Nabaka Suzuki anuncia que Nanatsu no Taizai acabará en 2019

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ar/.135134

Según parece la serie se completará en unos 40 volúmenes (éste mes sale el 33). Según calculos, se espera pues que el manga acabe el próximo verano.

La verdad es que la historia se ha "Dragon Ball" izado bastante. De ser un manga de humor ha pasado a peleas, peleas y más peleas. Aún así me gusta.
baronluigi escribió:https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-08-06/the-seven-deadly-sins-manga-to-end-in-about-a-year/.135134

Según parece la serie se completará en unos 40 volúmenes (éste mes sale el 33). Según calculos, se espera pues que el manga acabe el próximo verano.

La verdad es que la historia se ha "Dragon Ball" izado bastante. De ser un manga de humor ha pasado a peleas, peleas y más peleas. Aún así me gusta.

si te entretiene y tal ha disfrutar, pero eso de que se ha dragonbolizado, eso pasa casi desde el primer tomo XD ¡ojo! que yo tambien la disfruto como un niño chico, eso sí lka tengo paraeta, a ver si la pongo al dia pronto que ahora me he puesto a oner al dia series cerradas y series en la que tengo huecos entre tomos
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-08-06/the-seven-deadly-sins-manga-to-end-in-about-a-year/.135134

Según parece la serie se completará en unos 40 volúmenes (éste mes sale el 33). Según calculos, se espera pues que el manga acabe el próximo verano.

La verdad es que la historia se ha "Dragon Ball" izado bastante. De ser un manga de humor ha pasado a peleas, peleas y más peleas. Aún así me gusta.

si te entretiene y tal ha disfrutar, pero eso de que se ha dragonbolizado, eso pasa casi desde el primer tomo XD ¡ojo! que yo tambien la disfruto como un niño chico, eso sí lka tengo paraeta, a ver si la pongo al dia pronto que ahora me he puesto a oner al dia series cerradas y series en la que tengo huecos entre tomos


Empezó como un shonen de acción, pero a mí al menos me pareció más como un shonen tipo Slayers, donde no solo prevalecía la lucha. Pero es que desde que empezaron con lo de las unidades de fuerza mágica (que es lo mismo que se hacía en Dragon Ball) ya todo se focalizó en peleas xD.
Nanatsu no Taizai ha sido mas acción que humor desde el principio. Ok, había mas humor antes y sigue teniendolo, pero no era taaan significativo y si te vas al anime ya algo menos. Slayers es humor todo el rato excepto en las batallas finales y en ciertos momentos. No se parecen mucho.
De hecho el humor de Nanatsu me parece malillo, si se me permite decirlo xD

Para mí es un anime muy dragonbolero en todo, primera temporada incluida. Básicamente porque la trama no va más allá de que dos personajes queden para pegarse a las 5.
A mí siempre me ha parecido el típico shonen de peleas, claramente influenciado por Dragon Ball (y esa influencia se le nota mucho -demasiado- al dibujo) pero con espadas.

Me leí hasta cuando Ban se encuentra con Zhivago (unos ciento y pocos capítulos) y ahí lo dejé. Nunca me convenció y cada vez me gustaba menos. Sus fans terminaron por alienarme del todo.

Eso sí, si el autor tiene un final en mente, desde luego que es de agradecer que corte por donde tiene pensado. Por respeto a su propia obra, vamos. Normalmente la gente alarga las cosas hasta el sinsentido y hace que buenas series se queden empañadas por malos finales.
El propio autor dijo en en una entrevista que la serie constaría de tres arcos: El de los pecados capitales, el de los diez mandamientos y el siguiente, en el que estamos ahora y que está claramente avanzado, así que no me sorprende la noticia, y me alegra que el autor pueda hacer con la serie lo que quería desde un principio. Yo la sigo religiosamente todas las semanas desde hace dos o tres años y la sigo disfrutando como al principio, aunque no niego que ha tenido algún que otro altibajo.
@Geno3x3 @Makankosappo Yo conocí la serie via Netflix y me pareció más un shonen no tan orientado a la acción, al menos los primeros epis
Pero la cosa se acentúa sobre todo después de la saga de los caballeros sagrados.
baronluigi escribió:@Geno3x3 @Makankosappo Yo conocí la serie via Netflix y me pareció más un shonen no tan orientado a la acción, al menos los primeros epis
Pero la cosa se acentúa sobre todo después de la saga de los caballeros sagrados.


