MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@andyCARP

@carpinho


Gracias chicos

esto no esta nada fácil, en lo económico, en lo político, en lo social, es sumamente terrible. Es algo que ustedes no se pueden ni imaginar, pq en su dia a dia todo se da por descontado: Si necesitas una medicina vas a la farmacia y la compras, si necesitas Pan vas a la panadería o al Super y lo consigues, aquí hay que rezar para conseguir la medicina que necesitas recorriendo todas las farmacias de la ciudad (y a veces ni así las consigues). Los indices de desnutrición en los niños es alarmante, a niveles de Biafra, pq la poblacion de escasos recursos solo puede darles de comer a sus niños auyama, yuca, etc, pero prácticamente nada de proteínas pq son demasiado costosas.

Disculpen el Off-topic, pero aqui solo quedan 2 caminos: o nos convertimos en una nueva Cuba o desalojan al chavismo del Poder por la vía de la violencia, pq ellos se han encargado de cerrar todos los canales democráticos teniendo al 80-85% de la población en contra.
@rafacastellano11 ánimo. Te envío los mejores deseos y nuestra más absoluta solidaridad a ti y a todos venezolanos. Saldreis d ésta. Los hispanos siempre salimos . [inlove]
Que duro volver a jugar a PES2017 despues de haber estado con una simple Beta imperfecta de PES2018. También influye mucho la mayoria de personas que se han quedado jugando... Terrible la experiencia jugable en este momento, con lo que he disfrutado de este juego. Parece mentira... Lo positivo es que queda practicamente un mes hasta la salida del nuevo.
Ferran8R escribió:Que duro volver a jugar a PES2017 despues de haber estado con una simple Beta imperfecta de PES2018. También influye mucho la mayoria de personas que se han quedado jugando... Terrible la experiencia jugable en este momento, con lo que he disfrutado de este juego. Parece mentira... Lo positivo es que queda practicamente un mes hasta la salida del nuevo.


Totalmente de acuerdo. El ritmo de partido del 2017 y, en especial, de Myclub en donde tenemos a todos los "cracks" es endiablado comparado con la Beta. Pero bueno, todo es acostumbrarse en esta vida...

Los primeros días decía...pero como podía viciarme tanto esto con este ritmo de juego tan frenético?? Y ahora estoy semi-enganchado de nuevo... [qmparto]
A mí me gusta más el ritmo del 2017, la beta es demasiado lenta.
Definitivamente, ya no hacen mantenimientos 10 min para encontrar rival, que dejadez, que verguenza! Ni pasar el rato puedes. Yo mo se,si darles,mas dinero a esta gentuza en serio!
Garrotevil Dominic escribió:Definitivamente, ya no hacen mantenimientos 10 min para encontrar rival, que dejadez, que verguenza! Ni pasar el rato puedes. Yo mo se,si darles,mas dinero a esta gentuza en serio!


Yo en divisiones en linea encuentro al instante. En myclub hace unos días que no juego. Pero es que es agosto. Es normal. La gente ya está esperando el 2018 que es en el que estarán trabajando.
Pues a mí me encuentra partido rápidamente :-?
Alguno de los q juegue habitualmente online en MyClub durante estos últimos días en Ps4 me puede decir si puede jugar bien, sin la sensación extrema de peso de jugadores, peso de la pelota, llegar tarde a todo, quedarse atontados los jugadores o cosas parecidas?

Hombre, haced el favor, solo el q este jugando de verdad, de responder porque esto es injugable estos últimos días, da igual si juego por la mañana, tarde o noche.

Gracias a todos. Musho Betis.
@Finidi8 yo jugué anoche 3 horas a myclub y me va de lujo. Tanto que he batido mi récord de puntuación en myclub.
Casi 8.000 partidos en total (entre jugados, simulados y vs Com) y..... Acaba de salirme ojeador de 5 estrellas LIGA ESPAÑOLA!!!!

