MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Bueno chicos pues ya si que se acabó el sufrimiento y quejas este año, con las finales de este finde, como en su línea un fracaso en cuanto a conexión y ralentización pero ya era de esperar, al menos coincidimos algunos partidos compañeros del foro y hemos llegado a hacer Top 20 muchos de nosotros, a sido una experiencia muy buena, por mi parte felicitar a los más usuales por aqui @elpeluson, @ferran8r, @garrypes, @alejo+++ y alguno más que me dejaré.


Imagen
Imagen

Ya a esperar a la demo y veremos si nos vemos el año que viene, sino mejora el tema servidores y conexión que lo dudo la verdad, el primero seguramente sea uno de los que espere a la versión free.

Aquí os dejo uno de los partidos de estas finales que sufrí de lo lindo con un crack como es The Palma.

https://youtu.be/UEGDd6nLHRM

Saludos
Jordi08110 escribió:Bueno chicos pues ya si que se acabó el sufrimiento y quejas este año, con las finales de este finde, como en su línea un fracaso en cuanto a conexión y ralentización pero ya era de esperar, al menos coincidimos algunos partidos compañeros del foro y hemos llegado a hacer Top 20 muchos de nosotros, a sido una experiencia muy buena, por mi parte felicitar a los más usuales por aqui @elpeluson, @ferran8r, @garrypes, @alejo+++ y alguno más que me dejaré.


Imagen
Imagen

Ya a esperar a la demo y veremos si nos vemos el año que viene, sino mejora el tema servidores y conexión que lo dudo la verdad, el primero seguramente sea uno de los que espere a la versión free.

Aquí os dejo uno de los partidos de estas finales que sufrí de lo lindo con un crack como es The Palma.

https://youtu.be/UEGDd6nLHRM

Saludos


Hombre! Tienes los comentarios en inglés. Qué gracioso cuando pronuncian Santa Coloma de Gramanet [+risas]

Yo tengo puestos a los ingleses desde hace tiempo, Carlos Martínez es INSOPORTABLE. Por aquí hay gente que todavía sigue con los españoles, supongo que por puro masoquismo.
Jordi08110 escribió:Bueno chicos pues ya si que se acabó el sufrimiento y quejas este año, con las finales de este finde, como en su línea un fracaso en cuanto a conexión y ralentización pero ya era de esperar, al menos coincidimos algunos partidos compañeros del foro y hemos llegado a hacer Top 20 muchos de nosotros, a sido una experiencia muy buena, por mi parte felicitar a los más usuales por aqui @elpeluson, @ferran8r, @garrypes, @alejo+++ y alguno más que me dejaré.


Imagen
Imagen

Ya a esperar a la demo y veremos si nos vemos el año que viene, sino mejora el tema servidores y conexión que lo dudo la verdad, el primero seguramente sea uno de los que espere a la versión free.

Aquí os dejo uno de los partidos de estas finales que sufrí de lo lindo con un crack como es The Palma.

https://youtu.be/UEGDd6nLHRM

Saludos


Yo solo pude jugar un par de partidos en las series finales....me fui a la playa jejeje
Yo jugare algun partidillo y esperare a la demo jugando al Vampyr jejeje
Este año termino muy contento porque he dado un salto de calidad en mi juego en mi opinion que me ha hecho estar rondando los 1000 puntos todo el año....
A ver si este pes 2019 se me da igual de bien

Saludos a todos
Ya estamos en el final del 18, y me parecio buena idea mostrar lo que ustedes consideraron su equipo ideal.

El mio es elegido en base a su gran versatilidad para adaptarse a diferentes posiciones del juego, lo que me permitio tener 3 entrenadores muy distintos entre si y poder adaptar el equipo a cualquiera de las 3 estrategias sin tener que hacer cambios o solo 1 cambio.

El mejor jugador para mi es cruyff , que solo lo pongo por delante de ronaldo por justamente lo mencionado arriba, su versatilidad.
Espero ver sus equipos y opiniones, saludos.

Imagen
Imagen

pd: el EI que mas me gusto en realidad fue alexis sanches y no neymar, pero neymar rinde en muchas posiciones y le termina ganando el puesto por este aspecto.
Opino lo mismo, el mejor por diferencia es Cruyff, hace todo bien
Bueno señores, pues hoy se acabaron las series finals de julio y para mi con esto se acabo pes2018, quede en el puesto 18 y como dijo el compañero jordi somos unos cuantos de aqui de eol que hicimos top20, buenos partidos contra ferran, contra garry, contra patanegra, contra jordi...

