Copiado y pegado de Facebook

15, 6, 7, 8, 9
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
314KO escribió:@kikon69 Llevas desde las primeras páginas soltando la tontería de que Vox es la respuesta al alza de podemos y me respondes eso. [carcajad]

Saludos.

A ver, es que el hecho de que piense así, no significa que me gusten unos u otros....
El resumen es que en el momento en que se acepta la caspa, esa caspa legítima cualquier otra caspa.
Sin existir Podemos, tengo muy claro que vox seguiría en el anonimato.
Puedo equivocarme, pero desde luego lo que pienso es lo que he dicho.
kikon69 escribió:
314KO escribió:@kikon69 Llevas desde las primeras páginas soltando la tontería de que Vox es la respuesta al alza de podemos y me respondes eso. [carcajad]

Saludos.

A ver, es que el hecho de que piense así, no significa que me gusten unos u otros....
El resumen es que en el momento en que se acepta la caspa, esa caspa legítima cualquier otra caspa.
Sin existir Podemos, tengo muy claro que vox seguiría en el anonimato.
Puedo equivocarme, pero desde luego lo que pienso es lo que he dicho.


Y cuanto más siga Podemos con sus idioteces más subirá Vox
con el criterio de algunos ya se esta tardando en encontrar a podemos culpables del estallido de la WWI, la explosion del Maine, el derrocamiento de la monarquia Francesa... :-|
BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.


¿Este comentario va en serio?. Si así fuera… el problema es gordísimo.


Un saludo.
Believe23 escribió:
BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.


¿Este comentario va en serio?. Si así fuera… el problema es gordísimo.


Un saludo.


Por supuesto que va en serio.

Y tanto que el problema es gordísimo. Tan sólo hay que ver el auge de partidos populistas y de extrema derecha.
HongKi está baneado por "Game over"
@BitratE vamos que lo que quieres a gente manipulada desde que nace
BitratE escribió:
Believe23 escribió:
BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.


¿Este comentario va en serio?. Si así fuera… el problema es gordísimo.


Un saludo.


Por supuesto que va en serio.

Y tanto que el problema es gordísimo. Tan sólo hay que ver el auge de partidos populistas y de extrema derecha.

Partidos populistas como el ultraderecha que basa su argumentario en una falsedad de base, en la ignorancia e ideas preconcebidas fácilmente desmentibles. http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/soc ... ssion=true
HongKi escribió:@BitratE vamos que lo que quieres a gente manipulada desde que nace


¿Pero de qué narices me estás hablando? ¿he nombrado o dicho algo de manipular?

Si es conociendo tu trayectoria en el foro no sé ni para que me molesto en contestarte...
Goncatin escribió:
animally escribió:En 2 páginas he leido a gente diciendo que el franquismo no fue para tanto, que es normal que tras una guerra siga un régimen dictatorial. Porque claro eso es preferible al discurso de cualquier partido de izquierda, la dictadura fue un juego de niños y "mira los comunistas mataron más gente el otro lado radical gana"


La segunda república fue una mierda pinchada en un palo, el franquismo fue otra mierda pinchada en un palo, lo único que con la república nos comimos 8 años de mierda pinchada en un palo, y con el franquismo nos comimos 40 años de mierda pinchada en un palo.

En lo que a mí me respecta, me producen tanto asco los añorantes del franquismo como los añorantes de la segunda república


Que pongas al mismo nivel la república y la dictadura habla mucho de lo que son tus prioridades y tu concepto de democracia. En fin, trolete, vuélvete a tu caseta.
HongKi está baneado por "Game over"
@BitratE Aprende a expresarte entonces

mi trayectoria en el foro, que pasa, me sigues a diario? Jaja, que gente.
HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces

mi trayectoria en el foro, que pasa, me sigues a diario? Jaja, que gente.


Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus cualidades como forero.

Directo a ignorados.
HongKi está baneado por "Game over"
BitratE escribió:
HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces

mi trayectoria en el foro, que pasa, me sigues a diario? Jaja, que gente.


Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus cualidades como forero.

