Copiado y pegado de Facebook

1, 2, 3, 4, 59
<-->
¿Qué opinan ustedes de esto? Ojo, yo solo copio y pego, no soy el autor. Tengo dudas sobre lo que comenta y afirmo algunas cosas que dice, pero me gustaría saber vuestra opinión.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Éste hilo no va a llegar a dos páginas.
Hoy en día se puede llegar a médico sin cerebro.
he dejado de leer en fascista
Supongo que a ésto se refieren con populismo.
en algunos puntos no lo comparto en nada y en otros si, pero no le falta razón en lo que quiere decir, Vox y Cs no han crecido porque sean una opcion buena de por si, han crecido por la inmundicia que es la actual izquierda, nada más, y en Andalucía lo del Psoe era sangrante, y más con un elemento como la Gusana, personalmente reconozco que me han sorprendido los resultados por eso, deben estar hartos los andaluces de siempre los mismos supongo

y en las generales ya pueden espabilar porque como sigan con el populismo barato y de cara a la galeria, pactando con los indepes... vamos a ver otra vez a PP gobernar de la mano de Cs y, quien sabe, a lo mejor tambien con Vox

toca autocritica, salir a las calles? para que? para soltar las consignas de "que viene el lobo" que precisamente tanto criticaba Podemos? vaya otra hipocresía de estos, y van... y se preguntan por que pierden y pierden...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta visto que este hombre usó todo su cerebro para sacarse la carrera y ya no le queda mucho para tener algo de sentido critico, se limita a repetir como un lorito la tipica lista de cuñao de bar, que si el chalet, que si los mocos, que si viva españa, que si venezuela, que si los golpistas :-| [Ooooo] me aburrrooooooooooo.
Lo clava en muchos puntos. No puedes estar abofeteando a una buena parte de la población y que ésta nunca te responda.

Y ojo, yo no he votado a VOX, pero que entiendo perfectamente la subida que ha metido y eso que no tiene la maquinaria propagandística que tienen las otras fuerzas políticas, si no a saber qué hubiera pasado.
Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.
b0rt escribió:Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.

Y el cuñao eres tú, dejando juicio sin valorar como han hecho los otros users.
Cuando se juntan cosas que sí pueden ser interesantes con chorradas de discusión de bar pues, para mi por lo menos, pierde todo el valor.
Por mucho escritor que sea este hombre no quiere decir que tenga la razón de todo lo que escriba.

Lo de cuñao no lo decía por ti, por si acaso has pensado eso, sino por el autor.
joseee24 escribió:Éste hilo no va a llegar a dos páginas.

Es que hay que leer mucho y el texto, no solo por largo sino por machacón y repetitivo, cansa tanto que solo responderá quien haya leído el titular y sienta que tiene algo que decir. :p

Personalmente, creo que ese "médico y escritor" ha ido a buscar la fama temporal soltando algo que sabía que iba a viralizarse rápido entre gente que no llegaría a leer ni la mitad pero tiene ganas de decir que la culpa del auge de la derecha más a la derecha es culpa de lo que hace la izquierda. Obviamente, también hay quien puede opinar al contrario y defender que no, que el auge de la derecha no es "culpa" de la izquierda y ya está. Algo similar dicen por aquí, por ejemplo.

Yo, desde mi ignorancia de no-médico y no-escritor, creo que a toda esa sarta de ejemplos de cómo nace un fascista le respondo con algo muy breve:
- No es fascista el que piensa diferente
- No, detrás del fascismo está la intolerancia. Quien no sabe respetar una opinión diferente, se acerca al fascismo. Quien, además de no respetarla, justifica que la reacción sea el odio se acerca al fascismo.

P. D. Se usa fascista con demasiada facilidad últimamente. Creo que no es buena idea desgastar así el término.
Esto es lo que sucede cuandoa izquierda pierde el norte.
No se puede confiar en que los descerebrados no rompan el juguete, y la mitad de la población está por debajo de la mediana, con lo que eso de pensar en las consecuencias de sus actos no es su fuerte. Si se les deja desamparados políticamente pasan estas cosas.

