MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

yo tb me centro en jugar 4 estrellas
Lo de este juego... Que posibilidades hay de que haga las 3 tiradas para lo de jugadores destacados y me toquen 3 platas????

Lo que me está costando conseguir que me toque algo decente en esas tiradas...
@thenotic2 es suerte en las aperturas, no gastar los oros de la edición legendaria y los que te dan salvo en los semanales que interesaban (alguna vez le meti como tú y muchas semanas no abri ni una) y como el online del Red Dead2 no acaba de arrancar le estuve dando a este juego a full, muchos jugadores que subi al máximo, sobretodo los que no son negras, comprados en subastas y metidos a sus propios jugadores.
Tambien decir que donde más juego ahora es cooperativo con mis amigos que es donde mejor me lo paso.
A mi me ha salido los que quería De gea,draxler y cavani [poraki] y una semana mas ahorrar para futuras leyendas
The_Witcher escribió:
Manelinho escribió:Me ha salido Marega chetado, que es el que quería. Así que no tiro más. CUando le suba el ee con mis tácticas ya os comentaré qué tal va.


Era también el que quería, se ve UNA MÁQUINA con as en la manga.

Comentanos luego tus impresiones, yo me quedé con las ganas, por otro lado me salieron 3 Maxi Pereira... los cuales ya se fueron a su casa y llego Reus XD.

Saludos.


Pues ayer lo usé poquito, porque aún lo tengo con EE 97 y va un poco más lento y a ratos se borra del partido. Pero aún así me dio la victoria 1-0, con la flecha para abajo. A ver si entre hoy y mañana le subo el EE a 99 y veo cómo es realmente este Marega.
Alguno ha probado a Piatek, haber que tal va? busco algún delantero centro joven, y había pensado en éste ,,, alguna recomendación? que sea joven, plata o bronce y que se le pueda mejorar bastante..
roniker escribió:Alguno ha probado a Piatek, haber que tal va? busco algún delantero centro joven, y había pensado en éste ,,, alguna recomendación? que sea joven, plata o bronce y que se le pueda mejorar bastante..


Kean míralo, el pes 18 era sorprendente
roniker escribió:Alguno ha probado a Piatek, haber que tal va? busco algún delantero centro joven, y había pensado en éste ,,, alguna recomendación? que sea joven, plata o bronce y que se le pueda mejorar bastante..

Bronce tengo a Weah (el hijo de George Weah) que tiene un combo de 50% con ojeadores gratuitos. Aunque el PSG lo ha cedido al Celtic así que cualquier jueves con las actualizaciones en vivo puede aparecer ya en la liga escocesa y tener un combo diferente.

Aquí otro vídeo de 3 bolas de plata con subastas

Buenas .

A ver una cosa que me trae un poco loco...

Me salio chalov (plata) en una caja de la Champions o no se no recuerdo. A lo que voy , quiero entrenarlo con otro chalov plata , voy a subastas saco las combinaciones que me hacen falta, cuando las tengo y lo tenía 100% ,no me deja ficharlo... buenas :-?

Alguien sabe por qué?

He probado con otro jugador que también me salio Lookman y tampoco me deja.
GLADIADOR_ escribió:Buenas .

A ver una cosa que me trae un poco loco...

Me salio chalov (plata) en una caja de la Champions o no se no recuerdo. A lo que voy , quiero entrenarlo con otro chalov plata , voy a subastas saco las combinaciones que me hacen falta, cuando las tengo y lo tenía 100% ,no me deja ficharlo... buenas :-?

Alguien sabe por qué?

He probado con otro jugador que también me salio Lookman y tampoco me deja.

