NARCOS, la serie de Netflix

1, 2, 3, 4, 5, 68
jajaja yo pensaba lo mismo, de donde sacaban los apodos para gacha, la quica, blacky, y el puto limón ..... [+risas] [+risas] [+risas]

siempre había renegado de esta serie porque pensaba que sería una telenovela o algo por el estilo, pero me enganchó desde el minuto 1 y me ha dado por curiosear por la verdadera vida de Pablo .... tremendo elemento.

A nadie mas le ha pasado que al final sientes hasta pena del personaje ? me pasa con todos los malos: dexter, walter white, y ahora con Pablo escobar. Me siento en parte identificado con ellos, y eso al final me hace replantear que era malo, pero tampoco era tan malo visto desde otro modo.

Eso si, tremendo el momento de la "captura " y su madre ( que la voz y el video es real ) diciendo que su hijo era un santo y no le deseaba eso a ninguna madre .... que le diga eso a las cientos y cientos de madres que se quedaron sin familia, hijos y marido por culpa del malnasido cabronaso iodeputa guebón ......

pero para mi, el personaje que espero que se centre la tercera temporada sin ninguna duda es la zorra mas grande de colombia y la única mujer metida en el fregao de la droga : Judy moncada y la frase que la ha llevado a mi TOP 5 de frases de series : No pasa nada, si se va de la boca le pegamos un pepaso en la cabesa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me cuesta entender lo que dicen... con esa forma de hablar.
Solo les entiendo cuando dicen hiueputa y malparido.
Sobre la tercera temporada
Veo muy complicado que se mantenga tan arriba sin Escobar, por ahora los del Cartel de Cali no han mostrado nada de carisma.


@arriquitaum flipando estoy con los comentarios de ese artículo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien creo que la tercera temporada mucho tiene que tener para no bajar el nivelazo de pablo escobar, porque al actor hay que ponerle una calle
@suskie
en serio? se entiende perfectamente, al menos yo, que tambien entiendo a los chunguitos...
arriquitaum escribió:yo tambien creo que la tercera temporada mucho tiene que tener para no bajar el nivelazo de pablo escobar, porque al actor hay que ponerle una calle
@suskie
en serio? se entiende perfectamente, al menos yo, que tambien entiendo a los chunguitos...


A mi y a mi señora nos pasa casi lo mismo que a suskie. Hay un monton de cosas que no las entiendo.
Sobretodo a Pablo se le entiende poquito, excepto el "hijueputa", todo lo demas casi lo vamos presuponiendo.
Pero igualmente estamos disfrutando mucho la serie.
suskie escribió:A mi me cuesta entender lo que dicen... con esa forma de hablar.
Solo les entiendo cuando dicen hiueputa y malparido.


No te olvides de Berraco!! XD

Yo la verdad que quitando alguna escena que otra los he entendido sin problemas.
arriquitaum escribió:yo tambien creo que la tercera temporada mucho tiene que tener para no bajar el nivelazo de pablo escobar, porque al actor hay que ponerle una calle
@suskie
en serio? se entiende perfectamente, al menos yo, que tambien entiendo a los chunguitos...

Yo a uno de los chunguitos no le entiendo ni papa [qmparto] [qmparto] pero la serie no he tenido problemas para enterarme de todo, hablan con su jerga y sus insultos, pero vocalizan bastante bien.
Yo tengo 2 preguntas sobre Gustavo, el primo de Pablo Escobar.
La primera, en este fotograma de la intro, que son imágenes reales, quien de los 2 con gorra bigote que hay al lado de Pablo es Gustavo.

Imagen

Y la otra es duda es esta:
En el último capítulo, cuando Pablo sale de su escondite y está en el parque, habla con Gustavo, pero es una aparición, no? Y si es una aparición porqué Gustavo está fisicamente diferente

Gracias.
Vistos 5 capitulos de la segunda, para mi mejor que los 5 primeros de la primera, mas acción y menos explicaciones.
Ah, y otra pregunta.
El agente de la DEA Javier Peña existió de verdad? Porque sí que salen fotos reales del agente Murphy pero no he visto ninguna del bueno de Peñita.
suskie escribió:Ah, y otra pregunta.
El agente de la DEA Javier Peña existió de verdad? Porque sí que salen fotos reales del agente Murphy pero no he visto ninguna del bueno de Peñita.


Yo diría que salen los dos, los auténticos, en el último capitulo con la edad que tienen hoy. Hay un momento casi al final final que está Peña en un bar viendo el baloncesto, y salen dos viejecillos sonriendo. Son los Murphy y Peña reales. Yo los reconocí al momento porque al Murphy se le ve a leguas, el otro no se parece en nada.

Imagen

Un saludo,
Pregunta

murphy seguirá apareciendo en la tercera temporada?
SnakeElegido escribió:
suskie escribió:Ah, y otra pregunta.
El agente de la DEA Javier Peña existió de verdad? Porque sí que salen fotos reales del agente Murphy pero no he visto ninguna del bueno de Peñita.


