MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:@carpinho Pero bajo esa perspectiva tampoco seria justo que alguien que le meta pasta se lleve mas recompensa aun sin ningun esfuerzo ;)
como que sin ningún esfuerzo, te parece poco 8 horas currando con el sudor de tu frente para poder comprar moneditas doradas?? Jajajaja, bueno @flopsete volviendo al farmeo, crees que merece la pena ir juntado los jugadores del Liverpool por si se vienen las leyendas Barca - Liverpool?
@Cachoclandestino si juegas en nivel 2 te recomiendo que te quedes a Sandro. Yo lo uso de delantero centro y me da buen resultado. Ademas esta proxima semana saldra con buena letra.
Yo a los 'no tan buenos' de este repre, bronces y platas, una vez pase este repre también les voy a dar puerta. Eso si, antes les fundiré el contrato vs Sim o vs Com

Más que nada para poder hacer un poco de hueco para próximos repres y poder ir a por algunos jugadores mediante subastas y combos
LuiyiXboxOne escribió:Q asco de gente,,aki los laguers y los que tiran los partidos siguen a sus anchas no??? Solo mencionar al cacho perro que me acaba d tirar el partido un tio con 1100 puntos,es español el nick: SoloHardkorE,he grabado el partido,por si no estaba en la lista laguerrr,vaya basura,esto hay que solucionarlo ya konami de los cojones,si estas en el foro eres un paketorro de los buenos,0-3 en el min.60...y 1100 puntos [jaja] dormira tranquilo el chaval y todo..
Una pregunta tengo ya a zidane con 4-3-3,no me deja fichar el zidane 4-1-2-3,como lo hago para poder ficharlo?gracias saludos


Yo he jugado contra él varias veces y según me dijo no es lagger sino que no le llega la fibra a su domicilio aún.

Te dejo varias capturas para corroborarlo;

Imagen

Imagen

El último partido contra él que es ese de la imagen en el cúal empezó ganado le acabe ganando yo y no me tiró el partido,la conexión fué mal desde el minuto 1.A veces es cierto que no son laggers sino que llevan muy mala conexión por lo que sea.
Gracias a todos por sus sugerencias sobre las sobras del repre del clásico chicos.
Anoche le gane bien a un brazuca de 850 pts. Y cuando termino el partido me manda un mensaje diciéndome que era un bugger porque hacía que mis jugadores corrieran más... [facepalm] le contesté que no sabía hacerlo y que si, Aubameyang es más rápido que Poulsen... Increíble...
@Molimoli Es un lager acojonado contigo porque te ve que sabes como reportar y demás...
Vengo a dejar un review de un jugador: JUAN CUADRADO
Es una maquina. Rinde al nivel de un top bola negra, no digo Messi, pero algo por el estilo. Que les parece? Exagero? Yo lo siento así ~...
Saludos
Javiaca escribió:@Molimoli Es un lager acojonado contigo porque te ve que sabes como reportar y demás...


Joder....,pues vamos a tener que hacerle una mención especial en el hilo laggers entonces [uzi]
@flopsete :

Supongo que en alguna de tus pruebas con Luis Enrique lo habrás probado, pero te comento la siguiente combinación que he probado y parece que no va mal del todo. En el medio del cambio, los MCs de los laterales he puesto a dos centrocampistas "Omnipresentes" con buen recorrido, como son Guardado y Dembele. El medio del centro lo he convertido en MCD y he puesto uno con estilo "El protector" para que no suba mucho y ayude en defensa, en mi caso, San Jose, que esta con buena valoración esta semana. De MP estoy utilizando a Barkley del Everton. que esta causando buen impresión, bastante completo y con llegada. Y adelante, nada de segundas puntas, dos delanteros puros con mobilidad y que no bajen mucho para no juntarse con los centrocampistas, "Cazagoles" esta bien, aunque estoy utilizando a Vardy y Lukaku. Y para finalizar, si no tienes problemas para defender, dos laterales ofensivos para que ayuden de vez en cuando por la banda.