Hombre, igual es porque me la vi el verano pasado, pero recuerdo que en casi todos los capítulos de la serie había combates. Mismamente en el tercero tenemos un Gilthunder vs Meliodas y justo después vienen los de los Weird Fangs.
_-H-_ escribió:A mí siempre me ha parecido el típico shonen de peleas, claramente influenciado por Dragon Ball (y esa influencia se le nota mucho -demasiado- al dibujo) pero con espadas.

Me leí hasta cuando Ban se encuentra con Zhivago (unos ciento y pocos capítulos) y ahí lo dejé. Nunca me convenció y cada vez me gustaba menos. Sus fans terminaron por alienarme del todo.

Eso sí, si el autor tiene un final en mente, desde luego que es de agradecer que corte por donde tiene pensado. Por respeto a su propia obra, vamos. Normalmente la gente alarga las cosas hasta el sinsentido y hace que buenas series se queden empañadas por malos finales.

Yo la verdad no se en que le veis el parecido el dibujo al de akira toriyama nunca le he encontrado parecido
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:A mí siempre me ha parecido el típico shonen de peleas, claramente influenciado por Dragon Ball (y esa influencia se le nota mucho -demasiado- al dibujo) pero con espadas.

Me leí hasta cuando Ban se encuentra con Zhivago (unos ciento y pocos capítulos) y ahí lo dejé. Nunca me convenció y cada vez me gustaba menos. Sus fans terminaron por alienarme del todo.

Eso sí, si el autor tiene un final en mente, desde luego que es de agradecer que corte por donde tiene pensado. Por respeto a su propia obra, vamos. Normalmente la gente alarga las cosas hasta el sinsentido y hace que buenas series se queden empañadas por malos finales.

Yo la verdad no se en que le veis el parecido el dibujo al de akira toriyama nunca le he encontrado parecido


Ya hubo una discusion en el tema de hablemos de manga donde comparaban viñetas que se parecen un monton a las de dragon ball como un golpe de gohan a Cell comparado con el Meliodas a un grandote.
@bikooo2 Su forma de dibujar es muy parecida. Usa un trazo gordo muy similar, la forma en la que dibuja a los personajes hipermusculados es casi clavada (además, él mismo dijo en una entrevista que tomó esa forma de dibujarlos de Toriyama) y bueno, por si las influencias no fueran suficientemente claras...

Imagen
Ahora, tú también me dirás que esa viñeta no es una copia de la de Toriyama, que esa es la pose más habitual en los mangas para dibujar un uppercut [+risas]
@_-H-_ Recuerdo esa discusión, fui el que lo dijo y sigo pensando igual, me parece una forma natural de dibujar una imagen así y creo que puede ser perfectamente una casualidad (anda que no hay parecidos razonables entre obras de lo más dispares, en todos los medios), aunque también puede ser un homenaje como los de Toyotaro en Dragon Ball Super. En cualquier caso, la influencia de esa fase del estilo de Toriyama se nota en algunos aspectos técnicos, pero no en los puramente estéticos, donde Suzuki tiene un estilo muy reconocible. No hay más que ver su famoso fanart de Goku contra Frieza: tiene entre poco y nada que ver con el estilo de Toriyama, en términos estéticos.

Por otra parte, que determinada serie sea típica en su género no es un defecto. Otra cosa es que si a uno no le va mucho el género en cuestión puede que sólo le gusten las series "diferentes", como Full Metal Alchemist en este caso, que pueden tener más cosas en común con otro tipo de series con las que uno puede conectar más. Pero a mí como aficionado a estos shonen de peleas y aventuras de toda la vida me parece una muy buena serie, no excelente como la de Arakawa pero sí notable (aunque los primeros tomos tenían una chispa bastante particular que se ha ido perdiendo en favor del drama). Tiene sus virtudes y sus defectos, y el peso que se les dé depende de las preferencias de cada lector.
@SevenForce sigues pensando igual y sigues sin aportar ningún ejemplo de ningún autor que hubiese hecho una escena parecida, con lo cuál sigues intentando que comulguemos con ruedas de molino XD Aunque...

SevenForce escribió:En cualquier caso, la influencia de esa fase del estilo de Toriyama se nota en algunos aspectos técnicos, pero no en los puramente estéticos


Al menos veo que vas danto tu brazo a torcer, lo cual ya es más de lo que esperaba XD Desde el primer momento estoy hablando de la técnica.

