MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

xhectorx escribió:A mi me sale Van Boomel [facepalm] jugador que odio y no imagináis como... [lapota]


Solamente dale una oportunidad y no te vas arrepentir, es un auténtico pitbull de presa, pega bocados y distribuye juego... ahhh que no pille una en el borde del área, que la enchufa. El capitán y Indiscutible en mi equipo nivel 3, aunque no tenga letra de forma semanal
Definitivamente este juego se está riendo este año de mi. Veo que a muchos les están saliendo Leyendas y digo voy a tirar 5 bolas, pues bien 4 laterales derecho Platas y la quinta se para en negra, yo frotándome las manos esperando una leyendaca y pum otro Lateral izquierdo Jordi Alba. Konami hijos de la gran.... como os tengo que decir que juego sin laterales.
A mí en la bola de +80 me ha salido la gran leyenda Ter Stegen ... no quiero más porteros konamiii!!!
Alguien que este usando a Mascherano de LD/LI????

Que tal lo hace?
@Moloncho igual deberías empezar a jugar con laterales pero sin delanteros... El año pasado se decía que konami "favorecía" las posiciones donde mas cojeabas.
Mañana ya colgaré vídeo. Ahora recuerdo porque lo dejé.2 meses después esta mierda sigue igual[qmparto]
Lo mejor de mis tres tiradas IAN RUSH, no me disgusta pero no le veo mucho sitio en mi equipo.

fran_NhM escribió:Alguien que este usando a Mascherano de LD/LI????

Que tal lo hace?


Me suelo llevar a Mascherano de jugador comodín por si me falla algún titular, así que juega de MCD, CT, o, en la posición de lateral pero, puesto como central, que imagino que es la opción por la que preguntas. A mi me funciona bastante bien y más si le pones marcaje ( tiene la habilidad ) al Extremo, o, al Interior. Hace un rato he jugado con él en la posición de LD pero puesto como CT y tenía a CR7 completamente anulado. Va muy bien de defensa, recuperación de balón, equilibrio, resistencia y con regularidad 8. Aporta mucho defensivamente y es polivalente. A Vidal también lo suelo llevar por lo mismo, polivalencia, seguro en defensa y resistencia.

Obelodálix escribió:Me ha salido Dani Alves, teniendo a Dani Carvajal y Juanfran, ¿merece la pena?.

SaluDOS.


Son los dos mejores LD que tengo y a quien más uso es a Carvajal. Me saque a Alves para limpiar los TOTY legacy y no lo voy a subir de nivel, en mi opinión tiene muy poca resistencia para ser lateral, te obliga a un cambio y en equipos rivales no me ha incomodado mucho la verdad.
The_Witcher escribió:@Finidi8: Con gusto jugamos, yo no bloqueo a nadie salvo que sean quitters o laggers o el partido haya sido infumable a nivel de conexión (puede que a propósito por parte del rival o por mero tema de ping).

Como te he dicho, nuestro partido no fue para mí prueba de nada porque era injugable en todos los aspectos, por ahí con una mejor conexión las cosas pueden cambiar.

Sobre el tema centros... tenía un 13%, algo totalmente aleatorio, ¿un 13% qué es?, ahora como verás tengo un 7%, osea es prácticamente nulo, y sí, tu porcentaje de centros realmente no reflejaba lo que hiciste en el partido que jugamos, porque bien, fueron 2 o 3 goles de cabeza como resaltas, pero ¿y la de centros que fallaste?, supongo tendrás la screenshot de las estadísticas del partido, ¿o no?, ya que tanto controlas todo XD.

Igualmente como te dije, tú a lo tuyo, seguramente no sos "centrero de alma" pero lo empleaste para tratar de ganar a toda costa, como queriendo demostrarte a tí mismo que podías ganarme, no sé, quizás para ti fui una prueba de fuego o no sé, que te has quedado tan clavado con ese partido en especial, para mí fue uno más, de pésima experiencia en conectividad digamos, un p2p lamentable, que no sé si fue provocado por ti a propósito o no, claro está.