INCREÍBLE, sólo han tenido que pasar 8.000 partidos para que me salga este ojeador.
leewix escribió:Casi 8.000 partidos en total (entre jugados, simulados y vs Com) y..... Acaba de salirme ojeador de 5 estrellas LIGA ESPAÑOLA!!!!

INCREÍBLE, sólo han tenido que pasar 8.000 partidos para que me salga este ojeador.


Mientras yo lo tengo criando polvo hace como 4 meses y con un total de partidos jugados que no ha de superar los 2000 [HOY].
Hola chiquillos!! mas vale tarde que nunca, pensé que no se me iba a dar en este PES casi acabado, al parecer Lloris tenía las mismas habilidades ocultas que Zoet!! como no me pude dar cuenta [mad] , aquí os dejo su primer Hat-trick y quizás el último , y al final del vídeo un regalito especial !!!

https://www.youtube.com/watch?v=7NY82D5pyz0

Imagen
carpinho escribió:Hola chiquillos!! mas vale tarde que nunca, pensé que no se me iba a dar en este PES casi acabado, al parecer Lloris tenía las mismas habilidades ocultas que Zoet!! como no me pude dar cuenta [mad] , aquí os dejo su primer Hat-trick y quizás el último , y al final del vídeo un regalito especial !!!

https://www.youtube.com/watch?v=7NY82D5pyz0

Imagen



Pues de mi parte te felicito y mucho, tienes una magnífica habilidad para la pelota quieta, una calidad para definir en los tiros libres envidiable [beer]
Necesito ayuda quien sepa por favor. Desde hace unos días, cada vez q acabo un partido me pone un mensaje al acabarlo sobre problemas en la red doméstica y algo más.

Juego con cable ethernet y en las pruebas de ajustes en el menú de Ps4 me dan mi velocidad correcta aproximada, que es 30 Mb de bajada y 3!y pico mb de subida. Me sale Nat 2 y todo correcto. Si es verdad q antes tenía Mtu en automático y ahora lo tengo en 1473 porque me daba error si lo dejaba en automático.

A alguien le ha salido o sale este mensaje al acabar partidos, es decir, lo de revisa tu red doméstica y algo sobre q es preferible la conexión por cable al wifi...

Además en el menú ajustes de Ps4, si pongo configuración de red automática, me da error en el inicio de sesión de playstation network. Es decir, lo tengo q poner manual con Mtu en 1472 ó 1473.

Quien pueda, muy agradecido.
@Finidi8 desde que empese en este pes tengo dicho cartel al acabar un partido siendo que los partidos no me van con mala conexion prueba a reiniciar tu router
Hay un requisito en el torneo que dan por ganar 25.000 GPS que no lo entiendo. Es el que dice algo así (literalmente): ser 25 o inferior. Ese es el requisito que no tengo. Sabéis a qué se refiere?.

Gracias de antemano.
Veracruz escribió:Hay un requisito en el torneo que dan por ganar 25.000 GPS que no lo entiendo. Es el que dice algo así (literalmente): ser 25 o inferior. Ese es el requisito que no tengo. Sabéis a qué se refiere?.

Gracias de antemano.


Es para los nuevos, si ya tienes mas de 25 victorias no puedes jugarlo
rafacastellano11 escribió:
Veracruz escribió:Hay un requisito en el torneo que dan por ganar 25.000 GPS que no lo entiendo. Es el que dice algo así (literalmente): ser 25 o inferior. Ese es el requisito que no tengo. Sabéis a qué se refiere?.

Gracias de antemano.


Es para los nuevos, si ya tienes mas de 25 victorias no puedes jugarlo


Ok gracias. Ya decía yo...
@Finidi8 yo tengo 300 y 30 por cable. Reseteo router antes de jugar, apago el wifi del router y todo y cuando le rota a konami me viene diciendo lo de la conexión y que juegue por cable. Manda huevos
Creo q lo he arreglado después de 5 ó 6 horas probando de todo modificando Dmz, Upnp, puertos, ip, dns, Mtu...........

