Música de relajación

1, 2, 3, 4, 5
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas temazo el de Ennio, vamos con otro [beer]

De su álbum Old Celtic & Nordic Ballads

Jean Luc Lenoir - Witchery Fate Song


Me has vuelto a sorprender con esa. A ver si te gusta esta:

Rachmaninoff - Rhapsody
@OsoDeLasCavernas ésa no lo conocía, por ahí dicen que la primera parte es de una composición de John Barry y el resto de Rachmaninoff. Preciosa melodía. Otra a piano de un músico sevillano al que conocí hace unos años.

Alejandro Clavijo - Rossell’s Song
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ésa no lo conocía, por ahí dicen que la primera parte es de una composición de John Barry y el resto de Rachmaninoff. Preciosa melodía. Otra a piano de un músico sevillano al que conocí hace unos años.

Alejandro Clavijo - Rossell’s Song


Buen apunte [beer]

Pues que privilegio conocer al señor Alejandro. Ya me han dicho por aquí que toca muy bien [rtfm] [beer]

Me encanta, muchas gracias [risita]

Y hablando del señor Barry:

John Barry - Somewhere In Time (Original)
hola chic@s, os dejo un tema de relajacion experimental,espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=fs4EUGLhUXw
belaisundead escribió:@OsoDeLasCavernas

Ralph Vaughan Williams - Fantasia on a Theme by Thomas Tallis
https://youtu.be/7Phhuks4uK8


Se toma su tiempo y me hace llegar a esa paz y tranquilidad. Espléndido, muchas gracias compañero [beer]

Richard Clayderman - Balada para Adelina
@OsoDeLasCavernas con esa imagen de fondo te transporta a ese bosque solitario xD Algo melancólico ese piano.

Sarah McLachlan - In the arms of an angel
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas con esa imagen de fondo te transporta a ese bosque solitario xD Algo melancólico ese piano.

Sarah McLachlan - In the arms of an angel


Que me dijeron eso de cómprate un bosque y piérdete y ahí me perdí jajajjaaj [+risas].

Hermosa canción, además de emocionar sabe como relajarnos. Todos tenemos ese angel que nos da paz [risita]

Don't Say You Love Me - The Corrs (Lyrics)
OsoDeLasCavernas escribió:Shaun Taylor McManus - My Last Memory


precioso... el piano me encanta
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Shaun Taylor McManus - My Last Memory


precioso... el piano me encanta


Me alegro que te guste, a ver que te parece esta:

Dong Min - Theme song of Big Fish & Begonia
Natacha Atlas es una cantante egipcia-británica, conocida por su fusión de la música árabe y occidental, especialmente el hip-hop . Una vez denominó a su música " cha'abi moderne" (música popular moderna). Su música ha sido influenciada por muchos estilos incluyendo Maghrebain , hip hop , drum and bass y reggae .

Habibi ~ Natacha Atlas
@OsoDeLasCavernas @zirtana os hace un refresco mientras se mecen las olas del mar [sonrisa]

Euan Ellis - Sea Bed
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana os hace un refresco mientras se mecen las olas del mar [sonrisa]

Euan Ellis - Sea Bed


Claro que sí, pero que romanticón te has vuelto [amor]. Una guitarra no quedaría nada mal tampoco con esas olas :cool:

George Michael - Careless Whisper Fingerstyle
@OsoDeLasCavernas no me negarás que te llega el olor a sal desde la orilla y las risas de la gente al pasar XD Hay que ir entrenando para la noche de San Juan [chulito]

Qué buena esa guitarra española!!

Al Marconi - Rouge
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no me negarás que te llega el olor a sal desde la orilla y las risas de la gente al pasar XD Hay que ir entrenando para la noche de San Juan [chulito]

Qué buena esa guitarra española!!

