MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, desafio online ganado a la primera, los últimos dos partidos un desastre, si bien gane por 3-0 y 4-1 cuando me puse 2 goles por encima en el marcador ambos empezaron a laggear. Fueron los dos partidos exactamente iguales y casualmente ambos jugaban igual, pase a banda y centro. Por suerte ya me acostumbre mucho a esto y lo defiendo casi sin problema, de hecho ya le agarre tanto la mano que cuando veo que arriba tienen un tanque mas que preocuparme ya se que es un partido prácticamente ganado, a menos obviamente que la conexión vaya mal y eso hace imposible defender bien y cubrir las bandas pero últimamente juego con Nv 5 de conexión por lo que los partidos suelen ir bien.
Por otro lado, si bien ya estoy en primera división hace tiempo con 950 puntos, por primera vez logre completar una vuelta perfecta con 100% victorias y goleadas la gran mayoría.

Imagen

Imagen
Holaquetal_ escribió:Pues sí, los rumores son ciertos... Me voy a hacer youtuber.

Ya está aquí mi segundo gameplay comentado, esta vez sí, en Myclub, y CON MI ESTILO DE JUEGO MÁS REPUGNANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_mesl6XPI

Besitos Traoritos.

Me encanta verlo y odiaría sufrirlo.
Eres un crack en lo que tuyo. [tadoramo]
@Cachoclandestino y @Falcone mil gracias por vuestras palabras, sois amor. [inlove]


Yo tengo que decir que hoy, 27 de Mayo, es el día.

Recordadlo bien porque, a partir de ahora, en vuestros almanaques y calendarios santorales, aparecerá el nombre:

SAN LACINA TRAORÉ DE TODOS LOS SANTOS DE ÁFRICA, patrón de los mancos y de los enlayados.

Imagen

Dedico este hito histórico a todos mis amigos; a aquellos que se han reído con mis chorradas aquí, y ven todo esto de una manera sana. A aquellos que tienen una mujer hermosa esperándoles después de apagar la play, o tal vez una cerveza fresquita, y que no rompen mandos ni televisores cuando un muñeco negro de 2 metros de píxeles les mete 4 goles en un videojuego.

Un abrazo fuerte para todos ellos.
@holaquetal....se agradece esa sinceridad...y sobre todo da gusto leer a un tio que piensa al igual que yo que esto es un juego y ya esta....
Por otra parte, creo que tu y yo nos hemos enfrentado alguna vez porque me suena tu nick.

Por cierto, tu Traorito no tendria nada que hacer con mi Koulibaly...lo coge por detrás y lo levanta jekeke

A todo esto, yo ayer volví a primera de nuevo después de mucho tiempo entre segunda y tercera.

Saludos a todos
LucasEDLP escribió:Bueno, desafio online ganado a la primera, los últimos dos partidos un desastre, si bien gane por 3-0 y 4-1 cuando me puse 2 goles por encima en el marcador ambos empezaron a laggear. Fueron los dos partidos exactamente iguales y casualmente ambos jugaban igual, pase a banda y centro. Por suerte ya me acostumbre mucho a esto y lo defiendo casi sin problema, de hecho ya le agarre tanto la mano que cuando veo que arriba tienen un tanque mas que preocuparme ya se que es un partido prácticamente ganado, a menos obviamente que la conexión vaya mal y eso hace imposible defender bien y cubrir las bandas pero últimamente juego con Nv 5 de conexión por lo que los partidos suelen ir bien.
Por otro lado, si bien ya estoy en primera división hace tiempo con 950 puntos, por primera vez logre completar una vuelta perfecta con 100% victorias y goleadas la gran mayoría.

Imagen

Imagen


Felicitaciones.

