MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Frannavaro escribió:@AndoNET , los entrenadores que te salen a ti no son los mismos que me salen a mi, excepto en semanas como la de la liga española que 6 u 8 son fijos para todos, gracias de todas formas [oki]

@cascarillas , 500 mínimo es lo que yo quiero, pero tampoco 700/800 por los gastos que conlleva el renovarlos. Yo no he tenido las 1000 monedas que regalaban ( no sé si será tu caso ), y estoy casi seguro que tampoco me ha salido alguno los primeros días.



Ah! no tenía ni idea!

Perdona entonces jaja
Hola urgente, por que no consigo ganar ya que toda la gente tiene equipazo y yo no puedo alinear a todos.

La calidad que permite el entrenador se puede mejorar??
Esto sería lo interesante jeje


Cuantos partidos hay que jugar para poder comprar con gp ??

Gracias, sería una gran ayuda ya que me estoy desmotivado mucho del juego ...
Rafeta89 escribió:Hola urgente, por que no consigo ganar ya que toda la gente tiene equipazo y yo no puedo alinear a todos.

La calidad que permite el entrenador se puede mejorar??
Esto sería lo interesante jeje


Cuantos partidos hay que jugar para poder comprar con gp ??

Gracias, sería una gran ayuda ya que me estoy desmotivado mucho del juego ...


La "calidad" de un entrenador se puede mejorar con ticket de mejora de organización, estos tickets te salen de vez en cuando al comprar algún pack de jugadores o con los jugadores que ganas en los Desafíos.

Los entrenadores se van desbloqueando para comprar con gps según vayas jugando partidos. En el anterior PES, en este creo que va por el mismo camino, tienes que jugar alrededor de 500 partidos para desbloquear a todos los entrenadores. Cuentan tanto los partidos vs COM, SIM y ONLINE.

Si no puedes alinear a todos los jugadores o ves que te estas enfrentando a equipos mejores que el tuyo, lo mejor que puedes hacer para no desanimarte, es armar un equipo acorde a los gastos de tu entrenador ajustarlo a un nivel de equipo adecuado. Si no puedes tener un equipo de nivel 5, quizas sea mejor que compitas con un equipo de nivel 4 o inferior en partidos de RANKING, limitando la busqueda del rival a un nivel de equipo similar al tuyo. Asi te resultara todo un poco más sencillo.

Espero haberme explicado bien, ya que no es mi fuerte. ;)

SaluDOS.
Rafeta89 escribió:Hola urgente, por que no consigo ganar ya que toda la gente tiene equipazo y yo no puedo alinear a todos.

La calidad que permite el entrenador se puede mejorar??
Esto sería lo interesante jeje


Cuantos partidos hay que jugar para poder comprar con gp ??

Gracias, sería una gran ayuda ya que me estoy desmotivado mucho del juego ...

Si se puede con unos tickets que te dan a veces al fichar jugadores.
En tu plantilla pica con el cuadrado encima del entrenador y mira si tienes tickets de mejora de organización.
Si los tienes usalos.
Unos 500 entre online simulados y contra la máquina.
Manelinho escribió:@Frannavaro Sí, llevábamos años queriendo trabajar juntos, pero con su cambio a ps4 no pudimos. Y ya el año pasado al cambiarme yo a ps4, y no tener tiempo de sacar un OF yo sólo...pues decidimos unirnos, aunque lo mío fue anecdótico, ya que los colaboradores, yo el primero, no hicimos mucha cosa y al final lo hicieron todo Alber y Canen. Este año por nos lo hemos tomado de otro modo y de momento va bien.

Por otro lado, el tema de los stats, te aconsejo que lo pruebes. En un par de meses empezaré a retocarlos y subiremos los equipos modificados para quien los quiera. Yo puedo jugar con un equipo sin uniforme oficial y aguantarme; pero jugar con el Madrid y que Lucas Vazquez sea lento, o con el Girona (en pes2018) y que Stuani juegue de ID y no tenga nada de cabezazo...por eso yo no paso. Tras muchos años, me he dado cuenta que mi criterio de mejorar stats no es peor que la de los editores de konami, porque además, ellos por contrato tienen que mantener unas medias a ciertos jugadores, ocasionando chetos de jugadores conocidos, e infravaloración de jugadores buenos en equipos de mitad tabla.

