MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ya están los servidores disponibles.

SaluDOS.
Imagen

Con PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- para móvil, cualquier momento es bueno para poner a rodar el balón!

Los partidos se juegan con el mismo nivel de realismo que da fama a la serie PES, pero ahora puedes tocar y deslizar rápido para pasar y disparar de una forma que solo es posible en un dispositivo con pantalla táctil.

¡Usa ojeadores y representantes para obtener jugadores de los mejores clubes del mundo, crea el equipo de tus sueños y llévate la victoria en intensos enfrentamientos!

Para celebrar este importante acontecimiento, regalamos el representante especial PES Ambassadors
a los usuarios de la versión para consola de PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-.

■ Representante especial: PES Ambassadors

Imagen

Este representante especial te permite obtener uno de los 4 siguientes PES Ambassadors oficiales: ★INIESTA, ★P. AUBAMEYANG, ★S. KAGAWA o ★GABRIEL.
* Conéctate entre el 25/05/2017 08:00 (UTC) y el 21/06/2017 14:59 (UTC) para recibir este regalo.
* No podrás usar este representante especial si ya has obtenido a todos los PES Ambassadors oficiales.
* Los jugadores PES Ambassadors y sus homólogos normales no pueden formar parte de la misma plantilla.

Imagen

Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub.
A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

Imagen

Imagen


VALENY [3-1-3-3]
KELSEN [5-2-1-2]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
OSTWAUT [3-3-2-2]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
DULIC [4-2-4]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

■Periodo
25/05/2017 8:00 (UTC) - 01/06/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Imagen

¡Consigue representantes estrella por solo 100 monedas de myClub (habitualmente 250 monedas de myClub) y ficha a jugadores con una valoración general de 75 o más durante el periodo!
¡Refuerza tu equipo gracias a representantes estrella especializados en posiciones: [Castolo(DL)], [Minanda(CC)], [Stremer(DF)] y [Ivarov(PT)]!

■Periodo
25/05/2017 8:00 (UTC) - 01/06/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

- TORNEO OFFLINE

No hay esta semana

- TORNEO ONLINE

Imagen

30k de premio por ganar el torneo la primera vez



ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Ni leyendas ni torneo offline ni representante para fichar, que vergüenza. Gracias flopsete por la info.
¿Hay algún combo para Gabriel normal? Así me aseguro a Aubameyang [plas] [plas] [plas]
phfceramic escribió:¿Hay algún combo para Gabriel normal? Así me aseguro a Aubameyang [plas] [plas] [plas]

El jugador normal y el iconic star (o embajador XD) no son el mismo jugador. Para salir de dudas, prueba mirando la lista de jugadores y verás si tienes alguno en tu equipo.
marley72 escribió:
phfceramic escribió:¿Hay algún combo para Gabriel normal? Así me aseguro a Aubameyang [plas] [plas] [plas]

El jugador normal y el iconic star (o embajador XD) no son el mismo jugador. Para salir de dudas, prueba mirando la lista de jugadores y verás si tienes alguno en tu equipo.

Si, me acabo de dar cuenta cuando me ha salido otra vez Gabriel [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Entendí mal eso de que "un jugador normal y el iconic star no puedan estar juntos en el mismo equipo". Se refieren a la plantilla y no al equipo en sí [facepalm]
phfceramic escribió:
marley72 escribió:
phfceramic escribió:¿Hay algún combo para Gabriel normal? Así me aseguro a Aubameyang [plas] [plas] [plas]

El jugador normal y el iconic star (o embajador XD) no son el mismo jugador. Para salir de dudas, prueba mirando la lista de jugadores y verás si tienes alguno en tu equipo.

Si, me acabo de dar cuenta cuando me ha salido otra vez Gabriel [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Entendí mal eso de que "un jugador normal y el iconic star no puedan estar juntos en el mismo equipo". Se refieren a la plantilla y no al equipo en sí [facepalm]

Es que sale solo Gabriel por lo visto.
En mis dos cuentas me salió el barbas
A mi me ha salido este [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Iniesta con peluka [pos eso] [qmparto] [qmparto]

Salu2
El representante ese pone q dura hasta el 21/06? Y q son solo 4 jugadores?
endiniao escribió:El representante ese pone q dura hasta el 21/06? Y q son solo 4 jugadores?

