Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu

baronluigi
MegaAdicto!!!
22.590 mensajes
desde abr 2006
Bueno, pues ayer se estreno ya la segunda temporada (ya oficial) de esta adaptación del manga,

Como aquella miniserie de 4 episodios que emitieron en 2016 era semicanónicos (cogieron varias cosas del manga y los pusieron en los capítulos y a la inversa también, ya que cierta cosa que sucede en uno de los capítulos de dicho especial, luego apareció en el manga) con este primer capítulo han cubierto bastante capítulos del manga, aunque de forma desordenada (lo explico en el spoiler)

Ya han despertado a los 10 mandamientos peero todavía no ha aparecido la hermana de King, cosa que ocurria en el manga antes que el despertar de los mandamientos

Yo creo que si la temporada tiene 26 capítulos (ergo, más de 6 meses de emision) van a querer que tanto el manga como el anime finiquiten a la vez (aunque al manga todavía le falta otro gran arco, creo). Porque si no, la mejor manera de finiquitar la temporada sería

En la escena de la muerte de meliodas...

Pero a este ritmo, vamos a llegar a ese momento echando leches.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Dices el anime ya se estrenó ayer?
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.590 mensajes
desde abr 2006
madridista_123 escribió:Dices el anime ya se estrenó ayer?

Si.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.224 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba
baronluigi escribió:Pero a este ritmo, vamos a llegar a ese momento echando leches.

Creía que era el único que le parecía que corrian mucho XD
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
Tengo una duda yo vi la primera temporada hace poco en castellano .Para que emita Netflix en castellano esta nueva temporada hay que esperar mucho?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.475 mensajes
desde oct 2009
La tengo anotada para dar la vuelta,la 1 estuvo bien hasta que metieron el turbo omitiendo lo de gowther entre otras cosas.deberia terminar con la muerte o cuando se sabe que no esta muerto eso serian mas o menos 90 capis de manga en los 24 capis que tiene confirmados esta temporada.

Deberian animar tambien lo de edinburgh cuando presenten al pinaculo o portento de la serie.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.590 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 11/02/2018 - 21:47:04 por baronluigi.
madridista_123 escribió:Tengo una duda yo vi la primera temporada hace poco en castellano .Para que emita Netflix en castellano esta nueva temporada hay que esperar mucho?

Si tardaron unos 5 meses en licenciar la miniserie de ovas de 2016, después de que se emitieron...supongo que lo emitirán en 2019.

@pedro_117 Si esta nueva temporada tiene 26 capítulos, para cuando termine creo que ya se habrá avanzado bastante en la trama actual

Estamos a las puertas de la gran guerra de nuevo.
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
614 mensajes
desde abr 2012
en valencia
Yo me esperare a que salgan todos y los veré del tirón, que la primera season me encantó
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
iNFeRNuS360 escribió:Yo me esperare a que salgan todos y los veré del tirón, que la primera season me encantó

Yo también haré lo mismo