¿Nacen o hay más hombres que mujeres? ¿ o más mujeres que hombres?

Bueno, pues eso, yo he leido y escuchado de todo. Desde el dicho aquel de que los hombres les toca 7 mujeres y una coja hasta que nacen más hombres que mujeres solo que mueren más hombres o no llegan a tan viejos y en consecuencia parece que hay más mujeres.

Yo esto no lo tengo claro la verdad. ¿Alguien puede "dar luz" a este tema? yo creo que nacemos más hombres pero que la longevidad sigue siendo de la mujer ( aunque hay excepciones) y por eso al sumar las cifras ellas son más que nosotros.
En la fecundación la probabilidad es del 50 %. Como la población es muy grande, las estadísticas se tendrian que cumplir mas o menos, así que tendríamos que ser aproximadamente mitad y mitad.

Salu2
Pues creo en general, en este mundo por cada hombre tocan 5 mujeres. Teniendo en cuenta que en china (la mayor población mundial) nacen mas mujeres que hombres. Aunque en realidad jamas se podria hacer un cálculo exacto.
BoXy escribió:En la fecundación la probabilidad es del 50 %. Como la población es muy grande, las estadísticas se tendrian que cumplir mas o menos, así que tendríamos que ser aproximadamente mitad y mitad.

Salu2


eso depende de si hay tantos espermatozoos "macho" como "hembra"

de todos modos no me parece muy lógico biologicamente hablando que hubieran más hombres que mujeres
hay mas feminas que hombres. la proporcion no la se, pero hay mas.
Sobre una población de 6.225 millones de personas en todo el mundo, hay 3.131 millones de hombres, y 3.094 millones de mujeres. En Europa occidental, donde vivimos, hay 90 millones de varones y 94 millones de hembras.

La tabla completa, actualizada al 2.002: http://unstats.un.org/unsd/demographic/products/dyb/DYB2002/Table02.pdf

EDITO: por tanto, NO hay más mujeres que hombres, el porcentaje de hombres es un pelín mayor, pero prácticamente podría considerarse un empate ya que debe de haber un cierto error marginal en la medida.
Det_W.Somerset escribió:Sobre una población de 6.225 millones de personas en todo el mundo, hay 3.131 millones de hombres, y 3.094 millones de mujeres. En Europa occidental, donde vivimos, hay 90 millones de varones y 94 millones de hembras.

La tabla completa, actualizada al 2.002: http://unstats.un.org/unsd/demographic/products/dyb/DYB2002/Table02.pdf

EDITO: por tanto, NO hay más mujeres que hombres, el porcentaje de hombres es un pelín mayor, pero prácticamente podría considerarse un empate ya que debe de haber un cierto error marginal en la medida.


Lo que yo decía [fumeta]
Esa ligerísima ventaja de varones puede deberse a que el espermito "Y" pesa ligeramente menos que el "X" y puede correr más [sonrisa]
De esto aún me acuerdo, de cuando me lo explicaron en bachillerato. Estadísticamente nacen ligeramente más varones que mujeres, pero al parecer los machos somos más frágiles que las féminas (o realizamos prácticas más peligrosas, es abismal la diferencia entre la cantidad de hombres y mujeres escaladores, bomberos, que hacen puenting, etc., por no hablar de la carretera, donde mueren muchos más hombres que mujeres y las guerras, que aunque las sufre toda la población, por lo general la mayoría de los combatientes son hombres).

Si tomamos la pirámide de población en los 25 años de edad, edad ideal para la procreación, como la naturaleza es sabia, vemos que el número de hombres y mujeres de esa edad es casi idéntico. Sin embargo, la mortalidad de los varones en años posteriores sigue siendo más elevada que las de las mujeres y así nos encontramos con que en el balance global, las mujeres superan en número al género masculino.

Resumiendo:
De 0 a 25 años, hay más hombres que mujeres
En el tramo de edad de 25 años, el número se iguala
de 25 años en adelante, las mujeres superan en número a los hombres.

Como dato curioso, también nos dijeron que estadísticamente y durante guerras bastante prolongadas en el tiempo se había constatado que aumentaban ligeramente los nacimientos de varones (esto último no sé si creérmelo demasiado, tampoco hay que tomar como cierto todo lo que se oiga solo porque lo diga un profesor)

También debe tomarse en cuenta la enorme diferencia de modo de vida en unos países y otros y que ello sin duda redundará en que los porcentajes bailen extraordinariamente de unos lugares a otros.
katxan escribió:de 25 años en adelante, las mujeres superan en número a los hombres.


