MUSOU en PS4

1, 2, 3, 4
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
kosmos100 escribió:
reynoldor escribió:Y alguno ha podido conprar el juego, en game dice que esta disponible, pero no hay stock en ninguna tienda...


Yo todo lo de Koei lo compro en Xtralife, nuca fallan y lo tenian desde el miercoles. Recuerdo que en la epoca de PS3 algunos juegos ni los vendian en GAME.

http://www.xtralife.es/playstation-4/samurai-warriors-4-ii/18972



Otro por aquí. Nunca fallan y te suelen llegar normalmente un día antes de la fecha de salida y los tienes en la puerta de tu casa.
Comprado y debo de decir... Juegazo, pero juegazo... Una pasada y recomiendo totalmente la compra (50 euros) me costo...
En amazon esta a 42. Lo voy a comprar ipso facto.

Teniendo el 4 ii os desearías del 4?
Tras darle un poco al Samurai Warriors 4 II debo admitir que el juego me sorprende y muy gratamente en algo que no esperaba; los combates contra oficiales.
No tiene nada que ver con ningún musou; ahora te hacen musou, ataque hyper, contrataques... La verdad es que los combates ahora son muchísimo más épicos, y eso de tener que pulsar el botón correspondiente para evitarlo, una especie de QTE muy bien implementado, le da un dinamismo salvaje a un juego que ya de por si brillaba como uno de los mejores musou.

Un saludo.
Famitsu ha abierto una encuesta para preguntar de qué serie nos gustaría que fuese el próximo musou : http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ame/.94299
El último día para escribir es hoy, día 20.

Yo le he puesto Fullmetal Alchemist. Hay mucha variedad de personajes, con estilos muy distintos y puede ser muy divertido, a lo One Piece.

Edito : Luego lo he pensado profundamente y.... uno de Bobobo sería la rehostia xDDD
A ver, que esto es importante. Tengo una pregunta sobre samurai warriors 4-II.

El caballo es subnormal? En el 4 era infinitamente mejor. Me parto y maldigo a partes iguales cuando voy avanzando con el L2 pulsado para que me recoja y le veo REBOTANDO de un lado a otro detrás mío.

Asco de caballo en este juego, que asco da.
Pichake escribió:A ver, que esto es importante. Tengo una pregunta sobre samurai warriors 4-II.

El caballo es subnormal? En el 4 era infinitamente mejor. Me parto y maldigo a partes iguales cuando voy avanzando con el L2 pulsado para que me recoja y le veo REBOTANDO de un lado a otro detrás mío.

Asco de caballo en este juego, que asco da.


Yo también lo he notado; es muy probable que cuando el caballo "te encuentre" hayas llegado a tu destino. No sé que han hecho pero ahora parece que el pobre está cegato y va de un lado a otro detrás tuyo XD
Me acaba de llegar Arslan Senki :) la edición japonesa... en breve impresiones ;)
Tengo Samurai Warriors 4, ¿me merece la pena comprar el 4-II? ¿Se han añadido historias nuevas? Leí que ya no va por facciones... pero me da que las historias de muchos generales serán copia y pega unos de otros.
Demo del Arslan en la store iuropea
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ClintMartin escribió:Tengo Samurai Warriors 4, ¿me merece la pena comprar el 4-II? ¿Se han añadido historias nuevas? Leí que ya no va por facciones... pero me da que las historias de muchos generales serán copia y pega unos de otros.



Yo me compre el 4 II y si, merece bastante la pena, no es un personaje más, son muchos cambios, mejora la A.I bastante, nuevos mapas y muchos más detalles en concreto. Yo lo he disfrutado muchísimo.





Pichake escribió:Demo del Arslan en la store iuropea



Yo me la baje en Japones. Es una demo extremadamente corta, mas que nada un pequeño tutorial, pero sirve para ver la suavidad del juego, y hacerte una ligera idea.