Veo que jugas en PC, agregame y echamos unos amistosos si queres!
http://steamcommunity.com/profiles/76561198331760263/
Como comenté el otro día, aproveché para vaciar uno de los representantes más chetados ha habido hasta la fecha, aunque creo que ha sido otro error / horror más de Konami, que pone de manifiesto, que lo que muchos llevan todo el año currándoselo, otros lo pueden conseguir en una tarde... [facepalm]
Ver a gente con menos de 80 partidos, repletos de tanques en nivel 50 y Messi de MP con 100 de valoración, campando a sus anchas con solo mover un poco el stick izquierdo, me estaba empezando a mosquear bastante... Sobre todo, por culpa de este desastroso matchmaking, donde "unos van con tanques y francotiradores a puntapala, y otros con pistolitas de agua..." que producen unos "efectos" bochornosos durante los partidos... [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Así, que me puse manos a la obra, e invertí unos 800K en "sanear mi plantilla" de este adulterado MyClub...
https://youtu.be/9TN_zLAbhmc

Definitivamente a Konami se le fue de las manos este tema, y no creo que vuelva a cometer semejante error... [jaja]
Holaquetal_ escribió:Pues sí, los rumores son ciertos... Me voy a hacer youtuber.

Ya está aquí mi segundo gameplay comentado, esta vez sí, en Myclub, y CON MI ESTILO DE JUEGO MÁS REPUGNANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_mesl6XPI

Besitos Traoritos.



tu id es oscar10gomez ?
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ Oye, eso de Módena... ¿es porque estás avinagrado? :-?

Prometo que veré todos tus partidos. Por la narración, claro. La honestidad es un bien escaso en estos días, y tú la derrochas por galones. No te escondes. "Juego para ganar". El ránking se alimenta de victorias, y para eso enciendes la consola. Y como incides acertadamente, cualquiera puede ganar a cualquiera jugando así... aunque me da que sería mejor que tú en el fango. Eres predecible hasta para centrar, prueba a tirar alguna pared en banda o a doblar por dentro para evitar la llegada del defensa.

Y sí, eres muy malo jugando a esto. Sin Traoré y con una ventaja de 3-0 a tu favor de inicio, te metía mano... por eso de que eres jodidamente sexy.

Acabo de jugar contra un equipo llamado "Hortaleza Eol". 1075 suyos por 1005 míos. 1-0 a su favor en un partido muy disputado. Se agradecen estos momentos de competición pura en que los puntos pueden caer para cualquier lado y se deciden en la parcela ancha.


Ah coño @higinio5555!! Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre! La verdad es que fue partidazo, un partido de presión muy loca en el centro del campo y con muy poquitas ocasiones de gol, que decidió el viejo Mandzu a centro de Willian.
Por cierto @Holaquetal_ enhorabuena por tus vídeos, me parto la caja con tus comentarios, veré todos tus vídeos máquina!
@elxucomartini @oskar28 @eskakeis

Mil gracias, amigos míos. [amor]

@nanottrs

Mi id es Malapersona_, puedes verlo en ese vídeo que has citado. [hallow]
Holaquetal_ escribió:@elxucomartini @oskar28 @eskakeis

Mil gracias, amigos míos. [amor]

@nanottrs

Mi id es Malapersona_, puedes verlo en ese vídeo que has citado. [hallow]


joder, con lo que me rio leyendote, lo serio que hablas
jajajajajaja, en serio, estas como un cencerro, pero este juego no hay otra manera de disfrutarlo y es tomandose a risa cuando pasan cosas raras, aun así, os quereis creer que jugando el level 5 y 3, he visto a Traore 1 o 2 veces de cada 20 partidos? realmente tengo la teoria de que los que se lo encuentran tanto es porque también lo llevan.. [poraki]
tengo ganas de que quiten las flechitas y empezar a hscer equipos que no esten condicionados por eso, para mi que quiten las flechas es algo mas positivo que negativo.
¿Han dicho algo de si va a haber actualizaciones online esta semana que viene o se han terminado ya para este juego??
Iniesta con estrellita es mucho mejor que el normal.
Hola
Aquí os dejo un partido un partido contra un rival de 1677
He ganado pero no se si he tenido el efecto konami de mi parte pq mis jugadores no iban fluidos pero él no me ha creado tanto peligro como debería por su puntuación
https://youtu.be/Ie7ZvTNFyEE
lucabj escribió:Iniesta con estrellita es mucho mejor que el normal.