Yo soy de los que piensan como tü en cuanto a stats, yo colaboré un par de años con buenolacasito en sus parches de zbox360 y el resultado final merecía la pena, sobre todo para jugar la liga máster con jóvenes promesas o jugadores de equipos no top que Konami se pasa x él forro actualizar sus stats o ponerlos un poco acordes.
El ejemplo lo tenéis en cafu, uno de los mejores laterales de la historia y lo saca Konami como leyenda y le pone los stats que tenia cuando se retiró practicamemte.
Alguien me puede decir donde esta el representante leyenda?
[/quote]¿por que no dar multiplicadores por no desconectarse (como FIFA), o dar alguna alternativa a las renovaciones de jugadores y entrenadores? Quizá renovación automática para X jugador por hacer de media mas de 6.5 en sus últimos 10 partidos, o haber hecho 10 goles, o haber dejado portería a cero durante la mitad de los partidos. Te quitan parte de la preocupación del coste y te dan un objetivo interesante.

La otra es que es un juego injusto. O al menos se percibe injusto, que es exactamente igual de importante. ¿Porque a mí me dan 8.000 exp con un entrenador de 85, y a mi amigo 190.000 exp con un entrenador de 80? ¿Porque tengo que jugar el reto con mi equipo de 4* vs equipos de 5* con jugadores de casi 90 en todos los puesto? Hay que explicar bien el sistema de experiencia, se puede aceptar cierta aleatoriedad, pero no esta exageración. También entiendo que si no hay jugadores te pueda emparejar vs. equipos mejores, pero al menos compénsame. Dame un multiplicador de gp, o un entrenador de exp. por enfrentarme a equipos mejores.[/quote]

Esto es algo que le daría muchísimo valor agregado al MyClub, si puedes renovar al entrenador alcanzando ciertos objetivos, danos la posibilidad de hacer lo mismo con los jugadores.

Con la experiencia de los jugadores, es tan random que nadie sabe que es bueno o malo para darle de comer a los jugadores.

Este año quitaron las recompensas de ganar un ticket de renovación tanto en divisiones como en sim y no los puedes comprar en subastas, así como los demás items que usas en tu equipo.

La aletoriedad en su máxima expresión, si prohiben los lootboxes porque los consideran juegos lúdicos, deberían hacer lo mismo con este MyClub que no tiene ni pies ni cabeza.
peeterluque escribió:Alguien me puede decir donde esta el representante leyenda?

Hubo una campaña durante las finales de pesleague de pes2018 y tenías que cumplir unos requisitos para recibir el día 20 una leyenda en nivel 1. En el primer post de este hilo está puesto, es donde pone COMO CONSEGUIR UNA LEYENDA GRATIS PARA PES 2019.

Por otro lado...

Imagen

Y poniendo el equipo para partido en la nube con bolas blancas XD .
A mi lo que no me mola nada, es que vayan dando tantas bolas negras,la gente se va cansar rapido,me considero fanatico del pes,1500 partidos por año.

Que tiempos aquellos que conseguías al bicho en marzo, o a ney en mayo...

El gameplay es un juegazo,salvo cuando juegas con guarros q hacen la jaula, o pierden tiempo atras todo el partido,xq tienes aclamación de campeon o muchos puntos...la gente que da asco y de konami por el puto handycap,para tener contentos a todos

P.D : el juego es una delicia y se han sacado la polla estos japos, el porcentaje de negra que había años atras estaba de lujo
yo solo se ke chalov dopado es un mediocre...por mucho ke le suban stats al final se reflejan como son...no se no le veo ke haga nada diferente
Pues he tenido suerte con la leyenda del evento de la pes league, me salió Cruyff [babas]
Lástima que venga en nivel 1, toca criarlo.