Yo ya tengo el juego reservado y pagado desde hace tiempo. Es un título que ningún fan de los Musous se debería de perder y si además te gusta el anime pues es un gran plus.

Para el que no lo sepa, el juego posee la música compuesta para el anime, que puede pasar perfectamente por una bso de película. La calidad esta muy por encima de la media de las bso de animes. Es muy épica, con unos temas muy poderosos.
(mensaje borrado)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
SW 4-II actualmente es el mejor del género, el más largo y completo, por mucho. Pasa de las notas.
Aun no he visto un análisis decente de un musou en este país.
(mensaje borrado)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Fibrado escribió:
Valtimor escribió:SW 4-II actualmente es el mejor del género, el más largo y completo, por mucho. Pasa de las notas.
Aun no he visto un análisis decente de un musou en este país.

Gracias.
He ojeado el dragon quest heroes y veo que tiene menos carga musou y mas rpg.
Tambien está Dinasty warrior 8.
Uffd me encanta los musou y no se cual pillar.
El idioma en el sw 4 II es un problema? Pq viene solo en ingles si no me equivoco


Viene en ingles y a poco que tengas algo de conocimiento si te quieres enterar de la trama no tendrás problemas.

El Dragon Quest Heroes es más un tower defense que un musou tal cual los conocemos, como lo oyes. A mi me sorprendió que el juego a poco a poco fuera derivando más hacia el género que comento.

Sobre Dynasty Warrior 8 es un gran juego, pero esta lejos hoy día del SW 4 II en todos los apartados. Digamos que este juego le ha dado un nuevo aire fresco al género con su gameplay.

Es más, apostaría a que el próximo Dynasty Warrior, el 9, toma prestado de este varias cosas.
He visto los siguientes juegos rondando los 30 euros en fnac:
Nobunaga ambition
Samurai warriors 4
Dinasty warriors 8
Warriors orochi 3 ultimate.

no he probado ningún juego del género, pero tengo ganas de hacerlo ya que la mecánica me parece divertida.
Cuál recomendais? Alguna opción mejor por ese precio?

Gracias
Bueno, he comprado el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en fnac por 9 euros gracias al aviso de un forero en el hilo de ofertas.
Espero haber hecho una buena compra para iniciarme y probar este tipo juegos
anrexp escribió:Bueno, he comprado el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en fnac por 9 euros gracias al aviso de un forero en el hilo de ofertas.
Espero haber hecho una buena compra para iniciarme y probar este tipo juegos


Otro que se ha lanzado a por esa oferta para empezar con este tipo de juegos...
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
anrexp escribió:Bueno, he comprado el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en fnac por 9 euros gracias al aviso de un forero en el hilo de ofertas.
Espero haber hecho una buena compra para iniciarme y probar este tipo juegos

Jeje, de nada. La oferta la vi de casualidad y como ya jugué a anteriores musou de dinasty saga pues este pa la saca por 9.45€.
Ojo, es textos y voces en ingles aunque no abusa de menús ni dialogos profundos.
Es el mejor dw hasta que salga el 9.
Aún así SW 4-2 es bastante superior a este, pero vale un pico. Esperaré rebaja.
Hola gente!

Hemos pillado hace poco la ps4 y cogimos el orochi warriors ultimate: mola mucho por modos de juego, mejora de armas y número de personajes pero está pésimamente optimizado.

He releído superficialmente el hilo y aparentemenete no se sabe nada aún de dynasty 9, samurai 5 ni de orochi warriors 4... Muchos concluís que el mejor es el samurai warriors 4-II. Mi duda: contiene los mismos modos y personajes que el samurai warriors 4 modificando unicamente el modo historia o es mas una expansión??? Que estoy pensando pillar otro "musou"

Saludos ^^
gibraltareño escribió:
anrexp escribió:Bueno, he comprado el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en fnac por 9 euros gracias al aviso de un forero en el hilo de ofertas.
Espero haber hecho una buena compra para iniciarme y probar este tipo juegos

Jeje, de nada. La oferta la vi de casualidad y como ya jugué a anteriores musou de dinasty saga pues este pa la saca por 9.45€.
Ojo, es textos y voces en ingles aunque no abusa de menús ni dialogos profundos.
Es el mejor dw hasta que salga el 9.
Aún así SW 4-2 es bastante superior a este, pero vale un pico. Esperaré rebaja.


