[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3
Aquí os dejo el gameplay del gran Beaglerush (es muy conocido en el mundillo Xcom, de hecho le hicieron un personaje en el Xcom 2) exándole un par de pelotas poniendo dificultad máxima con Permamuerte (Ironman), saludos al lío!!

[uzi] Mutant Year Zero Dificultad Máxima con Ironman
@Pryda4ever Le deseo buena suerte porque yo he sufrido de lo lindo en ese modo, aunque si viene de xcom lo consigue seguro ya que es algo mas sencillo.
Se sabe algo de la edición física? No quiero pillarlo digital :(

Por cierto @Narcyl que tal el platino?.
@zatu_21 Pues bastante jodido sobretodo por los recursos tan limitados que tiene el juego, nada de subir de niveles o conseguir dinero xD Toca sufrir.
@zatu_21 Gracias, Felices fiestas a ti tambien ^^

Si lo compras preguntamente si tienes dudas con lo que quieras.
Visto lo visto creo que voy a pasar de este juego a no ser que algún día esté muy rebajado.

De este estilo tengo el X-Com y el Invisible Inc., el próximo puede ser Divinity 2 pero no termino de decidirme, la temática ciencia-ficción siempre me ha llamado mucho más que la de rol.
Es buen juego aunque algo corto pero tiene unos momentos muy jodidos que te "enganchan".

Juegazos los que nombras, eso si Divinity 2 me parece muy diferente en comparacion con ellos.
El juego no esta mal, el problema es que la rejugabilidad es nula.
@serperucaz Cierto, como mucho jugarlo en dificultades altas pero todo sigue en su mismo sitio.
serperucaz escribió:El juego no esta mal, el problema es que la rejugabilidad es nula.

@serperucaz todos los juegos que no sean de mundo abierto o no tenga sistemas procedurales como Xcom pasará lo mismo entonces, pero puedes hacer otro Run con dificultad alta e ironman y usar otros talentos y ya tendrás un aliciente para empezar de nuevo, al final es las ganas que le tengas al juego.
chicos estoy a punto de comprarlo, que tal el rendimiento en ps4 normal??
Este juego solo salió en digital ¿no?
Pues finalmente saldrá para Nintendo Switch el próximo 30 de Julio de la mano de Maximum Games y también se viene un DLC que estará disponible en la misma fecha. [beer]
Esta para reservar la edicion fisica en GAME
SKaNDaLz escribió:Esta para reservar la edicion fisica en GAME

Pues sí, la versión deluxe que sale el 25 de Junio.
Wiki Actualizada con el trailer del nuevo DLC llamado Seed of evil que sale el 30 de julio.
El juego físico no llevará el dlc nuevo verdad?
Sería un puntazo.
Dudo si comprarlo en ps4 o Switch.
El segundo me sale más barato.
123-xion escribió:El juego físico no llevará el dlc nuevo verdad?
Sería un puntazo.
Dudo si comprarlo en ps4 o Switch.
El segundo me sale más barato.


Creo que incluye el juego + más expansión Dlc según tengo entendido, por eso lo retrasaron.

Aquí lo comentan: https://www.eurogamer.es/articles/2019-05-23-mutant-year-zero-road-to-eden-recibira-la-expansion-seed-of-evil-en-julio
meto up que el 30 de Julio sale un DLC llamado Seed of Evil por si alguien quiere pillarlo
Pryda4ever escribió:meto up que el 30 de Julio sale un DLC llamado Seed of Evil por si alguien quiere pillarlo

También sale la edición física que además es versión deluxe con el DLC.
Alguien lo compro en físico?
Yo

El dlc no viene en disco
Buenas, yo lo tengo reservado en Fnac pero aún no he recibido el correo del envío, alguien más le pasa lo mismo que aún no lo haiga recibido de Fnac, por que estoy mosca ya que supone que salía el día 30.
javinyl escribió:Buenas, yo lo tengo reservado en Fnac pero aún no he recibido el correo del envío, alguien más le pasa lo mismo que aún no lo haiga recibido de Fnac, por que estoy mosca ya que supone que salía el día 30.


Aqui dice que se ha retrasado en Ps4, pero no sé si incluye a nivel europeo o es solo digital, USA...

https://twitter.com/MYZRoadToEden/statu ... 5663433728
@llorllo
Al final era un problema con el cobro de la tarjeta y ya lo he solucionado [facepalm] , espero recibirlo en breve. Ya lo retrasaron un mes su fecha de lanzamiento, no creo que se retrase más [angelito] .
llorllo escribió:
javinyl escribió:Buenas, yo lo tengo reservado en Fnac pero aún no he recibido el correo del envío, alguien más le pasa lo mismo que aún no lo haiga recibido de Fnac, por que estoy mosca ya que supone que salía el día 30.