Sobre la segunda parte de tu post, es una cuestión de gustos. Hay gente a la que les gustan los típicos shonens de peleillas, las editoriales lo saben y siguen sacando. No hay nada de malo en que te gusten y no hay nada de malo en decir que no me gusta por ser más de lo mismo.
@_-H-_ No pretendo hacerte comulgar con ruedas de molino, simplemente comento mi impresión personal. Si crees que es imposible que sea una casualidad pues no lo comparto pero me parece muy bien. Así a botepronto no se me ocurren otros planos como ése de Toriyama y tampoco los he estado buscando, pero vamos, que no es algo que me haga pensar "guau, nunca había visto nada así, qué forma tan original de dibujar ésto", la veo normal y efectiva, simplemente, y que otro dibuje una escena similar de forma similar me parece natural.

y no hay nada de malo en decir que no me gusta por ser más de lo mismo.

Desde luego, nada de lo que he dicho implica que tenga nada de malo.
@SevenForce lo digo porque vienes citándome para rebatir mi postura, dos veces, y con el mismo argumento y encima cuando se te pide una muestra que sostenga tu argumento me sueltas que no la vas a buscar. La verdad, siento que me estás tomando el pelo [+risas]

Ahora dices que la viñeta puede ser fruto de la casualidad, como si Suzuki no se conociera bien la obra de Toriyama

http://www.normaeditorial.com/autor/348 ... ba_suzuki/

Desde pequeño, la vida de Nakaba Suzuki se ha visto profundamente influenciada por el manga. La primera obra manga que compró fue, con apenas cinco años, “Dr. Slump”, de Akira Toriyama, y durante sus años de instituto seguía fervientemente los mangas de “Kinnikuman”, Hokuto no Ken” y “Dragon Ball"


Yo te contesto porque me citas, pero sé perfectamente que esta discusión es estéril. Lo que se me escapa es por qué me citas tú (si no es para hacerme comulgar con ruedas de molino).
@SevenForce @_-H-_ Venga haced un duelo a las 12, quien sobreviva tendra razon.
@Carl619 Puf... en 10 minutos no me da tiempo a ponerme guapo pa salir a pillar gresca. [snif]
@_-H-_ Te mencioné porque diste tu opinión sobre el tema, yo no estoy de acuerdo con ella y por lo tanto te respondo. Vamos, lo normal en un foro. No sé si es que esto de la mención tiene algún significado que se me escapa y de ahí viene algún malentendido, yo lo veo como una cita sin cita. En cualquier caso tú te reíste de la opinión que dí entonces antes de que te mencionase por primera vez (conste que no me importa, no lo digo como reproche sino para situar el contexto).

Precisamente, buena muestra de que no pretendo hacerte comulgar con ruedas de molino es que no me tomo ésto tan en serio como para ponerme a buscar otros planos así. Sinceramente no estoy por la labor de buscar una aguja en un pajar por una discusión trivial, que para mí es una conversación sobre cómic como cualquier otra.

Sea como sea. La influencia de Toriyama en Suzuki es evidente, no la he negado en ningún momento, pero eso no implica que esta viñeta esté necesariamente basada en aquella otra. Y aunque lo estuviese, puede ser de forma consciente o subconsciente. En el primer supuesto sería una referencia, en el segundo no.
Yo creo que bikooo se refiere al tema diseño caras y eso, que a mi sinceramente me parecen bastante feas, empezando por el prota con esa nariz más propia de Uderzo que del estilo manga.
Ese desentone me corta todo el rollo y por eso no he pasao de un par de capis y ya.
@SevenForce Lo que quiero decir es ¿tiene algún sentido volver a repetir la misma dicusión cuando se sabe que no nos vamos a poner de acuerdo? Porque yo entiendo que cuando me citas discutiéndome algo que sostengo con cierta información es porque quieres debatir conmigo.

Sobre lo de tu opinión, no lo interpretes como una burla, interprétalo mejor como un mecanismo de defensa de mi cerebro para evitar que me eche a la bebida. Ponte en mi lugar: vienen a discutirme algo que expongo en base a cosas que leo/veo sobre un tema, expongo mis argumentos, me dicen que mi argumento no es válido porque hay montones ejemplos de lo contrario. Pido que me expongan uno, y me dicen, después de tiempo y posts en una discusión de besugos, que no. Que no me van a dar un ejemplo porque no lo encuentran, pero aún así, me siguen citando y discutiendo. Pues oye, sea Nanatsu o sea la efectividad de la terapia concomitante frente a la homeopatía, más bien soy yo quien siente que se están riendo de mí y de ahí mi reacción [+risas].