Con la combinación que te he comentado, estoy consiguiendo buenos resultados, pero le encuentro una carencia importante a la hora de atacar y ya te lo comente en el anterior mensaje. Si el rival lleva un entrenador con contención por el centro y cierre de fila alto, puede complicarse el tema, por eso es bueno llevar un asistente que ataque por banda y las utilice, no como esta formación de Luis Enrique, que la banda se usa poco. La parte positiva para atacar es que haciendo triangulaciones, se generan muchas ocasiones de gol y se puede realizar un fútbol bastante vistoso.

En defensa no estoy teniendo muchos problemas, aunque se tiene que vigilar bien las bandas.

Y poco más me ha dado tiempo a probar. ;)

SaluDOS.
Lo de cuadrado no es normal,tiene mas regate q iniesta
Estoy de acuerdo con los que hablan tan bien de Cuadrado. Pero debe ser porque no probaron a Felipe Anderson... Pruébenlo y después me cuentan
andyCARP escribió:Estoy de acuerdo con los que hablan tan bien de Cuadrado. Pero debe ser porque no probaron a Felipe Anderson... Pruébenlo y después me cuentan

Yo si probé a los dos y me parece mucho más completo Cuadrado, pero son gustos.
Yo de todas maneras tanto para banda derecha como sp( que son donde más rinden estos jugadores) prefiero a Saquiri o Iturbe.
Y para banda izquierda Zaha y N'koudu ( o como ostias se escriba).
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Estoy de acuerdo con los que hablan tan bien de Cuadrado. Pero debe ser porque no probaron a Felipe Anderson... Pruébenlo y después me cuentan

Yo si probé a los dos y me parece mucho más completo Cuadrado, pero son gustos.
Yo de todas maneras tanto para banda derecha como sp( que son donde más rinden estos jugadores) prefiero a Saquiri o Iturbe.
Y para banda izquierda Zaha y N'koudu ( o como ostias se escriba).

Si, N'Koudou! Pero vos en qué nivel jugás?
Cuando jugaba en nivel 3 usaba mucho a esos jugadores, junto con Jozefzoon, Bolasie, Coman, J. Campbell, Salvio, etc, pero ahora en nivel 4 le doy más cabida en mi equipo a jugadores dorados...
Aquí os traigo un nuevo vídeo de un aprendiz mío.

https://www.youtube.com/watch?v=gWwqrZpzb1E&t=10s

Besos.

P.D. No pasó el examen.
@carpinho Si te soy sincero y ojala me equivoque las leyendas este año las veo muy negras ya. Con la denuncia/reclamacion de Maradona algo ha hecho crack en Konami y tiene pinta de ir para largo si acaso volvieran. Pero ye te digo que ojala me equivoque.

@Obelodálix Muchas gracias por la info. Yo tambien le hice algunas pruebas como meterle avanzadas de ensanchar el campo y liberar el Mp para que no bajara tanto y poder salir mejor a la contra, pero no me acaba de llenar, asi que de momento lo he dejado aparcado y me he pillado hoy a Zinedine Zidane con la 4123, principalmente por los 2 MPs.
Por si a alguien le interesa, los Laterales pueden ser centrales, el MCD puede ser MC, los MPs, pueden ser MCs, los EXT y el DC pueden ser SP. Me cuesta mucho jugar con extremos y necesito un tiempo de adaptacion, lo estoy criando y ya os dare mis impresiones ;)

