Jrunner Octal 17559 RGH 3

Pues nada, el jrprogrammer funciona sin ningún problema :-?
Probado en otro pc que me acabo de comprar y 0 problemas en windows 7, en el otro pc sigue sin funcionar ya sea en windows 10, 7 etcétera, se me hace muy raro la verdad, he revisado todos los componentes y están en perfecto estado
@Asaduji

Yo tengo una pc con motherboard asus a320m-k, procesador ryzen 2200g, bios uefi, windows 10 en particion gpt edicion 64 bits ... Corre sin problema (tiene como 3 meses que compré la motherboard). Aquí el caso es usar el .net framework 4.5 a 4.7 y el .net framework 3.5 , añadiendo tambien el c++ all in one de visual basic en windows, integrándolos.

Reinicias en 64 bits como "modo de prueba de controladores no firmados" para instalar el driver. Si es en windows x86 solo con instalar el .inf es suficiente. Una instalación fresca (reparticionado, formateadas las particiones, dejándo la pc totalmente en blanco antes de instalar) de la version 1803 de windows y el actualizarlo constantemente sirve para la deteccion de cualquier dispositivo sin problemas, a no ser que tus puertos usb de la pc estén mal. De ahí no se qué más pueda ser el fallo si los componentes del jrunner estan bien
@Eruil
Los puertos usb no son porque el jrprogrammer es lo único que falla, intentaré hacer instalación limpia de drivers otra vez, pero es que es distinto a cuando lo instalé por primera vez (hice eso que dices de iniciar en modo de prueba) si no funciona probaré como dices instalación en blanco y si tampoco pues no se me ocurre nada, de todos modos ambos pcs son míos así que tampoco me es ningún problema usarlo en el nuevo en vez del viejo (que es viejo pero tiene una placa mortar b250m con un i7-7700k, más que viejo diría que es el anterior)
@Asaduji

tu pc no es tan antigua. sólo particionas el disco duro. digamos que si yo tengo uno de 320 GB , dejo 200 para "respaldo" de todos mis archivos y el resto de "sistema de windows" (partición C:\) . así cuando hago un usb para instalar alguna actualizacion de 6 gb (como la ISO de la versión 1809) de windows solo formateo C:\ , después se instala windows dejando respaldo intacto
@Eruil
Haré eso, gracias por toda la ayuda [beer]
@Eruil
Hola. Me gustaría instalar RGLoader 17526 en mi consola. Es una Jasper BB con JTAG. ¿Me podrías pasar el software necesario? ¿Porfa please recubierto con nata? XD
El jtag normal siempre lo he actualizado con AutoGG, pero creo que para el RGLoader creo que necesito Jrunner.
Gracias y un saludo.
@Jmax

Okay. En camino el rgloader 17526. Si tienes el sdksetupxenon21256.17 me serìa de gran ayuda. por cierto... no te confundas.... rgloader sirve para crear nands de desarrollo y jrunner para compilar nands actualizadas (al igual que autogg con la diferencia que tiene integrado el xell modificado 994)
@Eruil
Gracias por los ficheros.

Entonces, para tener la xbox como devkit tendría que hacer lo siguiente:

1- Crear una nand jtag con jrunner (la que tengo no está actualizada)
2- Modificar esa nand con RGBuilder
3- Flashear esa nand y copiar los ficheros necesarios al HDD.

En principio sería eso, ¿no?

Edit: El sdksetupxenon21256.17 no lo tengo, pero lo compartieron hace tiempo en assemblergames. Los enlaces están muertos, pero puedes pedir que te lo pase alguno de los usuarios que lo descargó (https://assemblergames.com/threads/xbox ... 61/page-10)
@Jmax

Casi correcto. No recuerdo que fuera obligatorio actualizar tu nand xebuild en jrunner para compilar otra en rgloader.
Sólo basta un archivo nand.bin que pertenezca a la consola a la cual le vas a programar la nand devkit ,que coincida con el ldv (efuses) y con los demás componentes de la consola (smc_config, kv.bin y smc , obviamente también necesaria la cpukey)
me podeis pasar por MP a mi tambien el autogg con la ultima actualizacion? se que no saldran ya mas juegos, pero me gustaria tener mi 360 actualizada, muchas gracias por adelantado :-)
@Eruil
No he podido crear la imagen de RGLoader. Me da un error diciendo que faltan ficheros:
Unable to load jtag patchset for Jasper at ..\patches\JTAG\17489-dev\jtag_patchset_Jasper.rglp
@Jmax

acabo de leer en el foro donde me compartieron el rgloader : Issue is that RGLoader doesn't support big block consoles yet. traducido : un error es que rgloader no soporta consolas con bloques grandes. no sé si puedas convertir la nand de jasper BB en jasper de 16 mb y usar el espacio libre de la nand como espacio de sistema. (lo cuál sí se puede con rgh xebuild, asigna automáticamente el restante de la nand como memoria interna de sistema). existe el tx fusion que hacía nands devkit para jtag jasper BB pero lo abandonaron hace un par de interfases atrás.
@Eruil muchas gracias por pasarme los Nand Builders :-)
@Super Vegeta

no hay problema . de preferencia ocupa jrunner para que se añada el xell 994 modificado en tu nand. saludos
buenos dias, serias tan amable de pasarme el link para descargar los programas para el rgh, de antemano gracias.
hola gracias por el aporte, podrías pasar un nuevo link están caídos
@megamanzerovile