Directo a ignorados.


quien eres
animally escribió:Partidos populistas como el ultraderecha que basa su argumentario en una falsedad de base, en la ignorancia e ideas preconcebidas fácilmente desmentibles. http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/soc ... ssion=true

No seré yo quién venga a defender a Vox, pero se ocultan datos sobre violencia doméstica cuando afecta a los hombres, en los foros se ha demostrado mil y una veces, cosa que en ese enlace no se desmiente nada, sólo sueltan lo mismo de siempre en base a la ocultación de datos que existe. De todas maneras si la proporción, por ejemplo, de muertes fuese de 1:3 o 1:4...lo que no haría sería dejar fuera a las víctimas masculinas por el simple hecho de serlas.

Lo del enlace es un " miente, miente y vuelve a mentir que algo queda" y por lo visto tiene su efecto.
@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.

De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.
petro84sc escribió:
animally escribió:Partidos populistas como el ultraderecha que basa su argumentario en una falsedad de base, en la ignorancia e ideas preconcebidas fácilmente desmentibles. http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/soc ... ssion=true

No seré yo quién venga a defender a Vox, pero se ocultan datos sobre violencia doméstica cuando afecta a los hombres, en los foros se ha demostrado mil y una veces, cosa que en ese enlace no se desmiente nada, sólo sueltan lo mismo de siempre en base a la ocultación de datos que existe. De todas maneras si la proporción, por ejemplo, de muertes fuese de 1:3 o 1:4...lo que no haría sería dejar fuera a las víctimas masculinas por el simple hecho de serlas.

Lo del enlace es un " miente, miente y vuelve a mentir que algo queda" y por lo visto tiene su efecto.

No se miente en el enlace, el que miente es Abascal. Si leen verán el tema.
En ese enlace hay bastantes datos, a todos se les puede sacar partido.

Si nos ponemos a analizar por encima... vemos que en los últimos años hay un aumento de hombres asesinados a manos de sus parejas, dato que a ni dios le interesa (a mí, aunque suene mal, no mucho que digamos). Sus parejas pueden ser hombres o mujeres en ambos casos pero no se menciona el porcentaje de mujeres asesinadas a manos de sus parejas mujeres. Entiendo que si una mujer asesina a su pareja femenina es porque considera a la mujer inferior y si un hombre mata a su pareja masculina es porque considera también a la mujer inferior... ¿no?. Porque todo esto parte de que la mujer necesita protección del hombre porque éste la considera de una condición inferior.

El tema de las denuncias falsas es uno de los argumentos más retorcidos que hay actualmente. Es increíblemente difícil ser condenado por denuncia falsa. Cualquiera que haya vivido de cerca alguna situación de esta índole o sepa algo del tema probablemente estará de acuerdo con esta afirmación.

El tema de los extranjeros... Ahí cambian de registro y dejan de hablar de muertes para hablar de condenas... Si encontramos los datos de muertes en el ámbito doméstico cometido por extranjeros (hacia sus parejas extranjeras casi siempre) veríamos unos porcentajes muy altos. Me suena que este año, hasta hace unos meses, la cosa iba por encima del... ¿60%? de crímenes cometidos por extranjeros. A nada que googleemos treinta segundos, encontraremos noticias de hace una década por ejemplo (cuando el tema no estaba de moda) donde veremos que hablan de más del 40% de los asesinatos en el ámbito doméstico cometidos por extranjeros. Así que el artículo de la Cadena SER ahí canta muchísimo cuando se pone a hablar de condenados y absueltos.


Yo insisto, la mujer es igual al hombre y así debe de ser en todos los sentidos (incluyendo las leyes que debemos de acatar). Si hay un colectivo que necesita auténtica protección es el de los niños. Ellos son los auténticos indefensos de la sociedad. Un niño no puede coger e irse de casa y seguir con su vida como si nada si se encuentra en una situación de violencia. Un niño, dependiendo de la edad, puede ni entender qué está pasando o si es normal siquiera el recibir palizas. Es a los niños a quien hay que proteger. En segundo lugar, las personas de avanzada edad también son otro colectivo que se ve nutrido por muchísimas personas que no están en condiciones de defenderse de ninguna manera o de salir de ningún tipo de situación complicada. Una persona mayor que no esté ya en condiciones óptimas de salud, por más que reciba palizas todos los días puede no tener capacidad ni para salir por la puerta de su casa o pueda hacer una llamada de teléfono pidiendo ayuda.