Por otra parte estoy de acuerdo con algunas críticas que se han comentado, no me gusta un pelo que para una mierda de desafío semanal que hay, genérico y con una recompensa tristísima (un jugador en nivel 1) el único aliciente que motive jugarlo (bonus gps + 1000 exp) sea posible solo si llevas un jugador obtenible única y exclusivamente con monedas, me parece una puta vergüenza [facepalm]

Que sí, que cada 9 días de conexión te dan 100 monedas y alguna semana se puede conseguir un jugador destacado gratis pero para mi no deja de ser criticable esta decisión de Konami.
otro que deja el juego un tiempo... segunda derrota consecutiva con autogoles, ambas por 1-0 y sin que el rival tirase a puerta. lo de este año no es normal y yo así no me divierto.
bernatb escribió:@pinkyvic Por eso digo, si veo que la próxima semana vuelve a ser lo mismo abro solo 1 bola para poder seguir sacando entrenadores de 1000, que son muy útiles actualmente porque tenemos muchos jugadores a nivel 1 y cuesta subirlos...

lo ke no mola es econtrarte en esos partidos...todo 5 estrellas a tope, ke tienes ke jugar si o si con titularisimos sino es una cagada, puedes ir con platas pero a la final...con uno ke medio juegue bien con todo negras te ganara
Yo prefiero no opinar sobre lo que hace el juego contra ti o no, sólo que por ejemplo en el desafío vs COM contra el River parecía que estaba jugando contra la naranja mecánica de Cruyff [mad] .

Y por finnnnn ................. tengo mi entrenador 4-2-1-3 !!!!!!!!!!!! [fies]

El mamón estaba camuflado, es el que comentábais por aquí, R. Koeman, en la lista de entrenadores te sale como 4-3-3, y el caso es que creo que ya lo había visto antes en la lista [facepalm] . Había visto a Klopp, Valverde, Ancelotti, Lopetegui, etc.... todos 4-3-3 " normal ", y este seguro que ni me paré a mirar [decaio] . 480 de organización, no está mal, ahora a adaptarlo a mi equipo y a " disfrutar ", que tengo a Neymar, Mbappe, Icardi, Di Maria, Coutinho, etc.... todavía sin usar [tomaaa]

@Manelinho , ya he visto que habéis colgado la nueva actualización, a ver cuando puedo descargármela, mil gracias por vuestro trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]
The_Witcher escribió:Me han salido 2 Lozano le doy uno a otro esperando la mega chetada y le otorga solamente 6k de experiencia...

Luego le doy a Harit que poco tiene que ver y le da 12k... Inexplicable e inentendible.

No me salio Hazard pero el Chucky la verdad me hace ilusión está lindo de chetarlo.

En las de River me salio Ponzio que lo quería para chetar a Barrios así que tengo ya un Walter Barrios nivel 45 con 86 de media que comienza a meter miedo jeje.
90 recuperación de balón y 90 resistencia. Una fiera.

A mí me dio 20k, así que es totalmente aleatorio.
@trunk5 Si quieres jugar con platas tienes que ir a "partido igualado" de 2-3 estrellas, no hay otra.
Este es el equipo con el que estoy jugando esta semana...

Imagen

...aunque estoy barajando la posibilidad de dejar solo un par de cambios en el banquillo y el resto de jugadores bolas blancas, así podre "modificar" el equipo para jugar en nivel 2 y sufriré en mis propias carnes ese riesgo tan tremendo que corre la gente que juega con bolas blancas en el banquillo. :-|

¡Ja! Me rio yo de ese "presunto" riesgo. :p

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien que este jugando en nivel 4 me puede decir si se encuentran equipos muy chetados en ese nivel?. Estoy pensando en crear un equipo para jugar en ese nivel y así ir alternándolo con el equipo de nivel 3. El equipo de nivel 2 lo voy a dejar abandonado, ya que cada vez me cuesta más encontrar rival.
@Obelodálix Ayer jugué contra varios equipos de nivel 4 y no tenían bolas blancas en el banquillo, eran casi todo doradas y algunas negras
bernatb escribió:@Obelodálix Ayer jugué contra varios equipos de nivel 4 y no tenían bolas blancas en el banquillo, eran casi todo doradas y algunas negras