Asi que por mi parte yo me bajo aquí, porque esto no va a ningún lado.


@AkrosRockBell no sé, a mi Bikooo2 me ha preguntado que dónde le veo yo el parecido, y eso le he contestado. Yo tengo que decir que incluso en algunas caras en en el diseño de los ojos (por ejemplo los de Ban) veo similitudes con Toriyama.
He visto el anime; la primera temporada está entretenida, pero la segunda me pareció caótica y encima el dibujo decayó bastante.
en algunas escenas de combate se puede ver influencia,nanatsu hasta la invasion de la capital me parecia buena,despues todo muy forzado y regular hasta llegar a donde estarossamos,igualmente de nakaba mi obra favorita es kongou banchou que del prota deriva el diseño de ban en hunter fest.
Zeoroth escribió:He visto el anime; la primera temporada está entretenida, pero la segunda me pareció caótica y encima el dibujo decayó bastante.


Lo mismo pensé yo. La segunda temporada estructuralmente es rara y muchas cosas dan la sensación de que pasan porque sí.
A mi el problema es que la historia me parece muy... no se... intrascendente, yo me la estoy comprando y si ahora me dices "explicame un poco de que va", no podria contarte gran cosa mas que nada por que no me acuerdo de nada, por que nada me marca, me leo un tomo nuevo y no recuerdo nada del anterior, de hecho no se ni como no la he dropeado, sera por que no me desagrada pero.. es un manga que me esta marcando cero pelotero.
Me alegra saber que no será una serie larga y que se cumple lo que se dijo en un principio con 3 grandes arcos con subsagas dentro de cada uno.

Sobre dichos arcos, si los habéis visto por anime:

1) 7 pecados capitales - T1: para mi la mas floja y con diferencia, no obstante, supera de largo muchos animes actuales y la edición blu ray se ve de lujo a nivel de animación y diseño :)

2) 10 mandamientos - T2 y parte de la futura T3: arco que descuadra bastante a nivel de historia y que en mi opinión la cortan bastante mal, debido al momento en que la dejan, hubiese estado mejor dejarlo un poco antes o reducir la temporada a 12 capítulos y hacer bloques así hasta zanjarla por completo. Sobre la animación, me esperaría a ver la edición Blu Ray para dar una opinión. No obstante la aparición de Escanor, los detalles que se dejan entrever sobre Meliodas y Elisabeth, lo que cuentan del pasado del mundo, la aparición de ciertos líderes, etc. para mi le hace ser mejor que la primera.

3) Futuro arco - T3 y T4: para mi el mejor arco, que aunque tiene sus cosillas, entretiene mucho más que los otros 2 además que hay grandes revelaciones, no todo es lo que parece y además la guerra es realmente una guerra pues hay varios focos de batalla y cómo ventaja, en Nanatsu no hay censura, lo cual le da un plus a la hora de representarlo.

Eso sí, concuerdo completamente que Nanatsu con las unidades de poder mágico, se ha "dragonballizado" [qmparto]
@_-H-_ Igual me he expresado mal en algún momento, no sé. Pero hasta donde recuerdo, yo no he dicho que haya montones de viñetas como esas sino que me parece una forma natural de dibujar una situación así y por lo tanto probablemente haya otras así, por lo que no creo que se pueda dar por sentado que esta viñeta está basada en esa otra (así como tampoco lo contrario) por más que Suzuki esté influenciado por Toriyama.

Por lo demás, un foro es para intercambiar ideas, no para imponer las propias, o al menos así lo entiendo yo. Si sacas un tema con una opinión con la que discrepo, citarte al dar la mía me parece lo normal aunque no nos vayamos a poner de acuerdo. Si no te gusta que te citen en este contexto intentaré recordarlo para la próxima vez, aunque personalmente no lo entienda. Pero también puedes simplemente no contestar si no te parece interesante la discusión (espero que no suene borde o algo, no es en absoluto mi intención).