Ya está bien de hacer ver a la mujer como un ser débil que no sabe defenderse, que no sabe tirar de los recursos legales y sociales que se tienen a disposición de cualquier persona, que no sabe con qué personas se relaciona, que no sabe vivir sin miedo ni tiene valor para afrontar las dificultades que se encuentra en la vida. Las mujeres no necesitan cuotas absurdas para tener las mismas oportunidades que los hombres, las mujeres no necesitan listas cremallera en los partidos políticos para llegar a representar al pueblo (o lo que es lo mismo, llevárselo calentito), las mujeres no necesitan que se les diga lo que tienen que estudiar o de qué tienen que trabajar.


Estamos en una sociedad generadora de cobardes... Si alguien está en algún problema en su trabajo, esa persona lo que tiene que hacer es agachar la cabeza no vaya a ser que el jefe se enfade. Este pensamiento es el que predomina en nuestra sociedad, una manera de pensar de cobardes y de débiles. Esa misma sociedad es la que está haciendo que la mujer se esté vendiendo como un elemento igualmente débil y cobarde (no vaya a ser que desentone...), estamos llendo para atrás como los cangrejos y la gente sale a la calle para celebrarlo.


Un saludo.
angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.

De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.


¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?
HongKi escribió:
BitratE escribió:
HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces

mi trayectoria en el foro, que pasa, me sigues a diario? Jaja, que gente.


Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus cualidades como forero.

Directo a ignorados.


quien eres



Eso quien eres, muestrate! (apártate HongKi !! [uzi] ).

Imagen
seaman escribió:
angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.

De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.


¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?


Si, pero como se por donde quieres salir, hay peros. Cuando un grupo comete un tipo de delito a este grupo se le vigila de forma diferente que al resto, que es lo que hace la policía con inmigrantes de ciertas partes, otra cosa son los asesinatos y que las víctimas suelan estar ligadas con sus asesinos en relaciones, viviendo a menudo en la misma casa, etc.. El tema es muy muy complejo, y luego si añadimos amenazas, palizas, etc.. La cosa se dispara, por eso no pueden tratarse a ambos sexos por igual en estos temas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Zardoz2000 mucho cuidado que te meto en mi lista de ignorados..
perdón por soltar algo tan grave
Creo que no has captado la ironía ni has visto muchos trillers policiacos. ;)

(IMAGEN DE POLICIA APARTANDO CON UN BRAZO A SU COMPAÑERO MIENTRAS DISPARA AL MALO)
¿Ésto también es culpa de Podemos?

rancisco Rivera, en el bar franquista Casa Eladio: "Una maravilla. ¡Viva España!"
Críticas al torero en Twitter por el vídeo que se grabó rodeado de fotos de símbolos franquistas

El torero Francisco Rivera Ordóñez está recibiendo duras críticas en las redes sociales después de publicar un vídeo en el bar franquista Casa Eladio, situado en Ávila, que visitó hace unos días.

"Bueno, queridos, imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros", se escucha al torero decir mientras en el vídeo se ven las paredes del local plagadas de símbolos franquistas y fotos del dictador Francisco Franco.

"Toros, España, Viva España", enumera Rivera, que obvia la simbología franquista del local. "Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", agrega el torero mientras gira la cámara para enfocar su rostro sonriente y saludar a sus seguidores con el pulgar hacia arriba".

El vídeo ha sido comaprtido en Twitter por el usuario @Assisiensis.

La visita de Rivera Ordóñez a este local franquista se produjo hace pocos días y el propio establecimiento compartió este 5 de diciembre una imagen del torero con empleadas del bar en su cuenta de Facebook.



https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... VoL3oTqPNs
angelillo732 escribió:
seaman escribió:
angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.

De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.


¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?


Si, pero como se por donde quieres salir, hay peros. Cuando un grupo comete un tipo de delito a este grupo se le vigila de forma diferente que al resto, que es lo que hace la policía con inmigrantes de ciertas partes, otra cosa son los asesinatos y que las víctimas suelan estar ligadas con sus asesinos en relaciones, viviendo a menudo en la misma casa, etc.. El tema es muy muy complejo, y luego si añadimos amenazas, palizas, etc.. La cosa se dispara, por eso no pueden tratarse a ambos sexos por igual en estos temas.