Yo lo tengo comprado pero sigue en estado solicitado desde el dia que avisasteis, a ver si lo envian
Yo estoy igual, ya ni siquiera me sale en pedido a en curso sino pedidos antiguos. Y encima pone desde el principio que llegaba en 2/3 días hábiles... hace ya diez días de eso
anrexp escribió:Yo estoy igual, ya ni siquiera me sale en pedido a en curso sino pedidos antiguos. Y encima pone desde el principio que llegaba en 2/3 días hábiles... hace ya diez días de eso


Yo les pregunte por twitter y me dijeron que es un pedido que no tienen stock que cuando lo reciban se enviará, lo que no se yo que plazo hay porque tampoco te lo dicen... y digo yo que sabran si lo reciben en 10 dias o en 6 meses xDD
anrexp escribió:Yo estoy igual, ya ni siquiera me sale en pedido a en curso sino pedidos antiguos. Y encima pone desde el principio que llegaba en 2/3 días hábiles... hace ya diez días de eso


Yo tambien estoy igual pero por el precio me lo tomo en plan "si llega bien y si no tambien...". No me extrañaria que lo cancelasen en cualquier momento :(
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
fuertecito01 escribió:
anrexp escribió:Yo estoy igual, ya ni siquiera me sale en pedido a en curso sino pedidos antiguos. Y encima pone desde el principio que llegaba en 2/3 días hábiles... hace ya diez días de eso


Yo tambien estoy igual pero por el precio me lo tomo en plan "si llega bien y si no tambien...". No me extrañaria que lo cancelasen en cualquier momento :(

llegará seguro porque si recordais era compra bajo pedido, o sea, que si comprabas lo pedían expresamente y encima eran unidades limitadas, iban indicando cuantas quedaban a 9,99€ por lo que se entiende que no deben cancelar, XD
ahora está a 50 y pico euros, fue una barbaridad que lo puesiesen a 9,49 socios, 9,99 no socios.
a mi me aparece en proceso y me indicaron que está solicitado y en cuanto tengan que lo envían.
si cancelan quedan fatal y no sería la primera marranada que me hacen de este tipo y esta sería la última.
los afectados recomiendo que les hableis por twitter o email y asi hacemos mas presión.
como prueba solicite el juego sin la "oferta" e inmediatamente a la hora de poner en proceso, me puso en curso y cancelé para que no enviaran y me cobrasen, por lo que stock tienen ellos, lo que no sabemos es de donde se sacaron esas unidades a 9,99 o que vendedor se las suministra.
Preguntadles en twitter, responden rapido
Llevo dos días dándole al SW4 Empires y si dudáis, ¡es una pasada!.

Es lo que debería ser "de base" cualquier Musou. La parte de gestión es bastante simple como para no abrumar con multitud de opciones y lo suficientemente potente como para poder gestionar tus tropas, suministros, oros y demás a un ritmo decente y la parte jugable, que viene del SW4, es tan buena como ésta.

Como único punto negativo pondría que los combates son MUY cortos. Si andas escaso de provisiones son aún más cortos. Lo máximo son 12 minutos y te cuesta un ojo de la cara.

Un saludo.
anrexp escribió:He visto los siguientes juegos rondando los 30 euros en fnac:
Nobunaga ambition
Samurai warriors 4
Dinasty warriors 8
Warriors orochi 3 ultimate.

no he probado ningún juego del género, pero tengo ganas de hacerlo ya que la mecánica me parece divertida.
Cuál recomendais? Alguna opción mejor por ese precio?