Sin duda... aunque los stats no se reflejen mucho mejor, a la hora de ponerlo en el terreno de juego es una gozada... tenía al iniesta normal y no me molaba lo convertí en entrenador para el embajador ☆ lo pongo de MP en la delantera con la Messi/Cristiano/Neymar vaya pases al hueco el muchacho con pelos
manuspa7 escribió:Hola
Aquí os dejo un partido un partido contra un rival de 1677
He ganado pero no se si he tenido el efecto konami de mi parte pq mis jugadores no iban fluidos pero él no me ha creado tanto peligro como debería por su puntuación
https://youtu.be/Ie7ZvTNFyEE


Lo que no le debe quedar es botón Start porque lo ha fundido. Que cansino.
Actualización semanal confirmado: a partir de la semana que viene todos los jugadores en C. Adiós a la regularidad?
JuanR90 escribió:Actualización semanal confirmado: a partir de la semana que viene todos los jugadores en C. Adiós a la regularidad?


Si esta confirmado, lo bueno que traera es que muchos dejaran de usar bolas blancas ya que ponian equipo titular en estado en A o B, y no necesitaban cambios (en lvl 2,3 mas que nada).

Ahora habra que fijarse mucho la regularidad de cada jugador y tener un banco suplente que pueda cubrir todas las posiciones por si sañe alguno con flecha para abajo.

Igual siempre hay algun kamikaze...

Yo creo que esta semana voy a reventar jugadores que tengo....190 me quedare con 100 exagerando y a entrenar el resto
adrianblanco83 escribió:
JuanR90 escribió:Actualización semanal confirmado: a partir de la semana que viene todos los jugadores en C. Adiós a la regularidad?


Si esta confirmado, lo bueno que traera es que muchos dejaran de usar bolas blancas ya que ponian equipo titular en estado en A o B, y no necesitaban cambios (en lvl 2,3 mas que nada).

Ahora habra que fijarse mucho la regularidad de cada jugador y tener un banco suplente que pueda cubrir todas las posiciones por si sañe alguno con flecha para abajo.

Igual siempre hay algun kamikaze...

Yo creo que esta semana voy a reventar jugadores que tengo....190 me quedare con 100 exagerando y a entrenar el resto


Pero, cuando realmente se nota la regularidad era cuando están sin letra no? con el punto. En C es aleatorio directamente, no? Gracias x la respuesta ;)
JuanR90 escribió:
adrianblanco83 escribió:
JuanR90 escribió:Actualización semanal confirmado: a partir de la semana que viene todos los jugadores en C. Adiós a la regularidad?


Si esta confirmado, lo bueno que traera es que muchos dejaran de usar bolas blancas ya que ponian equipo titular en estado en A o B, y no necesitaban cambios (en lvl 2,3 mas que nada).

Ahora habra que fijarse mucho la regularidad de cada jugador y tener un banco suplente que pueda cubrir todas las posiciones por si sañe alguno con flecha para abajo.

Igual siempre hay algun kamikaze...

Yo creo que esta semana voy a reventar jugadores que tengo....190 me quedare con 100 exagerando y a entrenar el resto


Pero, cuando realmente se nota la regularidad era cuando están sin letra no? con el punto. En C es aleatorio directamente, no? Gracias x la respuesta ;)

Estar en letra C y estar sin letra es lo mismo.
habrá repre especial de final de champion¿
Moloncho escribió:
manuspa7 escribió:Hola
Aquí os dejo un partido un partido contra un rival de 1677
He ganado pero no se si he tenido el efecto konami de mi parte pq mis jugadores no iban fluidos pero él no me ha creado tanto peligro como debería por su puntuación
https://youtu.be/Ie7ZvTNFyEE


Lo que no le debe quedar es botón Start porque lo ha fundido. Que cansino.



Si, se picó el bicho,no lo entiendo pero si la gente se desahoga así, pues fale
cascarillas escribió:
JuanR90 escribió:
Pero, cuando realmente se nota la regularidad era cuando están sin letra no? con el punto. En C es aleatorio directamente, no? Gracias x la respuesta ;)

Estar en letra C y estar sin letra es lo mismo.

