MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:¿Qué tal es HUMMELS?, me ha salido, pero esa lentitud me echa tan para atrás que hasta probarlo en mi línea de 3 me da miedo.


debe ser el peor defensor del juego [360º]
The_Witcher escribió:¿Qué tal es HUMMELS?, me ha salido, pero esa lentitud me echa tan para atrás que hasta probarlo en mi línea de 3 me da miedo.


A mi me va bien, ya que mi entrenador es Simeone y doy prioridad a sus virtudes defensivas que a su rapidez. Pero claro, también depende de los defensas que tengas en tu plantilla. ;)

SaluDOS.
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, cuando estoy farmendo en modo SIM, se puede reducir el tiempo del partido?


Pulsa triangulo para que se ponga en modo esquema. Es lo unico que puedes hacer.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
y de esa manera es mas rapido?
rafacastellano11 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, cuando estoy farmendo en modo SIM, se puede reducir el tiempo del partido?


Pulsa triangulo para que se ponga en modo esquema. Es lo unico que puedes hacer.
claro asi va mas rapido, te ahorras mas de 5 minutos por partido
EmaWorld escribió:
The_Witcher escribió:¿Qué tal es HUMMELS?, me ha salido, pero esa lentitud me echa tan para atrás que hasta probarlo en mi línea de 3 me da miedo.


debe ser el peor defensor del juego [360º]

para mi brutal...
he ganado mi priemr torneo de simulador jajajaj de puta madre
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
rafacastellano11 perfecto gracias a los dos
owen87 escribió:claro asi va mas rapido, te ahorras mas de 5 minutos por partido
Acabo de jugar vs Neo--Lofti
Buffff vaya maquina, primera parte 0-0 y a la segunda se ha puesto a jugar y me ha metido 6. Creo que va a hacer pleno en pesleague. Es buenisimo
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Buenas a todos pues vengo a contar que lo de la lista de deseos creo q funciona no es casualidad porque primera negra q me sale después de 2 dias desde q me saliera mattaus (luego puse en mi lista de deseos los ojeadores de Neymar)y primera negra del día y pum es Neymar! prueben con la lista de deseos que aumenta las posibilidades de que salga el jugador que desees [360º] [oki]
@leewix Otros años a estas alturas todos teniamos mas bolas negras por azar, el "capar" los repres de 5* gratuitos desde el primer dia marca esa diferencia ademas de todo lo que ha hecho Konami para intentar que la gente pase por caja. Cosa que creo que varios y yo mismo hemos denunciado aqui desde el primer dia.
En este caso particular insisto en que organizandote de otro modo y con la cantidad de partidos que has jugado podrias haber tenido lo que quisieras.
Solo un ejemplo, si en vez de simular con jugadores que quieras criar, simula con bolas blancas o bronces desechables, cuando acaban contratos los haces entrenadores, se los das a esos otros jugadores y seguramente te darian mas experiencia, no les tendrias que renovar y tendrias los gps. Mismo resultado o mejor y arañando gps ;) Simulando la exp de los jugadores no sube nada :-|

@manulinho25 Claro hombre claro, la culpa como siempre es de los farmeadores [qmparto] [qmparto] Los que le meten pasta al juego y el primer dia ya tienen equipazos, esos no tienen la culpa de nada [angelito] solo los farmers, que son lo peor. [facepalm] [facepalm] (ironic mode off)
La culpa amigo es de Konami y su sistema podrido que este año ha derivado a la busqueda de la pasta de manera descarada, pero eso si un sistema y unas reglas para todos iguales.
Que se ganaran las cosas online? con el problema q tiene Konami de laggers y quitters, si es un torneo 10k y la gente te lo tira, mira la Pes League...terminar un partido seria milagroso.
La culpa de se paguen burradas por un ojeador no es de los farmers, es de Konami que este año ha capado los repres de 5* que antes eran free creando una demanda de ellos.
No se porque esa inquina hacia los farmers haciendoles culpables de todos los males de myClub, cuando los unicos responsables que nos aquejan son la propia Konami y los malditos laggers/quitters

@The_Witcher Hummels a mi me va bien, en una defensa de tres ummm quizas en el del centro. Y eso si que no tenga mucho que correr, porque no es muy rapido, eso si, anticipa bien y tiene un toque de balon exquisito. Un central muy intersante y aprovechable ;)

Salu2
Lo de la lista de deseos a mí no me funcionó, me deje 200k con un combo 100% de Pogba en el representante de hace dos semanas y me salió una negra, pique...
A mi tampoco me ha funcionado lo de la lista de deseos. En este representante he puesto los ojeadores para conseguir a Neuer y me han salido Kahn y Müller.