Salu2
@Holaquetal_ ¿Llevas a Traoré en el Nivel 5? Eres un enfermo terminal... Qué bello partido. Cénit del juego ofensivo. 15-6 en centros, y metiendo al hombre-jirafa de refresco en el medio tiempo. Eres previsible pero cuentas con el favor de un juego que concede regates a los jugadores con un alto valor en ese apartado estadístico, coincidentes en correr por la banda y ver como se van al suelo los zagueros cual bolos. La pones con R2 y pierna mala (vaya juego...), y allá va el gigante a reventar la pelota... Si hay algo irónico en el uso del marfileño es que hemos podido verlo en el Sporting desde enero, y la verdad, es la antítesis de su alter ego virtual. No es destinatario de balones largos, no remata de cabeza, no la aguanta de espaldas, no es un armario tosco y fornido. Su fisonomía es la de alguien espigado y técnico que juega al espacio y atemoriza en el área sin merecer tales cautelas. Y bendita sea su errónea clonación para delectación de seres como tú, de juego ramplón y que, en el fondo, solo buscan que otros puritanos ofendidos, como yo en este caso, te reprendan para darte el gusto de reírte de ellos y reafirmarte en que sí, otra vez, han picado el anzuelo. Pues ahora dale temple al sedal y a ver si me sacas, porque vaya tela, qué forma de matar un juego y qué estropicio estético son los diez minutos que me acabo de tragar como laxante sentado en el trono... ¡Y funcionó!
@higinio5555 ,es que este juego es una broma de mal gusto,si fuera de vez en cuando pero es que el 80% de los rivales juegan a lo mismo,lo mejor del partido ha sido el centro de Crouch desde la banda con la pierna izquierda y casi de espaldas al area y lo peor es que pone el centro perfecto,toma ya,con 2 cojones,anda que como siga esto el año que viene no pierdo mi tiempo ni un segundo
Molimoli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Q asco de gente,,aki los laguers y los que tiran los partidos siguen a sus anchas no??? Solo mencionar al cacho perro que me acaba d tirar el partido un tio con 1100 puntos,es español el nick: SoloHardkorE,he grabado el partido,por si no estaba en la lista laguerrr,vaya basura,esto hay que solucionarlo ya konami de los cojones,si estas en el foro eres un paketorro de los buenos,0-3 en el min.60...y 1100 puntos [jaja] dormira tranquilo el chaval y todo..
Una pregunta tengo ya a zidane con 4-3-3,no me deja fichar el zidane 4-1-2-3,como lo hago para poder ficharlo?gracias saludos


Yo he jugado contra él varias veces y según me dijo no es lagger sino que no le llega la fibra a su domicilio aún.

Te dejo varias capturas para corroborarlo;

Imagen

Imagen

El último partido contra él que es ese de la imagen en el cúal empezó ganado le acabe ganando yo y no me tiró el partido,la conexión fué mal desde el minuto 1.A veces es cierto que no son laggers sino que llevan muy mala conexión por lo que sea.


@Molimoli gracias por la aportacion,que no le llega fibra .... sera cara dura!!!! Por cierto tiene bloqueado lo de los mensajes,un colega mio juega con 5 megas DMZ Abierto y es como jugar offline,,y ahora pregunto este desgraciao esta en el foro?? Si esta me molesto en subir el video...
Una duda,no me lo han aclarado bien,como se despide a un entrenador,para poder volver a comprar zidane?????
No veo el apartado de despedirlo por ningun sitio :(

Edito: Lo encontre MENU DEL TECNICO [beer]
Bueno, récord total personal de valoración en PES 2017.

Al parecer KONAMI no quiere saber de que siga escalando, los 3 últimos partidos fueron contra rivales de 924, 956 y 1000 de valoración, los 2 primeros al ir perdiendo el partido en el primer tiempo mismo "intentaron laggear" o se "fueron", gané los 2 por "desconexión" del rival... empezó a ir fatal la conexión y no sé si fue tema de servidores, pings o cosas de esas o los rivales de turno intentaron anular el partido, pienso que ha sido ésto último :p.

El tercer rival, sí, mértio para él que encima perdio 5 a 1 y era brasilero, así que uno más que me he encontrado de los POQUISIMOS brazukas "legales y honestos" que nos entrega PES 2017.

Aquí comparto con ustedes algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

A por cierto, que tal he!!, 0% de goles de centro XD XD XD.
andyCARP escribió:
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Estoy de acuerdo con los que hablan tan bien de Cuadrado. Pero debe ser porque no probaron a Felipe Anderson... Pruébenlo y después me cuentan

Yo si probé a los dos y me parece mucho más completo Cuadrado, pero son gustos.
Yo de todas maneras tanto para banda derecha como sp( que son donde más rinden estos jugadores) prefiero a Saquiri o Iturbe.
Y para banda izquierda Zaha y N'koudu ( o como ostias se escriba).

Si, N'Koudou! Pero vos en qué nivel jugás?
Cuando jugaba en nivel 3 usaba mucho a esos jugadores, junto con Jozefzoon, Bolasie, Coman, J. Campbell, Salvio, etc, pero ahora en nivel 4 le doy más cabida en mi equipo a jugadores dorados...