[bye]


Your Courtesy Rating is automatically calculated in-game, only depending on your connection and the way your matches end, and these reasons are why we can't change it for you.

So, despite the fact that your Internet connection might be very powerful, some elements (programs taking up resources on your line, router settings, anti-virus etc...) can weaken it or make it unstable, causing disconnections and lowering your Courtesy Rating. To avoid these kind of disturbances, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it. Once you have done this, you will be able to play matches, complete matches without disconnections and regain your Courtesy Rating.

No hace falta que te lo traduzca verdad? Creo que eres tú el que ha bajado a A de Fair Play, y como ya he dicho antes, por desconexiones voluntarias o involuntarias, ahí no entro, o bien porque tu conexión sea "unstable", ya que yo también note algo de retardo, pero algo totalmente jugable. Todos sabemos que si el partido va con lag injugable como tú dices, ninguno de los dos mete 5, pero bueno tú sigues ahí con tu idea, totalmente respetable, yo sigo con la mía, totlamente respetable también.

Por otra parte, tengo bloqueados a más de 50 jugadores, he reportado a más de 200-250 seguro, que se han desconectado cuando perdían y mi valoración ha estado siempre en AAA, pero bueno supongo que esto lo sabes, porque al igual que has esperado a tener AAA para postearlo aquí, habrás mirado si en alguna ocasión o algún día me bajaba a mí de AAA, pero no ha habido suerte.

Por supuesto, juego cada partido para ganarlo, siempre respetando al rival, y si crees que después de ganar 5-1 me pareció un partido especial, nada en absoluto. Lo que sí me resultó bastante extraño y se me quedó clavado como has escrito, fue tu puntuación, tus partidos consecutivos ganados y tu porcentaje de victorias, y sabes por qué? Porque jugué contra ti, me mostraste como juegas, al menos durante ese partido y quedamos 5-1. Y al ver que llegaste a 1000 puntos, que tenías A de Fair Play y como jugabas, te lo comenté.

ID Steam: guy080880. Cuando quieras, echamos uno. Hasta ahora, un saludo y Musho Betis.
@MeY_UnO : Gracias por tu opinión y la verdad es que resistencia de Dani Alves, sin probarlo, es lo primero que me ha echado para atrás. Nada, le gastaré los contratos y al rincón de los olvidados. ;)

SaluDOS.
Buenas a todos!
Les hago una consulta sobre tacticas.
Recientemente un colega pregunto sobre marcajes.
Mi duda es la siguiente.
El otro dia puse marcaje personal a Pedro con mi Nagatoma( LI marcando al EXD).
Comienza el partido y voy saliendo jugando de atras con Ngatomo, hachazo de Pedro desde atras y tarjeta roja.
La cuestion es que apartir de ahi, la defensa se abrio, Nagatomo salia a marcar al MC que atacaba por la derecha, dejando un espacio enorme entre los centrales y el.
La pregunta es , como puedo desactivar un marcaje personal.
Lo intente de todas las maneras y no hay caso.
Saludos y gracias!

PD: otra pregunta, Klopp, permite cambiar los MC, por MCD o MP ? Gracias!
@Javitorres para quitar el marcaje se hace de la misma forma que lo pusiste, vas encima del jugador rival y le das a la X.
@Obelodálix Mala pinta no tiene pero, a mi me tira para atrás su resistencia, estoy igual que tú, con Carvajal y Juanfran y si salen con mala letra, estoy usando a Macherano, Manolas, Sokratis, o, Boateng. Si fuera Lichtsteiner si que me animaría a subirle de nivel pero, Alves no me convence.
11-L escribió:@Javitorres para quitar el marcaje se hace de la misma forma que lo pusiste, vas encima del jugador rival y le das a la X.


Recien lo hice tal cual lo has dicho y funciono ! XD
Muchisimas gracias!