Sólo puedes hacer una tirada.
Ahora tengo 2 Aubameyang...pero...cual es el beneficio?
@Finidi8

Vaya, pense que no llegaria el dia en que estaria de acuerdo contigo en algo.

Suscribo una a una todas tus palabras.

Como te dije en otra ocasión, pasate a PS4 que hay bastantes menos laggers y más nivel de jugadores.
A mo me ha tocado kagawa y con bug de salto negra a negra. Seguro era Auba [carcajad]

En cuanto a lagger yo hace tiempo que no me cruzo con ninguno. Alguno que laggea si pero que tire el partido no
¿No va a haber repre de final de Champions?
nickplatino escribió:¿No va a haber repre de final de Champions?

Se supone que saldrá el jueves que viene.

@cascarillas pues el porcentaje es el más real que ha habido nunca en un representante, 3 negras con 75% y una dorada con 25%.
cascarillas escribió:
endiniao escribió:El representante ese pone q dura hasta el 21/06? Y q son solo 4 jugadores?

Sólo puedes hacer una tirada.



Vaya ruina.... ¿Habrá más tiradas más adelante de este representante?? Me ha tocado Kagawa, es por quedármelo o no.
El único que me interesa es Aubameyang, pero es que ese Aubameyang me interesa muchísisisiismo!!! Creo, en mi opinión, que ese Aubameyang puede ser el mejor delantero del juego junto a CR7.
Me sacan la duda....con este repre entonces se puede tener 2 Auba, o 2 Iniesta por decir algo?, obvio que cuando juegues un partido puedes llevar uno....pero en el total de jugadores los puedes tener duplicado con la version normal y este nueva?

Por otro lado me quede con las ganas que este jueves pongan el repre de la Liga Italiana con jugador3s en level 50, como las semanas pasadas la inglesa y española. Encima seguro que la semana que viene sale el de champions
adrianblanco83 escribió:Me sacan la duda....con este repre entonces se puede tener 2 Auba, o 2 Iniesta por decir algo?, obvio que cuando juegues un partido puedes llevar uno....pero en el total de jugadores los puedes tener duplicado con la version normal y este nueva?

Por otro lado me quede con las ganas que este jueves pongan el repre de la Liga Italiana con jugador3s en level 50, como las semanas pasadas la inglesa y española. Encima seguro que la semana que viene sale el de champions


Si, puedes tener 2 jugadores iguales, se diferencian porque el nuevo viene con una estrella a la izquierda.
Me tocó Aubameyang pero creo que va a quedarse sin convocar al tener el otro Aubameyang en nivel 49 y con estado A esta semana (como en muchas anteriores). Es un jugador que me va gustando más, aunque me gusta más Cavani y Agüero...
Javiaca escribió:Me tocó Aubameyang pero creo que va a quedarse sin convocar al tener el otro Aubameyang en nivel 49 y con estado A esta semana (como en muchas anteriores). Es un jugador que me va gustando más, aunque me gusta más Cavani y Agüero...


A mi Auba me gusta...me falta subirle niveles todavia, pero le falta contacto fisico para luchar contra centrales fuertes, en cambio Cavani va mucho mejor...pero a mi no me termina de cerrar al igual que L.Suarez no me acostumbro a ellos.

Otra cosa que estoy probando es jugar con el DT del PSG, y le pongo Rotacion en Banda y Falso nueve (con un messi de dc por ejemplo), y el ataque se mueven por todos lados sin dar referencias para el contrario, si llegan a ponerte marcaje estrecho le desarmas la defensa.
Lo que si hay que tener cuidado porque a veces dejan muchos huecos...
Pues sí, los rumores son ciertos... Me voy a hacer youtuber.