SaluDOS.
Voy a opinar sobre el tema laggers/quitters ( palabras q hasta que he jugado por primera vez online este año,no sabía) y sobre lo que le llamáis farmear.

Primero, estrangular la conexión para que el juego vaya poco fluido, tirones, retardo etc....es cuestión de la respuesta de servidores, allí donde estén ubicados, el tráfico de datos de la red y la programación del juego. Dicho esto, en mi vida me había pasado, bueno repito nunca había jugado online,me han mandado tantos mensajes acusándome de lagger y no sé que historias más....es feo,muy feo insultar. La semana pasada no fui capaz de
clasificarme para las finales d Pes league, con 2 rachas de 19 y en el último partido empatandone a 3 en el último minuto. Yo no farmeo ni utilizo Team viewer para jugar a remoto...eso lo utilizo para el trabajo. Lo que no puede ser es que casi la mitad de la gente tenga a Cr7 o Messi, Ney o mil leyendas porque esos jugadores con muuuuuy poca habilidad las enchufan. Además en la vida real hacen grandes temporadas así que siempre están en letra buena.
Bueno, cada uno emplea el tiempo como quiera pero no se puede quejar uno de problemas de la conexión porque no fui capaz d regatear a 4 con Messi o que no pueda hacer paredes a la velocidad de la luz. Por cierto, tanto simulador (porque este juego lo es) y la Peña juega con Messi de medio centro o Neymar de carrilero por no hablar de esquemas que ni el Madrid d Di Stefano( es decir 5 delanteros) prostituyendo el juego. Muy triste ver cómo Messi centra con la derecha una y otra vez o que Ronaldo regatea a 200( Cr7 ya no se va de nadie) o que te pongan un jugador debajo de la portería en las faltas....eso sí que es triste y no que como he leído aquí más de una vez te acusen de lagger( buena cerveza ) por inoperancia o frustración por no ganar.
Me da la risa y mucho esto. Hay muuuuucho manco y torpe mentalmente jugando al fútbol y más al Pro que es puro fútbol!
Pregunto, que Ping soléis tener en la conexión?
Yo he leído aquí a alguien con fibra óptica y no se cuenta velocidad q tenía menos d 100msg....jajaja eso es inadmisible en fibra!!
Yo de media suelo tener 50 o 70 y sufro a veces el jugar un partido pero ya se ( después de muchos partidos) cuando va ir a mal la conexión y cuando bien.
Bueno, también sabemos que según la tv q juguemos eso también mete lag, verdad?
Y la redifusion a través de WIFI TAMBIÉN mete lag...
Pues si vamos sumando todos esos retardos la suma es un juego injugable!

Y ya termino, esto va dirigidos a los gurus del Pro. Jugad con jugadores terrenales y no equipos All/star y ya vernos
Si vuestros mil no sé cuántos puntos es real o no. Por supuesto, que jugáis DPM pero el 30% os lo hacen los jugadores por ser tan buenos. Hace unos días jugué contra un tío q tenía a Maradona con 100, Cruyff,Ronaldo,Messi, Auba, Lewa, Ney,Gullit,Ramos,....
1-1 y porque me fallo casi acabado un tiro fácil D.Wass.

Disfruten del
Juego
Donde mirais el ping? Molaria poder ver el ping mientras juegas, asi sabriamos realmente si hsy lag o no
@flopsete

Ya desde hace unas semanas he empezado a mezclar el modo SIM de las formas: 1. Como yo lo hacía, con jugadores que me interesa subir de niveles.
2. Farmeo puro y duro con bolas blancas y bronces.
Llevaba desde que salio el juego criticando a konami por el tema de los quitters/laggers, ayer me lleve una grata sorpresa, un rival me tiró el partido cuando le iba ganando 3-0, salió el tipico mensaje de que la conexion habia empeorado y demas y que se cancelaba el partido, ¡pues me lo dieron por ganado!

Asi si konami, ahora ya solo te falta aplicarlo a todos los modos, porque no tiene sentido hacerlo solo para pesleague, pero bueno, vamos avanzando.
@elpeluson eso que te ha pasado es porque el tío se ha caído del servidor o ha apagado sin más. Eso es así desde siempre.

