N-Gage QD + MMC 1gb = no me abre ni un juego, Ayuda.

1, 2
mollar
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde jul 2016
Aparte de los dos path to glory también aconsejo el warhamer.
3 de los mejores juegos de estrategia que he jugado en una portátil
Calvoflash
Habitual
36 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Editado 2 veces. Última: 9/02/2018 - 10:27:09 por Calvoflash.
¡Genial @PENECK!

¿Serías tan amable de facilitarnos el link a esa librería en este mismo hilo? Así cualquiera que llegue aquí podrá recuperar este tesorito... con indicar en el título que el problema está resuelto y colgar el enlace en el primer mensaje, todos los eolianos podrán acceder a tu descubrimiento [plas]

Un saludete y ¡GRACIAS POR ADELANTADO!

P.D.: y recuerda los RPGs @mollar... ¡este sistema tuvo dos o tres juegazos! (como el RIFTS, el The Roots o el Requiem of Hell)
PENECK
Cosmo Kramer
4.693 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
@Calvoflash

Ojo! creo que está prohibido poner los dlls, no? si no es asi.
Los busco cuando conecte el HD y los subo, ok? los subo a algun servidor free y listo.
mollar
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde jul 2016
@Calvoflash

A mi esos ni fu ni fa pero asi que recuerde el Sonic, Tomb raider, Crash team racing, Virtual tenis (el de sega) y sobre todo e insisto los 2 path to glory y el warhamer.
Si es cierto que es una pena que no llegarán mas juegos :(
Calvoflash
Habitual
36 mensajes
desde sep 2017
en Silent Hill
Tienes razón @PENECK, la normas de EOL establecen que no se pueden violar los derechos de autor y copyrigth (aunque esta consola se retirara hace más de 10 años) Yo sólo quería que se beneficiara toda la comunidad de tu aporte (y no te molestaran con MPs), pero mejor no tentar a la suerte.

De cualquier modo, ¡GRACIAS!

P.D.: te mando un MP [sonrisa]
XboxoX
MegaAdicto!!!
742 mensajes
desde jun 2017
Mi ngage tenía 1 giga mmc y me iba bien pero todas no eran compatibles.
Los juegos se descomprimian y directos a "no recuerdo la carpeta" que los metía y listo.
1, 2