Nabaka Suzuki anuncia que Nanatsu no Taizai acabará en 2019

1, 2, 3, 4
Regit
Habitual
98 mensajes
desde jul 2018
La segunda temporada del anime es un puto desastre en lo que a ritmo se refiere, el combate de Escanor contra Estarossa, por poner un ejemplo, que ahí fueron dos o tres minutos, en el manga fueron varios capítulos. En serio, entiendo que lo hagáis, pero no juzguéis la serie por su adaptación televisiva, no le hace justicia alguna.
Geno3x3
Adicto
246 mensajes
desde mar 2018
Editado 4 veces. Última: 8/08/2018 - 20:13:57 por Geno3x3.
No he visto la segunda, pero sí la primera y el ritmo acelerado le funcionaba porque en un principio concedía suficiente tiempo en los capítulos de presentación para conocer a los personajes mientras que la acción era ultrabombástica y ágil. Un ritmo demasiado lento sería pésimo en esta serie porque, para empezar, la historia en Nanatsu no Taizai es un caos con muchísimos errores debido a que le gusta meter giros argumentales sin apenas anticipación suficiente o, al menos, dando pistas que ayuden. Como resultado, la historia se siente random y caótica. Sin embargo, funciona porque los personajes son carismáticos y están bien caracterizados, lo cual hace que te interesen todas esas batallas en las que están presentes. Por eso a mí me gusta Ninja Scroll (aparte de otras cosas) y no Genocyber donde los personajes solo son sujetos de tortura a los que no se puede tener ninguna clase de empatía, por mucho que la animación mole y el nivel de violencia sea extremo.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.562 mensajes
desde oct 2009
es lo que tiene adaptar en la primera hasta el 102 en 24 capis y en la segunda otros 80,aunque he de decir que ni pensaba que pasarian ya que en los primeros capis iba todo a un ritmo de 2 capis de manga por uno de anime pero llega un momento que quitan cosas y meten la directa,la pelea de escanor es un desastre en el anime ya que quitan algunas cosillas y de la animacion y el dibujo mejor no decir nada,aunque estos ultimos capis del manga me estan molando.me gustaria que nakaba tuviese huevos y finalmente murieran los 2 teniendo el descanso tan anhelado que quieren.
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde abr 2012
en valencia
Tremenda basura la segunda temporada, por mi como si no sacan mas
Makankosappo
joder macho
2.924 mensajes
desde nov 2017
Vai a hacer que me lea el manga y eso que no lo tenía pensado XD
Makankosappo escribió:Volviendo al tema de Nanatsu, a mí una de las cosas que no me gustó de esta temporada fue que...

Escanor aka el puto amo ownease de esa manera a Estarosa, llevándose también por delante a Zeldris...

Osea, ¿en serio? Se supone que dentro de los malos son los dos más chetados y van y les hacen eso. Se han cargado todo el hype que tenía con ellos...

Te lo pongo en spoiler mejor [360º]

Tiene lógica lo que explicas, Escanor todavía anda lejos de su máximo, otro tema es que su orgullo le haga parecer lo contrario, cómo le soltó a Estarossa "No me afecta tu maldición porque siento lástima por ti" [qmparto] . De hecho la tercera temporada tendrá una batalla mucho más salvaje, la cual si son fieles (Y no como la de Estarossa en la cual se dejan un detalle clave [facepalm] ), hará que los fans de Escanor, tengan orgasmos por doquier [qmparto]

No obstante, creo que esta temporada podría haber sido más fiel al manga, pues en la batalla con Estarossa, se dejan un detalle clave sobre Escanor que explica bien su poder (Aunque es deducible si se aplica la lógica, en el manga lo explica Merlín y le da epicidad al tema [carcajad] )

Por cierto, aprovechando la ocasión, os pongo un par de links con la creación de las armas de Meliodas y Escanor hecho por Man At Arms :)

Lostvayne

Divine Axe Rhitta
@pedro_117 Yo llevo tiempo pensando que la serie acabará como Romeo y Julieta.
sanray
The Dark Passenger
8.238 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Llevo al día el manga y como siga así se pondrá en mi top de shonen de su tipo. Tal vez no el primer lugar pero sí el segundo.

Una pena que se acabe pero el mangaka ya lo había anunciado. Emocionado por ver el final.

HH!!!!
_-H-_ escribió:@bikooo2 Su forma de dibujar es muy parecida. Usa un trazo gordo muy similar, la forma en la que dibuja a los personajes hipermusculados es casi clavada (además, él mismo dijo en una entrevista que tomó esa forma de dibujarlos de Toriyama) y bueno, por si las influencias no fueran suficientemente claras...

Imagen
Ahora, tú también me dirás que esa viñeta no es una copia de la de Toriyama, que esa es la pose más habitual en los mangas para dibujar un uppercut [+risas]

Se me olvidó mencionar que, a mí personalmente, siempre me ha parecido que Zeldris tiene un aire a Son Gohan, del de la saga de los androides.
1, 2, 3, 4