Siempre dire que la pesleague me parece el mejor modo, el que mas me motiva y en el que mejor me lo paso (a la par que me desespero a veces)

Da gusto poder jugar tantos partidos seguidos con gente de nivel, que algun cambio tactico cambie el desarrollo del partido, tantos estilos de juego distinto, tantas variantes... lo dicho, una pasada.

En estas finals 0 quitters (asi da gusto).

Con esta jugabilidad que tiene konami y este modo es una pena que desde la compañia no mejoren las carencias, que si medidas anti tramposos, que si filtros (nivel de ayuda pase, nivel de tiro), mejora de servers... y algo mas que me dejare.

Es la primera vez que jugue en este modo y como digo me parece espectacular, lastima que posiblemente para el año (por cuestion de tiempo) no vaya a jugarlo.

Lo dicho,un saludo a todos. Fue un gran año de pes.
El mejor equipo que formaria yo es:

.... Curtois.....

Bellerin...boateng..ramos.. jordi Alba

.....,.........pogba.......kante..........

Robaldinho.......................neymar
..........aubameyang....cristiano

-marcelo
Thiago silva
Manolas
Sokratis
Matic
Reus
Griezmann
Lukaku

Estoy jugando con simeone y llevo racha de 11 , defiende bien y sale muy bien a la contea. Usaba a valcerde en rombo pero en defensa dejaba huecos. 970 pts ahora aun tengo esperanzas de llegar a 1000 con el cholo
megadriver1980 escribió:El mejor equipo que formaria yo es:

.... Curtois.....

Bellerin...boateng..ramos.. jordi Alba

.....,.........pogba.......kante..........

Robaldinho.......................neymar
..........aubameyang....cristiano

-marcelo
Thiago silva
Manolas
Sokratis
Matic
Reus
Griezmann
Lukaku

Estoy jugando con simeone y llevo racha de 11 , defiende bien y sale muy bien a la contea. Usaba a valcerde en rombo pero en defensa dejaba huecos. 970 pts ahora aun tengo esperanzas de llegar a 1000 con el cholo


Yo fui con este a las series, aunque tuve que cambiar a valverde porque no se que coj... Pasaba que no era capaz de dar 3 pases seguidos, al final me recupere en los últimos partidos pero fue un desastre el resultado final, Maldini subió un punto más la vgj de la captura, pero aún le faltan un par de niveles para llegar al máx.

Imagen
Sabeis por que el sp (que juega en el centro, con dos delanteros), se va a la banda? No es una jugada puntual, es todo el partido...me pasa algunos partidos si y otros no. Sera porque tiene marcaje al hombre del lateral?? En ese caso tendría q ser al reves no? El lateral tendría que seguirle a el...
El seka ponle marcaje a su central. A mi tambien me pasa y lo soluciono bastante asi.
Por cierto, estava con 970 y me toco un partido de esos que es imposible ganar. Tiro al poste con el portero vencido, chut a puerta vacía en el area pequeña que saca el defensa bajo palos, 2 o 3 mano a mano que saca el portero... Voy ganado 1-0 el rival solo creo peligro de corners con sus tipicos rechaces y rechaces tras despejar, y en el 89' en la unica ocasion clara, tiro de griezmann de espaldas, para ni portero, se le dobla la mano y entra.

Total -4 pts por empate y 966 pts cuando serian 973 y posiblidad de 5a victoria.
@El_seka @diarrea_eterna Lo que os pasa es que teneis un entrenador que tiene la tactica de Zona de ataque por banda en vez de por el centro, por eso los DC/SP tienden a desmarcarse hacia las bandas ;)

Salu2
flopsete escribió:@El_seka @diarrea_eterna Lo que os pasa es que teneis un entrenador que tiene la tactica de Zona de ataque por banda en vez de por el centro, por eso los DC/SP tienden a desmarcarse hacia las bandas ;)

Salu2


Ayer lo estaba pensando, esto de los entrenadores es el mayor timo de todo el juego. Tendría que poderse poner la formación que le saliera a uno del carajo, poner el modo de ataque, defensa, todo. Pero no, tienes que comprar un entrenador para cada manera de jugar. Si además le sumas que hasta hace poco, los entrenadores que valían la pena solo se podían comprar con monedas... [uzi]