Juego con un equipo de lv3 sin restricciones, vamos que casi siempre contra equipos de lv5
WTF???????

Imagen

Imagen

Ah, gané 4 a 0 contra este rival jajaja!! Casi 800 puntos el tipo a fuerza de esto. My God... [facepalm]
Hola soy nuevo aqui y me gustaría que me recomienden jugadores de oro o plata que les parezcan buenos, no importa que posición sean. Saludos
@alanojeda362

- Porteros: Bürki, Mignolet.
- Defensas: Ivanovic, Kouyaté (es MCD), Yoshida, Van Dijk. Alex Sandro. Mario Fernandes es un gran LD debido al tradicional bombardeo, pues mide 1´87.
- Mediocentros: Saúl (muy versátil, sale como II pero para mí es un pivote indispensable), Rode, Paulinho, Khedira, Hutchinson, Eremenko, Van Ginkel.
- Bandas: Iñaki Williams, Bellarabi, Vitolo, Tello, un semidesconocido Cabot de la liga francesa.
- Mediapuntas: Eriksen, Kagawa, Alex Teixeira, Lallana.
- Delanteros: Bakambu, Zapata, Dzeko, Raúl Jiménez, Gyan Asamoah, Milik, Vietto. Fernando Torres.

@andyCARP Lo mejor es que casi le da para equilibrar la balanza con el juego de posesión... Si ves aparecer Centro entre las tres primeras opciones, qué decir si es oro, es algo delator, porque anda que no hay opciones, como Juego al Primer Toque, Pared, Interceptación, Pase por Alto en profundidad, o hasta Entradas, para aparecer antes que una acción del juego, el Centro, que si no es sistemático solo se computa en las contadas ocasiones que puedas ganar línea de fondo... aunque claro, entre las variopintas formas de ponerla desde la banda, que si L1, que si R2, o hasta el L1+Triángulo que muchos practican, y la posibilidad de colocarla en la cabeza del rematador desde 40m, hasta esa biopsia al estilo queda en entredicho sobre su veracidad.
@higinio5555 No no, es un espectáculo y un deleite ver jugar a ese muchacho... Fijate el detalle de los disparos al arco. Te puedo asegurar que 2 veces que encaraba solo hacia el arco por el vértice del área grande, para quedarse mano a mano contra mi arquero, TIRÓ CENTROS PARA NADIE!!!!!!

Otro detalle que no se puede pasar por alto es la mini cancha, la insistencia de jugar (bah, jugar es un decir) siempre por la misma banda...

Por otro lado, referencias de Mkhitaryan?? Vi muy barato Armenia de 5* y me gustaría saber si vale la pena ir por él. Muchas gracias!!!
Acabo de ganar mi 5to partido seguido por primera vez, llegue a 750 y estoy a un partido de 4 de ascender a tercera :O lo mejor es que obviamente ese 5to me matcheo con un brazuca de 1000 pts y cuando me iba ganando 2-1 faltando 10 se le desconecto y me dio el partido [qmparto]

EDIT: Y bueno, finalmente lo logré jajajaja ni yo me.la creo jajajaja acabo de ascender a tercera y llevo 7 ganados... no voy a durar ni una vuelta...
Imagen
Cachoclandestino escribió:Acabo de ganar mi 5to partido seguido por primera vez, llegue a 750 y estoy a un partido de 4 de ascender a tercera :O lo mejor es que obviamente ese 5to me matcheo con un brazuca de 1000 pts y cuando me iba ganando 2-1 faltando 10 se le desconecto y me dio el partido [qmparto]

EDIT: Y bueno, finalmente lo logré jajajaja ni yo me.la creo jajajaja acabo de ascender a tercera y llevo 7 ganados... no voy a durar ni una vuelta...
Imagen

Bien ahí capo, felicitaciones por ese ascenso!!! [oki]