EDITO:Alguien que me ayude sobre Klopp, si se puede cambiar los MC a MCD o MP, gracias
Bueno pues todo lo que sube tiene que bajar.
Llevaba una racha impresionante y subí a primera y de buenas a primeras se me ha olvidado jugar y rivales con los que había jugado y ganado con claridad se convierten en pros y mis jugadores como sin no existieran y marcando a los rivales a 4 metros porque le sale de los cojones al juego.
Pues nada a esperar que vengan buenos vientos.
Hay un Bug con este Repre para que solo te salga Negra o Dorada.

Funciona pulsando el boton justamente en el momento en que se acaba la musica. He visto un monton de videos en twitter agradeciendo al twitero que lo descubrio:

https://twitter.com/search?q=santiago171717&src=typd

Aqui el video de como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=nB7Hrzp ... youtu.be&a
.

Yo lo pruebo dentro de un rato y les digo si me va bien.

Edito:

Me extraña @_Bardock_ pq segun muchos aqui el Efecto Konami NO EXISTE, solo esta en las mentes paranoicas de algunos de nosotros..

Eso es que no sabes jugar y te mereces estar en 8va Division pq ese es tu verdadero nivel.

PD: Es coña hermano, tranquilo q esa racha pasara.
Yo he tirado veinte bolas cuando se acaba la música y ni una sola negra, Platas y Doradas.
rafacastellano11 escribió:Hay un Bug con este Repre para que solo te salga Negra o Dorada.

Funciona pulsando el boton justamente en el momento en que se acaba la musica. He visto un monton de videos en twitter agradeciendo al twitero que lo descubrio:

https://twitter.com/search?q=santiago171717&src=typd

Aqui el video de como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=nB7Hrzp ... youtu.be&a
.

Yo lo pruebo dentro de un rato y les digo si me va bien.

Edito:

Me extraña @_Bardock_ pq segun muchos aqui el Efecto Konami NO EXISTE, solo esta en las mentes paranoicas de algunos de nosotros..

Eso es que no sabes jugar y te mereces estar en 8va Division pq ese es tu verdadero nivel.

PD: Es coña hermano, tranquilo q esa racha pasara.

Si vieras las cosas que me han pasado esta noche...
Me estaba hasta riendo ya del encabronamiento que tenia encima.
Estas rachas vienen y se van pero es que huele demasiado.
Al menos he llegado por primera vez a primera y a ver hasta donde llega la caída.
A mi me han salido 1 dorada y 2 platas. O funciono solamente el jueves (que parecia que a Maradona lo regalaban) o no sirve para Xbox One.
Después de bajar casi 200 puntos en el online ahora que vuelvo a simular partidos llevo la misma tónica...

Imagen


Acojonante, mis jugadores llevan 7 partidos sin marcar NI UN SOLO GOL. 7 partidos seguidos sin marcar!!! :O
Creo que es hasta difícil no hacer un solo gol en 7 partidos...
Alguien me puede decir donde puede cambiar los controles y la ubicacion que ya puse, gracias
"Pues a mi esas cosas que contáis, no me suceden..."
("Debe ser vuestra conexión o pads que están mal...") [facepalm] [fiu]

[rtfm]
Obelodálix escribió:Me ha salido Dani Alves, teniendo a Dani Carvajal y Juanfran, ¿merece la pena?.

SaluDOS.


Ojalá me tocara a mi, es la única bola dorada que me queda por salir de los Legacy. Y tendrá poca resistencia, pero creo que ningún lateral aguanta más del minuto 70, repito, creo.
Javitorres escribió:EDITO:Alguien que me ayude sobre Klopp, si se puede cambiar los MC a MCD o MP, gracias

Me uno a la pregunta, y de paso me interesaría saber si alguno de los que han salido con 3 delanteros esta semana puede cambiar los MC a MP.
Frannavaro escribió:
Obelodálix escribió:Me ha salido Dani Alves, teniendo a Dani Carvajal y Juanfran, ¿merece la pena?.

SaluDOS.


Ojalá me tocara a mi, es la única bola dorada que me queda por salir de los Legacy. Y tendrá poca resistencia, pero creo que ningún lateral aguanta más del minuto 70, repito, creo.