Pero si ya no se les trata igual en esos temas. Tienes el claro ejemplo para las penas para mujeres y hombres por la violencia domestica, donde no se aplica la misma pena para el mismo delito dependiendo del sexo.
Hay un mandato claro desde los que ostentan el poder de ocultar o minimizar los datos sobre violencia hacia el sexo masculino.
Hay una clara tendencia a animar a que se denuncie mas, con el consecuente aumento de las denuncias falsas, las cuales luego en su mayoria ni se investigan, castigan, ni se admiten a tramite porque no es correctamente politico y va contra la corriente actual.
Hay una clara tendencia en los medios de comunicacion de ocultar los casos de violencia domestica sufrida por hombre, tienes el ejemplo claro de que cuando ocurre un caso donde la victima es la mujer siempre hablan del agresor como su pareja y cuando ocurre al reves ese dato se omite o distorsiona...
A dia de hoy, con los datos en la mano, mueren mas mujeres en este pais, o cualquiera, por el consumo de tabaco, alcohol, drogas, accidentes de trafico, y delitos que no tienen que ver con la violencia de genero, pero la corriente actual y lo que manda es criminalizar a un genero y ponerlo en indefension claramente....
angelillo732 escribió:
seaman escribió:
angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.

De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.


¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?


Si, pero como se por donde quieres salir, hay peros. Cuando un grupo comete un tipo de delito a este grupo se le vigila de forma diferente que al resto, que es lo que hace la policía con inmigrantes de ciertas partes, otra cosa son los asesinatos y que las víctimas suelan estar ligadas con sus asesinos en relaciones, viviendo a menudo en la misma casa, etc.. El tema es muy muy complejo, y luego si añadimos amenazas, palizas, etc.. La cosa se dispara, por eso no pueden tratarse a ambos sexos por igual en estos temas.


Te lo digo porque un mayoría de los asesinatos llamados machistas son hechos por extranjeros.

Según tu premisa, deberían de tener doble pena.

O también las mujeres son más propensas a matar a sus hijos, por lo que deberían de tener penas más duras también.

¿No estás de acuerdo?
Sangreyfuego escribió:Aquí van 2 fascistas mas para España:

Gora Euskadi Askatuta!

Visca Catalunya lliure!



VIVA MANUEL JOSË GARCIA CAPARROS!!! VIVA EL 4D!!!
@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.

@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..

Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.

Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.
angelillo732 escribió:Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo


¿Pero cómo sueltas algo así y te quedas tan tranquilo?. ¿A quién quieres engañar?. Aparte de a ti mismo claro.


Un saludo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Por cierto con ésto del patriotismo, Vox etc una cosa que veo mal son los que se apuntan al carro a última hora para que los llamen a los programas como esos famosetes de tres al cuarto que se van a provocar a izquierdosos para que les den de hostias y los llamen para dar su versión y vuelvan al ruedo del famoseo de las tertulias etc. En resumen que me repatea que toda la farándula cutre quiera meterse en algo tan serio como la defensa de los valores españoles.


Imagen

el de la derecha tiene toda la pinta de no haber hecho caca hoy.
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.

@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..

Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.

Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.


Uhmmm, ¿y te parece bien?
De todas formas, yo nunca he hecho eso que dices.
Y creo que la mayoría tampoco, y si ven al tío y no está haciendo nada, no lo detienen.

Qué llame tu novia a decir que le has pegado, a ver cuándo tardan en deternete.
Believe23 escribió:
angelillo732 escribió:Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo


¿Pero cómo sueltas algo así y te quedas tan tranquilo?. ¿A quién quieres engañar?. Aparte de a ti mismo claro.


Un saludo.


:-?

seaman escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.

@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..

Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.

Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.


Uhmmm, ¿y te parece bien?
De todas formas, yo nunca he hecho eso que dices.
Y creo que la mayoría tampoco, y si ven al tío y no está haciendo nada, no lo detienen.

Qué llame tu novia a decir que le has pegado, a ver cuándo tardan en deternete.


Claro que no lo detienen, pero te aseguro que le preguntan o vigilan, pero es que es un perfil de delincuente distinto, el de maltrato es prevención por que hay muchos, muchísimos casos de asesinato después de denuncia.

Ni me parece bien, ni me parece mal, es lo mismo que en los controles paran antes a un coche con 5 tíos que a uno con 5 tias, ¿Por que? Estadísitcamente hay más posibilidades de que los tíos hayan bebido y sean un peligro para los demás y de eso se trata, de evitar peligros. La policía funciona así y no hay por ahora mejor método que es de la prevención.