Efectivamente, el señor que ha redactado eso no sabe comunicarse, además de hacer gala constantemente de su falta de capacidad argumentativa, como diciendo que porque no hay medicinas en las farmacias nacen fachas (wtf!!)

Pero deja claro que eliminar el malestar en las clases bajas es una inversión para evitar que esos malestares se conviertan en un conflicto social digno de una preguerra.

La forma de evitar el surgimiento del fascismo es asegurar que en las farmacias haya medicinas. Porque el fascismo es el punto de intersección de idiotas necesitados con élites sedientas de poder y sangre, y lo segundo no se puede evitar, pero lo primero sí. Pero la izquierda ha estado más preocupada de feminismos y nacionalismos que de llenar las estanterías de esas farmacias que, por cierto, las vaciaron las políticas de derecha.
No se si la carta es real, pero yo la firmo parrafo a parrafo.
pues que en muchas cosas tiene razon, y en algunas patina.

y en lo que mas patina es en el alegre uso de la palabra "fascista". para mi es una palabra con una definicion muy clara y que forma parte de un marco muy definido. en mi opinion no es palabra para usar tan a la ligera (opino lo mismo de la palabra "comunista", por cierto).

en mi opinion, ni vox es fascista ni podemos es comunista, pero la gente y los medios estan muy comodos poniendo etiquetas.

desde luego, lo que esta muy claro y le debe quedar a todo el mundo muy claro, es que los "populismos" se alimentan de la falta de calidad politica y de implementacion de soluciones de la clase politica "tradicional". en españa los "populismos" crecen al abrigo de decadas de inutilidad politica y directiva de PSOE y PP.

yo creo que el PP y sus aliados van a arreglar poco en andalucia en estos proximos 4 años, pero tambien tengo claro que podemos como alternativa, ha fracasado.
b0rt escribió:Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.


"Cuñado" y "fascistas", las palabras favoritas de la izquierda casposa de este país.

Cambiadlas por otras, que las tenéis más gastadas que la dignidad de Pablo Iglesias.
En lo unico que puedo estar de acuerdo es que las medidas populistas hacen cambiar mucho mas el voto que el robo de decenas de miles de millones de euros de las arcas publicas, y esto es un claro indicio de una sociedad enferma y sin juicio, tanto en la izquierda como en la derecha...

Pero si de mano empiezas a catalogar a la gente por su cambio de voto, se cae todo como un castillo de naipes.
Bimmy Lee escribió:
b0rt escribió:Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.


"Cuñado" y "fascistas", las palabras favoritas de la izquierda casposa de este país.

Cambiadlas por otras, que las tenéis más gastadas que la dignidad de Pablo Iglesias.

El resto de palabras que usamos los mugremitas solo las hablamos en nuestro casoplón en Cubazuela del norte mientras eta y los independentistas catalanes vemos la secta.
No sé, cuando he leído el texto entiendo que usa repetidamente la palabra "fascista" porque así tilda Pablo Iglesias a los votantes de VOX. Por eso explica que en ese pueblo donde todos son de IU de repente han votado a otras fuerzas políticas, incluyendo a VOX.

De hecho hoy ha habido "marchas antifascistas" en varias capitales de provincia porque Pablo Iglesias así lo pidió, espoleando a las masas para que se enfrenten.
Vox como Ciudadanos recibe mucho dinero y estando fuera del parlamento era visible mediáticamente...
Similar a lo que pasó con Podemos. De golpe un señor con coleta empezó a salir en la tele...

Lo de siempre cuando no se afrontan los problemas:"Que vienen, que vienen! Los de la derecha/izquierda!"
Ambos títeres y todos títeres.
Yo no se si conmigo habrá nacido un fascista, pero si que me declaro en rebelión ante todo este panorama de criminalizadores.

A podemos no lo quiero ni en pintura porque se han destapado como algo que no era lo decían que eran. Hoy mismo he visto a pablo iglesias en una entrevista en directo sobre las elecciones andaluzas y sobre una manifestación de los trabajadores de alcoa, y va y se pone a hablar de feminismo reiteradamente.