Yo tengo a Álves, pero no me convence... (flojo por arriba, poco resistente y abandona la defensa con demasiada frecuencia... "Prefiero a Marcelo cambiado de banda", o Ramos, Boateng, Sokratis, Bellerín, etc... (N. Semedo del Benfica también va bastante bien...)

De todas formas, ayer me salió Puyol, así que la banda derecha ya tiene dueño fijo...

Salu2.

Fran, el combo de Dani Álves creo recordar que era bastante asequible...
Soy el único que se ha dado cuenta que Xavi no sale en la lista? Supongo que konami sí lo debe saber. eso sí, información nula al respecto. No es que me queje, imagino que debe influir que siga en activo. @Layo por si tienes alguna duda sobre los de El Clásico los del Barça serán los mismos que este representante. @flopsete si quieres ir actualizando la lista de El Clásico (Nuevas Leyendas, ¿Xavi?, Carles Aleñá,...). Por cierto, lo vas a vaciar? o esperarás a El Clásico? Que pocos espacios son 250... XD.
marley72 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que Xavi no sale en la lista? Supongo que konami sí lo debe saber. eso sí, información nula al respecto. No es que me queje, imagino que debe influir que siga en activo. @Layo por si tienes alguna duda sobre los de El Clásico los del Barça serán los mismos que este representante. @flopsete si quieres ir actualizando la lista de El Clásico (Nuevas Leyendas, ¿Xavi?, Carles Aleñá,...). Por cierto, lo vas a vaciar? o esperarás a El Clásico? Que pocos espacios son 250... XD.



Carles aleña......sale en pesdb?
Creo que para El Clásico añadirán algunos más que están por ahí, como Abidal, Ferrer, Nadal, etc... pero habrá que esperar...
Si @Layo , es " fácil ", pero no tengo ninguno de los ojeadores que hacen falta, por lo que tendría que ir a subastas para tenerlos, con el consiguiente gasto para un jugador que en realidad no me interesa, ya me entiendes.

@eskakeis , sale como borrado :-? , Carles Aleñá
v_i_l_e escribió:
Javitorres escribió:EDITO:Alguien que me ayude sobre Klopp, si se puede cambiar los MC a MCD o MP, gracias

Me uno a la pregunta, y de paso me interesaría saber si alguno de los que han salido con 3 delanteros esta semana puede cambiar los MC a MP.

No, no se puede. Se puede a MCD

Si un entrenador tiene a los MC pasando la raya del centro del campo es que se pueden pasar a MP (como por ejemplo el Luis Enrique de esta semana).
Si los MC pisan la raya o estan por detras no se puede.

Saludos!
Pues ayer gasté unos 100.000Gps que tenía ahorrados y lo más destacable que obtuve fue:

Milner
Roberto Firmino
Reina (2 veces; WTF)
Alberto Moreno
Deco
Lovren
El resto, morralla.

Me parece muy fuerte no haber conseguido ni una leyenda que valga la pena o algún otro jugador decente. No sé cómo puede haber equipos con Neymar, Messi, Ronaldo, CR, Bale, Sergio Ramos y demás y a mí no me sale nada decente.

En fin... paciencia. ¿O estoy haciendo algo mal?
Layo escribió:Creo que para El Clásico añadirán algunos más que están por ahí, como Abidal, Ferrer, Nadal, etc... pero habrá que esperar...

No me refería a leyendas, lo decía por Sergi Samper, Marlon,..., etc. Ya te dije que hay muchos jugadores que han estado en el Barça y no entran en la lista (serán los mismos que están en la lista esta semana). Marlon no entra porque es bola blanca.

@eskakeis pesdb aunque lo van actualizando sigue teniendo algunas carencias. Siempre mandará lo que diga el juego. por ejemplo simulando, que lo que diga pesdb.
@marley72 Estoy sopensando seriamente la posibilidad de vaciar este repre. Tengo gps de sobra para hacerlo, el tema son los espacios [tomaaa] [tomaaa] Ahora mismo tengo los 250 ocupados quitando los 11 de farmeo estaria en 239 y me faltan 100 jugadores, eso quiere decir que tendria que despedir a 89 jugadores (88 si dejo la +80 para el final) pfff y ahi es donde estan todas mis dudas. Ya que tendria que despedir a gente del Clasico (Del RM) y otros jugadores que me gustan. Los del RM no le veo mucho problema ya que podria recuperarlos en el Clasico, pero el resto :-| :-| No se, tengo muchas dudas.