Yo ando de buena racha también, conseguí por 1ra vez 15 victorias al hilo y por 1ra vez este año llegué a 1000 puntos!!!! Se ve que Dios Konami se acordó de los pobres jaja!!! [plas]
La verdad es que he probado más en profundidad a Cillesen (con flecha neutral me ha llega a hacer auténticos partidazos), Khedira (cumple muy bien como Mcd), Illarramendi, Mathieu, R.Albiol, Digne, L.Vazquez (como lateral), jugadores de 2a linea del clasico, entre otros, como Ayew o Cerci que joder...me hacen muy buenos partidos. Recomiendo probarlos y ver que tal os rinden, quizás os llevéis una grata sorpresa con ellos. Al mismo tiempo, conseguireis gps y daréis descanso a vuestros top [oki]

Por cierto, ayer me hice una racha de 5 partidos consecutivos ganados. Creo que es solo la 2a vez que la hago. A ver si consigo subir a 4a [carcajad]
@andyCARP a mi me gusta Mikhitaryan, lo uso de SP por la izquierda en un 4-3-3 y da buen resultado. Tiene desborde, regate fácil, buen disparo tanto con potencia como con R2, y tira buenas diagonales. Me parece de esos jugadores divertidos de manejar.
11-L escribió:@andyCARP a mi me gusta Mikhitaryan, lo uso de SP por la izquierda en un 4-3-3 y da buen resultado. Tiene desborde, regate fácil, buen disparo tanto con potencia como con R2, y tira buenas diagonales. Me parece de esos jugadores divertidos de manejar.

Gracias compa, voy a tener muy en cuenta tu opinión! Vi que Armenia 5* andaba alrededor de 12k en primera ronda así que lo voy a meterme en alguna, tal vez la pueda ganar!! [oki]

Saludos!!
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Llevas a Traoré en el Nivel 5? Eres un enfermo terminal... Qué bello partido. Cénit del juego ofensivo. 15-6 en centros, y metiendo al hombre-jirafa de refresco en el medio tiempo. Eres previsible pero cuentas con el favor de un juego que concede regates a los jugadores con un alto valor en ese apartado estadístico, coincidentes en correr por la banda y ver como se van al suelo los zagueros cual bolos. La pones con R2 y pierna mala (vaya juego...), y allá va el gigante a reventar la pelota... Si hay algo irónico en el uso del marfileño es que hemos podido verlo en el Sporting desde enero, y la verdad, es la antítesis de su alter ego virtual. No es destinatario de balones largos, no remata de cabeza, no la aguanta de espaldas, no es un armario tosco y fornido. Su fisonomía es la de alguien espigado y técnico que juega al espacio y atemoriza en el área sin merecer tales cautelas. Y bendita sea su errónea clonación para delectación de seres como tú, de juego ramplón y que, en el fondo, solo buscan que otros puritanos ofendidos, como yo en este caso, te reprendan para darte el gusto de reírte de ellos y reafirmarte en que sí, otra vez, han picado el anzuelo. Pues ahora dale temple al sedal y a ver si me sacas, porque vaya tela, qué forma de matar un juego y qué estropicio estético son los diez minutos que me acabo de tragar como laxante sentado en el trono... ¡Y funcionó!


Maese Higinio, bien es sabido por vuesa merced que la magnificencia del negro Traoré es tal que sólo puede compararse a su ubicuidad; pues nuestro estimado caballero tiene el gracioso don de estar, a un mismo tiempo, en la pantalla del televisor y en el sitio donde da usted en la flor de sentar sus benditas posaderas. Y no es por caer en el prosaico, mas en este caso ineluctable, símil; pero si su negrura es capaz de fulminar a la más valerosa de las defensas, que, por formidable, en la acepción de apabullante y temida, cae rendida a sus pies como cae una dama ante ese perspicaz verbo suyo de usted; no está, por de más, hacer notar que en esa deyección también está honrando su merced el nombre del marfileño gijonés, pues nadie escapa de aqueste gracejo que embarga un dedo, cuando con inefable arrobo pálpase el L1 + O, para no dejar sino éxtasis en las mallas, por ventura de un jayán con cresta rubia, que pareciera alzarse hasta los seis metros de altura, si ante sus ojos se detuviera, don Ingenioso Higinio del Yoistic Quebrado.
flopsete escribió: @Obelodálix Muchas gracias por la info. Yo tambien le hice algunas pruebas como meterle avanzadas de ensanchar el campo y liberar el Mp para que no bajara tanto y poder salir mejor a la contra, pero no me acaba de llenar, asi que de momento lo he dejado aparcado y me he pillado hoy a Zinedine Zidane con la 4123, principalmente por los 2 MPs.