Otra cosa son las penas, esas ya si tienen que ser proporcionadas y justas, pero es que parece que ahora molesta esta forma de hacer las cosas cuando lleva siendo así años y años y bueno, las cifran dan la razón a estas forma de hacer las cosas.
angelillo732 escribió:Claro que no lo detienen, pero te aseguro que le preguntan o vigilan, pero es que es un perfil de delincuente distinto, el de maltrato es prevención por que hay muchos, muchísimos casos de asesinato después de denuncia.

Entonces estás comparando un prejuicio de un policía con una ley. Al "moro" quizá le preguntan y tal, a ti como hombre te llevarían detenido, no ves una pequeña diferencia?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Claro que no lo detienen, pero te aseguro que le preguntan o vigilan, pero es que es un perfil de delincuente distinto, el de maltrato es prevención por que hay muchos, muchísimos casos de asesinato después de denuncia.

Entonces estás comparando un prejuicio de un policía con una ley. Al "moro" quizá le preguntan y tal, a ti como hombre te llevarían detenido, no ves una pequeña diferencia?


Parece que no hayas leído nada de lo que he puesto por qué ambas preguntas se responden en el post..

A lo primero, es la forma que tiene la policía de prevenir, no es una comparación, sería estúpido. Hay formas de prevención más agresivas y menos agresivas, al igual que hay delitos leves y delitos graves.

Si te llevan detenido es por algo, no por qué si, la policía tiene que ver una posible amenaza y eso ya depende de ellos.

No entiendo ha dónde queréis llegar, a muchos les parece bien que se actúe preventivamente contra inmigrantes, pero cuando es contra un grupo al que pertenecen... Ahí ya cambia la cosa, ahí ya es el punto estado progre y las feminazis.
angelillo732 escribió:No entiendo ha dónde queréis llegar, a muchos les parece bien que se actúe preventivamente contra inmigrantes, pero cuando es contra un grupo al que pertenecen... Ahí ya cambia la cosa, ahí ya es el punto estado progre y las feminazis.

A quién le parece bien que detengan a inmigrantes sin indicios de ningún delito? Menuda falacia has soltado.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo ha dónde queréis llegar, a muchos les parece bien que se actúe preventivamente contra inmigrantes, pero cuando es contra un grupo al que pertenecen... Ahí ya cambia la cosa, ahí ya es el punto estado progre y las feminazis.

A quién le parece bien que detengan a inmigrantes sin indicios de ningún delito? Menuda falacia has soltado.


A ti no se, no me vengas con falacias para arriba y falacias para abajo, hablo de mucha gente que escribe en este foro por ejemplo. Las cosas funcionan así, no estoy diciendo ni que me parezca bien ni mal, simplemente tiro vuestro argumento de que se detiene solo por ser hombre y os jode la "prevención" de delitos de género, cuando es algo que pasa en todos, absolutamente todos los ámbitos.

Parar a la gente en los controles de alcoholemia es prevención, el mayor porcentaje de multas es hacia varones, con lo cual paran un 90% más a varones.

El 95% por ciento o más de las agresiones de pareja son por hombres, con lo cual la policía va sobre estadística, pero como digo, tienen que ver algo, no detienen así por que sí o no suele ser el caso, y esto es así por que (como ya he dicho) muchas veces acaba en muerte o paliza.

El tema del inmigrante era una comparación para hacer ver que solo molestan las cosas cuando nos toca, pero yo, que tengo familia política ecuatoriana, se lo que vivió mi cuñado en los tiempos de las bandas latinas, que le paraban cada día 5 veces para registrarle por ser el perfil. O al magrebí que paran cada día en la rambla tantas veces más por que da el perfirl, o los chavales que están en el parque fumando porros y llega la policía y los registra.

En ningún caso nadie ha hecho nada, pero si por lo que sea el policía ve amenaza o no está seguro, te vas detenido.
@angelillo732

a ti te parece bien que si una mujer te acuse de tal a ti te lleven detenido preventivamente?

te lo pregunto personalmente. de eso va el tema.
angelillo732 escribió:A ti no se, no me vengas con falacias para arriba y falacias para abajo, hablo de mucha gente que escribe en este foro por ejemplo. Las cosas funcionan así, no estoy diciendo ni que me parezca bien ni mal, simplemente tiro vuestro argumento de que se detiene solo por ser hombre y os jode la "prevención" de delitos de género, cuando es algo que pasa en todos, absolutamente todos los ámbitos.