Para la lista del Clasico esperare a que salga y la actualizare, porque estos de Konami pegan unos bandazos importantes. [rtfm]

Salu2
Heku escribió:Pues ayer gasté unos 100.000Gps que tenía ahorrados y lo más destacable que obtuve fue:

Milner
Roberto Firmino
Reina (2 veces; WTF)
Alberto Moreno
Deco
Lovren
El resto, morralla.

Me parece muy fuerte no haber conseguido ni una leyenda que valga la pena o algún otro jugador decente. No sé cómo puede haber equipos con Neymar, Messi, Ronaldo, CR, Bale, Sergio Ramos y demás y a mí no me sale nada decente.

En fin... paciencia. ¿O estoy haciendo algo mal?


Pues mira que yo solo he abierto 4 bolas (2 regaladas por los desafios) y tela ...3 negras y 1 plata:

Thuram
Rakitic
Cesc
y la plata Luis Alberto

Pero la verded que me quede :-? [triston] ......... si ya es dificil por tantas platas y bronces, y me salen 3 negras....pero ninguna es realmente un Messi, Koeman, Maradona, Ronaldo, Neymar........ ya es imposible que me toquen, mi suerte esta gastada ya he tocado techo y ahora me deberian salir platas y bronces.
flopsete escribió:@marley72 Estoy sopensando seriamente la posibilidad de vaciar este repre. Tengo gps de sobra para hacerlo, el tema son los espacios [tomaaa] [tomaaa] Ahora mismo tengo los 250 ocupados quitando los 11 de farmeo estaria en 239 y me faltan 100 jugadores, eso quiere decir que tendria que despedir a 89 jugadores (88 si dejo la +80 para el final) pfff y ahi es donde estan todas mis dudas. Ya que tendria que despedir a gente del Clasico (Del RM) y otros jugadores que me gustan. Los del RM no le veo mucho problema ya que podria recuperarlos en el Clasico, pero el resto :-| :-| No se, tengo muchas dudas.

Para la lista del Clasico esperare a que salga y la actualizare, porque estos de Konami pegan unos bandazos importantes. [rtfm]

Salu2


¿Para qué quieres tantos jugadores? ¿Me estoy perdiendo algo? Yo si no lo quiero en mi lista de 22-24 jugadores, los despido o transformo en entrenadores. ¿Debería quedármelos?
Sé que tirar bolas sin la posibilidad de vaciar el repre es un suicidio pero la tentación era muy grande, así que hice 10 tiradas. Y lo más destacable Lineker, Cocu y Riquelme, el resto platas. Lo bueno es que prácticamente todos los que me salieron, también estan en el repre del clásico, así que algo he adelantado. Lo malo es que no cayó ningún perro gordo. Así que ha esperar.
Algún comentario sobre Lineker, Cocu y Riquelme ? Lineker lo tiene un amigo ( no le gusta ) pero cuando he jugado con él en su casa ( 2-3 partidos ) a mi me ha hecho partidazos. Desmarques constantes en los que se queda solo ante al portero, un disparo brutal y se asocia bien con los compañeros, eso si, es un poco tronco y en 2-3 partidos tampoco ves mucho. Cocu no tiene mala pinta para niveles 3-4, lo veo aprovechable y de Riquelme no se que pensar, es como si le hubieran extirpado un pulmón con sus 55 de resistencia...
@Heku No te piedes nada, afortunadamente en myClub no hay una manera de hacer las cosas u organizarse, cada uno se lo monta como mas le gusta.
Hay gente que prefiere tener una plantilla corta y usarla exclusivamente, otros preferimos tener muchos jugadores e ir rotando los equipos semanalmente en funcion de los estados de forma, ect. Y cualquiera de las dos posturas y el resto son validas.