Y bueno, ya que estáis con alineaciones, pongo mi mejor alineación (con los jugadores que tengo):

-----------------------De Gea------------------------------
Nacho------Pique--------------Ramos------Jordi Alba
------------------------Vidal---------------------------------
--De Bruyne--------Pogba-----------Sané--------------
----------Cavani------------------Lukaku-----------------

Tengo a Neymar desde este sábado pero no le consigo encajar del todo. Podría ponerlo por Sané, pero está hecho ya una bestia, tiene 97 de velocidad y se va por la banda que da gusto. No sé si es sugestión, pero desde la última vez que subió de velocidad de 96 a 97 lo estoy notando mucho, se va de todos o casi todos. También podría cambiarlo por De Bruyne, pero no sé por qué a De Bruyne lo manejo mejor. Lo he probado quitando a Cavani y poniéndolo de SP, entonces pierdo mucho en remates de cabeza.
@diarrea_eterna @flopsete gracias por las respuestas, lo de marcar al central es buena idea, para fijarlo al centro. Y @flopsete, si es lo que dices, por qué pasa solo en algunos partidos? En otros si que se me queda en el centro con el mismo entrenador. Efecto konami quizás?
980 puntos (récord) 4 temporada seguidas en primera (récord) fichó a koulibaly... Todo felicidad. Llego del trabajo mi mujer no está, vicio al canto.... Y d repente el matchmaking no encuentra a nadie en media hora.... Maldito juego
lajuanbrev escribió:980 puntos (récord) 4 temporada seguidas en primera (récord) fichó a koulibaly... Todo felicidad. Llego del trabajo mi mujer no está, vicio al canto.... Y d repente el matchmaking no encuentra a nadie en media hora.... Maldito juego

Resetea el módem, fijo que te va a poner un efecto Konami como el orto y un rival durísimo
Pues nada paro de jugar xk el lag es la.muerte. Siempre k juego a esta hora m va mal. X las mañanas y noches mejor, os pasa a ustedes tb???quizás.sea mi Internet no se
Como es esta Konami ahora que el juego está acabado...

Solamente estoy jugando el torneo online con los 11 jugadores brasileños para bonus y solo hago tiradas al representante de Brasil una y otra vez solo por subir de niveles a mis jugadores.
Pues me he dicho: Me gustaría tener en esta plantilla al mejor central del juego para mi gusto: Boateng, pero va a ser imposible que me toque ya... Tiro una bola en el representante de Alemania.... Zas! Bola negra, Zas!! Boateng!! Jajajaja!!

La única bola que he lanzado de Alemania y cae en negra y en el que más quería jajaja! Esto a principios de año no pasa ni de coña!!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Como es esta Konami ahora que el juego está acabado...

Solamente estoy jugando el torneo online con los 11 jugadores brasileños para bonus y solo hago tiradas al representante de Brasil una y otra vez solo por subir de niveles a mis jugadores.
Pues me he dicho: Me gustaría tener en esta plantilla al mejor central del juego para mi gusto: Boateng, pero va a ser imposible que me toque ya... Tiro una bola en el representante de Alemania.... Zas! Bola negra, Zas!! Boateng!! Jajajaja!!

La única bola que he lanzado de Alemania y cae en negra y en el que más quería jajaja! Esto a principios de año no pasa ni de coña!!


El mejor central en este juego, así como en la vida misma es DON SERGIO RAMOS, el camero, capitán del mejor equipo de la historia, juega de defensa, de medio o delantero, allá donde esté siempre cumplirá.
Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack
leewix escribió:Como es esta Konami ahora que el juego está acabado...

Solamente estoy jugando el torneo online con los 11 jugadores brasileños para bonus y solo hago tiradas al representante de Brasil una y otra vez solo por subir de niveles a mis jugadores.
Pues me he dicho: Me gustaría tener en esta plantilla al mejor central del juego para mi gusto: Boateng, pero va a ser imposible que me toque ya... Tiro una bola en el representante de Alemania.... Zas! Bola negra, Zas!! Boateng!! Jajajaja!!

La única bola que he lanzado de Alemania y cae en negra y en el que más quería jajaja! Esto a principios de año no pasa ni de coña!!


Ya te digo... me han salido más bolas negras en esta semana que nunca, y entre ellas Neymar con menos de 10 tiradas al repre brasileño. El otro día Vidal en el Worldwide 1, también Cuadrado, ayer Hamsik... a ver si cae Bale o Aubameyang, pero no queda mucho tiempo.