Y lo único q me ha servido, a falta de confirmación , es resetear la Ps4 a los valores de fabrica y listo. Me va fluido al máximo.

Según me dicen en Vodafone, el lunes 14 hicieron una reestructuración en sus servidores centrales por lo q muchos router fueron reseteados a distancia. De ahí, q se me activara solo el wifi, se me borrara la configuración q tenía dentro del router, etc.

La Ps4 no reconocía los nuevos valores del router aún configurando la red de nuevo. Al hacer reset de la Ps4, se borraron los datos antiguos y por tanto, el conflicto q supuestamente había entre la configuración antigua del router y la nueva. La Ps4 al ser configurada como nueva reconoce la nueva configuración del router y por ahora va perfecto.

Si a alguien le pasa, pues q lo ponga por aquí y así nos ayudamos todos. Un saludo.

EDITO: Alguno usa algún option file o archivo para modificar equipaciones, estadios, nombres de equipo, etc. Sabéis si puede influir en la fluidez del online? Gracias.
The_Witcher escribió:Pues de mi parte te felicito y mucho, tienes una magnífica habilidad para la pelota quieta, una calidad para definir en los tiros libres envidiable [beer]

Muchas gracias @The_Witcher, la verdad no es para tanto, ya que con Messi tenia casi el mismo ratio que con Lloris, es decir el 20% aproximadamente eran goles!, en el PES 2016 era un 40% con Zoet, ya que podías calibrar el tiro libro libre. Yo creo que ambos porteros están un poco chetados en esas habilidades, ya que no con todos los porteros obtengo el mismo resultado!!
Esta te la dedico @The_Witcher:

Ronda de 4 goles con Lloris!!
https://www.youtube.com/watch?v=HhpiEOjY81A

Imagen
Hola gente despues de muchisimo tiempo he intentado acceder a PES my club y no hay manera ya 2 dias, pa un momentito que tenia libre, a alguien mas le pasa?
Me salen errores muy raros; ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2017.
CODE: IDGG2 / KG266, etc...

Que se supone que es eso?
Gracias.
A ver si alguien puede ayudarme. Tras unos días de desconexión, pongo el PES2017, para jugar unas partidas online, y me da error CODE:FDDN563.
Pero no sólo eso, sino que me desconecta la PS4 de Internet. He reiniciado el router 3 veces, y se vuelve a conectar correctamente, de hecho estoy descargando el MGSV de la PS Store, y escuchando una Lista de Spotify, y ningún problema. Pero en cuanto cargo el PES, a tomar por culo la canoa.
¿Alguien sabe algo, tema mantenimiento o esas cosas?¿A alguien le está pasando también?

PD: Soy usuario de Vodafone Fibra 300Mb. Cable LAN, que no lo había especificado antes.

Gracias.
IC0509 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Tras unos días de desconexión, pongo el PES2017, para jugar unas partidas online, y me da error CODE:FDDN563.
Pero no sólo eso, sino que me desconecta la PS4 de Internet. He reiniciado el router 3 veces, y se vuelve a conectar correctamente, de hecho estoy descargando el MGSV de la PS Store, y escuchando una Lista de Spotify, y ningún problema. Pero en cuanto cargo el PES, a tomar por culo la canoa.
¿Alguien sabe algo, tema mantenimiento o esas cosas?¿A alguien le está pasando también?

PD: Soy usuario de Vodafone Fibra 300Mb. Cable LAN, que no lo había especificado antes.

Gracias.


Estamos igual tio, tu por lo menos te sale un eror fijo, a mi me sale cada vez un error distinto :(
Yo no se si es general o que coño pasa, la verdad me han jodido mucho porque pa unos dias que tenia libres , la sorpresa que no puedo tocar ni el juego y pa mas inri, la guinda del pastel, leyendo por ahi y viendo youtube decian que era por que la ip puede estar baneada, yo flipo he jugado siempre impoluto juego limpio es mi segundo apellido, jajaja, y ahora leo eso, cuando hace la tira que no tocaba el juego y desde hace dos dias si quieres arrroz catalina...