Yo te doy mi punto de vista, que a todas luces es personal y mi modo de verlo, con ello no quiero decirte que sea como hay que hacerlo, solo mi punto de vista.
Tener una plantilla corta tiene sus ventajas ya que si usas siempre los mismos jugadores los tendras muy altos de nivel y muy adaptados. En contra tienes la recuperacion fisica del equipo, el tener que jugar normalmente en el nivel que tienen esos jugadores, los gastos y casi lo mas importante...si te pilla una semana con malas flechas no tienes espacio de maniobra.
En el tema repres, pues ahi tambien tienes un punto negativo al llevar una plantilla corta porque cuando sale un repre semanal tienes muy pocos jugadores de ese repre y conociendo la suerte de Konami y sus porcentajes, tendrias tambien pocas posibilidades de limpiar una buena bola (q te puede salir, pero es muy dificil)

En fin, que esto solo es una reflexion, tu juega como te guste y como mejor te lo pases, asi de grande es myClub ;)

Salu2
flopsete escribió:@Heku No te piedes nada, afortunadamente en myClub no hay una manera de hacer las cosas u organizarse, cada uno se lo monta como mas le gusta.
Hay gente que prefiere tener una plantilla corta y usarla exclusivamente, otros preferimos tener muchos jugadores e ir rotando los equipos semanalmente en funcion de los estados de forma, ect. Y cualquiera de las dos posturas y el resto son validas.

Yo te doy mi punto de vista, que a todas luces es personal y mi modo de verlo, con ello no quiero decirte que sea como hay que hacerlo, solo mi punto de vista.
Tener una plantilla corta tiene sus ventajas ya que si usas siempre los mismos jugadores los tendras muy altos de nivel y muy adaptados. En contra tienes la recuperacion fisica del equipo, el tener que jugar normalmente en el nivel que tienen esos jugadores, los gastos y casi lo mas importante...si te pilla una semana con malas flechas no tienes espacio de maniobra.
En el tema repres, pues ahi tambien tienes un punto negativo al llevar una plantilla corta porque cuando sale un repre semanal tienes muy pocos jugadores de ese repre y conociendo la suerte de Konami y sus porcentajes, tendrias tambien pocas posibilidades de limpiar una buena bola (q te puede salir, pero es muy dificil)

En fin, que esto solo es una reflexion, tu juega como te guste y como mejor te lo pases, asi de grande es myClub ;)

Salu2


Me parece muy buena argumentación, especialmente el segundo punto. Por eso me sale Reina dos veces en la misma ronda de tiradas, porque cuando me salió la primera lo vendí.

Gracias por el consejo, creo que intentaré seguirlo! :)
@flopsete obviamente para vaciarlo hay que "sacrificar" a muchos jugadores. En tu caso ya me imaginaba que tendrías dudas por la cantidad de jugadores que has ido sacando viendo tus vídeos. Si tuviera que recomendarte algo sería hacerte una lista de "intocables", por ejemplo De Gea y aquellos que quieres quedarte sí o sí, y ver cuantos espacios podrías llegar a liberar. Creo que aquellos jugadores con combos free o que tengas acumulados ojeadores para poder recuperarlos después son opciones para no considerarlos "intocables". Aunque seguro que también tendrás en cuenta otros factores que podrían hacer que te decidas a desprenderte de jugadores o no. Sobre las dudas de vaciarlo o no estoy seguro que tiene mucho peso ese Maradona XD.

Sobre la lista de El Clásico sugería ir actualizándola provisionalmente porque seguro que a muchos les ayudará y te lo agradecerán. Por ejemplo, tenía dudas con Halilovic ya que fue uno de los jugadores que borraron y ahora ha vuelto al ficharlo Las Palmas pero con este representante creo que puedo asegurar que no estará en la lista de El Clásico (tampoco estuvo el año pasado).