¿Donde esta la cámara oculta?. Cinco minutos antes de leer tu mensaje, había comprado a Zidane, por el mismo motivo. XD

Visto que no abundan los 4-3-3 con MP, me he animado a probarlo, aunque la contención por bandas no me suele ir bien. Veremos que tal resultado da. ;)

SaluDOS.
Holaquetal_ escribió:Aquí os traigo un nuevo vídeo de un aprendiz mío.

https://www.youtube.com/watch?v=gWwqrZpzb1E&t=10s

Besos.

P.D. No pasó el examen.

Partidazo , menudas risas , dos rivales que cada vez que cogen el balón a correr para la banda.
Unas risas locas me he descojonado de risa.
Gracias por alegrarme el día.
andyCARP escribió:
Cachoclandestino escribió:Acabo de ganar mi 5to partido seguido por primera vez, llegue a 750 y estoy a un partido de 4 de ascender a tercera :O lo mejor es que obviamente ese 5to me matcheo con un brazuca de 1000 pts y cuando me iba ganando 2-1 faltando 10 se le desconecto y me dio el partido [qmparto]

EDIT: Y bueno, finalmente lo logré jajajaja ni yo me.la creo jajajaja acabo de ascender a tercera y llevo 7 ganados... no voy a durar ni una vuelta...
Imagen

Bien ahí capo, felicitaciones por ese ascenso!!! [oki]

Yo ando de buena racha también, conseguí por 1ra vez 15 victorias al hilo y por 1ra vez este año llegué a 1000 puntos!!!! Se ve que Dios Konami se acordó de los pobres jaja!!! [plas]

Gracias @andyCARP yo obviamente no me la creo mucho son esas rachas que siempre tienen vuelta, creo que mi lugar más cómodo sería 4ta o 5ta, pero bueno esta vez salió y no me quejo.
Se lo debo mucho al Simeone 4222 realmente tener un DT con Defensa total es una diferencia increíble para los que no somos unos genios en esto, mañana voy a ver si sale un Allegri diferente al del 4222 que también tengo a ver que onda.
Por otro lado hice otra cosa, con los cracks del clásico, los reparti en tres o cuatro equipos mezclados con oros, son equipos nivel 5 igual pero no se...Es como que me funcionan​ mejor.
Un abrazo a todos.
Cachoclandestino escribió:
andyCARP escribió:
Cachoclandestino escribió:Acabo de ganar mi 5to partido seguido por primera vez, llegue a 750 y estoy a un partido de 4 de ascender a tercera :O lo mejor es que obviamente ese 5to me matcheo con un brazuca de 1000 pts y cuando me iba ganando 2-1 faltando 10 se le desconecto y me dio el partido [qmparto]

EDIT: Y bueno, finalmente lo logré jajajaja ni yo me.la creo jajajaja acabo de ascender a tercera y llevo 7 ganados... no voy a durar ni una vuelta...
Imagen

Bien ahí capo, felicitaciones por ese ascenso!!! [oki]

Yo ando de buena racha también, conseguí por 1ra vez 15 victorias al hilo y por 1ra vez este año llegué a 1000 puntos!!!! Se ve que Dios Konami se acordó de los pobres jaja!!! [plas]

Gracias @andyCARP yo obviamente no me la creo mucho son esas rachas que siempre tienen vuelta, creo que mi lugar más cómodo sería 4ta o 5ta, pero bueno esta vez salió y no me quejo.
Se lo debo mucho al Simeone 4222 realmente tener un DT con Defensa total es una diferencia increíble para los que no somos unos genios en esto, mañana voy a ver si sale un Allegri diferente al del 4222 que también tengo a ver que onda.
Por otro lado hice otra cosa, con los cracks del clásico, los reparti en tres o cuatro equipos mezclados con oros, son equipos nivel 5 igual pero no se...Es como que me funcionan​ mejor.
Un abrazo a todos.


