[Multi] Thumper

1, 2, 3
Quarix
Adicto
240 mensajes
desde jun 2010
en Sevilla
Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD

Para mi es un top VR , subiendo la música y con las gafas VR y la concentración que requiere me olvido de todo y me traslada a otro mundo.
Quarix
Adicto
240 mensajes
desde jun 2010
en Sevilla
FOSMSX escribió:
Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD

Para mi es un top VR , subiendo la música y con las gafas VR y la concentración que requiere me olvido de todo y me traslada a otro mundo.

Joder es que es una experiencia brutísima, yo tal como jugué la demo me fuí a buscarlo y tuve la suerte de que estaba rebajado y no me lo pensé [ginyo]
A mi me pasó al reves, me llamaba y tal y hablaban muy bien de el, pero probé la demo y me echó para atrás, me parecia demasiado facil, sencillo y soso

Después de un tiempo, harto de ver que todos hablaban maravillas y aprovechando una oferta me tiré a la piscina, al principio ni fu ni fa, como la demo, pero de la mitad para adelante se ponía cada vez mejor y mejor, la cosa ya no era tan sencilla y aprendias nuevas mecanicas que le hacian muchisimo mas interesante (combos, giros perfectos, etc...) y ya el ultimo tramo brutal, al final me gustó tanto que hasta que lo platiné no paré.
Quarix
Adicto
240 mensajes
desde jun 2010
en Sevilla
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, estoy en el nivel 5-15 intentandolo sacar en S pero pulso arriba y X y se me baja al suelo el escarabajo, no se queda arriba, no se si me explico, la forma de mantener arriba el escarabajo es pulsando stick izq arriba + X no? no entiendo porque se baja al suelo...quizás esté haciendo yo algo mal :S
1, 2, 3