Alguien mas en el barco?
Por cierto tambien de Vodafone :(
Y por supuesto sin encontrar un puto telefono,movil o forma de contacto con konami (nada de encuestas servicio tecnico 24h, para que me solucionen la papeleta por voz y ya)
Todos los telefonos que he encontrado, amen de la cagada de web , todos inservibles...
A mí me va de lujo, algunas partidas con input lag pero bien en general. Alguien por ahí me fijo por mensaje que no podía conectarse tampoco, no tengo ni idea si el tema va por el proveedor de internet o por usuarios ... Juego en ps4
Own escribió:Hola gente despues de muchisimo tiempo he intentado acceder a PES my club y no hay manera ya 2 dias, pa un momentito que tenia libre, a alguien mas le pasa?
Me salen errores muy raros; ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2017.
CODE: IDGG2 / KG266, etc...

Que se supone que es eso?
Gracias.

Estoy igual, ayer intenté jugar y me daba error, así que pensaba que era cosa del servidor y jugué a COD. Hoy lo pongo y sale error igual y me encuentro tu mensaje. ¿Alguien más o alguien que sepa como solucionarlo?
Shooter27 escribió:Estoy igual, ayer intenté jugar y me daba error, así que pensaba que era cosa del servidor y jugué a COD. Hoy lo pongo y sale error igual y me encuentro tu mensaje. ¿Alguien más o alguien que sepa como solucionarlo?
Que proveedor de internet tenéis?, por qué zona vivís? Qué versión de PES física digital, encontremos el patrón!!

Os dejo un golazo hermoso a lo @Molimoli de Lloris a Neuer

https://m.youtube.com/watch?v=AIejNz_h2wk
carpinho escribió:
Shooter27 escribió:Estoy igual, ayer intenté jugar y me daba error, así que pensaba que era cosa del servidor y jugué a COD. Hoy lo pongo y sale error igual y me encuentro tu mensaje. ¿Alguien más o alguien que sepa como solucionarlo?
Que proveedor de internet tenéis?, por qué zona vivís? Qué versión de PES física digital, encontremos el patrón!!

Os dejo un golazo hermoso a lo @Molimoli de Lloris a Neuer

https://m.youtube.com/watch?v=AIejNz_h2wk

Vodafone, vivo en Barcelona y tengo la versión digital. He leído que cambiando en ajustes de automático a puerto manual funcionaba, pero nanai.
Por lo visto, parece ser que el problema lo esta dando VODAFONE. Segun he leido por ahi, esta semana han estado haciendo algunos ajustes en sus servidores y algo han petado.

Yo tambien soy de Ono Vodafone y el juego si que me va, pero el jueves me empezo a ir mal internet en general, se me iba y se me venia la conexion, llame al servicio tecnico (22123 gratuito) y me hicieron ellos un reset a distancia y desde entonces todo Ok.

Yo soy de Salamanca por el tema geografico ;)

Espero que se os solucione pronto el tema a todos, maxime cuando no falta ni un mes para la salida del Pes 2018 :-|

Salu2
Yo soy de ono Vodafone y tengo el problema desde el jueves. Hoy he apagado el router más de media hora, tras encenderlo ya me ha conectado. Parece que hay algo raro en el router. Tengo el cbn.
Shooter27 escribió:
carpinho escribió:
Shooter27 escribió:Estoy igual, ayer intenté jugar y me daba error, así que pensaba que era cosa del servidor y jugué a COD. Hoy lo pongo y sale error igual y me encuentro tu mensaje. ¿Alguien más o alguien que sepa como solucionarlo?
Que proveedor de internet tenéis?, por qué zona vivís? Qué versión de PES física digital, encontremos el patrón!!