Hay otras formas de tirar la conexión y que el partido acabe en nulo y sigue pasando igual que hasta ahora, no ha habido mejoras en ese aspecto.

Yo hace poco me emocioné por un cartel de aviso que me permitía quitar el partido antes de no sé qué minuto debido al lag. Pues bien, no lo he vuelto a ver, y no será porque no ha habido partidos similares.
@elpeluson Pura coincidencia, o que se pasó cortando el flujo el muchacho, porque ayer me tiraron a mí dos partidos en PES League.

@Smudo ¿Y quitarnos la satisfacción de golear hasta que tire del cable a un tío que lleva a Gullitt, Cruyff, Messi, Romario, Gerrard... como pude yo disfrutar ayer? XD Está claro que no es lo mismo llevar un equipo de 2350, que uno de 3100, pero algún punto de no retorno debería haber, y lo fijaron ahí. Y a mí no me molesta que la gente farmee, pero creo, y ellos lo saben, que éste es posiblemente el último año, y que en la práctica, el resultado de simular partidos o comprar monedas es el mismo, pues va destinado a vaciar representantes, que es algo que Konami nunca se planteó que se pudiese hacer, estoy convencido, cuando salió este modo hace ya unas ediciones. La gente le buscó las vueltas para sacar GPs de debajo de las piedras, y ellos han ido recortando, y siendo tan sencillo fulminar de un plumazo esa posibilidad de vaciar representantes... me lo huelo para 2019. Pero la opción de dejarse el sueldo siempre habilitada, ¿eh?
Una cosa q seguramente sabreis, cuando salen las bolas, si pulsais start se pasa la animacion. Va bien para cuando tienes muchos ojeadores y quieres tirarlos rapidos.
Smudo escribió:Y ya termino, esto va dirigidos a los gurus del Pro. Jugad con jugadores terrenales y no equipos All/star y ya vernos
Si vuestros mil no sé cuántos puntos es real o no. Por supuesto, que jugáis DPM pero el 30% os lo hacen los jugadores por ser tan buenos. Hace unos días jugué contra un tío q tenía a Maradona con 100, Cruyff,Ronaldo,Messi, Auba, Lewa, Ney,Gullit,Ramos,....
1-1 y porque me fallo casi acabado un tiro fácil D.Wass.

Disfruten del
Juego


En mi caso no tengo milnosecuantos tengo 960....pero igualmente opino que esta totalmente fuera de lugar decirle a esa gente que tienen esos puntos por tener a esos jugadores....lo mismo los tienen por algo mas no se yo....
Yo por ejemplo mis cracks en mi equipo me los saque por subastas y el mejor de mi equipo es Neymar que me salio hace 2 dias a nivel 1.....

La mayoria de mis puntos los he conseguido con mis doradas....las negras que tengo ahora no han hecho sino afianzar mi posicion....y creo que esa gente habra hecho lo mismo....
Porque yo he jugado contra gente de 2000 puntos que de delenteros tienes a Mbappe y Werner....
Y me han petado el ojete....
En tercera de PES ligue con 4+1+0 tengo posibilidades de pillar algo? Es que no tengo más tiempo de jugar. De momento voy el 33 y es la primera vez que juego todos los partidos.
Joder, a estas alturas todavía queda gente verdaderamente jodida por el farmeo XD
Y ya termino, esto va dirigidos a los gurus del Pro. Jugad con jugadores terrenales y no equipos All/star y ya vernos
Si vuestros mil no sé cuántos puntos es real o no. Por supuesto, que jugáis DPM pero el 30% os lo hacen los jugadores por ser tan buenos. Hace unos días jugué contra un tío q tenía a Maradona con 100, Cruyff,Ronaldo,Messi, Auba, Lewa, Ney,Gullit,Ramos,....
1-1 y porque me fallo casi acabado un tiro fácil D.Wass.

Disfruten del
Juego


Con jugadores terrenales y en el level que desees te doy la del atún amigo [chulito]
diarrea_eterna escribió:Una cosa q seguramente sabreis, cuando salen las bolas, si pulsais start se pasa la animacion. Va bien para cuando tienes muchos ojeadores y quieres tirarlos rapidos.