Okay. Te mando nuevos.de preferencia ocupa jrunner para que se añada el xell 994 modificado en tu nand. saludos
Hay alguna forma de cambiar el botón con el que arranca xell una vez la nand ya está flasheada?
Es que se me olvidó cambiarlo y tengo una jasoer de 256mb y la verdad es que desmontarla, volver a flashearla (que tarda la vida) y volverla a montar no me parece muy buena opción, ya me dices
Saludos
@Asaduji

En jasper 256/512 la nand de sistema pesa 64 megas y se puede flashear desde xell o desde 360sinplenand flasher. La tienes que recompilar modificando options.ini. y debes usar el método usb. Es la única manera.
@Eruil
Ah no sabía que con simple nand flasher se podía hacer, ningún problema entonces, gracias
Hola. Buenos días.

¿Podrías pasarme el enlace para obtener los archivos?

Gracias.

Un saludo.
Hola, buenas.
¿ Podría , por favor, proporcionarme enlace para descargar el J-Runner ?. Gracias y un saludo
[quote="Eruil"]@Apasionati.

muy buenos dias.compita me puedes enviar los archivos pór favor
hola porfaver me podrias pasar el enlace de los archivos

gracias
Eruil escribió:@Apasionati.

Con gusto. Ya van en camino.


muchas gracias Eruil . Otra cosita amigo tengo una corona v4 llego con la nueva actualizacion (17526) le instale el x360run que es el que siempre he pegado pero con esta update esta complicado se apaga el fan o simplemente no glichea
sobra resalta que llevo muchos años instalando chip pero esta update me cogio fuera de base, que has escuchado o probado con ese x360run
@gusputo

Con 360run debes ir probando con las resistencias, quitando y haciendo puentes. A partir de la interfaz 17489 es más complicado hacer un glitcheo estable con 360run
Esas mejor las saco con 360ace v3 .
Eruil escribió:@gusputo

Con 360run debes ir probando con las resistencias, quitando y haciendo puentes. A partir de la interfaz 17489 es más complicado hacer un glitcheo estable con 360run
Esas mejor las saco con 360ace v3 .


eso mismo; menos mal tenia un ace v1 que me salvo la patria porque el cliente ya estaba desesperado, pero luego seguire investigando mas esa vercion porque lo curioso es que apagaba el fan pero el led de laconsola seguia prendida ¬_¬
hola porfavor me podrias pasar los link te lo agradezco de ante mano
@JUF3R0

En camino los links. Usa SOLAMENTE los softwares que te pase. Esos YA fueron PROBADOS por otros usuarios de EOL.
gracias me funcionaron a la perfeccion
Hi, could you pass me the links for RGLoader 17526? Thanks.
@Be4stElectrjc

No prob. I've sent you rgloader , autogg and jrunner links to be able to download. Btw i need xdkxenonsetup.20256.17. Exe. Do you know anybody who has it?

Grazie mille
hola te agradeceria si me proporcionas los archivos gracias saludos
Muchas gracias Euril, un saludo y muy agradecido.
que tal amigo @Eruil .... oye me podras pásar el autogg y el jrunner para la 17526 x favor?.... esta muy bueno todo este rollo del RGH, a ver que me sale... te tengo al tanto de como me va amigo... gracias de antemano, un saludo desde la tierra del pozol y la marimba!!!
@Linocho

En camino los links para que empieces con tu experimento en tu consola. Saludos de la tierra del chile en nogada, el mole poblano y las cemitas :D
gracias amigo... ya estan en mi poder!!!

una pregunta..... k tan complicado es lo de soldar?? te comento mi experiencia.... he cambiado palancas de controles 360 y de ps3.... solo.. jejeje.. pero no se k tan complicado o factores a tomar en cuenta debo de considerar.... x ejemplo... mi cautin es de 40w... no se si esta bien o quemare algo.... es sencillo.... no es graduable... y utilizo pasta... no se si sea mejor comprar flux... algun consejo??? gracias de antemano amigo.. saludos.... @Eruil [beer]
@Linocho

Un cautín de lápiz a veces no es suficiente para hacer buenas soldaduras. En mi caso ocupo pasta para soldar de la que se usa en plomería, al igual que la soldadura de plomero y una estación de soldadura con control de temperatura a 470 grados celsius. Muchas veces el estaño en lugar de derretirse como mantequilla se apelmaza y se hace como chicle duro cuando usas sólo el lápiz.
muchisimas gracias,muy burno
@Eruil

Mil gracias por el tuto, voy a probar usarlos para actualizar una segunda consola, con la primera todo fue bárbaro, un saludo.
por favor me podeis enviar el link del autogg v2 eruil. gracias
tambien buscaba los drivers del programador 360 esquirt.
@XBOX_360_CANARIO

Ya están en la carpeta de drivers de autogg, que yo recuerde. En caso de lo contrario:
Squirt programmer ocupa los drivers del circuito FTDI D2xx que tiene integrado. el archivo se llama CDM21228_Setup. fácil de encontrar la página oficial . sólo busca FTDI Chip.com
3145 respuestas