Nadie habla de San Valentin ?

Que le habeis regalado a vuestras mujeres o parejas?? Jehe , yo la verdad que todos los meses sin falta le regalo un ramo de rosas , mi mujer lo es todo para mi....

Me conocio en una epoca mala (me quedé sin padres de sopetón) y ella me ha acompañado en todo....ademas me deja tiempo que salga en moto y juega conmigo a las consolas , es guapa y ademas muy lista en los negocios jehe

Bueno que estoy muy orgulloso de ella!!!! Tenia que decirlo y muy enamorado.....viva san valentin joeee!!!

Saludos a todos ;)
Se habla, pero en el subforo adeacuado, que no es Miscelánea.

Te muevo esto al Rincón.
¡Enhorabuena!

Yo no lo celebro porque voy de guay (en realidad solo soy un tacaño sin imaginación), pero sé que a mi novia le hace ilusión. De hecho, espero que este año me regale esto para que nuestra relación pase al siguiente nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=yAfbwpkrsI4

Feliz día a todos los enamorados de EOL.
Yo estoy por darme un capricho.. (estado civil: tranquilo (soltero feliz inside)) a mi es que lo de san tontín...
Yo es que soy más de St Jordi con la pareja, hoy... psee, como un día normal
A mi san valentín me encanta ^_^
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mejor no empezar. [hallow]

Uis esto yposteando en un hilo de misce... [bye]
No la he regalado nada, está en otra ciudad así que no lo celebramos.
¿Para qué hablar de ello? Si es un día más, solo consumismo y ya está. Cualquier día es bueno para regalarle algo a tu pareja o estar con ella.
Respecto a San Valentín hay dos posturas:
A) A los que, tengan pareja o no, les parece un día normal y no se preocupan ni para bien ni para mal. Si tienen pareja, le felicitarán San Valentín y poco más. Si no, pues nada.
B) Los que le dan mucha importancia a San Valentín. Hay dos tipos:
- Parejas que se súper aman, se hacen súper regalos y han conocido a la mejor persona de su vida. Son muy pastelosos y pesados.
- Solteros que están deseando celebrar San Valentín y no tienen con quién (puede que nunca lo hayan celebrado o que hayan formado parte de esas parejas súper empalagosas y lo echen de menos). Son gente que ODIA San Valentín y habla mierdas del "San Solterín" y de que las parejas son un falserío, que no existe el amor sino sólo la conveniencia y el interés,... Lo peor de todo es que San Valentín es una enorme mierda para ellos y los ves en redes sociales dando por culo desde que empieza Febrero con San Valentín.
Yo no puedo con las parejas empalagosas que enseñan sus regalitos y se aman en mi tablón de Facebook, pero me parecen bastante más patéticos los resentidos, pues salta a la legua que el día que tengan pareja serán como lo que critican. Es una fecha que te importa o no. No hay más.
A mi es un día que me da igual. Le he dicho a mi novio "Feliz San Valentín" y al final resulta que le han puesto un examen y ni siquiera nos podremos ver.
si tuviera pareja pues no sé. si a ella le hiciera ilusión pues le sigo el juego, a mi me la suda no me van los días señalados en el calendario para tener que hacer algo especial.
_sura_ escribió:Respecto a San Valentín hay dos posturas:
A) A los que, tengan pareja o no, les parece un día normal y no se preocupan ni para bien ni para mal. Si tienen pareja, le felicitarán San Valentín y poco más. Si no, pues nada.
B) Los que le dan mucha importancia a San Valentín. Hay dos tipos:
- Parejas que se súper aman, se hacen súper regalos y han conocido a la mejor persona de su vida. Son muy pastelosos y pesados.
- Solteros que están deseando celebrar San Valentín y no tienen con quién (puede que nunca lo hayan celebrado o que hayan formado parte de esas parejas súper empalagosas y lo echen de menos). Son gente que ODIA San Valentín y habla mierdas del "San Solterín" y de que las parejas son un falserío, que no existe el amor sino sólo la conveniencia y el interés,... Lo peor de todo es que San Valentín es una enorme mierda para ellos y los ves en redes sociales dando por culo desde que empieza Febrero con San Valentín.
Yo no puedo con las parejas empalagosas que enseñan sus regalitos y se aman en mi tablón de Facebook, pero me parecen bastante más patéticos los resentidos, pues salta a la legua que el día que tengan pareja serán como lo que critican. Es una fecha que te importa o no. No hay más.
A mi es un día que me da igual. Le he dicho a mi novio "Feliz San Valentín" y al final resulta que le han puesto un examen y ni siquiera nos podremos ver.