Creo que esta lista deja claro cuáles serán los relativos al Barça teniendo en cuenta que ya está confirmado que no habrá nada más para pes2017. Ya comenté que me lo confirmó jjoseca en el hilo oficial de pes y desde luego me fío más de lo que diga él que lo que diga Adam Bhatti... o incluso konami XD.
las 4 tacticas avanzadas influyen en el entrenador que tengas? Con Guardiola cuales pondriais? falso 9 y presion?
Frannavaro escribió:Ojalá me tocara a mi, es la única bola dorada que me queda por salir de los Legacy. Y tendrá poca resistencia, pero creo que ningún lateral aguanta más del minuto 70, repito, creo.


Espero que tengas suerte y lo consigas pronto. ;)

Sobre los laterales y su resistencia, supongo que dependerá del técnico que utilices y el uso que des a los laterales, en mi caso me aguantan todo el partido. Pero suelo atacar por el centro y los laterales son los últimos en incorporarse al ataque. Los jugadores que suelo utilizar son ELISEU y DANIEL CARVAJAL. ;)



Aprovecho para poner las dos leyendas que me han salido en este representante...

Imagen

Imagen


Muy contento con ambas incorporaciones, ya que son jugadores muy aprovechables para el online y además en posiciones que necesitaba cubrir. ;)

SaluDOS.
18 tiradas contando las de ayer y ni una negra....estoy hasta los huevos!!!!
MeY_UnO escribió:Sé que tirar bolas sin la posibilidad de vaciar el repre es un suicidio pero la tentación era muy grande, así que hice 10 tiradas. Y lo más destacable Lineker, Cocu y Riquelme, el resto platas. Lo bueno es que prácticamente todos los que me salieron, también estan en el repre del clásico, así que algo he adelantado. Lo malo es que no cayó ningún perro gordo. Así que ha esperar.
Algún comentario sobre Lineker, Cocu y Riquelme ? Lineker lo tiene un amigo ( no le gusta ) pero cuando he jugado con él en su casa ( 2-3 partidos ) a mi me ha hecho partidazos. Desmarques constantes en los que se queda solo ante al portero, un disparo brutal y se asocia bien con los compañeros, eso si, es un poco tronco y en 2-3 partidos tampoco ves mucho. Cocu no tiene mala pinta para niveles 3-4, lo veo aprovechable y de Riquelme no se que pensar, es como si le hubieran extirpado un pulmón con sus 55 de resistencia...


Yo tengo a cocu de mcd titular en mi equipo nivel 5, y a mi me va de maravilla. Esta en todas partes. Pruébalo. Que se adecúe a tu táctica. Y a ver que tal te va.
Chicos les hago dos preguntas:
1_Veo que varios usan a defensores centrales como laterales (en formaciones con 4 atrás) y por lo que entiendo lo hacen para que los laterales no suban tanto...Es así o yo entiendo mal?
2_Por otro lado no sé si es por mi falta de experiencia en el juego o que pero yo no noto tanto lo de la resistencia de los jugadores... Ustedes los ven caer tanto en los segundos tiempos? Igualmente tengo que aclarar que en general no uso a los mismos jugadores dos partidos seguidos los voy rotando...Será por eso?
Gracias y un abrazo a todos.
Ri_Life escribió:
v_i_l_e escribió:
Javitorres escribió:EDITO:Alguien que me ayude sobre Klopp, si se puede cambiar los MC a MCD o MP, gracias

Me uno a la pregunta, y de paso me interesaría saber si alguno de los que han salido con 3 delanteros esta semana puede cambiar los MC a MP.

No, no se puede. Se puede a MCD

Si un entrenador tiene a los MC pasando la raya del centro del campo es que se pueden pasar a MP (como por ejemplo el Luis Enrique de esta semana).
Si los MC pisan la raya o estan por detras no se puede.

Saludos!


Buenos dias!
Que mal que no se pueda pasar los MC a MP :(
Y de L Enrique que no se pueda pasar un MC a MCD.
No me convencen ninguno se los dos entrenadores, por este motivo. [noop]
Gracias por la respuesta.
Saludos!