Porque mediante subastas no se puede fichar un jugador que ya tengas. Otra cosa seria que tuvieses al Chalov bola negra chetado de los jugadores de la semana. En este caso si puedes fichar al Chalov bola plata tantas veces como quieras haciendolo una y otra vez entrenador.
En cambio si que te puede volver a salir en una caja, representante o lo que sea.
Contra un bieloruso y un italiano me ha emparejado en dos intentos de jugar en level 5 tras 5 mnt de espera ... No hay nadie ya jugando? Parece que esta un poco muerto esto....
mithrandir17 escribió:Contra un bieloruso y un italiano me ha emparejado en dos intentos de jugar en level 5 tras 5 mnt de espera ... No hay nadie ya jugando? Parece que esta un poco muerto esto....

Esta la pes league por equipos normales en la pestaña en curso para los que hicieron 5 puntos o mas entre el jueves y viernes... como recompensa hay gps.

Y dentro de myclub también hay un torneo para los que alguna vez hayan echo un top 100 en alguno de los 3 meses que emos tenido el torneo...como recompensa hay monedas.
SORAK10 escribió:
mithrandir17 escribió:Contra un bieloruso y un italiano me ha emparejado en dos intentos de jugar en level 5 tras 5 mnt de espera ... No hay nadie ya jugando? Parece que esta un poco muerto esto....

Esta la pes league por equipos normales en la pestaña en curso para los que hicieron 5 puntos o mas entre el jueves y viernes... como recompensa hay gps.

Y dentro de myclub también hay un torneo para los que alguna vez hayan echo un top 100 en alguno de los 3 meses que emos tenido el torneo...como recompensa hay monedas.


No sabía lo del torneo!! Ya he visto que lo tengo activo también, pues mira así no gasto contratos, gracias!!!!
Como saco a vinicius por combinacion gente?

Y que tacticas avanzadas son mejores para jugar con cholo sineone?

Gracias!
Garrotevil Dominic escribió:Como saco a vinicius por combinacion gente?

El otro día puse este vídeo de como lo saqué yendo a subastas



con ojeadores gratuitos tiene combo de 25% con Liga española + América + EI (son una bola blanca y 3 platas).
marley72 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Como saco a vinicius por combinacion gente?

El otro día puse este vídeo de como lo saqué yendo a subastas



con ojeadores gratuitos tiene combo de 25% con Liga española + América + EI (son una bola blanca y 3 platas).


Con Madrid y bicicleta, Madrid y As del eslalon, Madrid y Sombrero, Liga Española EI y Sombrero, Liga Española N/S América y Espuela... hay muchos. Todos de 3 estrellas o sumando 9 estrellas si necesitas 3 ojeadores o 6 estrellas si necesitas dos.

Y aprovechando dejo uno con ojeadores gratuitos que seguramente se haya dicho ya, pero al ser 100x100 gratis nunca viene mal recordarlo.
Marco Asensio: Liga Española más II más Pase raso todos de 4 estrellas. Por cierto, de media punta sube la calificación.

Un saludo.
mullenujo escribió:
marley72 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Como saco a vinicius por combinacion gente?

El otro día puse este vídeo de como lo saqué yendo a subastas



con ojeadores gratuitos tiene combo de 25% con Liga española + América + EI (son una bola blanca y 3 platas).


Con Madrid y bicicleta, Madrid y As del eslalon, Madrid y Sombrero, Liga Española EI y Sombrero, Liga Española N/S América y Espuela... hay muchos. Todos de 3 estrellas o sumando 9 estrellas si necesitas 3 ojeadores o 6 estrellas si necesitas dos.

Y aprovechando dejo uno con ojeadores gratuitos que seguramente se haya dicho ya, pero al ser 100x100 gratis nunca viene mal recordarlo.
Marco Asensio: Liga Española más II más Pase raso todos de 4 estrellas. Por cierto, de media punta sube la calificación.

Un saludo.