Al Marconi - Rouge


Sí sí pero Zir pasa tres kilos de nosotros [+risas] debe de estar con su tesooooooro [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas seguro que @zirtana está trabajando duro a estas horas ordenando su colección de cara al entrada del verano y mostrarnos por fin su colección de... Eran varias, no? [carcajad]

Con ésta me puedo quedar sobao... :o

Bluesolar - Believe in Me (Chill Out Mix)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas seguro que @zirtana está trabajando duro a estas horas ordenando su colección de cara al entrada del verano y mostrarnos por fin su colección de... Eran varias, no? [carcajad]

Con ésta me puedo quedar sobao... :o

Bluesolar - Believe in Me (Chill Out Mix)


Dudo mucho que esté haciendo eso [+risas] va pa largo jajaja [sati]

Que buena música, junto con el video lo hacen realmente relajante, quién pudiera estar ahí! Me ha entrado hasta sueño [maszz]

sacred spirit - Yeha Noha
@ciberionz @OsoDeLasCavernas madre mía, hacedme un hueco que ya me estoy imaginando con las olas [sonrisa]

OsoDeLasCavernas escribió:Sí sí pero Zir pasa tres kilos de nosotros [+risas] debe de estar con su tesooooooro [sonrisa]


ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas seguro que @zirtana está trabajando duro a estas horas ordenando su colección de cara al entrada del verano y mostrarnos por fin su colección de... Eran varias, no? [carcajad]



qué risa me ha entrado [qmparto] Me tiré en la cama con la portátil a darle un rato xd
Ordenar es lo siguiente, que ya no se como cuadrar el tetris, aunque con la calor que está haciendo no entran ganas de nada [+risas]

A todo esto Oso, vaya cambio de look, me has dejado "helada" :cool:

(Ésta es para escucharla en la noche, cuando ya uno ha terminado el día y está todo en silencio)

Because You Were There


Que por cierto, ahora mi vecino tiene puesto toda la noche el aire acondicionado (que está al lado de mi ventana) y tiene que ser de los malos, pq con el ruido que hace no hay quien duerma... se me avecina un verano simpático [+risas]
@OsoDeLasCavernas ya te digo, fue ponérmela y empezar a bostezar [maszz] Aunque luego más tarde me desperté por culpa del calor y la alergia [sonrisa] Buena ésa de Sacred Spirit, la conexión que tenían con la naturaleza es brutal!

@zirtana no hay nada como la playa para relajarse [beer] Ya decía yo que en las pocas horas que quedan para la entrada del verano pocos TETRIS ibas a hacer. Yo conseguí un buen récord el otro día con el iPad y se me cerró la App, por cierto :S Has visto qué chulo el lavado de cara de Oso, ya está listo para afrontar el calorazo del verano [carcajad]

Jaja, quién tuviera un aire acondicionado, aunque no puedo por la alergia. Me conformo con el ventilador y el adictivo ruido blanco que hace [+risas]

Anda, qué bonito ese tema a piano de Soren, suena delicado y profundo, como con una mezcla de melancolía.

Dejo este otro para la tarde:

David Lanz - Cristofori’s Dream
@zirtana Bueno hacerte sitio... un poco tarde para eso verdad bro Oooh @ciberionz Dale unos consejos de esos buenos que tú si que le das bien al tetris y al ordenaje, me acabo de inventar la palabra pero vosotros entendéis, espero [sati] . Me alegro de que os guste :cool: y si que algunos aires acondicionados hacen mucho ruido, seguramente lo tiene estropeado. Qué buen tema, tú también te has puesto romántica? Si queréis estar solos sólo tenéis que decirme [jaja]. Sí que es relajante el tema de bluesolar pero ese tema de Lanz no se queda atrás, no me extraña que te durmieras jeje. Ya veo que os va mucho el piano a ambos. Pues seguimos con más piano entonces:

Leon Lieffijn - Choices
@OsoDeLasCavernas @zirtana bueno, el chiringuito está abierto todas las noches xD Y aquí Oso se encarga de encender las velas para amenizar la velada, solo le falta traer un violinista [chulito] A ver si el ordenaje es la entrada en algún tipo de logia o algo [+risas] Nada, yo creo que zir se ha marcado como fecha límite para encontrar esas cajas el 24 de junio XD Pero ya sabes que te esperamos [beer]

El piano siempre es buen compañero del alma, sí señor! Gracias por el tema, bro, la luna llena siempre contagia de magia a los que caminan bajo su estela.

Dejo otra por aquí que estaba oyendo antes:

Bread of Angels - Stanton Lanier
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5