A quién se le detiene sin indicios de delito?

angelillo732 escribió:Parar a la gente en los controles de alcoholemia es prevención, el mayor porcentaje de multas es hacia varones, con lo cual paran un 90% más a varones.

Si en vez de parar los detienen directamente sin la prueba de alcoholemia habría un problema y eso es lo que se hace en el caso de denuncia por maltrato, nadi dice que no le pregunten o investiguen al denunciado, lo que se dice es que no se les detenga sin pruebas.

angelillo732 escribió:El 95% por ciento o más de las agresiones de pareja son por hombres, con lo cual la policía va sobre estadística, pero como digo, tienen que ver algo, no detienen así por que sí o no suele ser el caso, y esto es así por que (como ya he dicho) muchas veces acaba en muerte o paliza.

https://www.youtube.com/watch?v=hNGJyVkwhtw

angelillo732 escribió:El tema del inmigrante era una comparación para hacer ver que solo molestan las cosas cuando nos toca, pero yo, que tengo familia política ecuatoriana, se lo que vivió mi cuñado en los tiempos de las bandas latinas, que le paraban cada día 5 veces para registrarle por ser el perfil. O al magrebí que paran cada día en la rambla tantas veces más por que da el perfirl, o los chavales que están en el parque fumando porros y llega la policía y los registra.

Repito, nadie se queja por que les paren o investiguen, si no por que les detienen sin pruebas.

angelillo732 escribió:En ningún caso nadie ha hecho nada, pero si por lo que sea el policía ve amenaza o no está seguro, te vas detenido.

Si no está seguro se lo lleva detenido? Primera noticia.
@GXY no, pero es que no es así, si el policía te detiene es por qué ve peligro, si no, no lo hace i no debería.

@IvanQ te digo lo mismo, no se detiene por qué si. Si se ha hecho, está mal hecho.

Deja de dar la vuelta a las cosas.
angelillo732 escribió: @IvanQ te digo lo mismo, no se detiene por qué si. Si se ha hecho, está mal hecho.

Deja de dar la vuelta a las cosas.

Entonces por qué llevas la contraria a la gente si estás de acuerdo? Si se detiene a la gente por qué si, mira el vídeo.
La premisa del artículo parecía interesante y podía dar pie a debate, pero cuando comienza a acusar a Pablo de crear fascistas por apoyar la moción de censura contra Rajoy, pierde cualquier atisbo de credibilidad.

Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.

Sigo sin entender a día de hoy porque tantas personas ven reprochable que varios partidos apoyaran a Pedro Sánchez en la moción de censura, porqué tantos ven injusto que se utilizara dicho mecanismo para encumbrarle como presidente del gobierno. "Es que no le eligieron en las urnas". Tampoco he elegido al rey, no te jode...

Lo más gracioso de todo, es que la mayoría de los que se quejan de esta situación, son los primeros que defienden a capa y espada la constitución como algo sagrado: "Cataluña no puede convocar un referéndum, es anticonstitucional". Entonces, ¿porqué te quejas de un mecanismo que está contemplado y aprobado en tu sagrada constitución, eh?

Es lo de siempre, el mundo está lleno de hipócritas e incoherentes. Seguro que los mismos que ven injusto que Pedro Sánchez sea presidente, no vieron injusto por ejemplo que gobernara en Euskadi Patxi López con el apoyo del PP, aún siendo el PNV el partido más votado... No gobernó el hombre al que habían votado en las urnas, ¿no? Pero nadie vió mal dicho pacto entre PSOE y PP, porque era legal. Pero que se realice una moción de censura y la gane el PSOE, eso está mal, ¿no? En fin...

A ver cuando el personal acepta de una vez que Rajoy ya no está en el gobierno...
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió: @IvanQ te digo lo mismo, no se detiene por qué si. Si se ha hecho, está mal hecho.

Deja de dar la vuelta a las cosas.

Entonces por qué llevas la contraria a la gente si estás de acuerdo? Si se detiene a la gente por qué si, mira el vídeo.