Coño eso no lo sabía... :O
Me vendrá genial cuando quiera vaciar mi próximo representante "en 5 minutos..." [carcajad]

Probaré a ver... ratataaaa

SALU2 [oki]
@oskar28
Disculpa compañero pero desde el respeto, mi opinión vale tanto como la tuya. No obstante, no corrijo opiniones ajenas.

Probablemente jueges bien al Pro y/o hablemos el mismo idioma futbolisticamnete hablando pero a la vista está, hechos reales, que un equipo de fútbol no se trata de coleccionar cromos a lo PSG, United....algo que en un videojuego obviamente es el objetivo de muchos usuarios para verse en el espejo ( YouTube) y predicar a los cuatro vientos que es la pera limonera, que bueno soy!

Yo he mejorado muchísimo viendo esos vídeos y enfrentándome gente TOP con grandes equipos....ahora bien cuánta gente del Top 100 de ranking, no tiene mínimo a Messi, Suárez,Cr7,Ney, Ramos,leyendas, porterazos....?

Respuesta contrastada en 5 de ellos...NINGUNO.
El problema viene cuando en un equipo juntas mínimo a 5 de esos bichos y suma la gran habilidad y sangre fría de estos jugadores. Por eso están donde están.

Sin acritud compañero, no te sientas ofendido. El mío es otro punto de vista de la "realidad".
dabriles escribió:En tercera de PES ligue con 4+1+0 tengo posibilidades de pillar algo? Es que no tengo más tiempo de jugar. De momento voy el 33 y es la primera vez que juego todos los partidos.


Si no pasa nada raro y visto las últimas veces serás top 100
A lo mejor la realidad es que para estar en el top100 necesitas darle muchas horas a esto, con su consecuente progresión en habilidad y gps. Con la habilidad juegas mejor y con muchos gps compras representantes/ojeadores.
Y como nota de realidad, (hace no mucho) en el foro hay posteado un partido entre dos muy buenos jugadores (patanegra con 3000 y pico e isma con 2000 y pico). Míratelo y dame tu opinión.
Que los buenos jugadores hacen mejor las cosas, por supuesto, pero para eso tienes el nivel 3 donde rara vez te encuentras con un jugador de bola negra. Ahí comparto la opinión de @oskar28 yo estoy entre 900 - 970, todos esos puntos los he ganado con jugadores plata y oro.
Moloncho escribió:
dabriles escribió:En tercera de PES ligue con 4+1+0 tengo posibilidades de pillar algo? Es que no tengo más tiempo de jugar. De momento voy el 33 y es la primera vez que juego todos los partidos.


Si no pasa nada raro y visto las últimas veces serás top 100

Ojalá. Gracias por contestar
Smudo escribió:@oskar28
Disculpa compañero pero desde el respeto, mi opinión vale tanto como la tuya. No obstante, no corrijo opiniones ajenas.

Probablemente jueges bien al Pro y/o hablemos el mismo idioma futbolisticamnete hablando pero a la vista está, hechos reales, que un equipo de fútbol no se trata de coleccionar cromos a lo PSG, United....algo que en un videojuego obviamente es el objetivo de muchos usuarios para verse en el espejo ( YouTube) y predicar a los cuatro vientos que es la pera limonera, que bueno soy!

Yo he mejorado muchísimo viendo esos vídeos y enfrentándome gente TOP con grandes equipos....ahora bien cuánta gente del Top 100 de ranking, no tiene mínimo a Messi, Suárez,Cr7,Ney, Ramos,leyendas, porterazos....?

Respuesta contrastada en 5 de ellos...NINGUNO.
El problema viene cuando en un equipo juntas mínimo a 5 de esos bichos y suma la gran habilidad y sangre fría de estos jugadores. Por eso están donde están.

Sin acritud compañero, no te sientas ofendido. El mío es otro punto de vista de la "realidad".


Que va....si yo no me ofendo....pero este año se va muchisima variedad....y lo bueno que tiene myclub es la variedad para hacer un equipo....
Yo este año tengo un equipo distinto al del año pasado....y de cracks excepto Neymar tengo gente como Lukaku o DeGea sacados por subastas y que no los habia tenido nunca....todo esta en jugar con lo que tu te sientas comodo....obvio que los cracks facilitan.....pero no lo son todo....hay gente en puestos bajos con equipazos....si no hay un buen jugador detras....los cracks no valen para nada

Saludos
Hay jugadores que quizás no sean bola negra pero te sirven más para tu táctica, que otros.

