Jrunner Octal 17559 RGH 3

Saludos eruil, podrías por favor pasarme el link del jrunner 5.0? Gracias [beer]
Eruil escribió:@DaNiElCoRe

saludos colega.... el xell de benmitnick calcula los ldvs en número decimal, si quieres dumpearlos como aparece en el xell reloaded oficial solo dejas puesta una usb. los guarda en automático. por cierto.... no habías pasado a solicitar los links. alguien más te los pasó?


hola eruil, efectivamente no los pedí, saque una copia del j-runner de un foro pero creo que no eran tu versión sino donde postearon la versión 0.5 modificada y de allí seguí tu tutorial para generar la mando. de igual forma la consola funciona sin problemas.

saludos.
@Eruil podrias mandarme el jrunner? y el autogg?
@elfairus , @Asaduji :

en camino colegas . acabo de regresar a casa de un viaje de 700 kms en carretera y no había visto los mensajes :S

@DaNiElCoRe :

qué bueno que le diste una leída al post colega. de hecho la versión de jrunner es 100 por ciento del francés @benmitnick, todos los créditos son para ése gran señor que hizo un excelente mod . hizo el aporte del xell modificado por él mismo y agradecería cualquier reporte del correcto funcionamiento de su versión xell reloaded . cualquier cosa ya envié a todos ustedes los links para que utilicen también el autogg eruil 17526
Eruil escribió:@elfairus , @Asaduji :

en camino colegas . acabo de regresar a casa y no había visto los mensajes :S

@DaNiElCoRe :

qué bueno que le diste una leída al post colega. de hecho la versión de jrunner es 100 por ciento del francés @benmitnick. hizo el aporte del xell modificado por él mismo y agradecería cualquier reporte del correcto funcionamiento de su versión xell reloaded . cualquier cosa ya envié a todos ustedes los links para que utilicen también el autogg eruil 17526

Voy a probar el xell y comento cómo me funciona, que yo tengo una liteon 1175
@Asaduji

prueba también el mupen y reporta cualquier cosa colega. nos va a ayudar a muchos [oki]
Eruil escribió:@Asaduji

prueba también el mupen y reporta cualquier cosa colega. nos va a ayudar a muchos [oki]

He probado el que hay en el foro (en la wiki) y no funciona, pero el que está en la carpeta de tu autogg funciona sin problemas [oki]
@Asaduji

perfecto. el xell con la 1175 colocada reconoce bien las unidades de usb y ya probaste el xmplayer beta?
Eruil escribió:@Asaduji

perfecto. el xell con la 1175 colocada reconoce bien las unidades de usb?

Sí, me funciona todo perfectamente a la primera
Edit: lo del xmplayer no lo he probado, enseguida pruebo y comento
@Eruil
xmplayer 0.4 funcionando perfectamente, lo único es que lo he probado con un mkv en 1080p y no me dejaba activar subtítulos (que están en el mkv) y la reproducción era lenta, así no se pueden ver pelis xd pero supongo que eso es exactamente igual en cualquier xbox
@Asaduji

sin pantallazos rojos ni nada similar? okay. para comentarle a benmitnick. faltaría testearlo en consolas con lectora hitachi
Eruil escribió:@Asaduji

sin pantallazos rojos ni nada similar? okay. para comentarle a benmitnick. faltaría testearlo en consolas con lectora hitachi

Nop, no me ha pasado nada similar
@eruil Me podrias ayudar con el link de tu autogg. Gracias de antemano
@aritzilla

ya fueron enviados . saludos ;D
@Eruil Saludos, disculpa si la pregunta no va por aca... Pregunto para estar mas seguro y no brickear mi consola

Ya hice lo de leer la nand, luego le programé el Xell y ahora estoy en la parte de programar el Glitch.

Donde me sale:





La pregunta es: ¿Alguno de esos es el archivo especifico para el Jasper-12mb o debo probar con cada uno?

En Espera - Callezulia
@callezulia

depende del tipo de instalacion que ocupaste (rgh 1.2 ó 2) y el tipo de chip (coolrunner, squirt, matrix,
etc...)
Eruil escribió:@callezulia

depende del tipo de instalacion que ocupaste (rgh 1.2 ó 2) y el tipo de chip (coolrunner, squirt, matrix,
etc...)