Ya está aquí mi segundo gameplay comentado, esta vez sí, en Myclub, y CON MI ESTILO DE JUEGO MÁS REPUGNANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_mesl6XPI

Besitos Traoritos.
Jose_naira3016 otro cheto español looser. Reportado
https://youtu.be/WPhgZDOkL7U
He vuelto a tocar PES porque me interesaba ver que suerte me tocaba con "la mala racha" con ésto del representante del embajador y... es toda una regla del PES, si estás de malas "en el fútbol" el "gran azar" de KONAMI siempre premia, no podría ser de otra manera, me tocó quien me interesaba:

Imagen

Les dejo una comparación a misma valoración de ambos (el embajador necesitando 5 niveles menos para alcanzarla, seguramente esa media de 89 se "dope" bastante más antes de subir a 90).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.1
26/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
27/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
28/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
29/05 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
30/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
31/05 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
01/06 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.3
26/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.4
02/06 [0:00-23:59 UTC]
*Esta información está sujeta a cambios.

Salu2
Que alegria mas grande me ha dado konami hoy. Acabo de llegar del trabajo. Pongo el pes solo para ver que actualizaciones venian y me encuentro con 10.000 gps y de regalo me sale aubameyang que andaba un siglo detras de el. No he probado el aubameyang normal pero supongo q este será aun mejor. A pesar de q esta semana ya veo que ni desafios ni nada....ya me han alegrado la semana.
El Pes 2017 para Android/Apple hay que empezarlo de Cero o permite manejar la cuenta que tengas en tu consola?
flopsete escribió:Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.1
26/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
27/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
28/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
29/05 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
30/05 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
31/05 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
01/06 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡La campaña de conexión continuará hasta el vol.4!
¡Es una oportunidad que no querrás desaprovechar!
*Calendario de la campaña:
・Vol.3
26/05 [0:00-23:59 UTC]
・Vol.4
02/06 [0:00-23:59 UTC]
*Esta información está sujeta a cambios.

Salu2



30.000 Puntos de EXP para Aubameyang embajador NIVEL DIOS.
Hasta los mismísimos de las bolas de los huevos, ni uno interesante en los de la liga española, todo morralas de villareal y sevilla, bueno un par interesantes del atletico, y hoy para rematar me toca el gabi gol este que no vale ni para recoger las pelotas.
Ruben_Gti escribió:Hasta los mismísimos de las bolas de los huevos, ni uno interesante en los de la liga española, todo morralas de villareal y sevilla, bueno un par interesantes del atletico, y hoy para rematar me toca el gabi gol este que no vale ni para recoger las pelotas.


Pero tiene una barbita muy sexy. [inlove]
Otro lager español que tira el partido y luego lo reconoce por privado: garcia_20_

Aquí se puede ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wReSpJg7iYU

Qué ascazo de gente. Lo de konami no tiene nombre...
Holaquetal_ escribió:Pues sí, los rumores son ciertos... Me voy a hacer youtuber.

Ya está aquí mi segundo gameplay comentado, esta vez sí, en Myclub, y CON MI ESTILO DE JUEGO MÁS REPUGNANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_mesl6XPI

Besitos Traoritos.


Me debes un teclado nuevo. Vomite 3 veces antes del minuto 30 del juego. Tu rival 2 ocasiones claras para tirar el pase por debajo y dejar a su delantero solo frente al portero y prefiere abrirla. Los 2 tienen el mismo estilo de juego, en mi pais dicen que trampa por trampa no es trampa.
rafacastellano11 escribió:
Holaquetal_ escribió:Pues sí, los rumores son ciertos... Me voy a hacer youtuber.

Ya está aquí mi segundo gameplay comentado, esta vez sí, en Myclub, y CON MI ESTILO DE JUEGO MÁS REPUGNANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Sp_mesl6XPI

Besitos Traoritos.


Me debes un teclado nuevo. Vomite 3 veces antes del minuto 30 del juego. Tu rival 2 ocasiones claras para tirar el pase por debajo y dejar a su delantero solo frente al portero y prefiere abrirla. Los 2 tienen el mismo estilo de juego, en mi pais dicen que trampa por trampa no es trampa.