Y cuanto mas se preguntan en podemos que está pasando que pierden tanto fuelle, mas dan la matraca con el feminismo. Los hijos de la gente no comen feminismo en el plato, comen garbanzos.
No me considero parte de ningún partido político, pero ya empieza a cansar todo esto de facha tú, mugroso tú, no sale lo que quiero, pues manifestación etc...

¿La gente no puede pensar por sí misma en vez de decir lo que ven en la tv/Twitter?
(mensaje borrado)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La palabra fascista la están desgastando tanto que al final para muchos va acabar siendo un halago.
b0rt escribió:
Bimmy Lee escribió:
b0rt escribió:Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.


"Cuñado" y "fascistas", las palabras favoritas de la izquierda casposa de este país.

Cambiadlas por otras, que las tenéis más gastadas que la dignidad de Pablo Iglesias.

El resto de palabras que usamos los mugremitas solo las hablamos en nuestro casoplón en Cubazuela del norte mientras eta y los independentistas catalanes vemos la secta.


Ahora tambien en galapagar.
Carlos A. escribió:No sé, cuando he leído el texto entiendo que usa repetidamente la palabra "fascista" porque así tilda Pablo Iglesias a los votantes de VOX.


Virgen santa, creo que eres el primero que ha pillado la intención del texto porque el resto de foreros... [facepalm]

Yo, en la idea general que pretende (no en todos los puntos), lo suscribo totalmente.
Como han escrito antes, estos partidos de extremas maneras de opinar que resurgen últimamente, son el resultado de una política y unos politicos basura de muchos años.

El fascista más asqueroso que me viene a la mente así de buenas a primeras es Torra y el rojo más falso que una moneda de 3 pavos Iglesias.

Con este panorama, va a votar su puñetera madre.

Comed mucho, cagad fuerte y no tengáis miedo a la muerte.
Ni de coña alguien "rojo de cojones" suelta las que se enumeran en esa carta. A no ser de que por la mañana escuche a Losantoa y por la tarde ponga 13TV... entonces me callo: ese rojeras vota a VOX.
Fascistas, franco, extremistas son los nuevos Venezuela, ETA, rojo,....

Y ahora el cambio no vale.

El hilo de las elecciones Andaluzas es como el de las elecciones de ,2014 cambiando VOX por Podemos pero los argumentos a favor y en contra son los mismos, solo que han cambiado los usuarios
animally escribió:¿Qué opinan ustedes de esto? Ojo, yo solo copio y pego, no soy el autor. Tengo dudas sobre lo que comenta y afirmo algunas cosas que dice, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Salvo unos pocos foreros, que crees que te van a contestar en el rojolado? [maszz]
Yo entiendo el fondo del asunto pero no lo comparto en absoluto.
Entiendo el descontento con la izquierda pero no acabo de pillar el volantazo.

Entiendo retirar el voto a quien ya no crees que defienda lo que tú creías que defendías. Hasta ahí totalmente de acuerdo. Ahora, dar el voto a quien ya directamente te dice que no defiende lo que tú crees.. veo un salgo ilógico. Y una persona que votara a podemos o psoe por lo que decían defender, no puede ver lógica alguna en el discurso de VOX.

Ejemplo tonto: en mi restaurante favorito hay dos platos. Uno me lo venden como el mejor chuleton del país y el otro como la mejor langosta. A mi, que no me gustan las langostas decido que quiero chuleton. Me como el chuleton durante 30 años y entonces empieza a saberme raro. Ha bajado la calidad.
¿Que haré? ¿Pedir la langosta que no me gusta? Yo no.. si no me gustaba antes no me gusta ahora. Pedirla para fastidiar al que cocina el chuleton tiene poca lógica porque la que tiene que pagar por la langosta y comérsela soy yo. Y lo haré a disgusto porque no me gusta.

