[MULTI] Theseus

1, 2, 3, 4, 5
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 3 veces. Última: 6/03/2018 - 00:45:10 por FOSMSX.
sarten escribió:Como demonios se pasan las primeras arañas que salen? Por más que las ahuyento con la antorcha dandole al triángulo no soy capaz.. Y llevo toda mi vida jugando a videojuegos. De repente sale una de la nada y me mata. Y da igual que vaya lento o rápido

La antorcha tiene que estar siempre encendida, evitando que se te mojen con los chorros de agua.
Hay que pasar pararse y darle al triángulo, se acaban marchando las arañas. No avances hasta que se vayan y avanza a pasitos cortos, sin parar de darle a la antorcha,
También mueve un poco el personaje para cubrir varios ángulos.

Y dicho todo esto, pues un poco de paciencia porque este juego tiene muchas virtudes, pero es un poco tosco en el control y no está muy bien resuelto en esta parte del juego.
sarten
MegaAdicto!!!
836 mensajes
desde dic 2005
en españa
@FOSMSX Muchas gracias, ya lo pasé por fin!
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Pillado, a ver cuando me llega y le meto caña
Mollum
MegaAdicto!!!
1.790 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Comprado en las ofertas de la store. He jugado un rato y me ha gustado bastante. Lo iré alternando con los demás, jejeje.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Por el precio que tiene, yo os lo recomiendo.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Esta muy bien, aún no me lo he pasado, pero recomendable, por ese precio (15€ físico y creo que 9€ digital) tiene cosas muy chulas, esa forma de juego, me encanta.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
SATAN-CHUS escribió:Esta muy bien, aún no me lo he pasado, pero recomendable, por ese precio (15€ físico y creo que 9€ digital) tiene cosas muy chulas, esa forma de juego, me encanta.

+1 , este juego lo vais a disfrutar.

Salvando las diferencias de presupuestos; es nuestro god of war VR
Boal
Novato
14 mensajes
desde abr 2010
Pues también lo he pillado con el tema de las rebajas, al final me arruino.
A ver si ésta tarde lo puedo probar.
Mollum
MegaAdicto!!!
1.790 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Terminado anoche. Me ha gustado bastante. Por los 9 euros que estaba, es recomendable.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Terminado!!! Me ha encantado.
Me faltan los trofeos de los braseros y el de perdido en el laberinto, alguna ayuda?
1, 2, 3, 4, 5