Gracias a los 2!
Los partidos de la Pes lag de myclub aunque no gasten contrato y no cuenten para valoración si que te quitan deportividad si abandonas. Estoy jugando en plan coña porqué es injugable y me he ido en un partido en el que me han marcado en el último minuto de descuento,se que no es muy inteligente pero pensaba que estos partidos tampoco influían en la deportividad.Me han quitado una A, es la única vez que he abandonado en este juego. Que severos que son estos japoneses.
Hola gentita, por fin encontré a mi portero goleador, Schmeichel, ya tiene 13 goles en su haber, y tiene pinta que llegará a mas de los 100 como sus predecesores, aquí os dejo el vídeo, disfrutarlo ;)

Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting

Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)



El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas.

Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo.

Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados.

Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva.

Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios.

Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo


------
Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos.

Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo.

Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos.

En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda.

PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.
No sé ni para qué intento lo de la pes lag. Tres derrotas en partidos con lag uno de ellos lo tiran y me lo dan por perdido. Y ahora se me cae el internet. Desde luego que jazztel es como konami, tal para cual. Encima no sé por qué motivo no dan experiencia en esta pes league.
Ratonator escribió:Al fin encontré el vídeo representantivo del whitescripting

Perdonen por ser majadero, ya no iba a seguir con el tema, pero he recibido varios mps, preguntándome sobre en qué consiste tal efecto y este es el mejor video que demuestra cómo opera el script. Es del pes 2018 si (por si alguno me sale con que ahora dannyannakin no juega a nada, pero en ese vídeo, aún le iba bien)



El rival tiene su defensa plagado de bolas blancas.

Dannyannakin tiene a lukaku y aubameyang de delanteros, en teoría debería ser un paseo.

Sin embargo el rival logra defender muy bien a esa delantera, y termina el primer tiempo 2-1 y con varios tiros de dannyannakin perdidos, debiendo ser 8-1, sus jugadores están empatanados, y solo logra marcarle el 2-1 por la gran calidad que es dannyannakin con los tiros avanzados.

Sin embargo, aquí el rival, comete un error fatal, hace un cambio y pone a Rafa Silva.

Cómo dije en otros comentarios, el script en contra se anula cuando el rival hace cambios.

Luego en el segundo tiempo, dannyannakin no tiene problemas en meterle 6 goles, que era lo que debió meter en el primer tiempo


------
Muchos no me creían , porque entendían que el whitescripting impide que tú ganes , y no es así, no se trata de que a ti te va a ser imposible ganar, sino que te será más difícil anotarle un gol a tu rival, sobretodo porque la defensa del rival va a ser ayudada por la cpu, sobretodo en la ubicación y va a ser como si estuvieras jugando en imbatible, con tus propios jugadores cayéndose solos o tirando pesimos pases, a su vez a ti te meterán goles tontos.

Los más pro, me refiero a la gente de más de 1000 puntos , pese a tener toda esta desventaja, logran ganar igual, debido a sus habilidades, pero eso no quita que le serán dificiles estos partidos, cuando en condiciones normales debería haber Sido un paseo.

Ahora bien, esto que opera desde el 2018, en pes 2019 se acentuó porque a diferencia del año pasado, casi todos tienen equipos de 5 estrellas y ultra chetados. Entonces es muy fácil que cuando te toque un jugador novato, la diferencia de la valoración en los equipos sea mayor qud a lo que sucedía en pes 2018 y eso implica más hándicap en contra. Así el hándicap en contra que antes solo gente de 900 lo tenía, ahora lo tiene gente de hasta 500 puntos.

En fin, eso sería, cada uno verá si me cree o no, yo esto lo postee para quienes me habían enviado mp y seguían con la duda.

PD; por supuesto que sí tienes equipazo, y tienes pocos partidos, no vas a sufrir tampoco de este script, el script solo afecta a gente que juega mucho, y o gente que está acostumbrada a jugar en 5 estrellas siempre.

Y vuelta al ataque.
Llevaba el hilo buen camino desde varias páginas atrás.
Pues nada otra vez con lo mismo
battrachian escribió:No sé ni para qué intento lo de la pes lag. Tres derrotas en partidos con lag uno de ellos lo tiran y me lo dan por perdido. Y ahora se me cae el internet. Desde luego que jazztel es como konami, tal para cual. Encima no sé por qué motivo no dan experiencia en esta pes league.