Otra cosa es que alguien piense que la cuestión catalana o la inmigración son buenas excusas para acabar con derechos sociales como el aborto, el matrimonio gay o cualesquiera de esos derechos que ya tomamos como normales pero que “los de la langosta” te dicen abiertamente que se quieren cepillar.
@martuka_pzm
Buen intento, pero no.
Si tienes intencion de votar pero tu primera opción se ha convertido en una mierda, tienes que votar activamente a otro, si no, debido a la abstencion, la mierda volvera a ganar y has acabado igual que estabas.
Knos escribió:@martuka_pzm
Buen intento, pero no.
Si tienes intencion de votar pero tu primera opción se ha convertido en una mierda, tienes que votar activamente a otro, si no, debido a la abstencion, la mierda volvera a ganar y has acabado igual que estabas.


Es que precisamente es lo que comentaba mas arriba, cuando pasó con el auge de podemos y los derechistas estaban cabreados, el argumento de la izquierda era hay que votar a una alternativa y no votar siempre a los mismos, habrá que ver como lo hacen.
Ahora ese argumento por lo que se ve no es válido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@VozdeLosMuertos

¿Sabes que es lo que me fascina de la política? visto desde un prisma sociológico, la facilidad que tienen de aborregar a las masas es brutal, tanto de un bando como otro.

Tanto Podemos como VoX, en su programa llevan propuestas que son imposibles de cumplir, y ellos lo saben, pero hay que seguir hacia adelante porque ellos saben que la recompensa por hacer lo que hacen es un caramelito que nadie quiere rechazar.

Al tema del hilo,

Yo, yo, y nadie más que yo, la gente tiende a pensar que un partido político va a solucionar sus problemas personales cuando el trasfondo es mucho más allá de lo que se deja entrever, y esto es muy desgastado ya por los dos bandos, increíblemente sigue colando.

La gente cree que un partido político puede solucionar todos los problemas de España en un chasquido de dedos, y bueno, los que ya llevamos una buena temporada en el panorama nos estamos dando cuenta de que no, no es así y menos en los tiempos que corren, que las mayorías absolutas, aparentemente son cosa del pasado y ésto va para largo.

Acción ==> reacción,

Centrándome en la carta yo creo que sí, que tiene razón en lo que dice, no estoy de acuerdo con el uso que se le da a la palabra fascista y quiero pensar que es un eufemismo que utiliza el Sr médico-escritor, para decir: persona descontenta con las políticas actuales, es decir de izquierdas.

Aún hoy día, con todo lo que ha llovido, si no comulgas con una ideología, o incluso más allá, si no lo haces al completo, te convierte automáticamente en el otro bando.

Progresistas llamando fascistas a otros progres porque no son lo suficientemente progres, porque joer, todos somos progres pero cuando nos joden el circular por el centro de Madrid y me quejo de ello, llegará otro progre de nivel superior y me llamará fascista, pero así sin pensar.

Cuando a alguien le dan cita de diez meses para hacerse una colonoscopia, nace un descontento con la seguridad social, no nace un fascista, y así con todos y cada uno de los puntos de la carta, por no extenderme.

La realidad es que el gobierno actual ha querido hacer un cambio tan drástico y tan rápido con demasiadas cosas que se les ha ido de la mano, no se han parado a pensar que igual lo que ellos creen que es mejor para todos, en realidad no es lo mejor para todos, han abierto demasiados frentes y el tiro les ha salido por la culata, esto es evidente, era muy fácil justo en este momento que llegase un partido como VoX y triunfe, porque son cien propuestas las que lleva en su programa y atacan a todos los frentes que ha abierto la izquierda, y la cuestión es que a la mayoría, como digo arriba el yo, yo y yo, con una sola de esas propuestas ya tiene más que suficiente para votar a ese partido, porque creen que les va a solucionar su problema personal.

Si alguien está hasta las narices de la inmigración, pero al mismo tiempo es animalista, desde luego que si la inmigración le molesta más que la tauromaquia le va a dar igual que hagan la tauromaquia deporte nacional, si de alguna manera cree que votando a VoX se va a solucionar el problema de la inmigración.