Me sumo a las felicitaciones!
Tambien he subido a tercera hace poco, pero cai a cuarta ayer.
La cuestion es que venia jugando con rivales entre 400 y 700 de valoracion aproximadamente, no me encontraba demasiados centreros, a Traore no lo veia desde hacia un mes por lo menos, ni un solo lagger...
Pero despues de ganar consecutivamente cinco partidos, hecho que me sucedio en dos oportunidades casi seguidas, mi valoracion llego casi a 800...
Y ahi es cuando empezo otra vez el suplicio, me reencontre con Traore, con laggers, buggeros... [facepalm]
Casi todos de niveles 800 pts para arriba...
Asi que me plantee si conviene llegar a tener valoracion alta, o conviene quedarse en valoraciones intermedias, y encontrar gente que no busque artimañas, para ganar como sea.
Igualmente que tengas suerte y puedas llegar a segunda [oki]
Saludos [beer]
Por lo que leo, esta semana, es la semana de las ascensos a tercera División...

Imagen

Aprovecho también para dejar mis humildes estadísticas, las cuales espero mejorar, ahora que tengo fibra óptica y puedo jugar en mejores condiciones...

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya puestos, también dejo el equipo de nivel 3 que he estado utilizando esta semana, rotando de vez en cuando algún jugador por cansancio...

Imagen

Imagen


SaluDOS.
Hay algun jugador del Athletic aprovechable? Que no sea Iñaki Williams que ya lo tengo [carcajad] Conseguí por error 2 ojeadores de 4* y uno me ha quedado colgado...
pinkyvic escribió:Hay algun jugador del Athletic aprovechable? Que no sea Iñaki Williams que ya lo tengo [carcajad] Conseguí por error 2 ojeadores de 4* y uno me ha quedado colgado...


Depende del nivel en el que suelas jugar. Yo tengo a Laporte, San Jose, Beñat y Aduriz. Estoy contento con ellos, la verdad. Y me gustaría probar a De Marcos. ;)

SaluDOS.
pinkyvic escribió:Hay algun jugador del Athletic aprovechable? Que no sea Iñaki Williams que ya lo tengo [carcajad] Conseguí por error 2 ojeadores de 4* y uno me ha quedado colgado...


Laporte, sin duda, en ninguna de mis plantillas puede faltar un central zurdo.
Saludos
dovinho escribió:Laporte, sin duda, en ninguna de mis plantillas puede faltar un central zurdo.


Comparto tu debilidad por los centrales zurdos y, sin ninguna duda, Laporte es uno de los mejores. [oki]

SaluDOS.
He pagado 49.000 GPs por ESPAÑA 5* para ir por De Gea (ya tengo a Pau Lopez y a Victor Valdes, me falta 1 plata que es del Everton).

Espero que valga la pena el desembolso, tengo a Neuer desde el día 1, nivel 46 pero aveces se manda algún moco, quiero probar otro en el arco y De Gea es el único que para mi gusto podría sacarle el puesto al alemán y quizás Buffón que ya lo probaré a partir de mañana :p.
Merci cracks, pues iré a por Laporte. Para nivel 3 creo que me puede venir de fábula
cascarillas escribió:
Holaquetal_ escribió:Aquí os traigo un nuevo vídeo de un aprendiz mío.

https://www.youtube.com/watch?v=gWwqrZpzb1E&t=10s

Besos.

P.D. No pasó el examen.

Partidazo , menudas risas , dos rivales que cada vez que cogen el balón a correr para la banda.
Unas risas locas me he descojonado de risa.
Gracias por alegrarme el día.


... Y lo mejor de todo vino al final, cuando va y lo agrega a la lista de bloqueo...("el pobre... pero si solo quería echarse unos alley oops contigo y probar sus pivots... ") [qmparto]
Apuntar un lagger, partido mulo 3 0 y se pira, era partido especial y me comido los mocos.
Se llama ChiChaRRerO—TFE_ .
Decirme el link de konami para reportarlo.
Voy a subir el video a mi canal de youtube, ya estoy harto y decirme tsmbien el link de sony que el tio me a faltado al repeto diciendome a mamarla, le quiero joder y que le suspendan la cuenta un mes. Gracias a todos, a ver si acabamos entre todos con esta lacra!
Garrotevil Dominic escribió:Apuntar un lagger, partido mulo 3 0 y se pira, era partido especial y me comido los mocos.
Se llama ChiChaRRerO—TFE_ .
Decirme el link de konami para reportarlo.
Voy a subir el video a mi canal de youtube, ya estoy harto y decirme tsmbien el link de sony que el tio me a faltado al repeto diciendome a mamarla, le quiero joder y que le suspendan la cuenta un mes. Gracias a todos, a ver si acabamos entre todos con esta lacra!