De esto deduzco que es más facil ligar a partir de los 25... Que suerte!! acabo de cumplir el cuarto de siglo :Ð
creo haber escuchado que las mujeres tenian mas hijos que los hombres, era un porcentaje bastante desorbitado :$
Garibaldi escribió:
De esto deduzco que es más facil ligar a partir de los 25... Que suerte!! acabo de cumplir el cuarto de siglo :Ð


Antes tb podías ligar con las de más de 25, hombre [+risas]
Pues por mucho que abunden más ( ligeramente), yo creo que es más dificil ligar con chicas de apartir de 25 años pues muchas ya estan pilladas, incluso casadas y la que no lo está pues igual no vale ná y/o no te gusta.

Asi que aunque la proporción de chicas y chicos en la franja de entre 0 y 25 años sea superada ligeramente por el nacimiento de más chicos, no quiere decir que sea más dificil ligar con las chicas de entre 18 y 25 años sino todo lo contrario, a esas edades ellas no tienen "nada serio" y por tanto creo que hay más posibilidades de ligar con chicas de esas edades que con chicas de a partir de 25 por mucho más que abunden estas.
Temptation escribió:creo haber escuchado que las mujeres tenian mas hijos que los hombres, era un porcentaje bastante desorbitado :$


ein?
Zui escribió:
ein?
Una mujer puede tener dos hijos con dos hombres diferentes.
Cancerber escribió:Una mujer puede tener dos hijos con dos hombres diferentes.



ya, pero la cantidad de hombres k participarian en esa paternidad seguiria siendo la misma cantidad.

1hijo->1padre+1madre

aunke la madre s mantenga y e hombre varie, sigue habiendo la misma cantidad de paternidades k de maternidades

un salut
no nos entendemos XD

Un hijo SIEMPRE tendra padre y madre, obviamente. Lo que no quita que las mujeres tengan mas hijos que los hombres (en este caso, la mujer tendria dos hijos y cada hombre uno solo)
yo me referia a que las mujeres son las que tienen los hijos, solo era para marear un poco :.D fisicamente, claro ;:S naturalemnete? :S? :S
Más o menos, hay el mismo número de hombres que de mujeres, pero cuando salgo de fiesta casi todo son hombres, en las discotecas suelen haber bastante mas hombres que mujeres, parece muchas veces que la mitad de las féminas estén en casa escondidas o hayan sido abducidas .
si la naturaleza es lista deberia haber mas mujeres que hombres .

1 solo hombre puede fecundar a varias mujeres al dia .
1 mujer una vez fecundada tiene que esperar 9 meses como minimo .

por esta logica aplastante la naturaleza tendría que dar mas mujeres que hombres para extender la especie , pero parece no ser así .

aún así los hombre que nacen de más son gays seguro ;)
Pues si hay mas mujeres que hombres, ¿por que siempre las discotecas estan llenas de tios? Si es que son reuniones de nabos cawento Menos mal que de vez en cuando conoces discotecas que van mas tias, y que la mayor parte de los tios, todavia no conocen, hasta que se enteran y se vuelve a convertir en una sala nabos, y tienes que buscar otro lado . [+risas]
don-listo escribió:Más o menos, hay el mismo número de hombres que de mujeres, pero cuando salgo de fiesta casi todo son hombres, en las discotecas suelen haber bastante mas hombres que mujeres, parece muchas veces que la mitad de las féminas estén en casa escondidas o hayan sido abducidas .


Si ,cierto, a las discotecas ya van más hombres que mujeres, antes en algunas discos,(tampoco es que vaya mucho eh) estaba la cosa equilibrada ( mitad chicos mitad chicas), pero actualmente los chicos superan y con creces a las chicas y cada vez se ven menos féminas, no es de extrañar que en algunas discotecas las chicas entren gratis. Asi que por este motivo, la teoria de que "a las chicas les gusta más la fiesta y la marcha" se cae por su propio peso, es decir, no es una teoria cierta.

En los chats también ocurre lo mismo tal vez un 80% o 90% son tios y del 10 o 20% restante la mitad son tios que se hacen pasar por tias.

¿Que les pasa? ¿Se esconden? ¿Tienen miedo? ¿cada vez nacen más hombres y menos mujeres por el efecto invernadero Y/o el precalentamiento de la temperatura global del planeta? xddddd

Sin embargo vas aun centro comercial un Sábado por la tarde o al mercadito y te puedes cansar de ver chicas, también en la playa y en academias de baile donde me dijeron que más de la mitad ( bastante más) de las que se apuntan son féminas.
TheRunner escribió:¿Que les pasa? ¿Se esconden? ¿Tienen miedo? ¿cada vez nacen más hombres y menos mujeres por el efecto invernadero Y/o el precalentamiento de la temperatura global del planeta? xddddd


Hombre es normal, ten en cuenta que el 90% de los tios salen a las discotecas a buitrear y de esos el 50% lo hace de forma agobiante y molesta, si yo fuera tia y no una guarra me daria un poco asco salir a bailar y que cada tres minutos se me pegue un tio tratando de rozar cualquier parte del cuerpo de la tia.

