es colombiano. Al igual que el actor que hace de Miguel, se le nota un huevo que es venezolano por su manera de hablar y por cómo fuerza. Al igual que "Chepe" y Salcedo.

Esta tercera temporada me ha gustado, no tiene el nivel de las dos anteriores pero sí el suficiente para enganchar,Netflix no defrauda.
alcanibal escribió:@JulesRussel Si, doblados, puede que me confunda, si es así telita la manera en la que esos 2 cambian su voz por completo solo poniendo acento, porque ya digo parecen otras voces y he escuchado a esos 2 muchas veces.


No, no están doblados. Han tenido que aprender a hablar el idioma para la serie. Ellos mismos lo dicen en múltiples entrevistas.
Fallo mío.
La verdad es que están muy trabajadas esas voces.
Hay una entrevista en inglés al Salcedo real por si alquien quiere leerla. Y no,
el no mató a Navegante jeje dice que para entonces ya estaba escondido con su familia.


http://ew.com/tv/2017/09/03/narcos-jorg ... interview/
Vista la T3 completa. Al final esta wapa la serie no esperaba menos. Los primeros capítulos un poco "extraños" pero luego la cosa mejora con creces. :)

Como en la T4 formen un tandem Pedro Pascal y Edward James Olmos se puede liar parda, y más siendo padre e hijo. [rtfm] [toctoc]. Edward J. Olmos es muy grande este señor. Luego se pueden ir a combatir el crimen a Battlestar Galáctica. [fiu]
mr.siniestro escribió:Pues creo que no, leí en algún sitio que es su voz propia (por lo menos la de Cámara) y se le nota que no es colombiano. Al igual que el actor que hace de Miguel, se le nota un huevo que es venezolano por su manera de hablar y por cómo fuerza. Al igual que "Chepe" y Salcedo.

Esta tercera temporada me ha gustado, no tiene el nivel de las dos anteriores pero sí el suficiente para enganchar,Netflix no defrauda.


Se supone que el acento de Javier Cámara es, o al menos debería ser, chileno y no colombiano. De todas formas, acento aparte, me encanta el papel de Javier Cámara.

De todos los personajes me quedo sin dudarlo con Pacho Herrera.
Bueno , pues ya he acabado la temporada 1 . La serie me ha dejado muy buenas sensaciones y hoy empezare seguramente la temporada 2
Visto hasta el 8 de la 3 temporada, y como muchos habéis dicho mejora mucho, los primeros 2 capítulos son flojos, el 3-4 mejoran algo y a partir de allí es cuando de verdad recupera el nivel de la serie.
Yo llevo 5 capítulos de esta tercera temporada, y a mi por lo menos me esta gustando mas que las otras dos temporadas de Escobar, y eso que me encantaron.
Acabo de terminarla, me ha encantado, las única pega que no esta Wagner y su magnífica interpretación de Escobar, pero por los demás me ha gustado mucho, especialmente todo lo que tiene que ver con Salcedo, que me ha gustado muchísimo...
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
pendientes!!
La he terminado ayer y me ha gustado bastante.

Me ha gustado que ha habido cosas que no me esperaba, como por ejemplo en el último episodio el que llegue un loco del valle del norte y se cargue al hijo sin ton ni son. Me esperaba lo típico, que irían al aeropuerto y allí se liarían a tiros o algo.

Lo mismo con Salcedo cuando se carga el personaje ese, pensé que no había cogido arma y al final tuvo huevos y se lo carga.

La verdad que se la han currad y te mantiene en tensión toda la temporada.
@litos001
la gracia es que él mismo ha dicho en una entrevista que eso nunca ocurrió, él estaba escondido con su familia para entonces y dice que nunca mató a nadie ni le llegaron a torturar, pero que sí que hubo un momento en el que ya sospechaban de él.

El mal rollo con el hijo, David (William en la vida real) también dice que es cierto.