Te recomiendo que mires el partido subido anteriormente por el colega, donde juega contra un "aprendiz traoriano", donde el primer gol del rival, lo hace Mandzukic, luego de cabecear un centro de Peter Croch, totalmente desbalanceado, y pateando con la pierna izquierda...
Te va a producir mas nauseas y vomitos que este.
Es notable como para algunos ese video fue motivo de risa y para otros de asco...
En fin...
Lombardi, Vince: "Ganar no lo es todo, es lo único". Y con asombrosa clarividencia para alguien fallecido hace casi medio siglo, Lombardi mutiló la deportividad en los videojuegos ante la legión de seguidores que han hecho, de su aforismo, dogma.
A otro más que le ha tocado Aubameyang*.......a ver si encuentro las diferencias....
higinio5555 escribió:Lombardi, Vince: "Ganar no lo es todo, es lo único". Y con asombrosa clarividencia para alguien fallecido hace casi medio siglo, Lombardi mutiló la deportividad en los videojuegos ante la legión de seguidores que han hecho, de su aforismo, dogma.



Arc, Layo: "Me gustaría ganar en el PES, pero soy muy malo". Y con asombrosa clarividencia para alguien como yo, que aunque jodidamente sexy, soy más malo que un dolor jugando a esto, hice de Traoré mi dogma.

@Javitorres sígueme, guapo. [inlove]

@rafacastellano11 mis vídeos son como una película de John Waters, dan risa y asco a la vez como ha definido tan bien el compañero. Espero que me sigas y que devuelvas muchito, pero entre carcajadas, que si no está feo. [hallow]

Besos para los traoritos.
Ruben_Gti escribió:Hasta los mismísimos de las bolas de los huevos, ni uno interesante en los de la liga española, todo morralas de villareal y sevilla, bueno un par interesantes del atletico, y hoy para rematar me toca el gabi gol este que no vale ni para recoger las pelotas.


Por eso (y viendo que ya todo Dios va con tanques en nivel 50), no solo vacié ese representante, sino que vendí a todos mis cracks del Barcelona, MD White y Atlético de Madrid, para recuperarlos en nivel 50...
Ya que Konami a decidido reventar por completo este de por sí, adulterado MyClub, pues "me sumo a la fiesta..." [toctoc] xD
Layo escribió:
Ruben_Gti escribió:Hasta los mismísimos de las bolas de los huevos, ni uno interesante en los de la liga española, todo morralas de villareal y sevilla, bueno un par interesantes del atletico, y hoy para rematar me toca el gabi gol este que no vale ni para recoger las pelotas.


Por eso (y viendo que ya todo Dios va con tanques en nivel 50), no solo vacié ese representante, sino que vendí a todos mis cracks del Barcelona, MD White y Atlético de Madrid, para recuperarlos en nivel 50...
Ya que Konami a decidido reventar por completo este de por sí, adulterado MyClub, pues "me sumo a la fiesta..." [toctoc] xD


¡Nooooooooooo! ¿pero que has hecho? Todos los cracks y al nivel 50... Ahora si que tendras efecto del bueno. Ya puedes llenar el banquillo de bolas blancas para compensar o estas jodido amigo.
Necesito consejo: ¿Cuáles son las mejores estrategias avanzadas para jugar a la contra? Mi entrenador juega a contragolpe, pase largo y centro. Gracias.
sete10 escribió:Necesito consejo: ¿Cuáles son las mejores estrategias avanzadas para jugar a la contra? Mi entrenador juega a contragolpe, pase largo y centro. Gracias.

Eso el que mejor te lo puede contar es el amigo Holaquetal que su forma de juego es patapun parriba y a correr.
cascarillas escribió:
sete10 escribió:Necesito consejo: ¿Cuáles son las mejores estrategias avanzadas para jugar a la contra? Mi entrenador juega a contragolpe, pase largo y centro. Gracias.