En lo único que si ayuda tener jugadores "buenos" es en la velocidad de los pases, se demoran menos y Si tienes input lag, se nota más si tu jugador es malo dando pases.

En mi caso trato siempre de tener jugadores sobre 80 de pase raso y la experiencia frente al ek me confirma eso. Porque si tienes ping sobre 200 más se te notará si tú jugador es malo dando pases.
@Smudo Te equivocas. Si juegas con filtro de nivel de equipo, puedes ser el líder del ránking jugando en Nivel 1. En el único sitio donde encaja esa queja, es en PES League y los desafíos online, porque no hay filtro por calidad, es poner lo que tengas, al máximo. En PS3 el líder juega en Nivel 1. Banquillo de bolas blancas, tres balas arriba, y pelotazo tras pelotazo. Tan triste como cierto. Lo que sí está claro es que, si juegas casi exclusivamente en Nivel 5, y la frontera empieza en 2300, pues partes con una ventaja evidente si tu equipo es de +3000.
higinio5555 escribió:@Smudo Te equivocas. Si juegas con filtro de nivel de equipo, puedes ser el líder del ránking jugando en Nivel 1. En el único sitio donde encaja esa queja, es en PES League y los desafíos online, porque no hay filtro por calidad, es poner lo que tengas, al máximo. En PS3 el líder juega en Nivel 1. Banquillo de bolas blancas, tres balas arriba, y pelotazo tras pelotazo. Tan triste como cierto. Lo que sí está claro es que, si juegas casi exclusivamente en Nivel 5, y la frontera empieza en 2300, pues partes con una ventaja evidente si tu equipo es de +3000.


Correcto....yo tengo equipo para jugar en nivel 4....
Y ahi se ve muchisima variedad....
En nivel 5 obviamente tienes que ir con todo....pero aun con esas tener 11 negras no te garantiza nada....
En los torneo online y pes League juego contra gente que tiene mas calidad de equipo que yo y les gano....y ellos tambien a mi....es obvio...
Tengo por ejemplo a Auba en el banquillo porque me gusta jugar con Lukaku y Mbappe arriba en el puesto de Auba....

Saludos
Buenas...alguno sabe que lista de jugadores habilita el repre especial de la PesLeague.
Espero quedar entre los 100 primeros en America me queda un partido pendiente.

Muchas gracias
Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc
Smudo escribió:@oskar28
Disculpa compañero pero desde el respeto, mi opinión vale tanto como la tuya. No obstante, no corrijo opiniones ajenas.

Probablemente jueges bien al Pro y/o hablemos el mismo idioma futbolisticamnete hablando pero a la vista está, hechos reales, que un equipo de fútbol no se trata de coleccionar cromos a lo PSG, United....algo que en un videojuego obviamente es el objetivo de muchos usuarios para verse en el espejo ( YouTube) y predicar a los cuatro vientos que es la pera limonera, que bueno soy!

Yo he mejorado muchísimo viendo esos vídeos y enfrentándome gente TOP con grandes equipos....ahora bien cuánta gente del Top 100 de ranking, no tiene mínimo a Messi, Suárez,Cr7,Ney, Ramos,leyendas, porterazos....?

Respuesta contrastada en 5 de ellos...NINGUNO.
El problema viene cuando en un equipo juntas mínimo a 5 de esos bichos y suma la gran habilidad y sangre fría de estos jugadores. Por eso están donde están.

Sin acritud compañero, no te sientas ofendido. El mío es otro punto de vista de la "realidad".


Pura curiosidad: en q plataforma juegas, en q división estas, cuántos puntos tienes y cuál es tu porcentaje de victorias?
elpeluson escribió:Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc


vi los dos partidos, me dio mucha gracia cuando le cambiabas rapido la tactica y la volvias a poner antes de empezar, el pobre anakin no deberia de entender nada. Como se nota que no sabe que hacer cuando lo sacas de lo convencional, como el tipo no sabe regatear, sencillamente no logra salir de su area. Te felicito el segundo partido, con 1 menos la sacaste adelante como un campeon. En el primer partido senti que al principio erraste muchas ocaciones y pases que podrian haber sido gol, siempre te ponias a hacer un pase de pared demas y perdias tu oportunidad, pero cuando cambiaste de estrategia empezaste a funcionar de maravilla, talvez deberias de pensar en jugar siempre asi, se te ve mas fluido.
Me sigue funcionando lo de tirar pocas bolas, mi séptima negra: Neymar, bueno lo ha sacado mi mujer igual es eso.

