Museo de los horrores Chinos (recopilatorio de consolas Chinas y de imitaciones)

Estaba buscando un hilo para publicar las peores copias Chinas de consolas de sobremesa y portátiles.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué os parece?

Edit: Resubo fotos a Imgur.
Yo tengo una de estas, gráficos 4K, colores vivos, refrigeración líquida, no la mierda que sacó Sony.

Imagen
@Dym muy buena idea. Esperando más engendros.
Game Theory Admiral es un nombre que me apasiona, me deja descolocado.


Lo peor es que yo tengo uno de esos horrores jajaja

Imagen
Dym escribió:Imagen



Esta seguro que le gusta a @superfenix2020 (por los grip)
Dym escribió:
Imagen

Edit: Resubo fotos a Imgur.

Mi primera chinoconsola de este tipo, y me soplaron 20 pavazos... menudo mierdon [+risas]
@manicminer1976 Pues en diseño no me disgusta aunque claro, solo lleva juegos de NES
Smoje escribió:@manicminer1976 Pues en diseño no me disgusta aunque claro, solo lleva juegos de NES

habia cartuchos de genesis pero eran muy raros de ver
manicminer1976 escribió:Game Theory Admiral es un nombre que me apasiona, me deja descolocado.


Lo peor es que yo tengo uno de esos horrores jajaja

Imagen


Pues ojo que esa me atrae. Me gusta que sea muy fina. He estado a punto de comprarla solo por eso.
Pero la pantalla enana y los juegos de nes me han disuadido.
@sahaquielz
Lo peor es la cruceta. Es nefasta. Por lo demás, dentro de lo que es, es maja.
SpineCard se morirìa de [buaaj] al ver esto

Pero creo que ustedes no han visto los que rehace Soulja Boy
@Dym Es tan chunga que incluso me gusta de lo fea que es y lo incómoda que parece, si eras capaz de pasarte el ghost's&goblins en eso te pongo un piso [qmparto]
Me habéis pillado de buen humor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de llorar [facepalm] [buuuaaaa]
Dym escribió:Me habéis pillado de buen humor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No hombre, no. La tercera imagen es un arduboy, hombre.
@rafa-lito No, es un Chino-boy. Diseñado como una pizza, con los ingredientes que sobraban.

Tengo que hacerme un clon, ese clon de Fire se ve guapo.
Dym escribió:Me habéis pillado de buen humor.
Imagen


Esta la tengo y es un clon del Arduboy. Para jugar no es comoda, con esos botones tipicos de los kits de arduino, pero para programar y probar va bastante bien. Y cuesta la mitad de la mitad.

Edit: acabo de ver que ya lo habian dicho :P
yakumo_fujii escribió:Yo tengo una de estas, gráficos 4K, colores vivos, refrigeración líquida, no la mierda que sacó Sony.

Imagen



Hosti, y parece en la foto que la pantalla sea 3D.
_Seagal_ escribió:
Dym escribió:Me habéis pillado de buen humor.
Imagen


Esta la tengo y es un clon del Arduboy. Para jugar no es comoda, con esos botones tipicos de los kits de arduino, pero para programar y probar va bastante bien. Y cuesta la mitad de la mitad.

Edit: acabo de ver que ya lo habian dicho :P

Estéticamente me parecen chulísimos estos kits, parecen pedales de guitarra.
Arduboy es una excelente consola opensource, tengo ganas de comprar una...
Imagen

Por lo menos tiene stock
Dym escribió:Imagen

Por lo menos tiene stock


Pero que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal
Dym escribió:Imagen

Por lo menos tiene stock


Ostras, una versión actualizada de la mítica 'Polystation' de mis tiempos! [qmparto] Se avecinan pesadillas de los niños en tiempos de regalos...
Dym escribió:Imagen

Por lo menos tiene stock

Sin complejos [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi es fin de semana, vengo a estropeároslo!
A mi me mató ver esta:

Imagen

La llamada "Rey de Leopardo" con pantalla falsa (pegatina) de 6" o 7".

La vi en una review de Tuber Viejuner que no tiene desperdicio:

A mi de chico me llego a las manos una así pero tenía hasta la imitación del joystick (digo imitación por que era rídigo, no se podía mover)

Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados
tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive

la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Imagen
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados
tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive

la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Imagen


Hostia este clonazo queria comprar yo, un dia de estos.

Me he cagado de leerte [+risas]
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados
tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive

la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Imagen


Esa la tengo yo, pero en su versión pro que lee sd. El audio es una mierda y la compatibilidad por sd es de un 50%, mitad de juegos van mitad no. Por cierto, por alguna extraña razón sólo lee su sd, formateando otras marcas de sd en el mismo formato no las detecta.
Yaripon escribió:
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados
tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive

la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Imagen


Esa la tengo yo, pero en su versión pro que lee sd. El audio es una mierda y la compatibilidad por sd es de un 50%, mitad de juegos van mitad no. Por cierto, por alguna extraña razón sólo lee su sd, formateando otras marcas de sd en el mismo formato no las detecta.

¿ la tuya dañaba los cartuchos ?
gjfjf escribió:
Yaripon escribió:
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados
tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive

la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Imagen


Esa la tengo yo, pero en su versión pro que lee sd. El audio es una mierda y la compatibilidad por sd es de un 50%, mitad de juegos van mitad no. Por cierto, por alguna extraña razón sólo lee su sd, formateando otras marcas de sd en el mismo formato no las detecta.

¿ la tuya dañaba los cartuchos ?


Ni idea, de Megadrive sólo tengo un Fifa pocho, el Sonic y el flashcart. La Megadrive china lo único que puedo decir de ella es que desde la sd va como el culo, desde cartucho gráficamente bien pero audio de mierda, los materiales de la consola son cutres y los mandos son lo peor del universo, no sirven ni para probarla 5 minutos.
Al final decidí que si quería probar una Megadrive eso no me servía y me pillé una ofi.
Si jode los cartuchos por apretar mucho, haz ceder el zócalo haciendo palanca con un destornillador o algo en los pines.
Yaripon escribió:Si jode los cartuchos por apretar mucho, haz ceder el zócalo haciendo palanca con un destornillador o algo en los pines.

ya no tengo la consola fue a la basura, guarde los mandos pero uno se daño la goma de los botones y ahora solo tengo un mando

lo de los pines parecia que tambien era algo del plastico del slot del cartucho que era mas estreño y por eso arañaba los juegos por los lados
Gracias.

Imagen

Buen intento Aliexpress. Próximamente una Steam Deck:

Imagen
@gjfjf las cosas no se tiran!!
Es de primero de Diógenes!!

Con las tripas de esa consola me voy a fabricar una Sega Venus, la PCB es un poco más grande que el propio slot de cartuchos.
39 respuestas