Eso el que mejor te lo puede contar es el amigo Holaquetal que su forma de juego es patapun parriba y a correr.

Hasta ahora he jugado con posesión , y mis tácticas avanzadas eran tiki taka y falso nueve, con ellas se pontenciaba la posesión, Pero ahora he querido probar un entrenador que juegue a la contra y no consigo adaptarme. Por eso necesito consejo sobre las estrategias avanzadas más apropiadas para este tipo de entrenadores.
sete10 escribió:
cascarillas escribió:
sete10 escribió:Necesito consejo: ¿Cuáles son las mejores estrategias avanzadas para jugar a la contra? Mi entrenador juega a contragolpe, pase largo y centro. Gracias.

Eso el que mejor te lo puede contar es el amigo Holaquetal que su forma de juego es patapun parriba y a correr.

Hasta ahora he jugado con posesión , y mis tácticas avanzadas eran tiki taka y falso nueve, con ellas se pontenciaba la posesión, Pero ahora he querido probar un entrenador que juegue a la contra y no consigo adaptarme. Por eso necesito consejo sobre las estrategias avanzadas más apropiadas para este tipo de entrenadores.


Yo juego al contragolpe pero con posesión, es medio raro de explicar, a lo que voy es que no se trata de que juegue a replegarme y a saltear la mitad de la cancha, mi DT juega a contragolpe (SAMPAOLI) pero trato de jugar al toque, sin embargo obviamente no uso "tiqui-taca" por el simple echo de no "amontonar las líneas", para el contragolpe desde mi punto de vista las mejores tácticas son "ENSANCHAR EL CAMPO" y "CENTROS AL ÁREA" en ofensivas y "DELANTERO LIBERADO" en defensiva (en mi caso al mediapunta del equipo).

OJO, lo que siempre digo, yo no uso la táctica de CENTROS AL ÁREA para centrar, de echo mis estadísticas demuestran que solamente un 2% de mis goles son de centros.., sino que la utilizo porque con ella la delantera siempre está enfilada hacia el arco rival, siempre van buscando posición de gol dentro de área lo que me posibilita abriendo el campo tener siempre gente para combinar en ataque.
@The_Witcher , muchas gracias por tus consejos, probaré a ver que tal me funcionan.
OJO, lo que siempre digo, yo no uso la táctica de CENTROS AL ÁREA para centrar, de echo mis estadísticas demuestran que solamente un 2% de mis goles son de centros.., sino que la utilizo porque con ella la delantera siempre está enfilada hacia el arco rival, siempre van buscando posición de gol dentro de área lo que me posibilita abriendo el campo tener siempre gente para combinar en ataque.

Y si la utilizas para centrar pasaría algo......?

Es que siempre lo recalcas con q no la utilizas para centrar........
@sete10 Hola bebé traorito, cómo estás?

Como dice @eskakeis no hay que avergonzarse de centrar. Centrar es un orgullo. Tú te imaginas a Traoré en las duchas después de los partidos avergonzándose? Es al revés. Se avergüenzan los enanos que juegan al tiki taka.

Ahora que has visto la luz, para jugar a centrar es indispensable, más que la táctica de centros al área, que con un 4-3-3 en contraataque no te hace falta ponerla, ya que tendrás siempre al delantero centro dispuesto a rematar, la táctica de delantero liberado. Esto hace que tus extremos se queden de palomeros y estén siempre ahí para, cuando inicies el contraataque, enviarles el pase largo.

La táctica de ensanchar el campo a veces es contraproducente, porque te puede descolocar mucho el equipo. Yo la usaría sólo si vas perdiendo y no puedes meterle mano al rival de ninguna manera. Pero no porque sea mejor, sino porque esta pantomima de juego tiende a favorecerte cuando haces algún cambio táctico. Para que te creas que sabes cómo abordar la situación cuando te vienen mal dadas.

Pero vamos, que es todo una estafa; y la incidencia real que tienen las tácticas avanzadas, salvo con el tema de los marcajes, es casi nula.

Besos y bienvenido a la LUZ.
@Holaquetal_ Oye, eso de Módena... ¿es porque estás avinagrado? :-?

