Multiman 4.82

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Multiman ya esta en la 4.82, no incluye mejoras, solo se actualiza para dar soporte a 4.82



Link por el compañero @wakenake https://drive.google.com/file/d/1qdTw7T ... F_pYL/view
Yo puse el ManagunZ del tutorial, puse un backup en formato carpeta en pendrive fat32 dentro de la carpeta GAMEZ pero no reconoce nada.

Si encuentras el multiman lo probare.
@thejavigames

Corrije ese titulo ...........
No veo info en ningún lado aún...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS tienes razon, pero el multiman ya esta en 4.82, si me decis como extraer el pkg, copiar la carpeta del multiman si es posible empaquetar lo hago, pero estoy buscando el pkg para compartirlo, igualmente voy a editarlo


@danielius


si tienes el 4.81 te salta para actualizar a 4.82, no hace falta confirmacion oficial, el propio multiman te avisa que hay version, el problema esta en donde se aloja el pkg para compartirlo,me decia que estaba en app_home, pero no encuentro esa ruta por ftp
@thejavigames pero.... 4.81 me va a ir en ferrox 4.82?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danielius si claro, yo tenia el multiman de cuando meti el rebug 4.81.2, y salvo el fifa18 que se pensaba que tenia firmware 4.75 me a ido perfectamente,

pon el que pongo arriba, lo instalas, y vas a la columna ajustes y buscar actualizacion y te va a saltar, luego te dice de salir al xmb y instalarlo desde instalar paquetes pkg y ya tienes el 4.82, el problema lo tengo en que no encuentro la ruta donde lo a descargado, ni internet el pkg en esa version, pero a la que lo encuentre lo subo directamente.



pero por eso ize el post por si alguien quiere ir actualizando puede de esa forma
@thejavigames

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa pruebo!
@thejavigames

Es muy necesario actualizarlo o me puedo quedar con la 4.81, por ahora me va bien. imagino se actualiza desde la propia aplicacion no?, le pasara algo a los backup que he transferido?
@thejavigames

MM lo extraes por ftp, javi usa la cabeza.
Luego lo haces pkg.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS la cabeza la uso jaja.

Pero a que carpeta te refieres la de games donde está el multiman? Porque esa lo e pensado pero abría que firmarla y no se si requiere de otras rutas aparte de esa, yo lo que buscaba era sacar el pkg que me a descargado el propio multiman


Lo de sacar carpeta y pasar a pkg y firmar leí hace tiempo de eso, pero nunca lo e echo sólo extraer pkg.


Ten en cuenta que llevo en la scene desde febrero y creo que comentaste que tu le ponias a tus clientes el playmanager, entenderás más que yo de estas cosas,


Pero si ese es el método no tendría problema en hacerlo, pero como muchos pkg extraen en otras rutas por eso no quería intentarlo, por no dejarlo funcionando a medias, aparte que esto a deank creo que es no se si le molaría mucho xD. Pero lo de buscar la ruta donde baja el pkg lo veia más fácil


Pero vamos actualizando desde 4.81.2 lo tienes, y mañana seguro que está en webs de homebrew, la idea del hilo era informar que ya estaba con ese método dentro de la aplicacion








@PLIS-PLAS en la slim lo acabo de actualizar y me lo a guardado en la raiz del disco duro externo, en la fat como no tenia no sabia ni donde se habia guardado, pero ya lo e pasado por ftp y lo e subido, pesa poco es una update, hay que instalar el base primero, haber si publican el full 4.82

Saludos
thejavigames escribió:@danielius si claro, yo tenia el multiman de cuando meti el rebug 4.81.2, y salvo el fifa18 que se pensaba que tenia firmware 4.75 me a ido perfectamente,

pon el que pongo arriba, lo instalas, y vas a la columna ajustes y buscar actualizacion y te va a saltar, luego te dice de salir al xmb y instalarlo desde instalar paquetes pkg y ya tienes el 4.82, el problema lo tengo en que no encuentro la ruta donde lo a descargado, ni internet el pkg en esa version, pero a la que lo encuentre lo subo directamente.



pero por eso ize el post por si alguien quiere ir actualizando puede de esa forma

mas info de ese fifa 18... te rula? porque yo soy incapaz de hacerlo funcionar
abre el administrador de archivos del mm, y en la carpeta packages de hdd0 estan los pkg que se ha descargado, los copias a un pen y arreando ... xD

[looco]
hecho!! y si, es update nada mas
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@casperkillah pues me funciona desde 4.81, lo bajé de una página inglesa de juegos que los sube, el juego es bles en español completo, con las voces de manolo lama y Paco gonzalez, y desde entonces creo se se me actualizado 2 veces y sigue funcionando perfectamente.

Sólo que en multiman al pasar a ferrox me pregunto eso le Di que si y ya, sigo jugando igual.

Te mando mp sobre el fifa y la web esa


@wakenake es lo primero que mire pero no estaba, en la slim lo guardo en usb lo tenéis en la primera página
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wakenake ok gracias lo incluyo en el primer post, ami solo me bajo la update jeje






edit: podriamos cerrar y seguir aqui? ya an añadido el enlace al post oficial
hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135


@Moderador
16 respuestas