Yo diría que salen los dos, los auténticos, en el último capitulo con la edad que tienen hoy. Hay un momento casi al final final que está Peña en un bar viendo el baloncesto, y salen dos viejecillos sonriendo. Son los Murphy y Peña reales. Yo los reconocí al momento porque al Murphy se le ve a leguas, el otro no se parece en nada.

Imagen

Un saludo,


Menuda vista de lince que tienes porque salen apenas 2 segundos cada uno y en un barrido de cámara...
Aquí dejo las capturas de los auténticos Murphy y Peña.

Imagen

Imagen
suskie escribió:Yo tengo 2 preguntas sobre Gustavo, el primo de Pablo Escobar.
La primera, en este fotograma de la intro, que son imágenes reales, quien de los 2 con gorra bigote que hay al lado de Pablo es Gustavo.

Imagen

Y la otra es duda es esta:
En el último capítulo, cuando Pablo sale de su escondite y está en el parque, habla con Gustavo, pero es una aparición, no? Y si es una aparición porqué Gustavo está fisicamente diferente

Gracias.



En esta serie faltan bastantes narcos o "fusionaron" a varios en un sólo personaje.

El que está a la derecha puede ser este:
Imagen

Alias Pinina,que parecía un niño en la pubertad.Un pieza de cuidado según he leído (y videado)

Si esta te gustó esta serie ,échale un vistazo a la colombiana.Yo estoy en ello y aunque se alarga bastante está muy berraca XD
Pues yo pensaba que era su hijo... Ya me parecia a mi porque en la serie lo pintan gordito y con cara de pringao.
(mensaje borrado)
Qué bueno lo del bar, no tenía ni idea.
A mi sí me costaba entenderlos cuando hablaban en español, de hecho la veíamos el inglés con subtítulos en inglés y siempre los leía pista enterarme de lo que decían.
Gorlod escribió:Javier Camara practicando su acento colombiano [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=1nwRaahZdRY


Hijueputa malparido! [sati]
Gorlod escribió:Javier Camara practicando su acento colombiano [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=1nwRaahZdRY


Al final al cabrón le sale muy bien... a mie esto me parece complicadísimo. Eso sí, "ioputamalparío" me gusta, perolo de "ioputagonorrea" es insuperable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Terminada, los ultimos 5 capitulos son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar con que salen en la tercera.
nicofiro escribió:
Gorlod escribió:Javier Camara practicando su acento colombiano [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=1nwRaahZdRY


Al final al cabrón le sale muy bien... a mie esto me parece complicadísimo. Eso sí, "ioputamalparío" me gusta, perolo de "ioputagonorrea" es insuperable.


teniendo en cuenta que mis conocidos colombianos dicen que no hay nadie que hable en acento colombiano y menos de medellín... pues si le sale bien el acento netflix_de_colombia [jaja]
10-10-10 escribió:
nicofiro escribió:
Gorlod escribió:Javier Camara practicando su acento colombiano [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=1nwRaahZdRY


Al final al cabrón le sale muy bien... a mie esto me parece complicadísimo. Eso sí, "ioputamalparío" me gusta, perolo de "ioputagonorrea" es insuperable.


teniendo en cuenta que mis conocidos colombianos dicen que no hay nadie que hable en acento colombiano y menos de medellín... pues si le sale bien el acento netflix_de_colombia [jaja]


Ninguno, lo peor para mí es que hay actores colombianos que directamente les cambian la voz, es un poco raro el tema la verdad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay fecha aún no?
Supongo que esta vez irán a por el Cartel de Cali, esperemos que mejore algo porque veo muy difícil superar al señor Escobar
El cartel promocional en Sol me parece sublime xD, el sabado pase y la verdad que lo lei dos veces para ver quien ha sido el ingenioso con esa publicidad... pero a mi desde luego, me parecio bestial [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Joder con la serie, la empecé a ver el sábado por la noche y durante el domingo me he hecho con la primera temporada y 5 episodios de la segunda.

Hoy me toca el capítulo llamado "Pepes" y ya no pararé hasta terminarla.

Me ha jodido buscar por internet y ver que faltan aún 2 temporadas más. No soporto tener que ver las series a cachos, pensaba que solamente serían 2 temporadas y ahora toca pasarlo "mal" esperando nuevos capítulos cada semana.

Injusta es la vida :o
Da igual, porque las dos primeras temporadas forman un arco argumental cerrado, así que tranquilo, que no te van a dejar colgado durante un año esperando a ver qué pasa.
@katxan Alegría me ha dado al leerte.

Gracias por las buenas nuevas.
Visto en el hilo de los chistes cortos XD

Imagen
¿No conoceis la famosa canción de Narco, los dibujos animados de principios de los ochenta [poraki]?

https://www.youtube.com/watch?v=85HkBLwflgY
Una pregunta del final...