Os dejo un golazo hermoso a lo @Molimoli de Lloris a Neuer

https://m.youtube.com/watch?v=AIejNz_h2wk

Vodafone, vivo en Barcelona y tengo la versión digital. He leído que cambiando en ajustes de automático a puerto manual funcionaba, pero nanai.


vicius291 escribió:Yo soy de ono Vodafone y tengo el problema desde el jueves. Hoy he apagado el router más de media hora, tras encenderlo ya me ha conectado. Parece que hay algo raro en el router. Tengo el cbn.


flopsete escribió:Por lo visto, parece ser que el problema lo esta dando VODAFONE. Segun he leido por ahi, esta semana han estado haciendo algunos ajustes en sus servidores y algo han petado.

Yo tambien soy de Ono Vodafone y el juego si que me va, pero el jueves me empezo a ir mal internet en general, se me iba y se me venia la conexion, llame al servicio tecnico (22123 gratuito) y me hicieron ellos un reset a distancia y desde entonces todo Ok.

Yo soy de Salamanca por el tema geografico ;)

Espero que se os solucione pronto el tema a todos, maxime cuando no falta ni un mes para la salida del Pes 2018 :-|

Salu2


Interesante todo lo que deciis, sobretodo tu flopsete, maxime cuando ahora mismo me acaban de desmentir todo lo escrito aqui por nosotros, porque ahora mismo tengo el tecnico de Vodafone delante de mi y dice que es rotundo "MENTIRA"...
Es mas se mosquea y to, me la sopla...

Me acaba de mirar el enrutamiento del maldito CG7486E y dice que todo perfecto y por supuesto nada de soporte a los juegos y que el problema no es de ellos, es de KONAMI...
Ver para creer...

Bueno os dejo que me piden que me quite del pc, por cierto Levante Vodafone...
@Own
Pues muy raro lo que te dice el técnico.
Porque todos los que tienen problemas son de Vodafone.
Así que!!!
Blanco y en botella.
Los problemas eran de Vodafone y ya funciona. Desde el viernes me salía el código Idgg2 pero hoy ya funciona
Yo soy Vodafone y tambien tuve los problemas, pero ayer ya pude jugar con normalidad.
Buenas, offtopic pero lo tengo q preguntar. Os ha salido alguna vez al acabar un partido online en Ps4 el mensaje "Hemos detectado un problema en tu te doméstica...". Me conecto por cable.
A mi me pasa ahora y eso que juego con cable y 50mb de fibra.Supongo que desde konami estaran tocando los servers para prepararlos para el PES 2018.
Definitivamente en las finales de la Copa Open My Club tengo la misma suerte que la Juve en las finales de Champions. Tenia como 2 meses sin jugar una Copa, anoche me inscribí, llego a la final y en la pantalla de conexión entre los 2 usuarios me ha salido el cartel: "No se puede conectar con el otro usuario" y luego "Despues de un analisis blablabla hemos decidido darle la victoria a fulanodetal". No me quitaron puntos de valoracion, no se me corto la racha ganadora que llevaba, fue un partido fantasma por decirlo asi.

Esa trampa me acuerdo que la hacian en el Pes 2012 en las rondas finales de las Copas, si el que quedaba de primero en la clasificacion era tramposo ganaba luego la Copa sin jugar ningun partido pq haciendo la trampa (ni idea de como) Konami le iba dando la victoria en octavos, cuartos, semifinal y final.

Y justamente anoche el rival de la final habia llegado hasta alli de primero en la ronda clasificatoria y despues aparecian los resultados en octavos, cuartos y semifinal 0-0. Al reclamarle me dijo que era error del servidor de Konami [facepalm]

Para variar, era Brasileño.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:Definitivamente en las finales de la Copa Open My Club tengo la misma suerte que la Juve en las finales de Champions. Tenia como 2 meses sin jugar una Copa, anoche me inscribí, llego a la final y en la pantalla de conexión entre los 2 usuarios me ha salido el cartel: "No se puede conectar con el otro usuario" y luego "Despues de un analisis blablabla hemos decidido darle la victoria a fulanodetal". No me quitaron puntos de valoracion, no se me corto la racha ganadora que llevaba, fue un partido fantasma por decirlo asi.