Ésto en VoX saben aprovecharlo y no van a dejar que esto pare hasta que estén ahí arriba, como todos los demás chupando del bote de lo social y no va a cambiar nada en absoluto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El único fascista, de momento, ha demostrado serlo Pablo Iglesias, ya que ha hecho cosas de fascista y antidemocrata: usar un lenguaje belico e incendiario y vomitar odio justo recién conocido el resultado de la celebración unas elecciones libres y democráticas. (Los demás, incluido VOX, no. Su único delito es pensar diferente a la progresia)


Es grave que este generalizado el mensaje de que VOX son el demonio en patinete. Ya lo hicieron con Trump (y está y las mujeres de allí no les ha pasado nada) y bolsonaro, el de Italia, etc.... EL ANTIFAACISMO ES EL VERDADERO FASCISMO (en concreto ahora mismo la ideología de género). Luego los acusados pueden acabar cansando se y responder a tanta agresión.... Y entonces me daría mucho coraje que la progresia dijera : ¿Ves como atacan? Porque son unos fascistas, ya lo decíamos"
Christian Troy escribió:
Carlos A. escribió:No sé, cuando he leído el texto entiendo que usa repetidamente la palabra "fascista" porque así tilda Pablo Iglesias a los votantes de VOX.


Virgen santa, creo que eres el primero que ha pillado la intención del texto porque el resto de foreros... [facepalm]

Yo, en la idea general que pretende (no en todos los puntos), lo suscribo totalmente.


This.

Es curioso que ellos ahora se comporten como en su momento hicieron ppsoe con Podemos en su día. Y ni de dan cuenta.
Deberían de hacer una canción con la palabra fascistas es la palabra por defecto que tienen para desacreditar algo sin argumentos.
joseee24 escribió:@VozdeLosMuertos

¿Sabes que es lo que me fascina de la política? visto desde un prisma sociológico, la facilidad que tienen de aborregar a las masas es brutal, tanto de un bando como otro.

Tanto Podemos como VoX, en su programa llevan propuestas que son imposibles de cumplir, y ellos lo saben, pero hay que seguir hacia adelante porque ellos saben que la recompensa por hacer lo que hacen es un caramelito que nadie quiere rechazar.

Al tema del hilo,

Yo, yo, y nadie más que yo, la gente tiende a pensar que un partido político va a solucionar sus problemas personales cuando el trasfondo es mucho más allá de lo que se deja entrever, y esto es muy desgastado ya por los dos bandos, increíblemente sigue colando.

La gente cree que un partido político puede solucionar todos los problemas de España en un chasquido de dedos, y bueno, los que ya llevamos una buena temporada en el panorama nos estamos dando cuenta de que no, no es así y menos en los tiempos que corren, que las mayorías absolutas, aparentemente son cosa del pasado y ésto va para largo.

Acción ==> reacción,

Centrándome en la carta yo creo que sí, que tiene razón en lo que dice, no estoy de acuerdo con el uso que se le da a la palabra fascista y quiero pensar que es un eufemismo que utiliza el Sr médico-escritor, para decir: persona descontenta con las políticas actuales, es decir de izquierdas.

Aún hoy día, con todo lo que ha llovido, si no comulgas con una ideología, o incluso más allá, si no lo haces al completo, te convierte automáticamente en el otro bando.

Progresistas llamando fascistas a otros progres porque no son lo suficientemente progres, porque joer, todos somos progres pero cuando nos joden el circular por el centro de Madrid y me quejo de ello, llegará otro progre de nivel superior y me llamará fascista, pero así sin pensar.

Cuando a alguien le dan cita de diez meses para hacerse una colonoscopia, nace un descontento con la seguridad social, no nace un fascista, y así con todos y cada uno de los puntos de la carta, por no extenderme.

