[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3
Los juegos tipo oldschool siempre deben prevalecer.
Como me molan este tipo de juegos, la verdad es que pinta genial [oki]

A ver que tal avanza la cosa.

Gracias por el hilo [beer]
@zatu_21 De nada ;) , la verdad que el género estrategia por turnos es mi preferido, es en donde puedes tener el control total de la situación de tus acciones.

Todo lo que sea como Xcom o Divinity Original Sin 2 tendrá mi mirada puesta en él mientras cumpla con unos mínimos, me parecen auténticas maravillas. Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Seguiré de cerca el hilo, todo lo que se parezca a xcom es vicie [amor]
Eonkun escribió:Seguiré de cerca el hilo, todo lo que se parezca a xcom es vicie [amor]

@Eonkun Quién sabe, quizás en el E3 se sabe algo más de fechas, /rezar [fumando]
Lo espero con ganas,ni sabia de su salida,gracias!
Hace poco vi un vídeo, y me pareció más tipo divinity que xcom. Xcom solo es estrategia, el combate aparece nada más aceptar la mision, mientras que en este te movías libremente por el mapa y surgían combates por turnos como en divinity
Juan_Garcia escribió:Hace poco vi un vídeo, y me pareció más tipo divinity que xcom. Xcom solo es estrategia, el combate aparece nada más aceptar la mision, mientras que en este te movías libremente por el mapa y surgían combates por turnos como en divinity

@Juan_Garcia

Sí bueno, podría haber valido también divinity, pero el combate es más estilo Xcom y como también hay armas que son escopetas, rifles etc cosa que en Divinity 2 no me decanté por ése, lo más parecido sería al Wasteland 2 pero todavía no se sabe si podrás hacer las cosas de diferentes maneras como este último así que para hacerse una idea es más que suficiente.

Aparte ya pregunté en Steam si habrá Ironman como en Xcom xDD, hay que barrer para casa cuando las cosas están bien hechas. [+risas]
Grandes Noticias!! Los creadores de Mutant Year Zero van a estar en el E3 haciendo stream del juego para que podamos verlo con más detenimiento y seguramente digan ya la fecha de lanzamiento y las pre-compras [plas]

Imagen

IGN Horario España: 2 de la Madrugada del Domingo 10 al Lunes 11 de Junio

Twitch Horario España: 23:45 del Miércoles 13 de Junio

Xbox One Horario España: 1 de la Madrugada del Jueves 14 al Viernes 15 de Junio
Aún no han dado fecha de en qué mes de 2018 sale pero sí hablaron en el E3 como comentamos y se pudo ver un poco más, tiene un apartado que se basa mientras exploras en usar el sigilo para que no te detecten o para hacer buenas emboscadas, algo que dará mucho juego.

Aquí el vídeo de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=9CbTNDyJLi0
Ya tenemos trailer Oficial!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ps0X4RtVqcI

Y ya se puede pre-comprar para Pc por 34,99€ la versión normal.

https://buy.mutantyearzero.com/
TRPG, estética en plan stalker, parece que buena historia, estoy tirando ya mis dineros a la pantalla.
Tentador ese precio pero quiero saber si la campaña tiene buena historia
Ya hay fecha de Lanzamiento!!!

Será el 4 de Diciembre, aquí el vídeo, está curioso [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TSz9R4W ... e=youtu.be
Veo poco movimiento en este hilo.... Aunque es verdad que no se sabe mucho.
¡Tiene pintaza!

Gráficamente he visto el gameplay y parece chulo, habrá que ver tema de jugabilidad, habilidades, argumento, etc.
A mi lo que me preocupa de este juego es que faltan poco mas de diez dias para su salida y tras llamar a varios Game ninguno de ellos tenian ni idea de que juego era ni les aparecia en la base de datos como futuro lanzamiento... Ya veremos si no resilta como con el Space Hulk o el Shadow Tactics que solo tenian una unidad a la venta en cada tienda y no en todas... Una pena porque si es como lo venden el juego parece interesante...
bauer76 escribió:A mi lo que me preocupa de este juego es que faltan poco mas de diez dias para su salida y tras llamar a varios Game ninguno de ellos tenian ni idea de que juego era ni les aparecia en la base de datos como futuro lanzamiento... Ya veremos si no resilta como con el Space Hulk o el Shadow Tactics que solo tenian una unidad a la venta en cada tienda y no en todas... Una pena porque si es como lo venden el juego parece interesante...