Interesante, pues esta noche me voy a crear un equipo para probar. Seguro que pago la "novatada", ya que no se muy bien como crear un equipo equilibrado para ese nivel, pero ya que Konami no nos da muchos incentivos para jugar, tendremos que creérnoslos nosotros. ;)

El nivel 2, como he comentado, voy a desistir. Primero porque cada vez me cuesta más encontrar rival. Y segundo por los equipos que te encuentras. Tengo buenos defensores, pero no es fácil competir con equipos llenos de bolas blancas en el banquillo, el mínimo error se paga con la derrota. En nivel 3 te encuentras alguno que otro, pero se armar buenos equipos y no es tan complicado competir, supongo que sera porque ya me han salido "callos" en los dedos de jugar en ese nivel. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Yo siempre he pensado que el mejor nivel para jugar es el 3, te permite poner buenos jugadores sin que el rival tenga 11 cohetes ni gastes tanto en contratos.
Obelodálix escribió:Este es el equipo con el que estoy jugando esta semana...

Imagen

...aunque estoy barajando la posibilidad de dejar solo un par de cambios en el banquillo y el resto de jugadores bolas blancas, así podre "modificar" el equipo para jugar en nivel 2 y sufriré en mis propias carnes ese riesgo tan tremendo que corre la gente que juega con bolas blancas en el banquillo. :-|

¡Ja! Me rio yo de ese "presunto" riesgo. :p

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien que este jugando en nivel 4 me puede decir si se encuentran equipos muy chetados en ese nivel?. Estoy pensando en crear un equipo para jugar en ese nivel y así ir alternándolo con el equipo de nivel 3. El equipo de nivel 2 lo voy a dejar abandonado, ya que cada vez me cuesta más encontrar rival.


Que tal Sakai de Ld? Estoy pensando en ficharlo, baja mucho si le cambias de lado?

Por otro lado, en lvl 4 se encuentra lo peor de lo peor yo me he cambiado a lvl 5 xq la gente va con todo pero por lo menos ya te lo esperas. A no ser que tengas un equipo muy justito para lvl5 (en tal caso me esperaría) jugaría en lvl5 aunq se pierda, la gracia es ganar con un equipo igual o peor que el rival.
Ojo, es MI OPINION [sonrisa]
Que alguien me explique porque mierda mi portero no para nada, y el suyo todo. 3-1 me ha ganado un tío que no hizo nada, tiro 4 veces a puerta y metió 3 goles, yo le tiro el doble de veces y su portero se paró todo, todo el día igual, así no hay quien juegue a esta mierda
bernatb escribió:@trunk5 Si quieres jugar con platas tienes que ir a "partido igualado" de 2-3 estrellas, no hay otra.

ya es o sacar titulares si o si...para el entrenador de mil o nada, pero claro luego dar de comer a esos titulares...
Piterymori escribió:Que alguien me explique porque mierda mi portero no para nada, y el suyo todo. 3-1 me ha ganado un tío que no hizo nada, tiro 4 veces a puerta y metió 3 goles, yo le tiro el doble de veces y su portero se paró todo, todo el día igual, así no hay quien juegue a esta mierda

Cuando te pare todo su portero prueba a tirar en manual.
Pulsando l2
Vitolo a Vitolo 44400 pts a nivel 38 y 85 de valoración, pues ni tan mal.
No entiendo bien lo de los cambios ahora mismo tengo 2 giroud,si me tocase un tercero lo podria cambiar por cualquier bola de oro a elegir?
Folluto escribió:No entiendo bien lo de los cambios ahora mismo tengo 2 giroud,si me tocase un tercero lo podria cambiar por cualquier bola de oro a elegir?