Muchas gracias por responder, no lo sabìa. Ahora lo tengo claro, a aprovechar todos los jugadores de regularidad 7 y 8 y descartar los de 4 para abajo xD
nanottrs escribió:habrá repre especial de final de champion¿


Viene este jueves, esperemos que con leyendas :P
¿ Soy el único que piensa que el "MyClub Mobile" debería tener una opción para vincular con MyClub de consola...?
Así, podríamos jugar torneos SIM, farmear, gestionar alineaciones, entrenadores, subastas, etc.etc.etc...desde fuera de casa...
Creo la app sería mucho más aprovechable... [tadoramo]
Espero que Konami para el próximo PES mejore el matchmaking, que lo dudo, pero sería un detalle. No es muy lógico que tenga 700 y picos de valoración y lleve dos partidos seguidos jugando contra gente que pasa de los 900 puntos de valoración. No se para que tenemos unas Divisiones si luego jugamos todos contra todos, que lo quite o que le cambie el nombre. Digo yo, vamos.

SaluDOS.
En Pes 2016 una vez que terminaron las actualizaciones semanales, todos los jugadores aparecian siempre en felcha normal (verde en Pes 2017), sin importar su regularidad.

Me imagino que esta vez sera igual, asi que incluso los jugadores con regularidad baja seran mas aprovechables pq tendran el mismo estado de forma que los de regularidad alta.
Y ahora me empareja con un rival con 242 de valoración, me voy para la cama, que esta claro que hoy no es el día. [facepalm]

Eso si, el amigo lleva poco tiempo jugando a MyClub, pero en su equipo de nivel 3... ya le ha buscado un hueco a su embajador Iniesta. Y encima lo llevaba en el banquillo. [facepalm]

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:En Pes 2016 una vez que terminaron las actualizaciones semanales, todos los jugadores aparecian siempre en felcha normal (verde en Pes 2017), sin importar su regularidad.

Me imagino que esta vez sera igual, asi que incluso los jugadores con regularidad baja seran mas aprovechables pq tendran el mismo estado de forma que los de regularidad alta.

Nada que ver, para algo existe la regularidad, en este y en los otros PES, pasa que la condición modifica esto osea si tiene buena letra por más que sea poco regular es más propenso a tener flecha para arriba, ahora cuando terminen las letras entra en acción la regularidad, si es de 5 para arriba es más propenso a tener siempre desde amarilla hacia azul y lo contrario de 5 para abajo
rafacastellano11 escribió:En Pes 2016 una vez que terminaron las actualizaciones semanales, todos los jugadores aparecian siempre en felcha normal (verde en Pes 2017), sin importar su regularidad.

Me imagino que esta vez sera igual, asi que incluso los jugadores con regularidad baja seran mas aprovechables pq tendran el mismo estado de forma que los de regularidad alta.


La verdad que no me acuerdo como fue el pes pasado (tendria que entrar de nuevo a verificarlo), pero de poner todos en flecha verde mas horrible se van a poner los lvls 2 y 3, ya que la mayoria iria con bolas blancas en ese caso.
Y a su vez si llega a ser cierto, no se para que ponen el atributo de Regularidad si despues no sierve para casi nada
rafacastellano11 escribió:En Pes 2016 una vez que terminaron las actualizaciones semanales, todos los jugadores aparecian siempre en felcha normal (verde en Pes 2017), sin importar su regularidad.

Me imagino que esta vez sera igual, asi que incluso los jugadores con regularidad baja seran mas aprovechables pq tendran el mismo estado de forma que los de regularidad alta.


Hola compañero.
Me parece que en este Pes , no va a ser como en el Pes 2016.
En este pusieron las letras, que no estaban antes.
Si van a estar todos los jugadores con letra C, implica que van a salir con cualquier flecha.
Por eso coincido con algunos colegas, que ahi si, se vera reflejada la regularidad del jugador, o eso espero...
Saludos!
De los entrenadores clásicos, a parte de Dulic, ¿recomendáis alguno?. Me gustaría probar alguno que tenga buena posesión, que para jugar de manera defensiva ya tengo a Simeone y necesito cambiar un poco el chip. ;)

SaluDOS.
Este jueves deberían poner el representante de la final de Champions. El tema es que según mis cuentas serían solo 47 jugadores contando a los Toty.

Alguien recuerda si el año pasado pusieron solo a los de la final + Toty o pusieron algo mas?

Es que lo digo porque no me extrañaría nada que pusiesen las leyendas, porque solo 47 jugadores... es muy poco no?
Ri_Life escribió:Este jueves deberían poner el representante de la final de Champions. El tema es que según mis cuentas serían solo 47 jugadores contando a los Toty.

Alguien recuerda si el año pasado pusieron solo a los de la final + Toty o pusieron algo mas?