Tengo entendido que no va salir en físico... en Amazon tampoco sale y suelen ponerlos en pre-venta con bastante antelación.
Eso explicaría todo... Bueno, mientras salga aunque no sea en físico...
Teoricamente no sale en físico, y en la PSN únicamente sale la version standard pero no la deluxe que tiene más cosillas.

Lo que me chirría es porqué en xtralife no hacen referencia a que el juego sea digital y da a entender que es físico además de estar vendiendolo al precio de la deluxe edition.

Llamaré este lunes para que confirmen porque me parece un juegazo como la copa de un pino.

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... eden/25347

PD: Me retiro, paso de llamar más a xtralife. Su teléfono ni lo usan para atender, ni tus preguntas quedan registradas en las fichas de sus productos.

Que les follen. Paso de llamar y que no atiendan y encima te cuelguen.

Saludos
En lista de deseos en la Store esperando analisis tanto de prensa como de jugadores.

Si confirman una campaña buena y una jugabilidad decente caera.
Yo el otro dia via un gameplay y me maravillo la verdad,.
informativo está baneado por "Troll"
He incluido de salida en el game pass
Los que os hagáis con él no olvidéis poner vuestras impresiones por aquí que siempre vendrá bien para otras personas, las reviews de la prensa "especializada" no siempre son totalmente realistas
Yo estos juegos en consola nunca me fio, porque suelen ser desarrollados para PC y portados a consolas (Xcom coff coff), con problemas de rendimiento y muchos bugs. Como lo van a dar en el game pass, habra que ver que impresiones dan los que tienen la Juan
Pues es un buen punto. A ver si los de Juan lo prueban que son los que tienen mas facilidad de jugarlo.

Tiene buena pinta juego de 8 o así. Podríamos estar ante todo un sleeper!

Lo unico que me genera dudas es que solo haya 3 personajes y que quizá haya poca variedad de situaciones y de haga algo repetitivo. Pero a priori pinta bastante guay.
Nuevos personajes que tenían guardado de sorpresa en el grupo de combate, Farrow un Zorro (Femenino) y Magnus.

https://www.youtube.com/watch?v=-A3OjBMSwDk
Alguien lo ha pillado? primeras impresiones?
Para el que tenga dudas, en PC ya se puede jugar y en la misma plataforma ya somos varios que lo estamos jugando, lo digo para el que esté con la duda de si pillarlo.
Desde luego tiene mejor pinta que el Phantom Doctrine.

El nuevo Jagged Alliance ni lo miro, es un insulto al gran clásico de los juegos por turnos con permiso del X-Com.
informativo está baneado por "Troll"
Son 5gb escasos el juego, me ha sorprendido
Aquí otro esperando opiniones de quienes lo hayan jugado ya.
@Peskanovo @informativo @Fritz167 @Juan_Garcia

Streaming en directo del juego, es la versión PC pero así veis al menos el juego desde dentro

https://www.twitch.tv/streamgameover
@Pryda4ever

PINTAZA! Gracias por avisar del streaming! ;)
En Playstation en vivo ya se puede ver también a gente jugando.
Si termino pronto un dibujo lo comienzo esta noche ^^

Edito: Pinta muy bien el juego aunque me parece que va a estar muy desbalanceado en contra del jugador y que es corto.
Está recibiendo muy buenas críticas de momento, aquí los usuarios de Steam lo comentan, os dejo el enlace por si os ayuda a decidir. Juegazo, al lío!! Yo porque estoy con Xcom 2 War of the Chosen + Tactical Legacy Pack + Lenovo Explorer con el Fallout 4 VR sino me dejaba el hígado con este, más tarde caerá seguro.