Yo no he tenido dramas. De qué país eres ??quizás sea un problema de isp.
@Ratonator, el tio solo quería marcar con Lukaku, ademas tu teoria se fue por la borda por que metio solo un jugador mas notable pero seguía con las bolas blancas, se desmonto con esto tu teoría...

Otro golazo de Schmeichel

Imagen
Ratonator escribió:
battrachian escribió:No sé ni para qué intento lo de la pes lag. Tres derrotas en partidos con lag uno de ellos lo tiran y me lo dan por perdido. Y ahora se me cae el internet. Desde luego que jazztel es como konami, tal para cual. Encima no sé por qué motivo no dan experiencia en esta pes league.


Yo no he tenido dramas. De qué país eres ??quizás sea un problema de isp.

España, pero vamos, lo de que de se caiga jazztel ha sido ya la gota que ha colmado el vaso que estaba lleno de gotas de laggers [carcajad]
battrachian escribió:
Ratonator escribió:
battrachian escribió:No sé ni para qué intento lo de la pes lag. Tres derrotas en partidos con lag uno de ellos lo tiran y me lo dan por perdido. Y ahora se me cae el internet. Desde luego que jazztel es como konami, tal para cual. Encima no sé por qué motivo no dan experiencia en esta pes league.


Yo no he tenido dramas. De qué país eres ??quizás sea un problema de isp.

España, pero vamos, lo de que de se caiga jazztel ha sido ya la gota que ha colmado el vaso que estaba lleno de gotas de laggers [carcajad]

.tengo un amigo de allá que me dice siempre que jugar es asqueroso, pero en Francia y en chile anda relativamente bien la pes league.

Estoy sospechando que en este pes , konami dispuso servidores pero son tan pocos y es tan lamentable su soporte que seguro que anda como la callampa en países donde hacen traffic shapping como sucede en España
@Ratonator

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción.

Tu que parte de lo que pone aquí no has leído?

Haced el favor de darle un toque de atención al tio este que solo ensucia el foro con siempre lo mismo.

Te juro que como un dia me cruce contigo jugando te meto 5 y lo grabes para que veas el efectito.
Enterate paranegra, danyanakin ese y pepito el de los palotes cae, igual q caigo yo y todod el mundo.
Los dias malos los tiene cualquiera, pero tío eres un pesao de narices.

Ala, q agusto me quedao.

Saludos!
Le estoy metiendo al repre de esta semana con la esperanza de que me salga un tercer repetido para poder cambiarlo. Total, que le doy, y pienso "ojalá me salga Pjanic, que ya tengo dos". Y me veo que me sale un balón negro...luego que es la equipación de la Juve...y luego que es el nº 5.

Total, que tengo 3 Pjanic y puedo conseguir al jugador que quiera. A quién cojo? Tengo la MSN, tengo a Cristiano y Salah, portero no me hace falta.

Mis opciones son Manolas o Alaba si son defensas

Koke, Modric o Iniesta en medios

Lukaku, Bale o Auba arriba.

Me tienta mucho Manolas, que llevo 5 años con él en el centro de mi zaga y este año aún no le he conseguido. Auba o Lukaku tienen pinta de que se les caen los goles del bolsillo. Y los medios son más capricho que necesidad (lo de Iniesta es para ponerle con Xavi en otra plantilla)

A quién me recomendais?

EDITO: Juego en nivel 4, por lo que tampoco quiero jugadores que se vayan a quedar con medias altísimas.
Manelinho escribió:Le estoy metiendo al repre de esta semana con la esperanza de que me salga un tercer repetido para poder cambiarlo. Total, que le doy, y pienso "ojalá me salga Pjanic, que ya tengo dos". Y me veo que me sale un balón negro...luego que es la equipación de la Juve...y luego que es el nº 5.

