Música de relajación

1, 2, 3, 4, 5
@OsoDeLasCavernas ohhh, qué malo! nunca es tarde si la dicha es buena, no dicen? XD
@ciberionz eso eso, mira como tú si que me entiendes [amor] ya me lo estoy imaginando... estooo, el 24 de Junio? [flipa] si que voy a tener que correr xd

Me encanta el piano, alguien dijo algo de romántica?

No te preocupes, ya traigo yo el violín [angelito]

Sayuri's Melody
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana bueno, el chiringuito está abierto todas las noches xD Y aquí Oso se encarga de encender las velas para amenizar la velada, solo le falta traer un violinista [chulito] A ver si el ordenaje es la entrada en algún tipo de logia o algo [+risas] Nada, yo creo que zir se ha marcado como fecha límite para encontrar esas cajas el 24 de junio XD Pero ya sabes que te esperamos [beer]

El piano siempre es buen compañero del alma, sí señor! Gracias por el tema, bro, la luna llena siempre contagia de magia a los que caminan bajo su estela.

Dejo otra por aquí que estaba oyendo antes:

Bread of Angels - Stanton Lanier


Na de aguantavelas nada, yo me largo jajajaja [+risas]

Para el 24 de junio? Te refieres al del año que viene verdad XD

Precioso tema y que buena mano tiene Stanton sí señor.

Sax moods - Unchained Melody
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas ohhh, qué malo! nunca es tarde si la dicha es buena, no dicen? XD
@ciberionz eso eso, mira como tú si que me entiendes [amor] ya me lo estoy imaginando... estooo, el 24 de Junio? [flipa] si que voy a tener que correr xd

Me encanta el piano, alguien dijo algo de romántica?

No te preocupes, ya traigo yo el violín [angelito]

Sayuri's Melody


Jaja, al menos danos a conocer alguna de tus coles antes de que nos vayamos de vacas en julio [qmparto] De todas formas, sabes que aguantaremos hasta Navidad :D

Igual a mí, desde peke he sentido predilección por ese instrumento [amor] Bueno, y el violín o el cello casi a la par los pondría!! Bien ahí, ahora @OsoDeLasCavernas que nos traiga la cena XD Por cierto, preciosa interpretación de Unchained Melody.

Dejo otra más a violín...

Lindsey Stirling - The Greatest Showman Medley
ciberionz escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas ohhh, qué malo! nunca es tarde si la dicha es buena, no dicen? XD
@ciberionz eso eso, mira como tú si que me entiendes [amor] ya me lo estoy imaginando... estooo, el 24 de Junio? [flipa] si que voy a tener que correr xd

Me encanta el piano, alguien dijo algo de romántica?

No te preocupes, ya traigo yo el violín [angelito]

Sayuri's Melody


Jaja, al menos danos a conocer alguna de tus coles antes de que nos vayamos de vacas en julio [qmparto] De todas formas, sabes que aguantaremos hasta Navidad :D

Igual a mí, desde peke he sentido predilección por ese instrumento [amor] Bueno, y el violín o el cello casi a la par los pondría!! Bien ahí, ahora @OsoDeLasCavernas que nos traiga la cena XD Por cierto, preciosa interpretación de Unchained Melody.

Dejo otra más a violín...

Lindsey Stirling - The Greatest Showman Medley


Hombre la cena si os la hago, ya sabes que se me da bien las artes culinarias [chulito]
@ciberionz el cello también me encanta!! [qmparto] y con el piano me pasó lo mismo, desde pequeña. Tengo un piano en casa, aunque no aprendí a tocarlo bien, sólo alguna cosa básica

Navidad? adoro la navidad, me encanta hacer paquetitos para los Reyes, hay hilo de eso para enseñaros alguno cuando empiece a hacerlos?