La realidad es que el gobierno actual ha querido hacer un cambio tan drástico y tan rápido con demasiadas cosas que se les ha ido de la mano, no se han parado a pensar que igual lo que ellos creen que es mejor para todos, en realidad no es lo mejor para todos, han abierto demasiados frentes y el tiro les ha salido por la culata, esto es evidente, era muy fácil justo en este momento que llegase un partido como VoX y triunfe, porque son cien propuestas las que lleva en su programa y atacan a todos los frentes que ha abierto la izquierda, y la cuestión es que a la mayoría, como digo arriba el yo, yo y yo, con una sola de esas propuestas ya tiene más que suficiente para votar a ese partido, porque creen que les va a solucionar su problema personal.

Si alguien está hasta las narices de la inmigración, pero al mismo tiempo es animalista, desde luego que si la inmigración le molesta más que la tauromaquia le va a dar igual que hagan la tauromaquia deporte nacional, si de alguna manera cree que votando a VoX se va a solucionar el problema de la inmigración.

Ésto en VoX saben aprovecharlo y no van a dejar que esto pare hasta que estén ahí arriba, como todos los demás chupando del bote de lo social y no va a cambiar nada en absoluto.

El comentario mas inteligente que he visto en misce. Chapó
Creo que es obvio que no enaltece el fascismo sino que ridiculiza el uso excesivo y gratuito que hacen de esa palabra muchas personas últimamente (también sucede con la palabra nazis, y dicho de paso, yo creo que ni fascistas ni nazis define bien a Vox, ni siquiera ultraderecha, creo que la calificación adecuada sería ultraconservadores). Lo que pasa es que para ese uso tendría que haber entrecomillado la palabra fascista en cada uno de sus "...así nace un fascista".

Sobre el texto, hay líneas que no comparto y que me parecen cuñadadas pero en muchas otras líneas tiene bastante razón. La parte de de razón que ha justificado el trasvase de miles de votos de Podemos hacia Vox (que sí, que claro que la mayoría ha sido trasvase del PP, pero de la izquierda antisistema también ha bebido mucho, bastante más que de Ciudadanos por ejemplo, solo hace falta echar un vistazo a las matemáticas electorales).
El problema de la izquierda es que son partidos que deben tener unos valores muy altos y sin embargo se están viendo muestras de hipocresía por todos lados. VOX junto a Ciudadanos se han convertido para mi en terroristas políticos ya que fueron a Alsasua a incendiar a su propia población y a intentar reavivar las llamas,los que votan a VOX no son fascistas eso está claro, sin embargo, dentro del partido si que hay unos valores muy cuestionables y unas ganas increíbles de enfrentar a la población a toda costa a cambio de unos votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
IvanQ escribió:El problema de la izquierda es que son partidos que deben tener unos valores muy altos y sin embargo se están viendo muestras de hipocresía por todos lados. VOX junto a Ciudadanos se han convertido para mi en terroristas políticos ya que fueron a Alsasua a incendiar a su propia población y a intentar reavivar las llamas,los que votan a VOX no son fascistas eso está claro, sin embargo, dentro del partido si que hay unos valores muy cuestionables y unas ganas increíbles de enfrentar a la población a toda costa a cambio de unos votos.

A toda costa? Enfrentar a la población? Coño, lo de Alsasua es como si quisieras recuperar zonas NO-GO de las grandes urbes.

Las propuestas de VOX son muy razonables. Increíblemente razonables.

Y es preocupante que iglesias y cía no respeten ello.
Knos escribió:@martuka_pzm
Buen intento, pero no.
Si tienes intencion de votar pero tu primera opción se ha convertido en una mierda, tienes que votar activamente a otro, si no, debido a la abstencion, la mierda volvera a ganar y has acabado igual que estabas.

Vale, pero lo que no tiene sentido es votar a X porque te promete blanco y cuando te cabreas porque te dan negro, entonces votas a Y que te promete negro.