Para denunciar a Sony ponte encima del mensaje y pulsa options se te abrirá un menú desde el cual podrás hacerlo.
También te digo que por eso que te dijo no le van hacer nada.
Normalmente con mi juego de posesion al limite, suelo en consecuencia tener muchas mas tiros a la porteria que mi rival, independientemente que gane o pierda, pero ayer me encontre con mi talon de aquiles!!! mama mia el tio tenia 3 defensas, 5 mediocampos en linea, y dos delanteros:

-----DC-------DC------
MC-MC-MC-MC-MC
-----CT--CT--CT------
----------PT-------------

Aplicaba perfectamente los fuera de juego, por lo que se me hacia mas dificil los pases en profundidad. En algun momento intente entrar mas por las bandas y centrar, ya que por el medio no tenia oportunidades, pero su medio campo me cubria todoooo, y centraba remal!!! Miren las estadisticas, la posesion que tengo y sus oportunidades, solo me dejo patear una vez a la porteria!!! que crack!

Imagen
carpinho escribió:Normalmente con mi juego de posesion al limite, suelo en consecuencia tener muchas mas tiros a la porteria que mi rival, independientemente que gane o pierda, pero ayer me encontre con mi talon de aquiles!!! mama mia el tio tenia 3 defensas, 5 mediocampos en linea, y dos delanteros:

-----DC-------DC------
MC-MC-MC-MC-MC
-----CT--CT--CT------
----------PT-------------

Aplicaba perfectamente los fuera de juego, por lo que se me hacia mas dificil los pases en profundidad. En algun momento intente entrar mas por las bandas y centrar, ya que por el medio no tenia oportunidades, pero su medio campo me cubria todoooo, y centraba remal!!! Miren las estadisticas, la posesion que tengo y sus oportunidades, solo me dejo patear una vez a la porteria!!! que crack!

Imagen

Haciendo 1 sola falta y por sobre todo sin ese asqueroso 6 en la cantidad de centros...

Excelente lo de tu rival. [plas]
The_Witcher escribió:He pagado 49.000 GPs por ESPAÑA 5* para ir por De Gea (ya tengo a Pau Lopez y a Victor Valdes, me falta 1 plata que es del Everton).

Espero que valga la pena el desembolso, tengo a Neuer desde el día 1, nivel 46 pero aveces se manda algún moco, quiero probar otro en el arco y De Gea es el único que para mi gusto podría sacarle el puesto al alemán y quizás Buffón que ya lo probaré a partir de mañana :p.


En mi opinión el mejor portero y que más seguridad del juego da es Courtouis. Tengo a de Gea y Courtouis y los dos son muy buenos pero este último da mucha seguridad en los balones altos y en los despejes.
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:He pagado 49.000 GPs por ESPAÑA 5* para ir por De Gea (ya tengo a Pau Lopez y a Victor Valdes, me falta 1 plata que es del Everton).

Espero que valga la pena el desembolso, tengo a Neuer desde el día 1, nivel 46 pero aveces se manda algún moco, quiero probar otro en el arco y De Gea es el único que para mi gusto podría sacarle el puesto al alemán y quizás Buffón que ya lo probaré a partir de mañana :p.


En mi opinión el mejor portero y que más seguridad del juego da es Courtouis. Tengo a de Gea y Courtouis y los dos son muy buenos pero este último da mucha seguridad en los balones altos y en los despejes.


Lo que sucede que para mi estilo de juego es VITAL que el portero tenga "Trayectoria en Picado" ya que juego con línea de 3 y mi salida desde el fondo se basa en el pase largo de portero a un interior.
19446 respuestas