Lo primero que has descrito fué así por lo visto.
A mi no me gustan las novelas o shows de narcos, asi como las que han salido en años anteriores y nunca me he interesado en verlas. Eso de hacer grande la figura del narco no me parece mucho.

Pero despues de tantos reviews acerca de este show decidi echarle un vistazo y , joder, que me he quedado enganchado (y mi novia tambien) con esta serie estas ultimas dos noches. Apenas estoy en la primera temporada, pero seguro que me termino esta y las que vienen en un 2 x 3 lol..... esta buenisima la produccion.

Creo que este fin de semana pasare con mi novia recogiendo bastantes cervzas y snacks para ver esta seria XD XD

Edito: Porque esta serie no esta nominada a los emmy?? si es tan buena.
@bad_boo es que esta es la primera serie de narcos decente

Pero si te está gustando Narcos, seguramente te guste El Chapo también.
Que final de temporada brutal
México: asesinan a un productor de la serie ''Narcos'' mientras buscaba un lugar para grabar
Carlos Muñoz Portal, asistente de producción de Narcos –que difunde Netflix– fue asesinado en el Estado de México mientras buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

https://www.diarioregistrado.com/intern ... 53967826a8
Lloyd_Banks escribió:@litos001
la gracia es que él mismo ha dicho en una entrevista que eso nunca ocurrió, él estaba escondido con su familia para entonces y dice que nunca mató a nadie ni le llegaron a torturar, pero que sí que hubo un momento en el que ya sospechaban de él.

El mal rollo con el hijo, David (William en la vida real) también dice que es cierto.


Lo primero que has descrito fué así por lo visto.


Si, pero independientemente de como fuera en la vida real (no me gusta informarme antes de ver una serie para no spoilear o llevarme sorpresas/desilusiones) me ha gustado como lo han desarrollado. Ha habido situaciones que me esperaba que fueran a ser típicas y al final han sido una sorpresa.

Ahora a esperar a la cuarta pero yo creo que quizá aquí debería acabar la serie, porque al final la van a sobre explotar.
Lloyd_Banks escribió:México: asesinan a un productor de la serie ''Narcos'' mientras buscaba un lugar para grabar
Carlos Muñoz Portal, asistente de producción de Narcos –que difunde Netflix– fue asesinado en el Estado de México mientras buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

https://www.diarioregistrado.com/intern ... 53967826a8



Qu pena que estén así [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:@bad_boo es que esta es la primera serie de narcos decente

Pero si te está gustando Narcos, seguramente te guste El Chapo también.

Asi ha de ser, es la primera decente que sale.
El chapo sale en las siguientes temporadas de Narcos? o tiene su propia produccion?

Ahora con el asesinato del encargado de reconocer lugares para filmar de Narcos, a saber si seguiran filmando en esos lugares de Mexico.
@bad_boo he leído que puede que sigan en Colombia después de lo sucedido pero no es seguro.

Supongo que el plan era seguir la serie con El Chapo, pero ya hay una serie sobre El Chapo en Netflix.
Lloyd_Banks escribió:@bad_boo he leído que puede que sigan en Colombia después de lo sucedido pero no es seguro.

Supongo que el plan era seguir la serie con El Chapo, pero ya hay una serie sobre El Chapo en Netflix.

Habra que esperar a ver que deciden, no creo que quieran poner en riesgo al cast de Narcos o a lo mejor escojan lugares ficticios. Pero a ver.

Le echare un vistazo a esa del chapo, aunque no la habia escuchado.

Yo ya termine la primera temporada, ahora a ver la 2da. Practicamente vi la 1era temporada 2 veces porque mi novia se dormia y yo no me podia quedar dormido y tuve que volver a ver cada capitulo para que ella la viera XD XD
@bad_boo del Chapo ha salido la primera y estamos esperando a que pongan la segunda en Netflix
Lloyd_Banks escribió:@bad_boo del Chapo ha salido la primera y estamos esperando a que pongan la segunda en Netflix

Le echare un vistazo, gracias por el aviso
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8