Nadie la compra por la posibilidad de streaming PS3?

Yo me estoy planteando el comprarla de salida, no por los juegos iniciales, si no por la posibilidad de jugar bajo streaming
a los juegos de la ps3.

Eso de estar el el sofa con la parienta, creo que está bastante bien.

Madie que le pase como a mi???

Salu2
Es una funcionalidad a la que le daría bastante uso, pero ni de broma me la compraba por eso.

Por cierto creo que han desmentido desde Sony que esto se pueda hacer contodos los juegos. Sólo funcionará con algunos.
Yo no la compro por esa posibilidad, nisiquiera tengo PS3, asi que compro la vita por lo que es, una poderosa consola portatil.
Al igual que al compañero de antes, yo no tengo PS3 así que eso ni lo había pensado xD
Olvidate de esa opcion en la salida de la consola, porque todos los juegos necesitaran un parche de compatibilidad, con lo que sera un problema, sobre todo todos los jeugos que usen los botones R2 y L2, de un prinicpio ya no funcionaran, con lo que habra que esperar la buena voluntad de sony y compañia.
pollet82 escribió:Olvidate de esa opcion en la salida de la consola, porque todos los juegos necesitaran un parche de compatibilidad, con lo que sera un problema, sobre todo todos los jeugos que usen los botones R2 y L2, de un prinicpio ya no funcionaran, con lo que habra que esperar la buena voluntad de sony y compañia.

Y donde hay fuente de dichas afirmaciones? por que Sony no ha dicho nada de parches ni nada...
Segun tu... si todos los juegos usasen L2 y R2 , no jugariamos a ninguno?

Paciencia....

Saludos [+risas] [+risas]
pollet82 escribió:Olvidate de esa opcion en la salida de la consola, porque todos los juegos necesitaran un parche de compatibilidad, con lo que sera un problema, sobre todo todos los jeugos que usen los botones R2 y L2, de un prinicpio ya no funcionaran, con lo que habra que esperar la buena voluntad de sony y compañia.


La PS VIta tiene dos gatillos y un panel táctil trasero... que perfectamente podría funcionar como gatillos "secundarios" Que puede que no... pero creo que eso no es un problema
Solo funcionaran los juegos de sony, y creo q por ahora killzone 3 y whipeout nada mas. No creo que se pueda hacer con otros juegos q no sean de sony, y necesitarian de parchea y tal. Si las compañias no son capaces ni de arreglar sus propios juegos con parches como el tal skyrim, imaginate q usen su tiempo en parches para beneficio de sony. No lo creo. Cuando vea videos me lo creere. Pero creo que esa funcionalidad no lo hace la consola sola, como algunos creen, sino el parche del juego.
Hay que estar bien informado, q mas de uno se puede llevar una desilusion, y no vale 100€.
ya habrian puesto los japos algun video y no he visto nada
Yo, aunque no la compre por eso, es lo unico que voy a tener los primeros meses ... En verano ya pillaré juegos.
En mi caso, la importo con el Marvel y la usaré también con el WipEout HD en streaming.
He visto vídeos con éste último y se sale (sin ralentizaciones ni nada de eso). :D
Una chorrada, igual te piensas que jugar por streaming va a ser igual que jugar en la PS3 en cuanto a fluidez, una tonteria
SashaX escribió:¬_¬


Has editado xD pero si mejor, no te molestes que ya lleva varios post por lo que veo con comentarios del mismo "plan" que no aportan nada

pues no he visto esos videos pero la calidad sera bastante buena ya que es directo de ps3 con todo el ancho de banda disponible para ello, se vera fluido y con bastante calidad, no se si habeis probado onlive que a pesar de estar tan lejos los servers y ser por internet etc, se ve algo mermada la calidad obviamente pero va bastante bien y no se ve mal, claro que no lo probe con buena señal y aun no esta aqui oficialmente, pero vamos que el streaming directo de ps3 tendria que mantener una calidad bastante buena
He visto un video de streaming de ps3 a vita, pero el tio solo carga juegos de ps1, de ps3 le pone que no es compatible, asi que.... seguramente serán alguno que otro de sony. Yo por lo menos estaba equivocado. Creí que podria cargar juegos de ps3 en vita, pero ya veo que no (vaya chasco :( ). Si fuese como creía supongo que ya habría millones de videos de japos probando juegos de ps3 en vita, pero no hay ni uno.

He estado mirando por ahí, y al parecer no va a soportar lo que muchos queríamos o creíamos. Solo quizas algun juego exclusivo de sony: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -pleno-de/
Pues es una decepcion, que anuncien esta funcion a bombo y platillo y al final seran solo 3 juegos lo que la usen...Cada vez estoy viendo mas puntos flacos a la consola, como la noticia de la cuenta por tarjeta de memoria (que me interesaba BASTANTE) para despues decir que solo hay una cuenta por consola...
15 respuestas