https://store.steampowered.com/app/7600 ... views_hash
informativo está baneado por "Troll"
De momento he jugado lo que se podría considerar como tutorial. El tema de poder moverte por el mapa libremente hasta que te encuentras con enemigos me encanta, exploración del mapa para buscar objetos. El combate de momento muy parecido a xcom. Tiene un toque desenfadado que le sienta genial. Gráficamente en Xbox One x el juego cumple a la perfección. Lo estoy jugando en difícil y hay que pensar bien la estrategia.
De momento apunta muy bien el juego
Me esta gustando mucho pero se nota que es muy corto en las posibilidades jugables y en dificultades altas tienes que ir a sigilo si o si.
¿Va a salir en físico?

¿Que le pasa al Jagged Alliance?
Os aconsejo que guardeis la partida en la nube en un pendrive porque cada 2x3 me saca fuera del juego y ayer mis datos de partida se corrompieron, menos mal que siempre hago copias.
kike8686 escribió:¿Que le pasa al Jagged Alliance?

¿Qué le pasa?, que es como si sacan un indie para niñatos penoso del X-Com de una de las dos grandes sagas de la estrategia por turnos.

Si Lucas Santino levantara la cabeza seguro que se metía dentro de un hoyo en Metavira. [facepalm]
Que nadie compre este juego, hoy en 1 hora me ha tirado 6 veces y casi siempre al utilizar una habilidad.
Pues una pena, no pintaba nada mal, solo algo simplón, pero si viene con estos fallos graves mejor dejarlo a un lado.
informativo está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:Pues una pena, no pintaba nada mal, solo algo simplón, pero si viene con estos fallos graves mejor dejarlo a un lado.

A mi no me ha pasado ni una sola vez en 5 horas que llevo
A mi tampoco me ha hechado ni una vez y llevo ya un buen puñado de horas jugadas. Me hace gracia lo de que nadie compre este juego por un error que para mi es inexistente. En mi opinión, lo recomiendo a todos los amantes del xcom y que les guste explorar los escenarios.
una pregunta a los poseedores del juego, la variedad de enemigos que tal?

es que en los videos y analisis de prensa solo he vitos gules y robots y queria saber si hay mas variedad?

Un saludo
Por ahora la manera mas facil de expulsarte de la consola es al usar habilidades en area como la enredadera, relampagos o granadas si selecionas mas de 3 unidades.

Tambien en dos misiones principales de historia puede el juego cargar bien y abrirte una puerta o salirte un error en el cual nunca se abrira la puerta.

Viajar al arca en un mapa sin completar puede joderte misiones principales y no conseguir a X personaje.

https://forums.funcom.com/c/mutant-year ... yz-support

Todo esto esta informado en el foro oficial.

Forajidosiempre escribió:A mi tampoco me ha hechado ni una vez y llevo ya un buen puñado de horas jugadas. Me hace gracia lo de que nadie compre este juego por un error que para mi es inexistente. En mi opinión, lo recomiendo a todos los amantes del xcom y que les guste explorar los escenarios.


Si buscais información esto ocurre hasta en ordenador y corrompe partidas, una gracia si juegas en modo mutante.

Cuando lo arreglen sere la primera en recomendar el juego pero ahora mismo es una chapuza y no solo por eso, tiene fallos gordos en mecanicas y son por bug, no por diseño.

Yo estoy en la recta final y cruzo los dedos.

@MONTALVO Tanto los robots como los ghul tienen 2 o 3 variantes, ademas de los jefes que son versiones mejoradas o alguna sorpresa inexperada. Tambien tienes perros pero vamos es un juego "corto" y no llega a hacerse pesado luchar contra esos enemigos.
@Narcyl
Gracias por tus opiniones y , visto lo que has explicado, esperare un poco para comprarlo, mas exactamente a cuando lo parcheen

Un salduo
100 respuestas
1, 2, 3