Gracias


Se que llego tarde pero yo no pondria a Nobunaga ambition en la lista de los mussou, en lo unico que se parece al resto que has puesto es la ambientacion Japones medieval.
Nobunaga es un simulador estrategico por turnos. ;)
Hoy sale el nuevo Samurai Warriors, el cual tiene muy buena pinta. Alguien lo va a pillar?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:Hoy sale el nuevo Samurai Warriors, el cual tiene muy buena pinta. Alguien lo va a pillar?


A mi me tiene que llegar hoy, me ha llegado Dragon Quest Heroes II y este lo me lo traerán a lo largo de la tarde, pensé que vendrían juntos.

El juego va a ser el más redondo de la saga por lo que he leído y visto en vídeos, con el mejor acabado gráfico, ya que han trabajado directamente sobre PS4 al no tener versión para PS3.

Más personajes, escenarios más grandes y variados y bastantes cosas nuevas, para crear armas ect.
Elvor1977 escribió:
Pichake escribió:Hoy sale el nuevo Samurai Warriors, el cual tiene muy buena pinta. Alguien lo va a pillar?


A mi me tiene que llegar hoy, me ha llegado Dragon Quest Heroes II y este lo me lo traeran a lo largo de la tarde, pensé que vendrían juntos. El juego va a ser el más redondo de la saga por lo que he leído y visto en vídeos, con el mejor acabado gráfico, ya que han trabajado directamente sobre PS4 al no tener versión para PS3. Más personajes, escenarios más grandes y variados y bastantes cosas nuevas, para crear armas ect.



Y a mi, sólo que los cabrones de correos express llevan en reparto desde las 7 de la mañána y me parece a mi que hasta el lunes me van a joder. [facepalm]





Me acaba de llegar jejeje. Me han dado 10000 de oro por el save del SW 4 y otros 10000 por el SW 4-II
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:
Elvor1977 escribió:
Pichake escribió:Hoy sale el nuevo Samurai Warriors, el cual tiene muy buena pinta. Alguien lo va a pillar?


A mi me tiene que llegar hoy, me ha llegado Dragon Quest Heroes II y este lo me lo traeran a lo largo de la tarde, pensé que vendrían juntos. El juego va a ser el más redondo de la saga por lo que he leído y visto en vídeos, con el mejor acabado gráfico, ya que han trabajado directamente sobre PS4 al no tener versión para PS3. Más personajes, escenarios más grandes y variados y bastantes cosas nuevas, para crear armas ect.



Y a mi, sólo que los cabrones de correos express llevan en reparto desde las 7 de la mañána y me parece a mi que hasta el lunes me van a joder. [facepalm]





Me acaba de llegar jejeje. Me han dado 10000 de oro por el save del SW 4 y otros 10000 por el SW 4-II



A mi también 10.000 por cada uno, esta de puta madre. El juego cuando vi el primer trailer estuve a punto de comprarlo en Japones en un arrebato. Menos mal que no lo hice, porque las novedades son muchas y no me habría enterado de la misa la mitad.
Como las monedas de Sanada para mandar comandos estratégicos en mitad de la pantalla, el reloj y con los ciclos de noche y día y el limite de tiempo y más cosas.

Se nota que han programado directamente para PS4 Pro y PC y que no hay versión de PS3. Sin ser un salto sustancial si que tiene más carga gráfica y se ve mejor que el SW4 II, detalles como el reflejo de la luna en agua del pequeño rio, las plantas y más cosas.

El nuevo personaje con el que comienzas es muy dios, me ha encantado. El juego tras jugar las primeras dos horas personalmente lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la saga y de los Musou en general.
Si hay versión de PS3 bro, y de vita xd.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:Si hay versión de PS3 bro, y de vita xd.