Total, que tengo 3 Pjanic y puedo conseguir al jugador que quiera. A quién cojo? Tengo la MSN, tengo a Cristiano y Salah, portero no me hace falta.

Mis opciones son Manolas o Alaba si son defensas

Koke, Modric o Iniesta en medios

Lukaku, Bale o Auba arriba.

Me tienta mucho Manolas, que llevo 5 años con él en el centro de mi zaga y este año aún no le he conseguido. Auba o Lukaku tienen pinta de que se les caen los goles del bolsillo. Y los medios son más capricho que necesidad (lo de Iniesta es para ponerle con Xavi en otra plantilla)

A quién me recomendais?

EDITO: Juego en nivel 4, por lo que tampoco quiero jugadores que se vayan a quedar con medias altísimas.


Lukaku.

Es una muy buena variante y no tiene dramas por arriba ni por abajo, define bien y es un toro aguantando.
@Manelinho

A Lukaku no lo he probado en el 2019, pero en el 2018 era bastante máquina y no creo que haya cambiado mucho, salvo que este año cuesta más meter goles con centros desde los laterales.

Auba es otra máquina y yo no lo tengo en nivel 30 todavía.

A Iniesta lo probé el año pasado y es divertido pero es un tirillas. A Modric no lo he probado pero por lo que he visto parece bueno.

Y a Bale lo tengo y es bueno pero cuando quiere, parece tan irregular como en la realidad.
@Manelinho para nvl4 lo mas importante es la delantera y los ct asín que te recomiendo a Auba o a Manolas..
Iniesta y Koke para este pes no valen..te atropellan y te la roban como nada y Modric tiene demasiada valoración pa encajarlo en nvl4, yo de medio bola negra para nvl4 te recomendaría a Kante.. es una maquina en el cuerpo a cuerpo y siempre esta bien colocado.

Un saludo!
Pues yo recomiendo jugadores con regularidad mínimo 6. Desde que me he centrado en eso la verdad me va mucho mejor, los jugadores me responden mejor, tengo más veces flechas para arriba..y ya he superado los 850 que era mi límite...
Dicho lo cual kante cumple esos requisitos!
Hola, si el que uso para jugar es mi tercer entrenador (el que tengo como secundaria ofensiva) Le sube ha este la familiaridad ?
cesarzr6 escribió:Hola, si el que uso para jugar es mi tercer entrenador (el que tengo como secundaria ofensiva) Le sube ha este la familiaridad ?

No, de hecho se la baja la uses o no sólo por el hecho de no ser la principal.
Sólo sube la familiaridad al principal y aunque juegues con una secundaria.
Danny blind cómo player of the week me va bastante bien, qué os parece a vosotros ??
Quienes creen que son los mejores delanteros centros platas del juego y los mejores dorados?. Puesto que lo tengo difícil con las bolas negras.
urec13 gracias por la respuesta. Y como harías para mantener a tope tus entrenadores secundarios?
Y otro tema, tengo a dos kolarov destacados, ya no me puede salir un tercero para cambiarlo no? me refiero a que si vuelve a salir destacado ya seria otro kolarov. Es por si ya es mejor al que se le gasto los contratos, meterlo como entrenador del otro.
Ratonator escribió:




En serio...? Y qué ocurre en ese video que no ocurra en 1000 partidos más? Porque yo partidos así que mis delanteros fallan y fallan tengo todos los días... Haya bolas blancas o no...

De verdad, déjalo, por favor... si al final va ganando 5-1 y el supuesto rival de las todopoderosas bolas blancas se va del partido... acabaría recibiendo 10 goles si lo terminara.

¬_¬
@Kurtps2 @SORAK10 muchas gracias por los consejos, al final hice caso a @Ratonator y pillé a Lukaku. Lo probé un par de partidos solo y me parece un poco torpe pero bueno de cara a puerta, ya me iré acostumbrando a él.