Eso es exacto.
Estoy hace 20 minutos probando entre divisiones y el desafío y no encuentro rival en Sudamérica... [facepalm] , el único partido que pude jugar fue contra un brasileño de 1000 puntos que sólo tiraba paredes con CR7 y Suárez para que Neymar y mbappe se las pícaramente por arriba de mis defensa...me gano de pedo 2-1...no creo que este juego llegue ni al.mes...ya me estoy bajando la demo de la porquería del FIFA...pero me dan ganas de llorar solo pensar que voy a tener que jugar a ese pinball...
urec13 escribió:
Folluto escribió:No entiendo bien lo de los cambios ahora mismo tengo 2 giroud,si me tocase un tercero lo podria cambiar por cualquier bola de oro a elegir?

Eso es exacto.
Ya la ultima si los 3 son nivel 30? Es nivel 30 o 1 el cambio?
Como se hace el patadon alto de portero? Tiene que tener la habilidad el portero como tray. picado, eso ya lo se, pero luego como se hace?
recomendarme algun plata mc, tengo varios pero no veo ninguno ke me destake mucho, aleña me salio de inicio y me cumple pero sin mas, wass lo bueno ke me cubre muchas posiciones...no se decirme algun platilla mc jeje
trunk5 escribió:recomendarme algun plata mc, tengo varios pero no veo ninguno ke me destake mucho, aleña me salio de inicio y me cumple pero sin mas, wass lo bueno ke me cubre muchas posiciones...no se decirme algun platilla mc jeje


Esta semana me está sacando un rendimiento brutal, con forma B.

http://pesdb.net/pes2019/?id=122060

Lo único la stamina.
Mocotran 123 lagger. Lo malo es que le meto en el 91 y para el partido y rallitas en L2! Kien narices laggea en L2? Por no bajar de 800 k tendría? K más da?
trunk5 escribió:recomendarme algun plata mc, tengo varios pero no veo ninguno ke me destake mucho, aleña me salio de inicio y me cumple pero sin mas, wass lo bueno ke me cubre muchas posiciones...no se decirme algun platilla mc jeje
Kessie http://pesdb.net/pes2019/?id=107935
Fabian Ruiz http://pesdb.net/pes2019/?id=108239
y Lucas Paqueta http://pesdb.net/pes2019/?id=111804
Folluto escribió:
urec13 escribió:
Folluto escribió:No entiendo bien lo de los cambios ahora mismo tengo 2 giroud,si me tocase un tercero lo podria cambiar por cualquier bola de oro a elegir?

Eso es exacto.
Ya la ultima si los 3 son nivel 30? Es nivel 30 o 1 el cambio?

A nivel 1
Acabo de probar la demo de FIFA...no puedo creer lo que es eso parece un juego de los 80...cuando será el día que 2k haga un juego de fútbol [enfa]
Una pregunta de novato como hace la gente para poner los partidos de tarde y luego segunda parte se hace de noche en partidos ranking???

He visto en un par de partidos un atardecer guapisimo con algun rayo del sol sobre el campo y segunda parte totalmente de noche

Decidme que tengo que poner?
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta de novato como hace la gente para poner los partidos de tarde y luego segunda parte se hace de noche en partidos ranking???

He visto en un par de partidos un atardecer guapisimo con algun rayo del sol sobre el campo y segunda parte totalmente de noche

Decidme que tengo que poner?


Depende del estadio, es automático, no es algo que escojas tú sino depende de qué estadio juegues.
AndoNET escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta de novato como hace la gente para poner los partidos de tarde y luego segunda parte se hace de noche en partidos ranking???

He visto en un par de partidos un atardecer guapisimo con algun rayo del sol sobre el campo y segunda parte totalmente de noche

Decidme que tengo que poner?


Depende del estadio, es automático, no es algo que escojas tú sino depende de qué estadio juegues.