Pues yo tengo pareja y no nos felicitamos ni le damos mayor importancia. Crea la tercera categoría o te reporto por discriminar xD
Kirus escribió:
_sura_ escribió:Respecto a San Valentín hay dos posturas:
A) A los que, tengan pareja o no, les parece un día normal y no se preocupan ni para bien ni para mal. Si tienen pareja, le felicitarán San Valentín y poco más. Si no, pues nada.
B) Los que le dan mucha importancia a San Valentín. Hay dos tipos:
- Parejas que se súper aman, se hacen súper regalos y han conocido a la mejor persona de su vida. Son muy pastelosos y pesados.
- Solteros que están deseando celebrar San Valentín y no tienen con quién (puede que nunca lo hayan celebrado o que hayan formado parte de esas parejas súper empalagosas y lo echen de menos). Son gente que ODIA San Valentín y habla mierdas del "San Solterín" y de que las parejas son un falserío, que no existe el amor sino sólo la conveniencia y el interés,... Lo peor de todo es que San Valentín es una enorme mierda para ellos y los ves en redes sociales dando por culo desde que empieza Febrero con San Valentín.
Yo no puedo con las parejas empalagosas que enseñan sus regalitos y se aman en mi tablón de Facebook, pero me parecen bastante más patéticos los resentidos, pues salta a la legua que el día que tengan pareja serán como lo que critican. Es una fecha que te importa o no. No hay más.
A mi es un día que me da igual. Le he dicho a mi novio "Feliz San Valentín" y al final resulta que le han puesto un examen y ni siquiera nos podremos ver.

Pues yo tengo pareja y no nos felicitamos ni le damos mayor importancia. Crea la tercera categoría o te reporto por discriminar xD

Jajaja tendré que crear la opción C.
Yo he aprovechado las fechas para tomar ediciones especiales de dulces varios. Solo por eso, ya me gusta SV.
No felicito a mi pareja ni nada, solo la estrujo y lleno de besos como cada día. El pobre se ha buscado una lapa.
MiiPatapi escribió:¿Para qué hablar de ello? Si es un día más, solo consumismo y ya está. Cualquier día es bueno para regalarle algo a tu pareja o estar con ella.


+1
Si claro










Imagen

Y hasta aqui mi contribución.
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... ent%C3%ADn
existe desde el 496 y la puso ese día un papa. yo habría elegido una fecha más calurosa.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
San Valentín? Esa festividad que se sacó de la chistera el corte inglés, pasando.
Yo he regalado y me han regalado pero esta muy muy sobrevalorado...prefiero detalles porque si, cuando apetece, tiene mas valor para mi
Yo nunca había regalado nada, también pienso eso de que es otro día mas, el consumismo, que un regalo se puede hacer cualquier día..

Pero el día 14, cuando salia del trabajo lo pensé y tenia la sensación de que si empezaba con el rollo de siempre, luego iba a terminar sin tener ningún detalle, como en otras relaciones. Y aun que sea una tontería seguro que a mi chica le hacia ilusión. Si te pones excusas el día que todo te recuerda que hay que mimar un poco a tu pareja, el resto de días ni te cuento (no hablo de todo el mundo, hablo de mi mismo, y mi experiencia)

Así que nada, a lo clásico, una caja de bombones y un ramo con 6 rosas, una por cada mes que llevamos juntos (por darle un poco de personalización.. el detalle mas que nada)

Y si que le hizo ilusión, y a mi que le gustara. :)
Bueno amargados en San Valentín nunca faltan.Es como eso de las uvas en año nuevo.....otro puto consumismo y a los que reniegan de san valentín ahi los veo el 31 de diciembre o navidad dando regalos y abrazos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
31 de diciembre y todos sus santos, me los pasos por los cojones.
San Valentín me lo paso por el ojal.
El día 25 ( supuestamente el nacimiento del niño Jesús) me lo paso por el culo de un mulo.
Moraleja, antes muerta que sencilla.
prósperamente llega el dia del mediamarkt..
menudo negocio ahora con el dia del padre. [carcajad]
23 respuestas