A Manolas o a Auba igual me arrepiento de no haberlos elegido, pero no quería pensármelo mucho que sino me hubieran entrado aún más dudas. Centrales para nivel 4 ya tengo con Sokratis, Ruben Dias y Mathieu dopados y por si alguno falla tengo a Bailly, a Touré y a Kouyaté. Y si eligiera a Auba, acabaría jugando al pelotazo, o a paredes y L1+triángulo como juegan todos los que lo tienen, y me parece muy aburrido jugar así.

Lo de Iniesta ya dije que era un capricho para ponerlo con Xavi y pasármelo bien, ya doy por perdido jugar a nivel competitivo, por falta de tiempo desde hace dos años.

@SORAK10 a Kanté ya lo tengo, sino también era buena opción. Y respecto a lo que llevo quejándome de que este 2019 tenía el EK en contra y me ganaba cualquiera, parece que ahora la racha se ha invertido y llevo 20 victorias casi seguidas desde el jueves pasado, con partidos fluidos y sin apenas cruces con tramposos. También es cierto que no me ha salido aún ningún rival "bueno", todos de 800 para abajo. Pero hace una semana cualquiera de ellos me hubiera ganado, y esta semana les gano yo.
Manelinho escribió:@SORAK10 a Kanté ya lo tengo, sino también era buena opción. Y respecto a lo que llevo quejándome de que este 2019 tenía el EK en contra y me ganaba cualquiera, parece que ahora la racha se ha invertido y llevo 20 victorias casi seguidas desde el jueves pasado, con partidos fluidos y sin apenas cruces con tramposos. También es cierto que no me ha salido aún ningún rival "bueno", todos de 800 para abajo. Pero hace una semana cualquiera de ellos me hubiera ganado, y esta semana les gano yo.


Esto me pasó a mi el fin de semana pasado, llegué a tener racha de 7. Sin embargo ahora debo ser manco, pierdo todos mis partidos, da igual si juego contra un valoración 1000 o 400.

Ya he leído varias teorías sobre el EK y no me gustaría ensuciar mas el hilo... pero desde mi ignorancia, me gustaría comentar un temilla relacionado...
Podría ser que el juego balancee automáticamente dependiendo del numero de V/E/D??
Quiero decir, yo empecé fatal, perdiendo muchísimos partidos, y de repente tengo una racha cojonuda de tal manera q tengo las mismas victorias que derrotas (5 arriba, 5 abajo por decir algo). Podría ser que la CPU quiera igualarte los registros para que no te despegues en puntos o victorias de manera rápida? Algo parecido a lo que sucede en el juego clash royale de moviles. Entiendo que cualquiera que tenga un % alto de victorias me lo pueda rebatir pero no se, me da esa sensación, ¿Alguien mas?


Saludos,
Hola, alguien me podria decir quienes creen que son los mejores DC bola plata y hora del juego? En el anterior los mejores eran Poulsen, Mbappe y t. Berner. Quienes serian en este? Y también el nuevo renato sanchez, si es que hay
Manelinho escribió:@Kurtps2 @SORAK10 muchas gracias por los consejos, al final hice caso a @Ratonator y pillé a Lukaku. Lo probé un par de partidos solo y me parece un poco torpe pero bueno de cara a puerta, ya me iré acostumbrando a él.

A Manolas o a Auba igual me arrepiento de no haberlos elegido, pero no quería pensármelo mucho que sino me hubieran entrado aún más dudas. Centrales para nivel 4 ya tengo con Sokratis, Ruben Dias y Mathieu dopados y por si alguno falla tengo a Bailly, a Touré y a Kouyaté. Y si eligiera a Auba, acabaría jugando al pelotazo, o a paredes y L1+triángulo como juegan todos los que lo tienen, y me parece muy aburrido jugar así.

Lo de Iniesta ya dije que era un capricho para ponerlo con Xavi y pasármelo bien, ya doy por perdido jugar a nivel competitivo, por falta de tiempo desde hace dos años.