Yo creo que quieren dejar buen regusto para que nos compremos el PES19.
elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack


@elpipo25 ha sido un placer jugar contra ti....me lo has puesto muy complicado y eso siempre motiva a querer ganar....
Y sobre todo si los partidos son del estilo que hemos jugado....todavia mas divertidos....
La diferencia es puntos es la que es....pero tu por eso no te fijes mucho....hay gente que tiene 1000 y pico y no sabe jugar a nada y en cuanto les anulas su jugada te los comes con patatas....tu sigue asi que seguro acabaras con mas puntos en el ranking
Un saludo crack
oskar28 escribió:
elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack


@elpipo25 ha sido un placer jugar contra ti....me lo has puesto muy complicado y eso siempre motiva a querer ganar....
Y sobre todo si los partidos son del estilo que hemos jugado....todavia mas divertidos....
La diferencia es puntos es la que es....pero tu por eso no te fijes mucho....hay gente que tiene 1000 y pico y no sabe jugar a nada y en cuanto les anulas su jugada te los comes con patatas....tu sigue asi que seguro acabaras con mas puntos en el ranking
Un saludo crack


La verdad es que este tipo de partidos son los bonitos de jugar, en los que sabes que cualquier fallo o despiste que tenga me vas a marcar, hay que estar concentrado al 100%. Se aprende de cada partido, y si es contra un buen rival más aún ;).
No has podido jugar contra Messi, que esta mañana en vez de darle a entrenar le puse de entrenador jejeje
elpipo25 escribió:
oskar28 escribió:
elpipo25 escribió:Buenas, escribo para comentar los primeros 3 partidos contra @oskar28, en primer lugar decir que un placer jugar contra él. Me ha ganado 2 partidos a 1, con marcadores apretados, en juego se nota el por qué de la diferencia de puntos jeje muy buen rival y juega muy bien. Un placer crack


@elpipo25 ha sido un placer jugar contra ti....me lo has puesto muy complicado y eso siempre motiva a querer ganar....
Y sobre todo si los partidos son del estilo que hemos jugado....todavia mas divertidos....
La diferencia es puntos es la que es....pero tu por eso no te fijes mucho....hay gente que tiene 1000 y pico y no sabe jugar a nada y en cuanto les anulas su jugada te los comes con patatas....tu sigue asi que seguro acabaras con mas puntos en el ranking
Un saludo crack


La verdad es que este tipo de partidos son los bonitos de jugar, en los que sabes que cualquier fallo o despiste que tenga me vas a marcar, hay que estar concentrado al 100%. Se aprende de cada partido, y si es contra un buen rival más aún ;).
No has podido jugar contra Messi, que esta mañana en vez de darle a entrenar le puse de entrenador jejeje


Ostras jejeje....menos mal que te ha pasado al final de myclub....yo he dejado fuera a Maradona....me gusta pero Mbappe me vuelve loco jejeje....

Al final de cada rival al que te enfrentas aprendes algo....
Yo desde luego este año he aprendido a darle pausa y tranquilidad a mi juego y a acelerar la jugada cuando llego a segun que sitios....
Ya lo has visto....
Suerte y nos vemos en la proxima crack

Un saludo
Buenas a todos, ya hace desde PES 2016 que juego myclub y he seguido este foro desde entonces y prácticamente he aprendido cómo va todo por vosotros, un saludo y seguir haciendo de este foro el mejor de PES !

Pd: quería adjuntar la foto de mi plantilla como varios compañeros más, pero me dice que el archivo no es válido, sabéis cómo debo hacerlo ?
Sicario_1115 escribió:Buenas a todos, ya hace desde PES 2016 que juego myclub y he seguido este foro desde entonces y prácticamente he aprendido cómo va todo por vosotros, un saludo y seguir haciendo de este foro el mejor de PES !

Pd: quería adjuntar la foto de mi plantilla como varios compañeros más, pero me dice que el archivo no es válido, sabéis cómo debo hacerlo ?



Bienvenido compañero, tienes que subir la imagen en alguna web dedicada a ello tipo https://es.imgbb.com y con el código que te da pegarlo en el mensaje.