¿Seguro? yo jamás la he visto en PlayAsia donde suelo comprar, porque a EEUU y a Europa desde luego no ha llegado. Solo he vito la versioón para PS4 y PC.


Sobre el juego ayer le metí bastantes horas por la noche y comento impresiones.

Le han dado un ligero toque rolero al SW Spirit Sanada en la aldea. Han recreado la aldea que se ve en muchas películas de los Sanada entre las montañas, ahora en ella esta el herrero, varios hermanos del padre de Yukimura (comienzas con el de joven) y puedes recolectar en la aldea gusanos y bichejos para pescar, es un juego muy simple y rápido el de la pesca con el que pillas pescado para regalos.

Así coges afinidad con algunos de la aldea y a cambio te dan materiales. Las armas se suben de nivel como siempre con el herrero, pero ahora es con los materiales que obtienes en la campaña, o le compras al mercader del pueblo, con lo que subes el ataque, rapidez y otras propiedades que le quieras dar.

El tope es +99 para cada una de las propiedades, se suben rápido y además las puedes desmontar para volver a recuperar los materiales para volver a usarlos en otra arma. También hay un campo de entrenamiento, una casa de te, un pequeño huerto en la aldea, vamos muy guapo el toque que le han dado.

Antes las pantallas eran también sueltas, ahora hay batallas multitudinarias que van enlazadas con la historia una tras otras, ahora mismo estoy en el punto donde Yukimura es un crio de unos 8 años ya y juegas con el padre y otros. Por lo que vi el trailer la trama avanza hasta que juegas con Yukimura ya de mayor, bastante más que en SWII que era joven, más o menos de la misma edad que lo representan en los Sengoku Basara Sumeragi.

Las pantallas siguen por objetivos con el toque de cuerno, pero como comente ayer ahora gracias a las monedas de sanada y el reloj con los cambios de noche y día le han dado también una pincelada de estrategia al musou, que te invita a completar ciertos objetivos nuevos que antes no estaban.

El juego sigue siendo igual de frenético que los anteriores con miles de enemigos por pantalla. Le han metido también cambios (ya era hora) en muchos enemigos, entre eso, la música nueva y la mejora gráfica han conseguido diferenciar el juego del anterior, vamos no es el paso de SW 4 al SW 4 II.

Aquí los cambios en conjunto son más notables y se agradece tras los dos últimos. Resumiendo, pedazo de musou como la copa de un pino.
Elvor1977 escribió:
Pichake escribió:Si hay versión de PS3 bro, y de vita xd.



¿Seguro? yo jamás la he visto en PlayAsia donde suelo comprar, porque a EEUU y a Europa desde luego no ha llegado. Solo he vito la versioón para PS4 y PC


Seguro no sé, lo que pasa es que en los trofeos pone PS4 PS3 VITA.
Buenas, aunque ya he probado alguno, estoy empezando como quien dice con el samurai warriors 4-II. Farmeais mucho? Al final va a ser como un juego de rol XD el tema es q estoy jugándolo en normal y en la penúltima de la primera historia me derrotan. Al menos conservo lo que he ido looteando...
Entonces, el juego hay q farmearlo para mejorar personaje y equipo, o hay q ir de un lado para otro a por vida?? Las anteriores batallas las he sacado con la minga... Me falta farmeo o debería empezar el resto de las historias??
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiah18 escribió:Buenas, aunque ya he probado alguno, estoy empezando como quien dice con el samurai warriors 4-II. Farmeais mucho? Al final va a ser como un juego de rol XD el tema es q estoy jugándolo en normal y en la penúltima de la primera historia me derrotan. Al menos conservo lo que he ido looteando...
Entonces, el juego hay q farmearlo para mejorar personaje y equipo, o hay q ir de un lado para otro a por vida?? Las anteriores batallas las he sacado con la minga... Me falta farmeo o debería empezar el resto de las historias??