:-? Creo que no estás leyendo bien o no te entiendo directamente.. Ese vídeo no hace más que darme la razón, el policía se lo dice bien claro "te vienes con nosotros por que no es la primera vez".

Ya he explicado por que no se puede comparar que te paren para hacerte un control de alcoholemia, con que te vengan a buscar por denuncia de malos tratos.

De primeras nunca te detienen A NO SER QUE LA POLICÍA VEA UNA AMENAZA, no se que es lo que no entiendes, obviamente si es la segunda vez, el policía que sabe si el tio es bueno, malo o si es un maltratador.. Echarle la culpa a todos esos maltratadores y asesinos de la situación, no a la policía.

@Serkenobi solo queremos democracia cuando los votos de los demás no pueden afectarnos demasiado, cuando esto cambia, cambia la mentalidad de la gente que es lo que lleva tiempo pasando.
@angelillo732 basta con una denuncia previa por malos tratos (aunque no haya sido demostrada) o la declaración por parte de la supuesta víctima a la policía para que te lleven esposado a comisaría a prestar declaración y activar el protocolo de VG

de hecho, y aquí ya entraríamos en ámbito judicial/penal, el 30% de casos de VG son resueltos con el testimonio de la mujer como única prueba concluyente
@Serkenobi Parece que mucha gente no tiene claro que al presidente no se le elige en las elecciones. Se elige al Congreso de los Diputados y luego este elige al presidente. Rajoy fue nombrado presidente en el congreso exactamente igual que Sánchez. No hay nada antidemocrático si obtuvo los apoyos suficientes para ganar una votación de investidura, sea por el proceso ordinario o por una moción de censura. El parlamento que lo eligió es exactamente el mismo que votamos en 2015.
vicodina escribió:@angelillo732 basta con una denuncia previa por malos tratos (aunque no haya sido demostrada) o la declaración por parte de la supuesta víctima a la policía para que te lleven esposado a comisaría a prestar declaración y activar el protocolo de VG

de hecho, y aquí ya entraríamos en ámbito judicial/penal, el 30% de casos de VG son resueltos con el testimonio de la mujer como única prueba concluyente


Eso es muy muy relativo, yo directamente lo dudo, por otra parte yo he visto detenciones por identificación en una pelea callejera, simplemente por señalas a los culpables y denunciar ya se van detenidos, cosa que no quita que sea una simple toma de datos pero ahí está, como no os refiráis a algo parecido..
angelillo732 escribió:@Serkenobi solo queremos democracia cuando los votos de los demás no pueden afectarnos demasiado, cuando esto cambia, cambia la mentalidad de la gente que es lo que lleva tiempo pasando.

Exacto @angelillo732 , a fin de cuentas muchos en política se comportan como fanáticos del fútbol, si le aplican el reglamento al rival lo ven positivo y justo, si lo hacen a su equipo lo perciben como la mayor de las injusticias habidas y por haber. Doble vara de medir...

davidnintendo escribió:@Serkenobi Parece que mucha gente no tiene claro que al presidente no se le elige en las elecciones. Se elige al Congreso de los Diputados y luego este elige al presidente. Rajoy fue nombrado presidente en el congreso exactamente igual que Sánchez. No hay nada antidemocrático si obtuvo los apoyos suficientes para ganar una votación de investidura, sea por el proceso ordinario o por una moción de censura. El parlamento que lo eligió es exactamente el mismo que votamos en 2015.

¿Estás pidiendo no sólo que la gente sea coherente @davidnintendo , sino que encima sepa como funciona nuestro sistema político? Pides poco menos que imposibles [carcajad]

Evidentemente, estoy de acuerdo contigo.
angelillo732 escribió: :-? Creo que no estás leyendo bien o no te entiendo directamente.. Ese vídeo no hace más que darme la razón, el policía se lo dice bien claro "te vienes con nosotros por que no es la primera vez".

Entonces para que el policía vez una amenaza simplemente se tiene que dar el hecho de que la mujer diga que le ha agredido verbalmente, todo el resto del contexto no importa... yo en eso veo llevarse a alguien sin pruebas de nada y sin motivo.

angelillo732 escribió: Ya he explicado por que no se puede comparar que te paren para hacerte un control de alcoholemia, con que te vengan a buscar por denuncia de malos tratos.