@Garibaldi1990 A mí una serie de animación de 72 episodios más extras me parece muy larga, aunque claro, luego ves que el cómic va a ser casi tan largo como Dragon Ball y la adaptación va a tener la sexta parte de episodios, y es evidente que dentro de lo posible es una duración muy ajustada. Mucho mejor sistema ésto de hacer temporadas semestrales con calma que el tradicional, donde va a parar, lástima que Toei no lo haya adoptado para el nuevo Dragon Ball.
@SevenForce

viewtopic.php?p=1745415581

Hombre, pero esa es la forma más natural y efectiva de representar un típico uppercut a un gigantón, que además tiene que ser un ataque muy común contra contricantes tan altos. Tiene que haber viñetas así en un montón de series.
@_-H-_ Bueno, era una exageración. Habría sido más acertado decir que es un plano que me suena haber visto en más de un cómic aunque no recuerde cuáles y que me parece normal que así sea porque parece una forma natural de dibujar algo así, pero en todo caso ésto es lo que quería decir.
Volviendo al tema de Nanatsu, a mí una de las cosas que no me gustó de esta temporada fue que...

Escanor aka el puto amo ownease de esa manera a Estarosa, llevándose también por delante a Zeldris...


Osea, ¿en serio? Se supone que dentro de los malos son los dos más chetados y van y les hacen eso. Se han cargado todo el hype que tenía con ellos...
La segunda temporada del anime es un puto desastre en lo que a ritmo se refiere, el combate de Escanor contra Estarossa, por poner un ejemplo, que ahí fueron dos o tres minutos, en el manga fueron varios capítulos. En serio, entiendo que lo hagáis, pero no juzguéis la serie por su adaptación televisiva, no le hace justicia alguna.
No he visto la segunda, pero sí la primera y el ritmo acelerado le funcionaba porque en un principio concedía suficiente tiempo en los capítulos de presentación para conocer a los personajes mientras que la acción era ultrabombástica y ágil. Un ritmo demasiado lento sería pésimo en esta serie porque, para empezar, la historia en Nanatsu no Taizai es un caos con muchísimos errores debido a que le gusta meter giros argumentales sin apenas anticipación suficiente o, al menos, dando pistas que ayuden. Como resultado, la historia se siente random y caótica. Sin embargo, funciona porque los personajes son carismáticos y están bien caracterizados, lo cual hace que te interesen todas esas batallas en las que están presentes. Por eso a mí me gusta Ninja Scroll (aparte de otras cosas) y no Genocyber donde los personajes solo son sujetos de tortura a los que no se puede tener ninguna clase de empatía, por mucho que la animación mole y el nivel de violencia sea extremo.
es lo que tiene adaptar en la primera hasta el 102 en 24 capis y en la segunda otros 80,aunque he de decir que ni pensaba que pasarian ya que en los primeros capis iba todo a un ritmo de 2 capis de manga por uno de anime pero llega un momento que quitan cosas y meten la directa,la pelea de escanor es un desastre en el anime ya que quitan algunas cosillas y de la animacion y el dibujo mejor no decir nada,aunque estos ultimos capis del manga me estan molando.me gustaria que nakaba tuviese huevos y finalmente murieran los 2 teniendo el descanso tan anhelado que quieren.
Tremenda basura la segunda temporada, por mi como si no sacan mas
Vai a hacer que me lea el manga y eso que no lo tenía pensado XD
Makankosappo escribió:Volviendo al tema de Nanatsu, a mí una de las cosas que no me gustó de esta temporada fue que...

Escanor aka el puto amo ownease de esa manera a Estarosa, llevándose también por delante a Zeldris...


Osea, ¿en serio? Se supone que dentro de los malos son los dos más chetados y van y les hacen eso. Se han cargado todo el hype que tenía con ellos...


Te lo pongo en spoiler mejor [360º]

Tiene lógica lo que explicas, Escanor todavía anda lejos de su máximo, otro tema es que su orgullo le haga parecer lo contrario, cómo le soltó a Estarossa "No me afecta tu maldición porque siento lástima por ti" [qmparto] . De hecho la tercera temporada tendrá una batalla mucho más salvaje, la cual si son fieles (Y no como la de Estarossa en la cual se dejan un detalle clave [facepalm] ), hará que los fans de Escanor, tengan orgasmos por doquier [qmparto]


No obstante, creo que esta temporada podría haber sido más fiel al manga, pues en la batalla con Estarossa, se dejan un detalle clave sobre Escanor que explica bien su poder (Aunque es deducible si se aplica la lógica, en el manga lo explica Merlín y le da epicidad al tema [carcajad] )

Por cierto, aprovechando la ocasión, os pongo un par de links con la creación de las armas de Meliodas y Escanor hecho por Man At Arms :)

Lostvayne

Divine Axe Rhitta
@pedro_117 Yo llevo tiempo pensando que la serie acabará como Romeo y Julieta.
Llevo al día el manga y como siga así se pondrá en mi top de shonen de su tipo. Tal vez no el primer lugar pero sí el segundo.