Leo mucho lo de ser competitivo como si el 5* fuese el único nivel aceptable, hay gente competitiva en todos los niveles, por mi experiencia cuanto mas alto el nivel más quitters y cuanto más bajo más gente con whitebenching. Lo de decir que sin estrellas serían peores no tiene por qué ser así, hay gente muy buena que si les das Messi lo cogen, claro está, pero con un equipo de una estrella te crujen igual.

Yo vengo de niveles bajos 1* sobre todo y muchas veces gano por lo que he aprendido en esos niveles cuando no hay estrellas que marquen diferencias, pero no voy diciendo que juegue mejor, de hecho me falta experiencia a la hora de defender a equipos de alto nivel. En tidos los niveles se aprenden, pero igual al revés tb veo gente menospreciar los niveles más bajos y se llevarían sorpresas si les diese por competir ahi.

Aparte que el mundo pes no es solo tener negras y jugar la pesleague.
elpeluson escribió:Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc


A mi me toco en el ultimo partido y le gane 7 a 2 decir que fue de los partidos mas fáciles que me tocaron.. solo sabe dejarla pasar y correr con C.r.. rivales con muchísimos menos puntos juegan mejor que el..su puntuación es un poco falsa desde mi punto de vista esta inflada a base de bolas blancas en la banca...
Decir que eh acabado con 47 puntos y mi objetivo era estar en el top 50 y creo que lo lograré.. con mi equipo de 2400 de valoración creo que no esta mal.
Un placer competir en una pes league con tanto nivel, es mi primera y decir que no me toco ningún lagger en los 21 partidos que dispute.
elpeluson escribió:Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc


Como haces para grabar los.partidos.....le das exactamente al empezar al share y cuadrado y al acabar el partido lo mismo.....o estoy equivocado...?
A mi me parece que juega muy bien danny, tiene 1500 y pico puntos, eso tiene mucho merito.

Enhorabuena sorak, haces top 50 seguro xD

Para grabar es con el share, antes de que empiece le das dos veces y cuando termina lo mismo.
EmaWorld escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc


vi los dos partidos, me dio mucha gracia cuando le cambiabas rapido la tactica y la volvias a poner antes de empezar, el pobre anakin no deberia de entender nada. Como se nota que no sabe que hacer cuando lo sacas de lo convencional, como el tipo no sabe regatear, sencillamente no logra salir de su area. Te felicito el segundo partido, con 1 menos la sacaste adelante como un campeon. En el primer partido senti que al principio erraste muchas ocaciones y pases que podrian haber sido gol, siempre te ponias a hacer un pase de pared demas y perdias tu oportunidad, pero cuando cambiaste de estrategia empezaste a funcionar de maravilla, talvez deberias de pensar en jugar siempre asi, se te ve mas fluido.



Lo que me llama la atención, es que va con ¡68 de espíritu de equipo! , (buscando probablemente tener el E.K. de su lado), y sus jugadores vuelan por el campo como si nada... Veo eso mucho últimamente en jugadores top... (que no son novatos...) ¬_¬
Yo también estoy viendo equipos con poco EE, no sé si porque la gente se lanza a probar nuevos entrenadores. Lo del EK me parece muy loco pero tal y como funciona esta empresa no descarto que sea posible.
MarioLemieux escribió:Yo también estoy viendo equipos con poco EE, no sé si porque la gente se lanza a probar nuevos entrenadores. Lo del EK me parece muy loco pero tal y como funciona esta empresa no descarto que no sea posible.


Entiendo que lo hacen para "engañar al matchmaking", y que te cruce con gente que también lleva poco espíritu de equipo (normalmente novatos que empiezan...), pero lo que me llama la atención, es que yo lleve más espíritu de equipo en mi plantilla de desechables de farmeo, que gente top que va así a la PES LAG, (con su plantilla top...) :-? [facepalm]
Layo escribió:
EmaWorld escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui los dos partidos que jugué vs dannyanakyn este finde en la pesleague:

https://youtu.be/SvsB3tI_1yE

https://youtu.be/rwrNC9-9uXc


vi los dos partidos, me dio mucha gracia cuando le cambiabas rapido la tactica y la volvias a poner antes de empezar, el pobre anakin no deberia de entender nada. Como se nota que no sabe que hacer cuando lo sacas de lo convencional, como el tipo no sabe regatear, sencillamente no logra salir de su area. Te felicito el segundo partido, con 1 menos la sacaste adelante como un campeon. En el primer partido senti que al principio erraste muchas ocaciones y pases que podrian haber sido gol, siempre te ponias a hacer un pase de pared demas y perdias tu oportunidad, pero cuando cambiaste de estrategia empezaste a funcionar de maravilla, talvez deberias de pensar en jugar siempre asi, se te ve mas fluido.