Tu sacaste la comparativa con el test de alcoholemia...

angelillo732 escribió:De primeras nunca te detienen A NO SER QUE LA POLICÍA VEA UNA AMENAZA, no se que es lo que no entiendes, obviamente si es la segunda vez, el policía que sabe si el tio es bueno, malo o si es un maltratador.. Echarle la culpa a todos esos maltratadores y asesinos de la situación, no a la policía.

Entonces si yo te denuncio 2 veces ya eres culpable? Eso es lo que tú ves justo?

angelillo732 escribió:Eso es muy muy relativo, yo directamente lo dudo, por otra parte yo he visto detenciones por identificación en una pelea callejera, simplemente por señalas a los culpables y denunciar ya se van detenidos, cosa que no quita que sea una simple toma de datos pero ahí está, como no os refiráis a algo parecido..

A unos les hacen toma de datos y a los otros los meten en el calabozo.
@IvanQ

- No, no se de donde sacas eso, yo te he dicho que el policía le dice que es la segunda vez que pasa y por eso se lo llevan, seguramente querrán saber que pasa, el podrá dar su versión pero ellos quieren asegurarse de que es una persona normal no entiendo donde está el problema, parece que el policía tenga que saber la vida entera del hombre..

- La comparativa que saque yo era para lo que era, no para lo que se ha intentado aplicar.

- ¿Estas hablando enserio o me estas troleando?

- ¿Al calabozo? Vaya, yo creo que se los llevan, les toman declaración y luego se van a no ser que haya algo más que no sabemos.
angelillo732 escribió:@IvanQ

- No, no se de donde sacas eso, yo te he dicho que el policía le dice que es la segunda vez que pasa y por eso se lo llevan, seguramente querrán saber que pasa, el podrá dar su versión pero ellos quieren asegurarse de que es una persona normal no entiendo donde está el problema, parece que el policía tenga que saber la vida entera del hombre..

- La comparativa que saque yo era para lo que era, no para lo que se ha intentado aplicar.

- ¿Estas hablando enserio o me estas troleando?

- ¿Al calabozo? Vaya, yo creo que se los llevan, les toman declaración y luego se van a no ser que haya algo más que no sabemos.

- Se lo llevan por que es la segunda vez que pasa? Si el tio dice que ya ha estado varias veces en el calabozo por lo mismo...
- Para algo que tú mismo has invalidado al decir que no son comparables.
- "yo te he dicho que el policía le dice que es la segunda vez que pasa y por eso se lo llevan" Lo dicho, si yo te denuncio 2 veces al ser la segunda vez que pasa deberían llevarte al calabozo?
- Se los llevan al calabozo, creo que queda bastante claro en el video, ¿lo has visto?
@IvanQ yo creo que hay muchas cosas que se sobreentienden y me pides que te las explique. Las cosas no son como estás dando a entender, no te meten en el calabozo por que una mujer te denuncie, ¿Que puede pasar? Eso ya es decisión del policía pero hay cientos de denuncias de malos tratos, la policía llega y no acaba en nada ni se llevan a nadie.
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.

@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..

Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.

Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.


El problema, es que la gente que piensa como tu, poneis el problema del machismo por encima de muchos otros que son igual de importantes y que igual que predicais se solucionan educando a la gente.
Se han puesto penas a las tabacaleras?, y de que ha servido, el tabaco es una de las principales causas de muerte por enfermedad mundialmente, lo mismo que el alcohol, o el consumo de drogas. Tambien la prevencion de accidentes de trafico.

Las muertes de mujeres en actos de violencia de genero son una gota de agua comparado con todo lo demas, y pretendeis convertirlo en un problema mucho mayor de lo que es por la corriente feminista extrema que hay en la acutalidad y que es utilizada por los politicos para tapar todo lo que no hacen bien o no les interesa que este en el candelero.

El tema es que se manipulan cifras y datos para hacer creer a la gran mayoria de la poblacion que la violencia de genero es un problema mucho mas acuciante de lo que realmente es, para tapar problemas mayores a los que no han querido o podido dar solucion.

Yo no puedo ni apoyar ni entender una ley que deja totalmente indefenso al genero masculino por un por si acaso, y que esta siendo apoyada y defendida por una parte de los politicos de este pais simplemente para ganar adeptos y votos.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9