Una pena que se acabe pero el mangaka ya lo había anunciado. Emocionado por ver el final.

HH!!!!
_-H-_ escribió:@bikooo2 Su forma de dibujar es muy parecida. Usa un trazo gordo muy similar, la forma en la que dibuja a los personajes hipermusculados es casi clavada (además, él mismo dijo en una entrevista que tomó esa forma de dibujarlos de Toriyama) y bueno, por si las influencias no fueran suficientemente claras...

Imagen
Ahora, tú también me dirás que esa viñeta no es una copia de la de Toriyama, que esa es la pose más habitual en los mangas para dibujar un uppercut [+risas]


Se me olvidó mencionar que, a mí personalmente, siempre me ha parecido que Zeldris tiene un aire a Son Gohan, del de la saga de los androides.
A los que seguís el manga....


¿Creeís que continuarán la historia, a través de un spin off de Arthur....o que Nanatsu va a continuar?
@baronluigi Por lo que se vio en el capítulo de la semana pasada tiene toda la pinta de que va a continuar. Que puede cortar por lo sano y continuar la historia con otro nombre, aunque creo que así se arriesgaría a tener menos ventas, así que lo veo poco probable. Pero ya que estamos, visto el título del tema:
Imagen
el orgullo se fue,parece que nakaba reculo y puede que ahora la lie con diosa o sacar enemigos en el mapa ya que no creo que ese mundo sea solo britania.
Regit escribió:@baronluigi Por lo que se vio en el capítulo de la semana pasada tiene toda la pinta de que va a continuar. Que puede cortar por lo sano y continuar la historia con otro nombre, aunque creo que así se arriesgaría a tener menos ventas, así que lo veo poco probable. Pero ya que estamos, visto el título del tema:
Imagen


Pues ahora, ésto se puede decir que es así.

De cierta manera, el que Merlin estuviera detrás de todo, da un poco de coherencia a la absurdez que estaba imperando desde al menos, el combate contra Mael.

No justifica los power ups, pero si ciertas lagunas.

Y parece que ahora, la serie va por los mismos derroteros que Slayers, siendo Chaos un equivalente de LORD OF NIGHTMARES

Pena que Escanor muriera cómo un pagafantas.
@Regit

Jajaja, venga ya

Ahora resulta que toda la puñetera serie, estaba basada en despertar el puto caos. Todo.

Nada más tiene peso xD
baronluigi escribió:@Regit

Jajaja, venga ya

Ahora resulta que toda la puñetera serie, estaba basada en despertar el puto caos. Todo.

Nada más tiene peso xD

mira que podia tirar de otras cosas y otras zonas u otros continentes pero no tiene.
Es que como ahora va la cosa...los pecados restantes ya no pintan nada de nada.
Ostia leyendo el titulo [qmparto]

el 2019 que se llame 2020 [qmparto]

Para mi el problema es que no acabe de acabar nada. Los diferentes malos malosos que han ido saliendo después del "final" no me han parecido malos, pero la forma de explicarlos parece que todo sean pegotes. Cuando en realidad no lo es, porque han ido añadiendo cosas que no se habían explicado. Y es que siempre faltaban 50 mil cosas por decir, peor los enemigos se acaban y tienen que salir cosas nuevas.
lovechii5 escribió:Ostia leyendo el titulo [qmparto]

el 2019 que se llame 2020 [qmparto]

Para mi el problema es que no acabe de acabar nada. Los diferentes malos malosos que han ido saliendo después del "final" no me han parecido malos, pero la forma de explicarlos parece que todo sean pegotes. Cuando en realidad no lo es, porque han ido añadiendo cosas que no se habían explicado. Y es que siempre faltaban 50 mil cosas por decir, peor los enemigos se acaban y tienen que salir cosas nuevas.


Todo en la serie parece que sea de pegote desde prácticamente cuando aparecieron los Mandamientos. Narrativamente me parece una serie flojilla.
96 respuestas
1, 2