@SORAK10 a Kanté ya lo tengo, sino también era buena opción. Y respecto a lo que llevo quejándome de que este 2019 tenía el EK en contra y me ganaba cualquiera, parece que ahora la racha se ha invertido y llevo 20 victorias casi seguidas desde el jueves pasado, con partidos fluidos y sin apenas cruces con tramposos. También es cierto que no me ha salido aún ningún rival "bueno", todos de 800 para abajo. Pero hace una semana cualquiera de ellos me hubiera ganado, y esta semana les gano yo.


Aubameyang es buenísimo, pero últimamente ha venido con mala letra varias veces, yo no lo recomendé por eso.

Es más, por sobre auba, está timo Werner, pero entre este y lukaku, lukaku es mejor
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podria decir quienes creen que son los mejores DC bola plata y hora del juego? En el anterior los mejores eran Poulsen, Mbappe y t. Berner. Quienes serian en este? Y también el nuevo renato sanchez, si es que hay


Lasagna y Embolo bola plata, W. Zaha dorada, Belotti. Para mi el nuevo Renatito es Nandez, aunque tenga la versión chetada al máximo (90) he probado el plata y es buenísimo también, me da las mismas sensaciones que Renato, velocidad, cuerpo y disparo.
ke tal va sokratis? estoy por ir a por el, me ha dado pro cnetrales, he fichado ginter, howedes, y los ando subiendo
entre medias a ver si consigo a mertens...ya tengo a insigne
Emann_22 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podria decir quienes creen que son los mejores DC bola plata y hora del juego? En el anterior los mejores eran Poulsen, Mbappe y t. Berner. Quienes serian en este? Y también el nuevo renato sanchez, si es que hay


Lasagna y Embolo bola plata, W. Zaha dorada, Belotti. Para mi el nuevo Renatito es Nandez, aunque tenga la versión chetada al máximo (90) he probado el plata y es buenísimo también, me da las mismas sensaciones que Renato, velocidad, cuerpo y disparo.

A embolo lo acabo de fichar con repre, lo ire subiendo a ver, w. zaha tiene buena pinta. Belotti lo tuve el año pasado y la verdad que no me convenció. Este año va mejor?
Emann_22 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podria decir quienes creen que son los mejores DC bola plata y hora del juego? En el anterior los mejores eran Poulsen, Mbappe y t. Berner. Quienes serian en este? Y también el nuevo renato sanchez, si es que hay


Lasagna y Embolo bola plata, W. Zaha dorada, Belotti. Para mi el nuevo Renatito es Nandez, aunque tenga la versión chetada al máximo (90) he probado el plata y es buenísimo también, me da las mismas sensaciones que Renato, velocidad, cuerpo y disparo.

no lo conocia voy a ir a por el he visto un combo de 50 con betancur asi ke...esta limpiando a sokratis y ya me hice con urugay 3 estrellas para caceres...el priemero ke llegue ese cogere
El Y. Poulsen ese yo creo que sigue siendo bueno, el otro día vaya recital tuve que aguantar, se llevaba todos los balones por alto, corría como un gamo... vamos, que estaba casi para jugar en 4*.

Yo lo he fichado para jugar en 2* y solo lo he probado contra la com, de momento tiene buena pinta.
cesarzr6 escribió:urec13 gracias por la respuesta. Y como harías para mantener a tope tus entrenadores secundarios?.

Tendrás que jugar partidos con esos entrenadores como principal, por ejemplo en sim y así recupera la familiaridad y otra manera es gastando tickets de familiaridad de los que salen a veces con los representantes.
Kurtps2 escribió:El Y. Poulsen ese yo creo que sigue siendo bueno, el otro día vaya recital tuve que aguantar, se llevaba todos los balones por alto, corría como un gamo... vamos, que estaba casi para jugar en 4*.

Yo lo he fichado para jugar en 2* y solo lo he probado contra la com, de momento tiene buena pinta.


Lo malo es su regularidad de 4, al final solo sirve pa tenerlo un partido muy de vez en cuando
10768 respuestas