Saludos
Pues como han comentado ya varios compañeros ya por fin se disputaron las Series Finals de MyClub. Ha sido un fin de semana bastante emocionante por poder jugar nuevamente con gente de tanto nivel, incluidos muchos profesionales.

Por mi parte he acabo en el puesto 15, y aunque me hubiese gustado hacer algo más creo que es para estar contento. Me queda la espinita clavada porque no me fue demasiado bien la conexión el primer día, ni tuve demasiada suerte en mis partidos. Hice caputas de mis partidos porque estaba ya desesperado de que cada partido tirase hasta 15 veces para meter 1 gol, y que mi rival cada tiro fuese gol. Además de meterme 6-7 goles en propia, más de 15 postes... Esto estoy convencido que es tema servidores y que hay días o ratos que van a por ti.

Pero la parte positiva es que pude jugar contra muchos profesionales y comprobar que la diferencia no es tanta como puede parecer. A la matoria independientemente del resultado les plante cara y eso es muy gratificante despuies de un año que me he tomado con el objetivo de mejorar mi juego.

Como siempre un placer coincidir con algunos compañeros del foro, en especial con @Jordi08110 que jugamos unos grandes partidos y con @elpeluson donde fuimos a muerte a por cada balon, nuestros partidos parecian una guerra. Disfrute mucho de todos ellos.

Yo por mi parte seguire dandole a MyClub hasta el ultimo día, asi que tal vez aun podamos coincidir esta temporada. Si no pues nos veremos en PES2019.

Un saludo a todos
Ferran8R escribió:Pues como han comentado ya varios compañeros ya por fin se disputaron las Series Finals de MyClub. Ha sido un fin de semana bastante emocionante por poder jugar nuevamente con gente de tanto nivel, incluidos muchos profesionales.

Por mi parte he acabo en el puesto 15, y aunque me hubiese gustado hacer algo más creo que es para estar contento. Me queda la espinita clavada porque no me fue demasiado bien la conexión el primer día, ni tuve demasiada suerte en mis partidos. Hice caputas de mis partidos porque estaba ya desesperado de que cada partido tirase hasta 15 veces para meter 1 gol, y que mi rival cada tiro fuese gol. Además de meterme 6-7 goles en propia, más de 15 postes... Esto estoy convencido que es tema servidores y que hay días o ratos que van a por ti.

Pero la parte positiva es que pude jugar contra muchos profesionales y comprobar que la diferencia no es tanta como puede parecer. A la matoria independientemente del resultado les plante cara y eso es muy gratificante despuies de un año que me he tomado con el objetivo de mejorar mi juego.

Como siempre un placer coincidir con algunos compañeros del foro, en especial con @Jordi08110 que jugamos unos grandes partidos y con @elpeluson donde fuimos a muerte a por cada balon, nuestros partidos parecian una guerra. Disfrute mucho de todos ellos.

Yo por mi parte seguire dandole a MyClub hasta el ultimo día, asi que tal vez aun podamos coincidir esta temporada. Si no pues nos veremos en PES2019.

Un saludo a todos


Hola Ferran, enhorabuena, muy buena posición.
Qué te parece que los que habitualmente jugamos del foro agregarnos como amigos y hacer un círculo de chat, para echar unos partidos de vez en cuando entre nosotros cuando coincidamos. Y si va bien poder organizar algún torneillo.
Saludos!
Bueno pues anoche converti en entrenador a todos mis jugadores menos 33. Por lo que queda, he decidido chetar a esos con 2 plantillas de 5* de 3100 puntos diferentes para ir alternando.
Da pena despedir a algunos que he manejado todo el año pero ya no me servian.
(mensaje borrado)
@Ferran8R

Jajaja estuvieron muy guapos los partidos, se notaba una tension bestial.

Una pena no poder jugar siempre todos los que hemos jugado estas series finals durante todo el año.

Es muy divertido !!
A ver si el año que viene hacen campeonatos para los que jugamos FULLMANUAL y así podemos disfrutar tanto de Myclub como de la Pesleague, porque lleva años siendo un auténtico asco para los que jugamos sin ayudas...
nickplatino escribió:A ver si el año que viene hacen campeonatos para los que jugamos FULLMANUAL y así podemos disfrutar tanto de Myclub como de la Pesleague, porque lleva años siendo un auténtico asco para los que jugamos sin ayudas...