@Andonet gracias,nose sabe que estadios son no?
trunk5 escribió:recomendarme algun plata mc, tengo varios pero no veo ninguno ke me destake mucho, aleña me salio de inicio y me cumple pero sin mas, wass lo bueno ke me cubre muchas posiciones...no se decirme algun platilla mc jeje


Curiosamente me acaba de salir gratis un MC plata al que le tenia echado el ojo. Tras un partido me sale un ojeador de pierna derecha 3*, veo que lo tengo repetido y como tampoco sirve de mucho lo uso y pum me sale Aouar del Lyon, me ahorro las subastas [qmparto]
Aouar: http://pesdb.net/pes2019/?id=114064 Un MC de estilo creador, muy joven con mucho potencial.

Otro al que le tengo en mi lista de futuribles es Nandez de Boca, este es un MC todoterreno, también joven.
Nandez: http://pesdb.net/pes2019/?id=104594
@LuiyiXboxOne
El Camp nou
Anfield
Y alguno más de Sudamérica de los equipos parnet de konami.
carpinho escribió:@trunk5 ya lo han recomendado mucho por aquí, sin dudar Zakaria

http://pesdb.net/pes2019/?id=113338

ese lo fiche porke lo vi bueno cuando hice scouting de jovenes en pesdb, ando criandolo en simulacion
@Andonet le echo un ojo al ke dices
Alguien ha entrenado a Vinicius con otro Vinicius? [looco]
xhectorx escribió:Alguien ha entrenado a Vinicius con otro Vinicius? [looco]


Atentos q esta semana está en el banquillo de los mayores........
eskakeis escribió:
xhectorx escribió:Alguien ha entrenado a Vinicius con otro Vinicius? [looco]


Atentos q esta semana está en el banquillo de los mayores........

Lo mejor de todo es que... se siente o no en el de mayores esta cobrando un pastizal por comer bolsas de pipas jajaja
eskakeis escribió:
xhectorx escribió:Alguien ha entrenado a Vinicius con otro Vinicius? [looco]


Atentos q esta semana está en el banquillo de los mayores........


Puff eso queria yo que me saliese un Vinicius para meterselo al mio criado desde lvl 1... pero nunca me salio, aunque hoy acabo de subirlo, lo tengo en 82/83 [carcajad]
La exp que da es una incognita, ayer tuve suerte y me salio Hazard y tenia el chetao de esta semana, se lo meti del tiron sin gastarle tan siquiera los contratos... 135.600 me solto, a 8000 del maximo se quedo en 40/41
bernatb escribió:@Obelodálix Yo siempre he pensado que el mejor nivel para jugar es el 3, te permite poner buenos jugadores sin que el rival tenga 11 cohetes ni gastes tanto en contratos.


Pienso igual, para mi es el nivel mas equilibrado. ;)

thenotic2 escribió:Que tal Sakai de Ld? Estoy pensando en ficharlo, baja mucho si le cambias de lado?

Por otro lado, en lvl 4 se encuentra lo peor de lo peor yo me he cambiado a lvl 5 xq la gente va con todo pero por lo menos ya te lo esperas. A no ser que tengas un equipo muy justito para lvl5 (en tal caso me esperaría) jugaría en lvl5 aunq se pierda, la gracia es ganar con un equipo igual o peor que el rival.
Ojo, es MI OPINION [sonrisa]


Sakai es un lateral aseadito, cumplidor. Bajo mi punto de vista, es un jugador que da fondo de armario a la plantilla, ya que suele estar con valoración A ó B y tiene una regularidad de 7, que esta muy bien para cuando no tenemos "Actualización en vivo". Le falta un poco de velocidad y de fuerza explosiva, pero defiende bien y cumple en un equipo de nivel 3. De lateral izquierdo baja 3 puntos. Y acaba de subir a nivel 31 y se ha puesto con una valoración de 81, por lo que es una bola dorada camuflada.

No obstante, yo para esa posición, recomiendo a T. FOSU-MENSAH. ;)

SaluDOS.
yo he entrenado a mi vinicious con otros 2 vinicius, ayer la ultima lo tenia en el nivel 63 me dio 36k y se siguio quedando en el nivel 63
Acá en Sudamérica es imposible encontrar rival en nivel 3...tengo un monton de jugadores que no los voy a poder usar nunca...
10768 respuestas