Aqui dice que se ha retrasado en Ps4, pero no sé si incluye a nivel europeo o es solo digital, USA...

https://twitter.com/MYZRoadToEden/statu ... 5663433728

Comprado hoy, ya lo tengo. No se ha retrasado, menos mal.
EDITo. El DLC viene incluido en el juego.
Bueno pues lo empece hace 2 días y me está gustando mucho la verdad, la única pega es que en la Pro que lo estoy jugando parece que vaya a despegar un avión [+risas] , menudo soplidos pega la consola todo el rato (salvo cuando esta la pantalla negra de carga), alguien más le pasa en la Pro o en la normal? he tenido que dejar de jugar por la noche por el ruido que mete constantemente, es demasiado.
@javinyl Es de los juegos que mas caña mete con el ruido, a mi me pasaba con ps4 normal.
@javinyl
Me pasa exactamente lo mismo jugando en la Pro. Da que pensar de si eso a medio largo plazo puede dañar la consola. Tiene pinta de mala optimizazión de rendimiento. No sé si caerá parche o no...esperemos.

Pese a eso, el juego, de primeras, me parece una pasada. Con el monazo que tengo de un Wasteland 3, o Xcom3... éste lo está supliendo con su propio toque personal. Eso sí, hay plagios en cuanto a habilidades y mecánicas... descaradas.
@Narcyl @karlnatt
Gracias por los comentarios [oki] , pues nada tocará aguantar el ruido, pero el juego no es un portento gráfico para que tenga constantemente la consola a full, así que lo han optimizado fatal creo, a ver si lo solucionan con algún parche, pero lo dudo. [angelito]
La "solución" es esperar a jugarlo en invierno, todos esos juegos que ponen el ventilador a tope ahora en verano se nota mucho más.
Si bueno lo de en verano es un plus más aparte y que se nota algo más [+risas] en eso estamos de acuerdo, pero es que el juego no tendría porque estar todo el rato el ventilador a tope y más un juego de sus características, pero bueno es lo que toca con este juego por lo visto.

Y ahora que llevo unas 6 o 7 horas no voy a dejarlo a medias, ya que juego que empiezo suelo terminarlo, lo que haré pequeñas sesiones con él creo de 1 horita o así, ya que es un juego propicio para ello y así al menos no maltrato a la consola. XD

En cuanto al juego me está gustando mucho, y yo antes este tipo de juegos ni los tocaba ni me llamaban la atención para nada, pero fue probar alguno y cogerle el truquillo y la esencia de estos juegos en plan estratégicos y gozarlos. Ahora con este juego le voy pillando el truquillo a los personajes, mutaciones y demás, e intento limpiar y empezar una zona por los enemigos que suelen estar un poco desapartados de los grupos de ellos, y luego por los que son puñeteros y te pueden fastidiar
(los robots que van curando a los demás cawento )
.

Por cierto la expansión es mejor jugarla después o antes, es que al comenzar la partida del juego me salio algo sobre eso, pero jugué directamente la campaña normal y no se si hice bien.
karlnatt escribió:@javinyl
Me pasa exactamente lo mismo jugando en la Pro. Da que pensar de si eso a medio largo plazo puede dañar la consola. Tiene pinta de mala optimizazión de rendimiento. No sé si caerá parche o no...esperemos.

Pese a eso, el juego, de primeras, me parece una pasada. Con el monazo que tengo de un Wasteland 3, o Xcom3... éste lo está supliendo con su propio toque personal. Eso sí, hay plagios en cuanto a habilidades y mecánicas... descaradas.


Si la consola se pone a tope, es precisamente para que no se te joda. Lo jodido seria que esta consola según esta diseñada no te sonaran los ventiladores.

Sony la ha diseñado ruidosa en comparación con su competencia, pero la realidad es que apenas se calienta 1 grado más que la Xbox X que la pone todo el mundo como el paradigma de disipación.

Además por lo general, estas consolas antes de llegar a una temperatura que pueda dañarla se apagan.