Me parece que tú ya sabes la respuesta a eso.
Vamos a esperar sentados mejor.
Espectacular. Acabo d ganar a uno de 1100 puntos casi con 72 xciento porcentaje de victorias y 14 victorias seguidas..además ha sido un partidazo.996 puntos, a cuatro del objetivo
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:A ver si el año que viene hacen campeonatos para los que jugamos FULLMANUAL y así podemos disfrutar tanto de Myclub como de la Pesleague, porque lleva años siendo un auténtico asco para los que jugamos sin ayudas...

Me parece que tú ya sabes la respuesta a eso.
Vamos a esperar sentados mejor.

No, no la sé. Y con la de años que llevamos quejándonos creo que ya es hora de que espabilen.
@nickplatino

Si metiesen modos con filtro manual mucha gente se pasaria a manual, es incomprensible que no lo hagan.
Esta rarde os iban bien los partidos? A mi con lag.
Ah ya he comprado la edicion legendaria. Me costò 60€ digital
Actualizado el hilo del myClub 2019 con los pasos para conseguir un Jugador Leyenda Gratis para el myClub 2019

Salu2
lajuanbrev escribió:Espectacular. Acabo d ganar a uno de 1100 puntos casi con 72 xciento porcentaje de victorias y 14 victorias seguidas..además ha sido un partidazo.996 puntos, a cuatro del objetivo



Pues yo ahora mismo me acabo de enfrentar contra un tío de 3.000 puntos!!!! :O :O :O :O

Jamás me había tocado jugar en la historia de todos los PES contra alguien con semejante cantidad de puntos, BRUTAL!! Está evidentemente entre los primeros del ranking...

Me temía que me iba a comer una gran goleada, pero he confiado en mi suerte contra rivales de más de 1.000 puntos.... El resultado?? He ganado 2-1 [jaja] [plas]

Imagen

Increíble lo de este PES, si solo jugase contra rivales de más de 1.000 puntos iría el primero del mundo!! [qmparto] [qmparto]

Vaya tela que me den solamente 5 puntos por ganar a un rival de 3.000 puntos [facepalm]

Por cierto, tenía a Mbappe en el nivel máximo, al 75!!! :O primera vez que veo a Mbappe en su nivel máximo, que burrada!!

Juega con Mbappe y Aubameyang de delanteros y se dedica a correr y correr con los 2 jugadores más rápidos del juego y hacer la jugada chetada de dejarla pasar entre las piernas... Poco más...
leewix escribió:
lajuanbrev escribió:Espectacular. Acabo d ganar a uno de 1100 puntos casi con 72 xciento porcentaje de victorias y 14 victorias seguidas..además ha sido un partidazo.996 puntos, a cuatro del objetivo



Pues yo ahora mismo me acabo de enfrentar contra un tío de 3.000 puntos!!!! :O :O :O :O

Jamás me había tocado jugar en la historia de todos los PES contra alguien con semejante cantidad de puntos, BRUTAL!! Está evidentemente entre los primeros del ranking...

Me temía que me iba a comer una gran goleada, pero he confiado en mi suerte contra rivales de más de 1.000 puntos.... El resultado?? He ganado 2-1 [jaja] [plas]

Imagen

Increíble lo de este PES, si solo jugase contra rivales de más de 1.000 puntos iría el primero del mundo!! [qmparto] [qmparto]

Vaya tela que me den solamente 5 puntos por ganar a un rival de 3.000 puntos [facepalm]

Por cierto, tenía a Mbappe en el nivel máximo, al 75!!! :O primera vez que veo a Mbappe en su nivel máximo, que burrada!!

Juega con Mbappe y Aubameyang de delanteros y se dedica a correr y correr con los 2 jugadores más rápidos del juego y hacer la jugada chetada de dejarla pasar entre las piernas... Poco más...


Aún le ha salido. Irn a el que le quitaron sólo 10, teniendo 1400 a mi me soplan mínimo 14 x palmar... Así que dale gracias a esos 5 puntos porque a partir de que llegas a los 1000 más de 2 por ganar no suelen Dar a no ser que sea del estilo parecido a ti.
@Jordi08110

Hombre pues que me den 5 puntos por ganar a un tío de 3.000 teniendo yo ahora 850... No es en absoluto nada justo
Tenian que haberte dado 30 minimo...incoherencias del pes
leewix escribió:@Jordi08110

Hombre pues que me den 5 puntos por ganar a un tío de 3.000 teniendo yo ahora 850... No es en absoluto nada justo