Si @OsoDeLasCavernas hace la cena va a estar super rica [amor]

siento el oftopic, esta no va aquí, pero no he podido evitarlo al leer lo del cello [+risas]
@OsoDeLasCavernas espero que hayas dejado algo en la cocina, que ya he leído que te ibas a por algo de comer, eh? cawento [+risas]

@zirtana pues ya somos dos, tengo buen oído pero no me llevo bien con el pentagrama XD Por ahí tengo dos Casio en casa, uno de ellos el típico Casiotone que regalaban entonces en las comuniones!

Jaja, pues yo soy el encargado de poner el árbol y envolver los regalos en casa. Eso sí, Oso te dirá mejor si hay algún hilo de manualidades navideñas en EOL, que va a ser que no [+risas] Mejor lo creamos xD

Por cierto, me encanta esa peli, tengo la BSO entera por ahí [amor]

Otra más para estas horas de la madrugada [fumando]

Schubert - Serenade
@zirtana La verdad es que por aquí no se quejan [+risas]

@ciberionz Sólo me pillé unos cereales, ya de madrugada me porto bien [angelito]

Hauser - Adagio
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana La verdad es que por aquí no se quejan [+risas]

@ciberionz Sólo me pillé unos cereales, ya de madrugada me porto bien [angelito]

Hauser - Adagio


Pues yo me fui a tostar dos bollitos de pan de ajo a las 3 de la mañana [+risas] Qué maravilla el Adagio [360º]

Seguimos en la playa [chulito]

Souls In Motion - Sensual Illusion (Balearic Mix)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana La verdad es que por aquí no se quejan [+risas]

@ciberionz Sólo me pillé unos cereales, ya de madrugada me porto bien [angelito]

Hauser - Adagio


Pues yo me fui a tostar dos bollitos de pan de ajo a las 3 de la mañana [+risas] Qué maravilla el Adagio [360º]

Seguimos en la playa [chulito]

Souls In Motion - Sensual Illusion (Balearic Mix)


Bollitos de ajo? no pensarás besar a nadie zampándote eso verdad? :p jajajaja a las 3 de la mañana tostando bollos [+risas] buen olor que dejaste en el vecindario.

Moonnight feat. MarGo Lane - Sunlight
@OsoDeLasCavernas jaja, verás como los pruebes, es que cuando te entra hambre a esas horas estás perdido [chulito] Muy buen vídeo y acompañado por unas vocales muy relajantes [beer]

@zirtana a mí me gusta ver ese tipo de ambientes en verano, aunque quieras que no la imaginación hace mucho y te olvidas algo del calor :Ð Qué grandes siempre los chicos de The Piano Guys [360º]

Vamos un poco con la guitarra española a la luz del atardecer...

Café del Mar - Sun is Shining
@OsoDeLasCavernas jaajaja, si esque estás en todo [qmparto]

@ciberionz es verdad, por eso están tan ricos los helados (aunque reconozco que alguna vez me los he comido en invierno) :Ð

The Voice of the Forest
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @ciberionz Pues yo me acabo de ir a la nieve xd

Let It Go (Disney's "Frozen") Vivaldi's Winter [sonrisa]


No hacía falta que te fueras tan lejos Zir, con poner el aire o ventilador bastaba [+risas]. No te hicimos un sitio en la playa pero tampoco queríamos que te fueras tan lejos. excuse moi [sonrisa]

Jill Barber - J´attendrai

Ah que dices por el videoclip, vale vale [buenazo]

No conocía a los chicos del piano, pero si que tocan bien la verdad.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No soy un experto en música relajante, pero está en particular me relaja muchísimo... De lo mejor que he escuchado de este estilo, muy recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=tuCnGQOdABU

[oki]
Suelo escuchar música new age para este tipo

O the doors...
Celtas Cortos: Odín

Es una pena que a partir del minuto 1:40 cambien de estilo y se fastidie la relajación.
Ryuichi Sakamoto: Solitude

Una verdadera delicia. Sutil y delicada.
Heaven's Window - Peter Kater

Hans Zimmer & Lisa Gerrard: Elysium
Hybrid Minds: Elements
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5