Música de tu infancia

1, 2, 3
-BSO Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio.

-Golden Gate Quartet.

-Valses de Viena.

-Europe "The final countdown"
Goombay Dance Band: Sun of Jamaica
Simon & Garfunkel: Bridge over troubled water
The Police: Don't stand so close to me
Phil Collins: In the air tonight
Michael Jackson: Don't stop 'til you get enough
The Pretenders: Brass in pocket
E.L.O.: Don't bring me down
ciberionz escribió:Mocedades - Me siento seguro


@OsoDeLasCavernas te lo llegué a enseñar, bro? El vídeo lo hice yo mismo [risita]
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:Mocedades - Me siento seguro


@OsoDeLasCavernas te lo llegué a enseñar, bro? El vídeo lo hice yo mismo [risita]


Creo que no, al menos no lo recuerdo. Excelente trabajo, felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria [+risas]


Pues eso bien se merece que hagas una versión y me la pases, luego le ponemos música y a ver que tal queda [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria [+risas]


Pues eso bien se merece que hagas una versión y me la pases, luego le ponemos música y a ver que tal queda [sati]


Jajaj, madre mía, van a salir muchos gallos, pero miraré a ver qué se puede hacer, lo mismo va para el hilo de Rap después [sati] Pero sí, lo voy a considerar y ya te cuento [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, apareció de casualidad hace unos meses, ya ni me acordaba, el tema es que me pillaron esa casete de niño (Amor) y me la sabía de memoria [+risas]


Pues eso bien se merece que hagas una versión y me la pases, luego le ponemos música y a ver que tal queda [sati]


Jajaj, madre mía, van a salir muchos gallos, pero miraré a ver qué se puede hacer, lo mismo va para el hilo de Rap después [sati] Pero sí, lo voy a considerar y ya te cuento [+risas]


Una versión rap o trap, por qué no?. [beer]
Ya le preguntamos @Lloyd_banks para que nos asesore [chulito]
@OsoDeLasCavernas me siento como en un juego de rol cuandon te dicen, ahora ve a por el maestro de las llaves [+risas] Pues sí, totalmente, me la imagino en plan rollo inconformista, hay que ponerse a ello, sí [sati]
U2: Another time, another place
Camilo Sesto: Después de ti, nadie
(mensaje borrado)
The Alan Parsons Project: The gold bug
John Lennon: (Just like) Starting over
Village People: Can't stop the music
Van Halen: Bottoms up!
Luis Cobos: Pasodobles

No es de mi infancia, pero recuerdo que la cinta Sol y sombra (1983) sonaba con frecuencia en casa.
Esta cación la oía un día sí y al otro también, era una época mágica pese a lo que sucedió...

Tina Turner - We Don't Need Another Hero (Subtitulada)
Asia: Heat of the moment
Aún conservo el vinilo con los éxitos de Bananarama XD

Imagen


Bananarama - Help (Comic Relief)
ConnorAllan está baneado por "Spam"
a mi todas estas canciones son las que más me recuerdan a mi infancia, maravillosos 80

https://musicainstantanea.com/grupos-mo ... rilena-80/
Kiss: I still love you

No es tan conocida como la de Scorpions, pero también es una gran balada heavy.
The Police: Message in a bottle

Tendría alrededor de 10-11 años cuando se pinchaba esta canción en todas las emisoras de radio.
Dire Straits: Tunnel of love

Otra canción que fue todo un bombazo en su época... y lo sigue siendo.
Greg Kihn Band: Jeopardy

Otra canción que sonó muchísimo allá por 1983 y que asocio inevitablemente con mi juventud.
Skank - Garota nacional

East Side Beat - Ride like the wind

Dune - Rainbow to the stars

Dj Kun - Ponle Sabor

Roxette - Sleeping in my car
Rubia Sol Morena Luna - Caramelos de Cianuro
106 respuestas
1, 2, 3