Esperemos que Sony en futuras consolas las diseñe un poco mas silenciosas. Aun así a mi en general, PS4 Pro me parece bastante silenciosa para lo que suele hacer Sony (al menos en los juegos que juego yo), quitando algunas excepciones.
Pues hay mucha gente que se queja de que suena como un avión, según comentas has debido de tener más suerte que otros porque desde luego lo que nos venden como consola es una chapuza que no puedo comparar a nada de lo que tengo, ni portátil ni otros aparatos.

De hecho la tengo siempre en modo descapotable sin la tapa de arriba para que no se caliente tanto y no haga demasiado ruido, y con cuatro patitas por debajo para evitar el sobrecalentamiento por contacto con la superficie del mueble, como dije antes en invierno es otra cosa, es a partir de los 25º grados o quizás un par de grados menos cuando empieza a hacer más ruido.
Fritz167 escribió:Pues hay mucha gente que se queja de que suena como un avión, según comentas has debido de tener más suerte que otros porque desde luego lo que nos venden como consola es una chapuza que no puedo comparar a nada de lo que tengo, ni portátil ni otros aparatos.

De hecho la tengo siempre en modo descapotable sin la tapa de arriba para que no se caliente tanto y no haga demasiado ruido, y con cuatro patitas por debajo para evitar el sobrecalentamiento por contacto con la superficie del mueble, como dije antes en invierno es otra cosa, es a partir de los 25º grados o quizás un par de grados menos cuando empieza a hacer más ruido.


No es suerte, simplemente juego a una gran variedad de juegos, mientras algunos solo os vais a por los AAA de siempre que son los mas ruidosos. Yo la tengo colocada encima de un mueble con ventilación por todos los lados.

La chapuza seria que se quemaran, son ruidosas eso no te lo voy a discutir, si quieres la compras o no la compras, una chapuza seria algo que se quema sola.
:(
Juan_Garcia escribió:
Fritz167 escribió:Pues hay mucha gente que se queja de que suena como un avión, según comentas has debido de tener más suerte que otros porque desde luego lo que nos venden como consola es una chapuza que no puedo comparar a nada de lo que tengo, ni portátil ni otros aparatos.

De hecho la tengo siempre en modo descapotable sin la tapa de arriba para que no se caliente tanto y no haga demasiado ruido, y con cuatro patitas por debajo para evitar el sobrecalentamiento por contacto con la superficie del mueble, como dije antes en invierno es otra cosa, es a partir de los 25º grados o quizás un par de grados menos cuando empieza a hacer más ruido.


No es suerte, simplemente juego a una gran variedad de juegos, mientras algunos solo os vais a por los AAA de siempre que son los mas ruidosos. Yo la tengo colocada encima de un mueble con ventilación por todos los lados.

La chapuza seria que se quemaran, son ruidosas eso no te lo voy a discutir, si quieres la compras o no la compras, una chapuza seria algo que se quema sola.

Pulsa sobre la imagen de mi firma, verás la cantidad de indies que juego y también los hay que hacen ruido, lo que está claro es que desde el verano pasado se ha disparado el número de juegos que hacen que la PS4 haga mucho ruido.

Si la chapuza es solo que se quemen y no que hagan mucho ruido apaga y vámonos. [facepalm]
Fritz167 escribió:Pulsa sobre la imagen de mi firma, verás la cantidad de indies que juego y también los hay que hacen ruido, lo que está claro es que desde el verano pasado se ha disparado el número de juegos que hacen que la PS4 haga mucho ruido.

Si la chapuza es solo que se quemen y no que hagan mucho ruido apaga y vámonos. [facepalm]


Una chapuza es algo que dará problemas en el futuro. Un ventilador por sonar mas, no quiere decir que se te vaya a romper, si hubieran puesto un ventilador mas silencioso, funcionaria a las mismas revoluciones y tu tendrías la sensación que esta mejor hecho, cuando la realidad es que disipa igual y tiene las mismas posibilidades de degradación. Evidentemente Sony quería sacar una maquina a 400€ y no a 500€ como la competencia.

La PS4 original sonaba mas en general en la mayoría de juegos.

En cuanto a que hace mas ruido desde verano pasado, a mi no me lo parece, y probablemente eso quiere decir, que los juegos exprimen la consola mas que antes.

Yo ahora mismo estoy jugando a Valkyria Chronicles 4 y el ventilador esta claramente a bajas revoluciones, casi no se oye.
Juan_Garcia escribió:En cuanto a que hace mas ruido desde verano pasado, a mi no me lo parece, y probablemente eso quiere decir, que los juegos exprimen la consola mas que antes.

