[Multi] Ultrawings

1, 2
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 2/03/2018 - 00:12:26 por FOSMSX.
Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo, que lo vas a disfrutar’ ,’aprovecha la inversión de las gafas’,’venga compro este, pero ya me contengo’.. [tomaaa]

¿Es divertido?, ¿es de partidas cortas?...me tiene muy intrigado este juego.
cercata escribió:
Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.

Pero mareo de volar, o mareo de VR ?

A mi me dio mareo de VR los primeros minutos. Mareo de volar no he tenido nunca, ni a los mandos de una Cessna que eso vibra más que un martillo neumático.
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo, que lo vas a disfrutar’ ,’aprovecha la inversión de las gafas’,’venga compro este, pero ya me contengo’.. [tomaaa]

¿Es divertido?, ¿es de partidas cortas?...me tiene muy intrigado este juego.

A mi me está pareciendo un juegazo y eso que solo he usado el primer vehiculo, las partidas dependen del modo, pero no suelen ser largas, digamos entre 2 /5 minutos.
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo,

Es horrible.., oigo esas voces a diario [qmparto] [qmparto]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
Me acabo de hacer con el....ya me he dado mis primeros vuelos.

¿Hay mucha diferencia del primer avión con el resto en su pilotaje?
1, 2