Es que lo digo porque no me extrañaría nada que pusiesen las leyendas, porque solo 47 jugadores... es muy poco no?

Tanto en myClub de pes2015 y pes2016 el representante de final de la Champions constaba de los jugadores de los equipos participantes en la final con valoración de 75 o más además de los TOTY. Eso hace que el número total de jugadores del representante de la final sea más o menos entre 45 y 50 jugadores.
marley72 escribió:
Ri_Life escribió:Este jueves deberían poner el representante de la final de Champions. El tema es que según mis cuentas serían solo 47 jugadores contando a los Toty.

Alguien recuerda si el año pasado pusieron solo a los de la final + Toty o pusieron algo mas?

Es que lo digo porque no me extrañaría nada que pusiesen las leyendas, porque solo 47 jugadores... es muy poco no?

Tanto en myClub de pes2015 y pes2016 el representante de final de la Champions constaba de los jugadores de los equipos participantes en la final con valoración de 75 o más además de los TOTY. Eso hace que el número total de jugadores del representante de la final sea más o menos entre 45 y 50 jugadores.


Gracias!
Es que no recuerdo como fue el año pasado.

Joder... y yo que estoy en medio de unas subastas para sacarme a Messi en mi cuenta nueva gastando en total sobre 140K gp... no me había dado cuenta de este representante [mamaaaaa]
Obelodálix escribió:De los entrenadores clásicos, a parte de Dulic, ¿recomendáis alguno?. Me gustaría probar alguno que tenga buena posesión, que para jugar de manera defensiva ya tengo a Simeone y necesito cambiar un poco el chip. ;)

SaluDOS.

Yo he fichado a Celnili, táctica fluida que pasa de 352 a 532 convirtiendose los interiores en laterales al no tener el balón y adelantandose más al tenerlo. Me está gustando bastante la verdad, te recomiendo echarle un vistazo
JuanR90 escribió:Yo he fichado a Celnili, táctica fluida que pasa de 352 a 532 convirtiendose los interiores en laterales al no tener el balón y adelantandose más al tenerlo. Me está gustando bastante la verdad, te recomiendo echarle un vistazo


Tomo nota y cuando este por casa, le echo un vistazo. Gracias por la recomendación. [oki]

SaluDOS.
fachely escribió:http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/05/30/592d63b3e2704ed0058b4615.html

haber cuando ponen las leyendas


Me da a mi que no volvemos a ver las leyendas hasta el próximo PES, a estas alturas de la película, no creo que Konami este pensando ya en este juego. Es más, a partir del próximo Jueves que quitan las actualizaciones en vivo, vamos a quedar cuatro gatos jugando. Yo ya he empezado a armar un equipo de nivel 3, otro de nivel 4 y uno de nivel 5 para ir intercalando y no eternizarme en la búsqueda de rivales.

Opinión personal, nada más. Ojala me confunda.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fachely escribió:http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/05/30/592d63b3e2704ed0058b4615.html

haber cuando ponen las leyendas


Me da a mi que no volvemos a ver las leyendas hasta el próximo PES, a estas alturas de la película, no creo que Konami este pensando ya en este juego. Es más, a partir del próximo Jueves que quitan las actualizaciones en vivo, vamos a quedar cuatro gatos jugando. Yo ya he empezado a armar un equipo de nivel 3, otro de nivel 4 y uno de nivel 5 para ir intercalando y no eternizarme en la búsqueda de rivales.

Opinión personal, nada más. Ojala me confunda.

SaluDOS.

4 gatos ya hay ahora.
cascarillas escribió:4 gatos ya hay ahora.


Pues si, para que negarlo, es que no quería dramatizar. XD

SaluDOS.
¿Yayá Touré o Gundogan? Por cierto, que Gervinho sea bola negra... incomprensible. Y eso dispara las subastas.

@Holaquetal_ ¿Por qué no pones a pierna buena a Messi y Neymar si nunca tiras la diagonal (el gol es la excepción...)? Sigue así, descacharrante. Ardo en deseos de ver a tu manada de negros prorrumpiendo en estampida contra las huestes enemigas...
higinio5555 escribió:¿Yayá Touré o Gundogan? Por cierto, que Gervinho sea bola negra... incomprensible. Y eso dispara las subastas.