Pues lo que te digo que una vez estés en los 1000 acostúmbrate a sumar de 1 en 1 o 2 en 2.
Bueno pues adios a los 1000 puntos este año, de 970 a 894, no robo un balon , ni cortan un pase, los rechaces todos al rival etc, es lo que pasa cuando te toca perder, pierdes. Los minutos finales es donde mas lo noto. Voy empatando, de repente corner en cobtra y ya es impisible sacarla. Remate rechace a la frobtal, remate, rechace para el rival , chut corner, despeje a los pues del rival, pase, otra cez al rival, chut, corner , ninuto 94' gol de cabeza.
@Jordi08110 @leewix eso es porque el rival llevaba 2300/2500 de nivel de equipo y leewix llevaba mas de 3000.. te lo digo porque con mi cuenta secundaria ya eh pasado de 1000 y llevo un nivel de equipo muy bajo 2200/2500 y me llevo 3 puntos en casi todos los partidos y por perder nunca me quitan mas de 10 puntos...solo juego el desafió de España
@Smudojc bien jugado los 3 partidos que hemos jugado. Una pena que nos haya ido con lag....Konami y sus servidores para echarles de comer aparte...
En mi opinion las victorias pormi parte quedan empañadas por el lag....
A ver si a la.proxima va mejor

Un saludo crack
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Hombre pues que me den 5 puntos por ganar a un tío de 3.000 teniendo yo ahora 850... No es en absoluto nada justo

Pues lo que te digo que una vez estés en los 1000 acostúmbrate a sumar de 1 en 1 o 2 en 2.


Creo que si el rival tiene más de 600 te dan 2 y si tiene menos te dan 1. Si no son 600 por ahí le anda... Cuando pierdes, ayyyy cuando pierdes como duele y la hostia que te dan...

Yo llevo anclado en 1100/1150 mucho tiempo. Subir de ahí es prácticamente imposible, por lo menos para mí.
@oskar28
Gracias hombre pero entre que tú juegas muy bien, los monstruos q tienes arriba y el online de Konami por mi forma d jugar es derrota asegurada.
Si desde hace un par d meses he practicado tiros y pases manuales xk responde ligeramente más rápido pero ni así tío... el matchmaking es la hostia, es increíble lo encryptado q esta!

De todos modos siempre un placer jugar contigo!
Acabo de encontrar una forma de esquivar el efecto Konami, poniendo de titulares a una bola blanca, o una o dos bola bronce en nuestro equipo. Y dejando en la suplencia las demás bolas negras.

Con eso el efecto Konami se modera bastante, hasta incluso es al rival a quien perjudica.

Al final Konami aplicó al parecer el mismo script de FIFA, de dejarte con efecto Konami a favor o en contra según quien tiene la plantilla titular más poderosa o con más bolas negras.

Por ej; supongamos que tú rival tiene 8 bolas negras de titulares y los demás de oro.

Si tú tienes 6 bolas negras, 1 bola blanca, 1 bola bronce y los demás de oro de titulares. Probablemente el efecto Konami se cargue a favor a ti.

Por esa razón es más fácil subir con un equipo de 2000 a 2300 que con un equipo de 2400.

Los partidos que he perdido, han Sido los que el rival justamente ha Sido superior a mi
Ratonator escribió:Acabo de encontrar una forma de esquivar el efecto Konami, poniendo de titulares a una bola blanca, o una o dos bola bronce en nuestro equipo. Y dejando en la suplencia las demás bolas negras.

Con eso el efecto Konami se modera bastante, hasta incluso es al rival a quien perjudica.

Al final Konami aplicó al parecer el mismo script de FIFA, de dejarte con efecto Konami a favor o en contra según quien tiene la plantilla titular más poderosa o con más bolas negras.

Por ej; supongamos que tú rival tiene 8 bolas negras de titulares y los demás de oro.

Si tú tienes 6 bolas negras, 1 bola blanca, 1 bola bronce y los demás de oro de titulares. Probablemente el efecto Konami se cargue a favor a ti.

Por esa razón es más fácil subir con un equipo de 2000 a 2300 que con un equipo de 2400.

Los partidos que he perdido, han Sido los que el rival justamente ha Sido superior a mi


Y cambias las blancas y los bronces antes de empezar el partido o juegas con ellos?
Que cambio ha traido hoy Konami en myClub?, torneos de las ligas?
24436 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488, 489