No es que haga más ruido desde el verano pasado, es que desde entonces hay más juegos que exprimen la consola al máximo, eso por ejemplo no pasaba con los juegos de primera generación.

Sobre el juego, lo tengo bajado gratis en el PC gracias a Epic Games, lo probaré y si me gusta lo pillaré en PS4 que prefiero jugar con pantalla grande, eso sí, para invierno visto que revoluciona tanto los ventiladores, cosa que no veo que pase en PC.
Fritz167 escribió:
Juan_Garcia escribió:En cuanto a que hace mas ruido desde verano pasado, a mi no me lo parece, y probablemente eso quiere decir, que los juegos exprimen la consola mas que antes.

Y dale, estás hablando como si todas las consolas fueran como la tuya, veo que has tenido más suerte que otros, anda que no he visto mensajes de gente diciendo que en verano es mucho peor y a mí también me pasa.


En verano es evidente que suena mas, y si la metes en un cajon sin ventilar mas aun. Yo la moví de donde la tengo en invierno al típico cajetín de los muebles, y se notaba mucho en verano, la saque de ahi, y volví al ruido que mas o menos he tenido desde que la compré, también la consola esta a una altura superior a mi cabeza cuando juego, por lo que vendrá bien también para el ruido.

Si la consola suena mas es simplemente porque los juegos cada vez aprovechan mas las posibilidades de la consola. Esto es muy fácil de comprobar en juegos como FF XIV, te vas a un area con poca gente y suena mas que cuando estas en una area con mucha gente online, los fps caen y el ruido también ya que la GPU sufre cuello de botella por la CPU y no necesita tanta disipación.

También es posible que Sony en alguna actualización haya reajustado la temperatura a las revoluciones del ventilador. Pero vamos, que a mi personalmente me suena similar a cuando la compre (Pro de lanzamiento). Y sino os convence tenéis 3 soluciones, os pasáis a PC y os montáis un equipo silencioso, os compráis una X o una PS4 slim. Otra opción es abrirla y cambiarle la pasta termica, pero poco se va anotar.
No os lo toméis a mal, pero hay un hilo específico para este tema, mejor hablarlo allí que en el hilo de Mutant. Comentar lo que suena por el juego, bien, pero profundizar tanto mejor en el otro hilo.

De buen rollo eh
Disculpadme, pero hay cosas que por mucho que le dé vueltas no puedo entenderlas, estoy aquí con mi ventilador para el verano que es mucho más grande que el de la PS4 y no hace ruido, y luego hay gente que defiende cosas como las que se acaban de debatir... [facepalm]

De todas formas lo del ruido también es parte notable de este juego por lo que no creo que hayamos entrado en un offtopic.
Qué tal el DLC está wapo?? ein?
Pryda4ever escribió:Qué tal el DLC está wapo?? ein?


Termine el juego y ahora llevo un par de días con el dlc Seed of evil, y es más de lo mismo con una trama un poco diferente pero nada del otro mundo, con un aliado en nuestro bando y algún enemigo diferente, y algunas misiones secundarias, pero poco más. No se, pero supongo que durara para un par de horas.

A ver si alguien me puede decir si al volver a jugar otra partida, se conservan las armas y niveles y demás?, para intentar hacer el resto de trofeos, si no se puede, lo dejaría ya que paso de repetir todo, y al fin y al cabo el juego me ha decepcionado un poco la verdad, me esperaba algo mejor, aunque cumple sin más.
Me recuerda bastante a mecánicas como fallout 1 y 2. Puede ser? No lo e jugado.
Terminado el modo historia más la expansión, y me ha dejado un poco defraudado este juego sinceramente, me esperaba bastante más. Me disponía a hacerle otra nueva partida para ver si podía conseguir los trofeos que me quedaban en su máxima dificultad, pero me parece un despropósito esos trofeos [toctoc] , ya que son imposibles varios de ellos.
javinyl escribió:Terminado el modo historia más la expansión, y me ha dejado un poco defraudado este juego sinceramente, me esperaba bastante más. Me disponía a hacerle otra nueva partida para ver si podía conseguir los trofeos que me quedaban en su máxima dificultad, pero me parece un despropósito esos trofeos [toctoc] , ya que son imposibles varios de ellos.


El juego esta genial al comienzo y mitad del mismo, pero hacia el final se desinfla una barbaridad al menos para mi gusto.
100 respuestas
1, 2, 3