Música para bailar

14, 5, 6, 7, 8
Vanotek feat. Eneli - Tell Me Who (Slider & Magnit Remix)

Lil Suzy - Take me in your arms
OsoDeLasCavernas escribió:Lil Suzy - Take me in your arms


Esa canción es de Freestyle, un género músical de los 80s que se dio principalmente entre la comunidad hispana de Nueva York. Lo conocí no hace mucho y es muy bailable.

Sweet Sensation - Hooked On You
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lil Suzy - Take me in your arms


Esa canción es de Freestyle, un género músical de los 80s que se dio principalmente entre la comunidad hispana de Nueva York. Lo conocí no hace mucho y es muy bailable.

Sweet Sensation - Hooked On You


Me encanta el Freestyle, ,muy bueno el tema dino!.

A ver si te gusta este tema de Shannon:

Shannon - Give Me Tonight
OsoDeLasCavernas escribió:
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lil Suzy - Take me in your arms


Esa canción es de Freestyle, un género músical de los 80s que se dio principalmente entre la comunidad hispana de Nueva York. Lo conocí no hace mucho y es muy bailable.

Sweet Sensation - Hooked On You


Me encanta el Freestyle, ,muy bueno el tema dino!.

A ver si te gusta este tema de Shannon:

Shannon - Give Me Tonight


Si, ese tema lo conocía. Y este otro de ella también está muy bien:

Shannon - Let The Music Play

Otra buena banda de freestyle es The Cover Girls, aunque la voz de algunas de sus cantantes no me convence nada.

The Cover Girls - Show Me

The Cover Girls - Inside Outside

O Sa Fire:

Sa-Fire - Boy, I've Been Told

Candi también me gusta y puse unas cuantas canciones de ella en otros post: Dancing Under a Latin Moon, Under Your Spell, etc.
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Seguimos con el bailoteo ochentero!

Exposé - Come Go with Me


Es buena esa canción. No la conocía.

Y hablando de la música bailable de los 80s me gusta también la que escuchaba en el Nueva York de los 80s en aquellas primeras canciones de Madona.

Madonna - Lucky Star

Madonna - Borderline

Alisha es de este estilo:

Alisha - Do you dream about me

O Debbie Gibson:

Debbie Gibson - Play The Field
Ayer me encontré con este video de casualidad y me sorprendio la cantidad de artistas famosos que fueron invitados. No recuerdo un concierto con tantas estrellas de la música reunida, como no sea aquellos para ayudar a Africa y cosas así.

Discoteka 80's.

Discoteka 80's. es un evento, que ya lleva varios años realizandose en Rusia donde actuan varios artistas que triunfaron en las discos durante los 80's, como son Alphaville, Sandra, CC Catch, Rick Astley, Murray Head, Opus, Sabrina, Bonny M, Silent Circle , Savage, Opus y muchos otros
Es escuchar esta canción y empezar automáticamente a mover el cuerpo [360º]

Alya - Car
OsoDeLasCavernas escribió:Montell Jordan - Get It On Tonite


Mola el tema del tío con las verduras, eh? [carcajad] El de Montell ya es más de after hours [+risas]

ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Montell Jordan - Get It On Tonite


Mola el tema del tío con las verduras, eh? [carcajad] El de Montell ya es más de after hours [+risas]



Muy cierto, se nota que te has pegado tus fiestas pillín jaja [+risas]

Indeep - Last Night A DJ Saved My Life
@OsoDeLasCavernas tanto se nota ein? [+risas] Jaja, pensaba antes en ese tema, pero de la gran Mariah [chulito]

Mariah Carey - Last Night A DJ Saved My Life

También tiene algo de Funk [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tanto se nota ein? [+risas] Jaja, pensaba antes en ese tema, pero de la gran Mariah [chulito]

Mariah Carey - Last Night A DJ Saved My Life

También tiene algo de Funk [fumando]


Claro que se nota, eres una mala influencia para mi [+risas] [burla2] no sé yo quien sería más mala influencia, ya hablaremos de eso [sati] . Te dejo otra de Mariaya [+risas]

Mariah Carey - Honey (Bad Boy Remix) ft. Mase, The Lox
@OsoDeLasCavernas no sé yo xD Te veo más bien como un referente a seguir, bro, ya me dirás qué piensas [chulito] Jaja, qué buena la Mariah de estos tiempos, los rémixes parecían otra canción diferente en verdad [carcajad]

XRIZ - Oye Niña
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no sé yo xD Te veo más bien como un referente a seguir, bro, ya me dirás qué piensas [chulito] Jaja, qué buena la Mariah de estos tiempos, los rémixes parecían otra canción diferente en verdad [carcajad]

XRIZ - Oye Niña


Emmmmm, ejem [+risas]

Ya hace mucho que me porto bien bro, no quieras sacar a la bestia [sati]

Alice Deejay - Back In My Life
@OsoDeLasCavernas de paso aprovecho y me das unas lecciones de judo, que nunca vienen mal [chulito] [+risas]

The Dandy Warhols - Bohemian Like You
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas de paso aprovecho y me das unas lecciones de judo, que nunca vienen mal [chulito] [+risas]

The Dandy Warhols - Bohemian Like You


No no si yo me refería a lo otro [+risas]

De judo me sé algunas pero mi favorita es el mataleón [666]

Masterboy - Generation Of Lov
@OsoDeLasCavernas el mataleón dices, pues ya me perdí, me tienes qué explicar [carcajad]

Rockafeller Skank by Fatboy Slim
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el mataleón dices, pues ya me perdí, me tienes qué explicar [carcajad]

Rockafeller Skank by Fatboy Slim


Básicamente imagina un oso montado en tu espalda estrujándote el cuello como si no hubiera un mañana [+risas]
@OsoDeLasCavernas y después me cuelgas en la despensa como en planeta de Hoth del Imperio Contraataca XD

Let's Eat Grandma - It’s Not Just Me
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y después me cuelgas en la despensa como en planeta de Hoth del Imperio Contraataca XD

Let's Eat Grandma - It’s Not Just Me


Jajjajaja, no haber preguntado [+risas] . Con esas siempre ganaba [chulito]

A.B. Logic - The Hitman (Extended Mix) 1992
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8