Esa trampa me acuerdo que la hacian en el Pes 2012 en las rondas finales de las Copas, si el que quedaba de primero en la clasificacion era tramposo ganaba luego la Copa sin jugar ningun partido pq haciendo la trampa (ni idea de como) Konami le iba dando la victoria en octavos, cuartos, semifinal y final.

Y justamente anoche el rival de la final habia llegado hasta alli de primero en la ronda clasificatoria y despues aparecian los resultados en octavos, cuartos y semifinal 0-0. Al reclamarle me dijo que era error del servidor de Konami [facepalm]

Para variar, era Brasileño.


Mira que los argentinos somos bravos, pero los brasileros.... mamadera, sobre todo no se si notaste los clanes "Play Action" y demas... son los peores (lo notamos mas porque jugamos en xbox, en ps4 estan los argentos promedios que entran a este foro, que son iguales a los brasileros [facepalm] [facepalm] )

En fin, con un foro modo avión, vengo a demostrar que soy el mejor del mundo, llegue a los 2000 de valoración, no jugaba hace mucho, pero jugue 2 partidos me dio el bono de victoria y a la bolsa. Dejo captura, tanto de la valoracion como del partido que me dio el bono, siempre digo que Konami a mi me quiere como yo lo quiero a el [amor] [carcajad]

Cambie la consola ahora que viaje, la xbox one por la xbox one S y los controles son un poquito diferentes, suficiente para que gane los partidos apenas 1-0, sufriendo con todos atras... como se acostumbra uno a todo.

Imagen
Imagen

Dejo 2 Cuestiones OFF TOPIC:
1- Un poco tarde, saludos a todos los españoles del foro, una mierda lo q paso al igual que atocha, ojala puedan seguir estando tranquilos.
2-Alguien de Colombia del foro que me diga donde comprar PS4? Voy a estar en Bogota en 10 días Gracias y perdon (Lo pregunte a todos los foros donde entro)
Bueno, he ido más lejos de lo que pensaba en éste PES, hoy a sido el día de los 1500:

Imagen
Sabeis si existe alguna forma facil de ganar el trofeo de los 6 partidos en LEYENDA EN my club? o solo es cuestion de viciar y viciar y ir mejorando el equipo?

No se pueden poner savegames de otro user o algo con un equipo bueno? solo me queda ese trofeo..
rafacastellano11 escribió:Hasta que al fin

Imagen

[beer]


Linda despedida colega, yo me autodescendí a B (Cerré el partido en 5 partidos para darle la victoria al rival y derrota por desconexión) hace más de 2 semanas para evitar seguir jugando el juego, ya que siendo B realmente no lo toco ni con un palo al juego y sino iba a seguir perdiendo tiempo jugando PES....

Contentos han quedado los rivales de turno subiendo de 10 a 15 puntacos de valoración jajaja, a uno lo hice llegar a los 1003 :p.

Pero que más da, el PES 2017 ya está muerto, por lo menos le doy un poco de puntos a los que lo sigan jugando, algo de alegría XD.

NOTA: Hago lo mismo todos los años, sino aún después de salido el nuevo PES continuaba jugando al viejo y me resultaba contraproducente para el nuevo ya que las mecánicas cambian mucho, lo sé, soy un loquillo jajaja.

Nos vemos en PES 2018 maestros!!
@The_Witcher

Yo jugue el My Club 2017 hasta anoche [carcajad]

cerre en 1era Division alrededor de 830 puntos, en los ultimos dias jugue mas que todo torneos.

Gran juego el 2.017, el mejor Pes que haya jugado hasta la fecha.

Hasta ya, en el 2.018 [beer]

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
Buenas chicos, yo también me despido de este PES y como no, poniendo un par de vídeos con los goles de esta nueva joya que encontré, Diego López señores .... A ver en el PES 2018 quién será el nuevo portero goleador.

https://m.youtube.com/watch?v=4LGDG2-k6hw

https://m.youtube.com/watch?v=sWAermsJZ9Q
19446 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389