EDITO:Acabo de tirar la bola que se puede tirar una sola vez, que garantiza un jugador con valoracion mayor a 80.
Me salio un tal Karius,( portero, valoracion 80)
Como no tenia ni idea quien era, pense que se trataria de una leyenda del Liverpool.
Pero no, es el portero suplente del equipo ingles. [facepalm]
Digo yo, que potencial tiene Karius para convertirse en leyenda, como dice el anuncio del repre?
Alguno de ustedes se quejan de la mala suerte, pero con Karius creo que me llevo el "premio mayor" a la mala suerte jaja XD
Saludos!
Ayer me tocó Deco y me ha sorprendido.
No le tenía fe. Ojala siga funcionando, alguno lo utiliza? [beer]
A mi me ha tocado en una bola plata Diego, brasileño mediapunta con todas las habilidades especiales posibles, pintaza.que tiene.

Y.... Ahora viene lo mejor:


Imagen

Me ha salido por 61.000 GPs al final. Esta puja de pierna izquierda es fácil de conseguir, si lo llego a saber antes habría pujado muchísimo antes joer...


Imagen

Por fin.
leewix escribió:A mi me ha tocado en una bola plata Diego, brasileño mediapunta con todas las habilidades especiales posibles, pintaza.que tiene.

Y.... Ahora viene lo mejor:


Imagen

Me ha salido por 61.000 GPs al final. Esta puja de pierna izquierda es fácil de conseguir, si lo llego a saber antes habría pujado muchísimo antes joer...


Imagen

Por fin.


Esta semana bale vuela como un cohete pero yo que lo tengo cuando esta sin flecha para arriba no se que le pasa que no me acaba de convencer.....enhorabuena!!!!
@leewix Enhorabuena, así dejaras ya de dar por culo
es broma jeje, aunque Bale + Traoré pueden hacer una dupla mortífera [qmparto]
@Obelodálix Vaya dos ! Muy aprovechables ambos. Sergi B. junto a Eliseu son mis laterales izquierdos para level 4. Y el búlgaro tiene muy buena pinta. Enhorabuena !

@moniel No me había fijado que Cocu también va bien en defensa, por lo que de MCD ha de rendir bien como comentas, aún no le he probado pero le veo hueco en mi equipo level 4 ( para level 5 tengo ese puesto bien cubierto ) sin duda le daré una oportunidad. Gracias por comentar.

@Cachoclandestino Yo uso de vez en cuando centrales en el lateral derecho pero porque no hay grandes opciones para esa posición, Carvajal y Juanfran son lo mejor ( para mi ) Para el lateral izquierdo está Alaba, J. Alba, Marcelo, Filipe Luis... Hay más opciones. Es cierto que como central suben menos pero si usas los marcajes con los laterales, no suben tanto. Es algo que se soluciona. En cuanto a la resistencia, se nota y mucho. Los que tienen menos de 80 de resistencia en el min 70 ya suelen estar fundidos, corren menos, tardan en pasar, van mal. Te da igual que tenga 90 en velocidad sino tiene resistencia. A los 10 minutos ya te corre como si tuviera 85 de velocidad y según trascurre el partido cada vez menos.

@lucabj Lo he usado varios partidos y es muy bueno, pero tiene dos fallos, no roba balones y poca resistencia. Aún así es un jugadorazo. No lo uso mucho porque para nivel 4 me suelo llevar antes a Xavi H y Van Vommel, junto con otro MC que tenga con buena letra.
MeY_UnO escribió:@Obelodálix Vaya dos ! Muy aprovechables ambos. Sergi B. junto a Eliseu son mis laterales izquierdos para level 4. Y el búlgaro tiene muy buena pinta. Enhorabuena !


Gracias, la verdad es que tenía muchas ganas de conseguir a Sergi Barjuan, no ando muy sobrado en cuanto a laterales izquierdos se refiere, asi que me va a venir genial. ;)



Aprovecho para poner un golito que marque el otro día, no es nada del otro mundo, pero estaba trasteando en Youtube y me he animado a subirlo...

https://youtu.be/3MpyGLFd5rc

SaluDOS.
19446 respuestas