A mi me parece perfecto que la gente quiero negro, o blanco. Pero que el que quiere negro vote blanco o al revés no acabo de entenderlo.
Hoy han entrevistado al Alcalde del pueblo este de Sedella en onda cero, y ha dicho que sus vecinos no han votado colores políticos, sino un cambio, en las municipales saco izquierda unida 6 de los 7 concejales, hubo un solo voto a VOX y pocos a otras fuerzas políticas, casi todos se fueron a izquierda unida. Ahora VOX ha tenido 28, PP creo que ha dicho cuarenta y algo y creo que son ciento y pico habitantes. El alcalde también ha dicho que el es alcalde por izquierda unida, nada de podemos, vamos que como que no quiere tener nada que ver con podemos. Esta muy claro que la mayoría de la gente que ha votado VOX no tienen nada que ver con la ultraderecha, lo que están es hartos de las políticas del PSOE y de la nueva izquierda.

Y respecto a eso de salir a la calle nenacos de 18 años cantando consignas de hace 40, "a las barricadas, no pasaran" ummm yo que se se supone que los conservadores son los de derechas pero el anclaje al pasado me parece que la balanza se escora a la izquierda.
congrio7 escribió:A toda costa? Enfrentar a la población? Coño, lo de Alsasua es como si quisieras recuperar zonas NO-GO de las grandes urbes.

Las propuestas de VOX son muy razonables. Increíblemente razonables.

Y es preocupante que iglesias y cía no respeten ello.

No fueron a Alsasua a hurgar en la yaga? A enfrentar a la población? Terrorismo político es lo que hicieron.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La palabra "fascista" es quizás el término que más barato se usa en este país

El fascismo es económicamente socialista, estatista, vertical, sindicado, anti-élite y obrerista. Es lo que fue el fascismo de Mussolini, el rexismo de Leon Degrelle, el nacionalsindicalismo de las JONS de Ramiro Ledesma Ramos luego fusionado en la Falange "camisa vieja", y es el nazismo revolucionario Strasserista.

Aquí la gente identifica fascista con pijo engominado meapilas que defiende a las grandes empresas, cuando ni los fascismos "extranjeros" ni el que hubo aquí son de ese corte. De hecho por ejemplo el nacionalsocialismo alemán era profundamente anticristiano y supeditaba toda gran empresa al Estado

Como dije en el otro hilo, el único partido fascista europeo es el griego Amanecer Dorado, y en España lo son partiduchos minoritarios como Falange Española o Democracia Nacional.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No hay que ser muy listo para tener claro que VOX ha nacido en respuesta a PODEMOS, son los mismos perros con distintos collares. Al que le pique, que se rasque. Lo ideal sería que estos partidos del vale todo no existiesen en una democracia avanzada.

Yo aporto una posible solución.

Dado que, como ciudadano, es indigante ver como cada día los políticos sutil o no sutilmente se dedican únicamente a insultarse dando ese gran ejemplo a la sociedad que gobiernan (mal endémico que va a más)....haría una Proposición de Ley que permitiera a los políticos darse de hos&ias en el parlamento. Así, posiblemente, durante 3 años fuera un espectáculo demencial de tomas y dacas, al menos entretenido y televisado, pero, una vez se hubiesen dado sus cuantas veces ganarían en respeto al prójimo y empezarían de una vez a gobernar desde el respeto al que piensa diferente, algo que no sólo nunca se ha hecho en este país, sino que va a peor con nuevos partidos cada vez más casposos que también quieren su parte de pastel y su chalet.
Pobres ignorantes que piensan que un partido político en España en el año 2019 casi va a llegar y solucionar los problemas de la población. Ni de izquierdas ni de derechas, somos un asco de país.

Gusana Díaz es lamentable, pero no tengo ninguna duda de que el circo va a continuar esté quien esté. Les importamos una mierda. Ánimo a los andaluces para superar las adversidades. Creo que este camino de diferencias, discusiones y ser más patriota que el vecino no nos lleva a nada bueno. O todos a una y hacemos algo en todo el país, o vamos a tocar fondo más pronto que tarde (algo que todos sabemos pero no tenemos cojones a salir a la calle).
A este señor tan sólo señalarle que tiene huevos que una comunidad deficitaria, proveedora de emigrantes durante décadas y receptora de mas ayudas ahora se haga anti inmigración, quiera muros, y no soporte la idea de que Cataluña quiera salirse de España...
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59