Lo que me llama la atención, es que va con ¡68 de espíritu de equipo! , (buscando probablemente tener el E.K. de su lado), y sus jugadores vuelan por el campo como si nada... Veo eso mucho últimamente en jugadores top... (que no son novatos...) ¬_¬


tienes razon... crei que era porque estaba usando una estrategia secundaria, pero ahora veo que nunca la cambio. WTF con esto?? un nuevo exploit?? Alguien sabe algo mas de esto de ir con 70 de quimica para buscar EK a favor??
EmaWorld escribió:
Layo escribió:
EmaWorld escribió:
vi los dos partidos, me dio mucha gracia cuando le cambiabas rapido la tactica y la volvias a poner antes de empezar, el pobre anakin no deberia de entender nada. Como se nota que no sabe que hacer cuando lo sacas de lo convencional, como el tipo no sabe regatear, sencillamente no logra salir de su area. Te felicito el segundo partido, con 1 menos la sacaste adelante como un campeon. En el primer partido senti que al principio erraste muchas ocaciones y pases que podrian haber sido gol, siempre te ponias a hacer un pase de pared demas y perdias tu oportunidad, pero cuando cambiaste de estrategia empezaste a funcionar de maravilla, talvez deberias de pensar en jugar siempre asi, se te ve mas fluido.



Lo que me llama la atención, es que va con ¡68 de espíritu de equipo! , (buscando probablemente tener el E.K. de su lado), y sus jugadores vuelan por el campo como si nada... Veo eso mucho últimamente en jugadores top... (que no son novatos...) ¬_¬


tienes razon... crei que era porque estaba usando una estrategia secundaria, pero ahora veo que nunca la cambio. WTF con esto?? un nuevo exploit?? Alguien sabe algo mas de esto de ir con 70 de quimica para buscar EK a favor??

Estais equivocados, lo primero que hace en los dos videos al arrancar el partido es cambiar a un entrenador secundario. por favor fijaros bien :-| .

Imagen

Imagen

Aunque tenga la misma alineacion, seguramente las posiciones sean totalmente diferentes, asi consigue despistar al contrario y si le han puesto marcajes individuales descolocar toda la defensa ;)
Dejaros de conspiraciones y buscar el santo grial del EK, esto se llama tactica y despiste al enemigo. [+risas] [+risas]

Salu2
He jugado contra dannakin. Es bueno, pero abusa de los marcajes personales con los defensas.

Un rival hábil puede meter hasta 6 delanteros en la alineación y en cada táctica cambiarle el orden.

Por eso hace rato no uso marcaje personal en la defensa.
Bueno pues yo dejo la pesleague con un muy buen sabor de boca, ha sido el primer fin de semana en el que no he tenido casi problemas en jugar los partidos con el tema de lag.

La verdad es que así da gusto jugar, de todas formas Konami se pasa muchísimo con la cantidad de partidos que hay que jugar en solamente dos días... solo he podido jugar 11 partidos, una pena porque creo que me habría podido colar en el top 100, he acabado con 8-3-1 [buuuaaaa]

A ver si para el siguiente fin de semana tengo más tiempo y puedo darle bien
Me gana uno de Burgos 5-4 con 3 goles de triangulazo desde su casa y uno más que al ir a ceder al portero se adelanta su delantero. Terminamos el partido el 6/5 en disparos yo 14/12 en disparos a puerta. Pues no va el anormal y me manda un mensaje diciendo que sólo uno de Valladolid puede jugar tan mal con cr y Messi. Y que me te ha que aguantar las ganas de decirle 4 cosas... Buenas noches el artista es amadorm1981...
Al fin he vuelto a hacer unas finals decentes en la pesleague

45 puntos !!

Enhorabuena a todos los de por aqui que ya he visto que somos unos cuantos por arriba una vez mas, que nivel que tenemos en eol !!
24436 respuestas