@Holaquetal_ ¿Por qué no pones a pierna buena a Messi y Neymar si nunca tiras la diagonal (el gol es la excepción...)? Sigue así, descacharrante. Ardo en deseos de ver a tu manada de negros prorrumpiendo en estampida contra las huestes enemigas...

En este PES, gundogan sin dudarlo.
Obelodálix escribió:De los entrenadores clásicos, a parte de Dulic, ¿recomendáis alguno?. Me gustaría probar alguno que tenga buena posesión, que para jugar de manera defensiva ya tengo a Simeone y necesito cambiar un poco el chip. ;)

SaluDOS.



Yo fiche a Njorgo hace meses, apenas lo usé.

Cansado del cholo, y varias probaturas con klopp y zidane sin éxito , me decidi probar a éste, y es con el que más estoy disfrutando. Buena posesión, todos juntitos , buen toque y para mi sorpresa buena defensa 3 con los interiores ayudando. La mejor táctica contra los que solo centran.

Eso sí, quita la formación fluida, pq de una 3-6-1 te pasa a una 5-4-1 y o haces malabares con la plantilla o ciao afinidad.

La 3-6-1 son 3 centrales obviamente, dos mc que pueden ser mcd, 2 interiores y dos mediapuntas . Los interiores los echo un poco para alante pq vienen a mitad de campo y aunque va bien para cubrir bandas prefiero tenerlos mas juntos para hacer barrera en 3 cuartos de campo.


Cambiando de tema, espero que no pongan flechas neutrales y sirva para algo la regularidad pq yo mi equipo siempre lo he basado en eso, aunque me parece que es efecto placebo , tengo recien fichado a Sirigu para nivel 3 con 8 de regularidad y me ha salido en rojo o naranja en más de la mitad de los partidos, suerte que llevo 2 porteros. No sé, luego tíos con 4 me salen en azul bastante y los tíos con 7 y 8 normalmente en neutra
Entonces a partir de la proxima semana supuestamente ya no habrá representantes especiales ni desafios ni nada? Espero que no, seria muy mal por parte de konami matar el juego 3 o 4 meses antes de que salga el proximo
Esta jueves saldra el repre de final champions y toty. Teniendo en cuenta que aun tengo guardada a todas las platas de madrid y juve y los coentrao y compañia este repre ya solo me puede traer buenos crack.
@johnconnor29 : Viendo que compartimos el gusto por jugadores como Mitroglou, voy a hacerte caso y me voy a hacer con ese entrenador. Gracias por la recomendación. [oki]

SaluDOS.
Alguno me puede decir si tengo un jugador en lvl 45 y lo hago entrenador, para despues usarlo sobre el mismo jugador vuelve a 45, o puede superar ese nivel...es un ejemplo.

Quiero ver si aprovecho para terminar de dopar a Messi o CR7 con repre del jueves
adrianblanco83 escribió:Alguno me puede decir si tengo un jugador en lvl 45 y lo hago entrenador, para despues usarlo sobre el mismo jugador vuelve a 45, o puede superar ese nivel...es un ejemplo.

Quiero ver si aprovecho para terminar de dopar a Messi o CR7 con repre del jueves


Sube poquísimos niveles, del nivel 1 al 23-24 suben rápido, del 24 al 30 ya cuesta mucho.

Lo mismo del 30 al 38-39 sube rápido, más del 40 para arriba le cueste mucho subir.
leewix escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno me puede decir si tengo un jugador en lvl 45 y lo hago entrenador, para despues usarlo sobre el mismo jugador vuelve a 45, o puede superar ese nivel...es un ejemplo.

Quiero ver si aprovecho para terminar de dopar a Messi o CR7 con repre del jueves


Sube poquísimos niveles, del nivel 1 al 23-24 suben rápido, del 24 al 30 ya cuesta mucho.

Lo mismo del 30 al 38-39 sube rápido, más del 40 para arriba le cueste mucho subir.


No merece la pena... yo utilicé al Iniesta (LVL.39) actual como entrenador para el Iniesta embajador y sólo subió dos o tres niveles creo ... una auténtica mierda vamos.
Ahora eso sí el Iniesta embajador o con pelo como lo llamo yo, jajajajaja es una auténtica gozada
19446 respuestas