Como se muestra en las imagenes: RGH2
Chip Matrix Glitcher

Aunque no se si lo salté pero en este paso no indica o no pregunta el tipo de chip???
@callezulia

el tipo de instalación.... ahí me refiero no al software autogg, sino ..... mmmmmm cómo explicarte fácil...... yo hago instalación en jasper rgh 1.2 (del hilo de usuario-x , el método de 15432) en la consolas phat, con chip matrix v3 y los timmings de la carpeta /common/cpld files/15432/rgh 1.2/rgh12/try these first
Eruil escribió:@callezulia

el tipo de instalación.... ahí me refiero no al software autogg, sino ..... mmmmmm cómo explicarte fácil...... yo hago instalación en jasper rgh 1.2 (del hilo de usuario-x , el método de 15432) en la consolas phat, con chip matrix v3 y los timmings de la carpeta /common/cpld files/15432/rgh 1.2/rgh12/try these first


...como decimos acá: "Me dejaste peor"

Dale voy a investigar y leer a ver que condigo
@callezulia

si ya leíste los hilos "rgh 1.2" , el hilo "programar glitchip por lpt" , "Como programar chips x360ACE V1, V2 con Xilinx Impact" (sirve para TODOS los chips) y el de autogg entonces lo que te dije fué un resúmen perfectamente explicado tovarich.

el describir o explicarte todo el proceso sería repetir información ya disponible en ésos (y más hilos) que andan aquí si te das una vuelta con el buscador. hasta WIKI EOLiana hay
@eruil Me gustaría probar este nuevo AutoGG; si pudieras ayudarme con el link te lo agradecería.
Hola @eruil, quisiera saber si puedes enviarme el link del autogg para probarlo. Desde ya muchas gracias por la colaboración!!!
@icemanctes

sin problema colega. ya está enviado
Eruil escribió:@icemanctes

sin problema colega. ya está enviado


Muchas gracias @eruil, utilicé el Autogg en una Xbox Super Slim de 4gb y funciona de primera. [poraki]
@icemanctes

me alegra que te haya servido colega. en cualquier actualización o posibles cambios pásense por acá con confianza ;D
serias tan amable de facilitarme los enlaces por favor, se te agradece tu trabajo de ante mano
hola!!! me podrias facilitar los link por favor, gracias anticipadas.
@weron9999 , @tupepe

les mando los links con mucho gusto (ya enviados )
ayuda intente actualizar por usb a 17526 y me quedo la consola el pantalla negra despues de finalizar la actualizacion
chrisavil007 escribió:ayuda intente actualizar por usb a 17526 y me quedo la consola el pantalla negra despues de finalizar la actualizacion


qué software y método ocupaste?
Buenas, me he decidido a actualizar a la última versión, ¿podrías pasarme los enlaces para ponerme a ello?

Gracias
@Eruil segui este tuto
ayuda hermano por favor
colega @chrisavil007 .... si NO accesa a xell por ningún medio conocido sólo con un flasheador lpt ó usb como matrix spi, jrprogrammer , nand-x o programador de squirt puedes arreglar tu problema, tienes que usar soldadura,cables,etc... para que veas a lo que me refiero pon el buscador de google imágenes: jrprogrammer v 2, ése es el modelo que ocupo , aunque hay más

por cierto... edita tu comentario eliminando el link de youtube para que no se te niegue el soporte. recuerda que no se da soporte a tutoriales de youtube (tutoriales de terceros , sobre todo los de ése tipo fastidioso). en la normativa lo mencionan claramente . saludos
Buenas @Eruil, ¿podrias compartirme los enlaces? Gracias.
hola amigo me podrias mandar porfavor los links muchas gracias y execelente dia---
@rayonvg

listo colega. ya fueron enviados. saludos
exelente, me puedes enviar los link, gracias bro
Muy bien amigo, tengo el honor de platicar unas cuantas ocaciones te lo agradezco mucho y de antemano muchas gracias te mando un fuerte abrazo, espero me puedass apoyar de favor con los links de ambos programas jrunner y auro GG ya que me cayo la primera con 17526 x favor. :)
@ju4nito8000

okay. perfecto. así mantienes el post en primera página y recibes los links. ya ando enviándolos. saludos
hola gracias por tu aporte, me podrias enviar links descarga
Buenas, me gustaría obtener los enlaces para las aplicaciones.
Muchas gracias
@alt10

enviados colega . muchos saludos
3145 respuestas