Con los chats lo mismo, la mayoría de tios buscan ligar o ir a más todavia al entrar en una conversación con una tía. Sin embargo las tias son unas adictas al messenger porque les encanta hablar
Hay cierta similitud entre un chat y la discoteca en el sentido de que el que se mete en un chat o va a una discoteca va a ver si liga o pilla algo o lo que vulgarmente se conoce " va de caza".

Aunque hayan excepciones,en un chat puede que el 90% o más de los tios que entran vayan a ligar y/o al grano sin embargo ellas entran a pasar el rato , lo mismo ocurre con las discotecas. Las chicas que van es por que les gusta ( no porque sean unas guarras precisamente) sin embargo cada vez van menos por lo que has comentado ,se sienten agobiadas por tanto moscón de discoteca.


Pero eso es lo que hay , la discoteca tradicionalmente ha sido un lugar de ligoteo aunque hoy en dia se conciba como otra cosa y quien no quiera que no vaya y eso hacen algunas o gran parte de las chicas, de ahi que efectivamente hayan ya más hombres que mujeres en las discotecas.

Ellas juegan con ventaja, sin pretender ni incluso querer ligar , ligan. Solo esperan a que alguno les entre o le diga algo , le entre por el ojo y lo demás viene rodado. Les gusta "esa comodidad", en parte porque saben que eso siempre ha sido asi y no cambian, sinembargo en otras situaciones sexistas de la vida con las que no estan deacuerdo ( trabajo, valores...), las mujeres luchan por cambiarlas , lo cual me parece bien ¿Pero está bien que nosotros siempre tengamos que dar el paso ?

Es por eso que,el tio lo tiene más dificil, ha de currarselo más, si quiere ligar ha de actuar, y la mayoria de veces con resultados frustrados. Y quien va quedar como el culo siempre va ser él, ante una negativa. Digamos que el tio se lleva la peor parte del pastel.Pero como dice un refran para ganar hay que perder aunque si por ellas fuera, nadie ganaria xdd.
Hay más razones que explican el exceso de nabos en las discotecas. Una tia con un físico normal soltera, tiene más posiblidades de ligar y/o tener proposiciones directas o indirectas con un tío durante la semana, durante el dia a dia. Ellas pueden notar que alguien les tira la caña en el trabajo, instituto,... Tb pasa al revés pero creo que en menor medida, por lo general, aunque parece que las nuevas juventudes se equilibran en este aspecto los tíos "se lanzan" más a por las tías que viceversa. Por lo tanto, al llegar al fin de semana, la tia puede sospechar que tiene un tio detrás y no tiene la necesidad imperiosa de triunfar/ligar el sabado noche. La situación del pavo es más "desesperada" probablemente ha pasado la semana embobao mirando a alguna tia o intentando tirarle la caña a una, pero llega al sábado sin nada y "con los deberes sin hacer" xDD. Conclusión: Los tíos solemos llegar con más necesidad/ganas de sexo el fin de semana pues tb se divisa otro aspecto, nos da la impresión de que en la discoteca podremos ligar "en menor tiempo" que en el día a día, idea que en nuestra cabeza puede calmar nuestra ansiedad :-p
Yo creo que todas las tias las tengo yo, apenas tengo amigos y siempre que salgo voy con tias (casi nunca o muy rara vez viene algún tio). Tengo mi grupo de amigas en la facultad y luego mi grupo de amigas para salir (Muchas veces se creen que soy gay o algo [qmparto] ). Pero es que en la uni hay tantas tias que cuesta hacer amigos, casi todos son novios de alguna de mis amigas...

Tiene el inconveniente de que los babosos también los aguanto yo, no suelo intervenir mucho en las conversaciones y no se me acerca ni una tia [triston] . Pero tiene ventajas como: entrar a cualquier sitio (cuando vas con 6 o 7 tias ningún gorila te dice que no hay sitio...), estar rodeado de preciosas mujeres todo el dia y, por ende, conocerlas mejor que nadie ;-)
Zui escribió:Yo creo que todas las tias las tengo yo, apenas tengo amigos y siempre que salgo voy con tias (casi nunca o muy rara vez viene algún tio). Tengo mi grupo de amigas en la facultad y luego mi grupo de amigas para salir (Muchas veces se creen que soy gay o algo [qmparto] ). Pero es que en la uni hay tantas tias que cuesta hacer amigos, casi todos son novios de alguna de mis amigas...

Tiene el inconveniente de que los babosos también los aguanto yo, no suelo intervenir mucho en las conversaciones y no se me acerca ni una tia [triston] . Pero tiene ventajas como: entrar a cualquier sitio (cuando vas con 6 o 7 tias ningún gorila te dice que no hay sitio...), estar rodeado de preciosas mujeres todo el dia y, por ende, conocerlas mejor que nadie ;-)


Estás seguro que no eres gay, no?
si, es gay

como lo cuenta, es un punto de vista demasiado homosexual
ole tus huevos zui, pero comparte, que compartir es vivir XD
29 respuestas