En el samurai Warrior 4 II para subir de nivel a toda la plantilla, que son más de 50 personajes, una vez tengas desbloqueadas todas las pantallas del modo historia, en el modo "Free" podrás jugar con los que más te gusten en las pantallas que prefieras.

Si los quieres todos, con todas sus habilidades a full y el árbol de habilidades completo, hazte a la idea de más de 200 horas y 300 también.

Yo no suelo farmear en los Musous por dificultad, al menos no en modo normal, para jugar en Hell ya ve pensando en subir a los que más te gusten a nivel máximo. Lo primero termina todo el modo historia, para desbloquear a todos los personajes.
Para sacar dinerico para comprar ingredientes para medicinas para subir nivel, que en el Sanada están caras y duran poquísimo activas.
https://www.youtube.com/watch?v=N0pugVnId3M
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay del sistema de combate de Dysnasty Warrior 9. Me toco mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=BlE4tQl-8is
Alguien ha comprado el season pass del DW9? es que no se si vienen los 4 oficiales jugables... y hay otro pack que cuesta 1€ menos y es el pack de los oficiales DLC
Hola, a pesar de que este hilo se abrió hace unos años, parece interesante conocer qué novedades han aparecido en los últimos tiempos, entre los juegos estilo Musou.

Yo llevo jugando a los Dynasty Warriors como juego para pasar el rato desde hace mucho, creo que empecé con el 4 para PC.
Nunca he jugado a un juego de este género, salvo quizás, la reciente adaptación del manga Berserk.

Había pensado probar algún día nasty warrior, pero viendo este hilo aprovecho para ver cual sería el mejor título para entrar en los MUSOU
BlackBlock escribió:Nunca he jugado a un juego de este género, salvo quizás, la reciente adaptación del manga Berserk.

Había pensado probar algún día nasty warrior, pero viendo este hilo aprovecho para ver cual sería el mejor título para entrar en los MUSOU

El ultimo que ha salido, el pirate warriors 4, está muy guapo.
BlackBlock escribió:Nunca he jugado a un juego de este género, salvo quizás, la reciente adaptación del manga Berserk.

Había pensado probar algún día nasty warrior, pero viendo este hilo aprovecho para ver cual sería el mejor título para entrar en los MUSOU


Creo que cualquier Dynasty Warriors es una apuesta segura. Todos son un poco parecidos, la mecánica es la misma. Como leí en un comentario hace tiempo, te enfrentas a unos paquetes que son totalmente inútiles pero que ganarían contra los tuyos que son todavía más inútiles. Tú estás ahí para compensar esa diferencia.
Veo este hilo muy abandonado pero espero encontrar respuesta en el

A ver, basicamente se presenta lo mismo que plantee aqui hace 7 años
hilo_necesito-ayuda-de-expertos-en-dynasty-warriors_1908256

Basicamente pido por la saga Dynasty y ya que estoy, por la Samurai

Antiguo fanatico de la saga en su epoca de PS2, pero MUY fanatico, hoy dia estoy absolutamente retirado de la saga pero me encantaria volver. Llegue a comprar DW7 y recuerdo que me gusto lo suficiente

Ahora ha salido el 9 en español pero no lo ponen demasiado bien...

Necesito saber cuales son los mejores Dynasty actuales, es decir, CUAL deberia comprar. Me tienta el 9 porque esta en español, me tienta el 8 porque suena mejor, me tienta el 8 empires porque me encantaban los empires... pero no se nada de ellos y me preocupa que el sistema de combate de alguno de ellos sea super basico o malo, algo como DW6 que no me gusto NADA DE NADA

¿Alguien me puede guiar sobre estas 2 sagas a dia de hoy?
Kanbei Oda escribió:Veo este hilo muy abandonado pero espero encontrar respuesta en el

A ver, basicamente se presenta lo mismo que plantee aqui hace 7 años
hilo_necesito-ayuda-de-expertos-en-dynasty-warriors_1908256

Basicamente pido por la saga Dynasty y ya que estoy, por la Samurai

Antiguo fanatico de la saga en su epoca de PS2, pero MUY fanatico, hoy dia estoy absolutamente retirado de la saga pero me encantaria volver. Llegue a comprar DW7 y recuerdo que me gusto lo suficiente

Ahora ha salido el 9 en español pero no lo ponen demasiado bien...