¿Por qué Limón se queda con Pablo hasta el último momento? Entró el último al cártel (con todos los problemas que tenian entonces), nunca vi que le dieran parte de las ganancias, y el tio se llevaba broncas por doquier. Y los demas "socios" acabaron vendiendo al patrón por muy "fieles" que dijeran ser.
@Ryuzbergh Yo creo que

una de las razones es que no está fichado. Por eso pueden pillar al resto pero no al Limón. También creo que por su forma de ser. En la serie al menos, se le ve totalmente leal, pero además muy reservado. No es el típico boca chancla como la Kika por ejemplo. Cumple con las órdenes y no hace ruido.

Y sobre que no le den parte, yo creo que ahí todos se llevaban. Otra cosa es que se vea o no. Pero tampoco hace falta mostrarlo. Es algo que se supone.
No se si esto ya se ha puesto mas atrás pero es interesante para el que ya haya visto las 2 temporadas ( hay spoiler en el enlace). La opinión del hijo de Pablo Escobar sobre la serie y las cosas que dice que no fueron ciertas. Hay cosas cuanto menos curiosas.

http://www.infobae.com/america/fotos/2016/09/07/los-28-errores-que-encontro-el-hijo-de-pablo-escobar-en-la-serie-narcos-de-netflix/

Sobretodo me ha sorprendido lo que dice la abuela ( La madre de Pablo Escobar) que en la serie la ponen como una persona siempre fiel a su hijo y segun el nieto lo traicionó.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Echar un ojo a esta parodia de Marco/Narcos, no tiene perdida

https://www.youtube.com/watch?v=LCBNSrR_fLA

SIEMPRE QUE TENGAS EL MONO, LLAMA A PABLO, PLATA O PLOMO
Pues según me dicen.... Que la cuarta temporada va a ser en México...Con el Chapo Guzmán....
pele-666 escribió:Pues según me dicen.... Que la cuarta temporada va a ser en México...Con el Chapo Guzmán....

Joder, que rapido se van a quitar de encima al Cartel de Calí

No sabrán que cojones hacer.
No creo que pasen a México, además el Chapo está vivo y eso da menos juego jeje
@neofonta

En NETFLIX las temporadas se cuelgan de golpe enteras.
Lloyd_Banks escribió:No creo que pasen a México, además el Chapo está vivo y eso da menos juego jeje


Me lo ha dicho la que es encargada de maquillaje de la serie....y según me dice empiezan a rodar en breve la cuarta temporada.... Lo mismo me estaba vacilando.... Pero no creo [+risas]
baronluigi escribió:@neofonta

En NETFLIX las temporadas se cuelgan de golpe enteras.

Buah, ¡pues genial!

Me muero de ganas de ver la tercera.

Pero tengo entendido que la han empezado a rodar ahora, así que imagino que aún faltarán unos meses hasta que podamos disfrutarla.
@neofonta

Seguramente se estrene a finales de Agosto- principios de Septiembre, cómo las anteriores.
baronluigi escribió:@neofonta

Seguramente se estrene a finales de Agosto- principios de Septiembre, cómo las anteriores.

No tenía ni idea de cuando se estrenaba.
Conocí la serie por casualidad hacer 4 semanas y en 3 días me la vi entera.
La serie engancha más que la sustancia con la que se negocia en ella [sonrisa]
Tendré que buscarme otra serie para que la espera hasta septiembre se me haga más amena.

Gracias por la información @baronluigi [oki]
neofonta escribió:
baronluigi escribió:@neofonta

Seguramente se estrene a finales de Agosto- principios de Septiembre, cómo las anteriores.

No tenía ni idea de cuando se estrenaba.
Conocí la serie por casualidad hacer 4 semanas y en 3 días me la vi entera.
La serie engancha más que la sustancia con la que se negocia en ella [sonrisa]
Tendré que buscarme otra serie para que la espera hasta septiembre se me haga más amena.

Gracias por la información @baronluigi [oki]


Yo me vi la primera entera pero me saturé. La segunda la vi por encima y ahora que he contratado netflix y la estoy viendo ya en más profundidad. Wagner Moura tiene gran mérito, sabiendo que aprendió Español en tan solo 6 meses yendo por su cuenta a Colombia, pero es que se le nota demasié el acento brasileño xD.
Desarchivado, berracos.
A ver si hoy me puedo ver un par de capis y ver como le ha sentado a la serie la ausencia de Pablito.
Están todos los capitulos lanzados ya?
kal_el_ escribió:A ver si hoy me puedo ver un par de capis y ver como le ha sentado a la serie la ausencia de Pablito.


Es coña? Iba a empezar Defenders pero si sale Narcos........ [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya tengo ganas........

salu2.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68