Prometo que veré todos tus partidos. Por la narración, claro. La honestidad es un bien escaso en estos días, y tú la derrochas por galones. No te escondes. "Juego para ganar". El ránking se alimenta de victorias, y para eso enciendes la consola. Y como incides acertadamente, cualquiera puede ganar a cualquiera jugando así... aunque me da que sería mejor que tú en el fango. Eres predecible hasta para centrar, prueba a tirar alguna pared en banda o a doblar por dentro para evitar la llegada del defensa.

Y sí, eres muy malo jugando a esto. Sin Traoré y con una ventaja de 3-0 a tu favor de inicio, te metía mano... por eso de que eres jodidamente sexy.

Acabo de jugar contra un equipo llamado "Hortaleza Eol". 1075 suyos por 1005 míos. 1-0 a su favor en un partido muy disputado. Se agradecen estos momentos de competición pura en que los puntos pueden caer para cualquier lado y se deciden en la parcela ancha.
sete10 escribió:Necesito consejo: ¿Cuáles son las mejores estrategias avanzadas para jugar a la contra? Mi entrenador juega a contragolpe, pase largo y centro. Gracias.


Ya los compañeros te dieron sugerencias sobre como jugar.
Solo agrego que si tu estilo de juego anterior era de posesion, tal vez te convendria utilizar un entrenador con pase corto.
Es la tactica que yo uso , y tal como comento el compañero @The_Witcher, podrias hacer una especie de mezcla entre posesion y contraataque.
Te doy un ejemplo, fiche hace un tiempo a Preud'homme,y no me gusto para nada, ya que las lineas quedaban muy separadas entre si, siendo imposible hacer pases cortos, hacer un juego asociado o alguna pared.
Las tacticas avanzadas practicamente no las uso, siento que me desordenan el equipo.
Sampaoli es una buena opcion, yo uso a Zidane y me va muy bien, tambien Rebrov del Dinamo Kiev me dio buen resultado.
Saludos
eskakeis escribió:OJO, lo que siempre digo, yo no uso la táctica de CENTROS AL ÁREA para centrar, de echo mis estadísticas demuestran que solamente un 2% de mis goles son de centros.., sino que la utilizo porque con ella la delantera siempre está enfilada hacia el arco rival, siempre van buscando posición de gol dentro de área lo que me posibilita abriendo el campo tener siempre gente para combinar en ataque.

Y si la utilizas para centrar pasaría algo......?

Es que siempre lo recalcas con q no la utilizas para centrar........


No es que pase, ni que me fuera a avergonzar, es que simplemente recalco que NO LA USO para su "NATURAL COMETIDO" digamos, lo recalco porque yo personalmente soy un jugador que no aplica los centros a su modo de juego y tampoco me gusta ese estilo, cada cual puede jugar como quiere pero a mi me parece un despropósito jugar a centrar cuando éste PES te brinda todo lo que anteriores entregas quizás no lo hacían como para crear una armonía de juego a tu gusto, es un deleite generar huecos mediante pases al primer toque y moverse por el campo esperando el momento justo de lanzar un pase al hueco o cosas así, cada cual que juegue como quiera vuelvo a repetir, pero yo recalco que no la uso para centrar para que quede claro CUAL ES MI FORMA DE JUGAR.
Jugar a centrar?
Alguno no juega ni a eso.
Juega a patapun parriba y tonto el último.
@higinio5555

3 dislikes en mi último vídeo y ningún "me gusta". :(

Ésta es la clásica aristofobia hispánica, me ha pasado toda la vida... A ti que eres un hombre de letras no tengo que explicarte el concepto.

Vente conmigo al fango, anda. Quítame este desasosiego que me recorre el cuerpo. :(
@Holaquetal_ para combatir ese aristofobia hispánica nada mejor que la argentinidad al palo...acabo de darle un like a ese hermoso ejemplo de juego por altura que subiste...sabes que te quiero...solo por lo sexy que sos [inlove]
19446 respuestas