Necesito saber cuales son los mejores Dynasty actuales, es decir, CUAL deberia comprar. Me tienta el 9 porque esta en español, me tienta el 8 porque suena mejor, me tienta el 8 empires porque me encantaban los empires... pero no se nada de ellos y me preocupa que el sistema de combate de alguno de ellos sea super basico o malo, algo como DW6 que no me gusto NADA DE NADA

¿Alguien me puede guiar sobre estas 2 sagas a dia de hoy?


Yo los últimos a los que he jugado han sido el Dynasty Warriors 4 en PC, al 7 y el 8 en la PS3. En PS4 en jugado al Dynasty Warriors 8 XL y tengo por estrenar el Warriors Orochi 4 y el Samurai Warriors: Spirit Of Sanada.

Como el Dynasty Warriors 4 no he encontrado ninguno, por lo que no te puedo aconsejar en base a su calidad, pero viendo que los precios de los 3 títulos de PS4 que te he comentado para PS4 están entre 9 y 15 euros en las tiendas, yo sin duda me los compraría y probaría.

Por tantear algo distinto, le he echado el ojo al Pirate Warriors 3 del que hablan bastante bien.
@Kanbei Oda Échale un ojo a los Dragon Quest Heroes. A mí como me encanta Dragon Quest, me fascinan.
Manint escribió:@Kanbei Oda Échale un ojo a los Dragon Quest Heroes. A mí como me encanta Dragon Quest, me fascinan.


Buena recomendación, aunque no permite jugar a dos jugadores en cooperativo local, algo característico de los X Warriors...
Echo de menos este género, pero es que le habré metido como 1000, 1500 horas y me ha dejado exhausto, meses enteros. Es lo que tiene ser aficionado a platinar musous, que las cien horas de media por título no te las quita nadie. Los dynasty warriors de ps3 y de ps4 hasta el 9, me los he pasado todos (vanilla, xl y empires).

Me parece una pena que Capcom no traiga sus sengoku basara, el 3 que trajeron me pareció puta crema pero vendió horriblemente mal en occidente, normal que esten en sus trece de que seamos cuatro gatos los que lo jugamos.

Ahora mismo tengo pendientes en el estante el warriors orochi 3 ultimate y el samurai warriors 4, no sé con cual ponerme primero. Del wo3 tengo ganas de volver a ver a mi Rachel [ayay] [babas]



Kanbei Oda escribió:Llegue a comprar DW7 y recuerdo que me gusto lo suficiente

Ahora ha salido el 9 en español pero no lo ponen demasiado bien...

Necesito saber cuales son los mejores Dynasty actuales, es decir, CUAL deberia comprar. Me tienta el 9 porque esta en español, me tienta el 8 porque suena mejor, me tienta el 8 empires porque me encantaban los empires... pero no se nada de ellos y me preocupa que el sistema de combate de alguno de ellos sea super basico o malo, algo como DW6 que no me gusto NADA DE NADA

¿Alguien me puede guiar sobre estas 2 sagas a dia de hoy?


Si te gustó el 7, la recomendación clara para tí es el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, Complete Edition. Incluye el DW8 base + el DW8 XL, en un único juego. Es gigantesco en su contenido, vaya. Muy parecido al 7 en todos los aspectos, con lo que vas a tiro seguro, no como con el 9. Deberias de encontrarlo fácil a cuatro duros en cualquier tienda de segunda mano.
153 respuestas
1, 2, 3, 4