[MULTI] Theseus

Theseus
Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?
SATAN-CHUS escribió:Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?

Yo me lo he pasado tres veces en tres días, la verdad es que me ha encantado. [amor]

Imagen
No soy de los que comparan juegos, pero alguno para que me pueda hacer a la idea?
Si te gusta la mitología griega te gustará este juego. Saludos.
SATAN-CHUS escribió:Lo tengo en el punto de mira, los que lo habéis probado, merece la pena ahora que vale 13 lereles?


Tal como comenté en el hilo de experiencias VR, bajo mi punto de vista no vale la pena con esta oferta y mucho menos sin oferta.

Gráficamente cumple a pesar de lo poco que ocupa, la ambientación es buena y logra una buena atmósfera.
A partir de ahí, lo demás se queda en un conjunto de buenas intenciones, una especie de base que bien aprovechada podría ser un buen juego.
Como juego, me resultó soso y aburrido, me dejó indiferente. Si además le sumas unos controles ortopédicos, básicos y toscos...

No entro a valorar si lo ha hecho un estudio pequeño, uno grande, etc, sino la esencia que prentende cualquier videojuego, y en ese aspecto conmigo no lo ha conseguido.

SAludos
Otro indeciso por aquí que no sabe si probarlo o no, que me acabo de comprar The Solus Project y no doy a basto, jeje.
A mi me gustó, no es muy largo pero la experiencia pienso que es muy disfrutable y es un juego VR que hay que jugar.
Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.
Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.
FOSMSX escribió:Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.


Si te fijas la única opinión negativa, también dice cosas positivas, por 12€ de nada, para mí si merece la pena. A mi me encanto la idea, la temática, lo puntos fijos donde ponen las cámaras el royo que le da, y el minotauro puff, ves el tamaño que tiene el bicho y dices....madre mía con una hostia me deja sin cabeza, y el final auténtico que te deja diciendo....coño no me lo había planteado de esta manera, muy buen juego de VR, no lo vayas a comparar con un god of war o similar, porqué es tonteria.
YADER escribió:
FOSMSX escribió:Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.


Si te fijas la única opinión negativa, también dice cosas positivas, por 12€ de nada, para mí si merece la pena. A mi me encanto la idea, la temática, lo puntos fijos donde ponen las cámaras el royo que le da, y el minotauro puff, ves el tamaño que tiene el bicho y dices....madre mía con una hostia me deja sin cabeza, y el final auténtico que te deja diciendo....coño no me lo había planteado de esta manera, muy buen juego de VR, no lo vayas a comparar con un god of war o similar, porqué es tonteria.

A mí tener al Minotauro delante de mi cara me hizo sentir como si fuese el protagonista del Shadow of the Colossus con un coloso delante. [carcajad]
Este esta muy muy guapo, es un avance de lo que puede ser un god of war en VR, yo le di dos vueltas y aunque parezca muy sencillo y pasable la verdad que aunque sea jugarlo una vez estaria muy bien, si lo pillais baratito no lo dudeis
dongorock escribió:Este esta muy muy guapo, es un avance de lo que puede ser un god of war en VR, yo le di dos vueltas y aunque parezca muy sencillo y pasable la verdad que aunque sea jugarlo una vez estaria muy bien, si lo pillais baratito no lo dudeis

Podían enrollarse con el nuevo god of war y hacernos alguna experiencia VR.
holiber escribió:Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.

+1

No doy a basto !!!!!!!!
cercata escribió:
holiber escribió:Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.

+1

No doy a basto !!!!!!!!


Si, esto de las VR debería llevar un aviso preventivo de uso, porque:

1. Nunca volverás a ver los juegos no VR como antes.

2. Apetece probarlo todo lo que sea VR , y eso hace mella en el monedero.
Deberían colaborar este estudio con los de cristal rift, y hacer un juego guapo, con esta estética y mejor jugabilidad.
YADER escribió:Deberían colaborar este estudio con los de cristal rift, y hacer un juego guapo, con esta estética y mejor jugabilidad.

+1 ahí podría salir algo grande!
Me sigue llamando mucho, pero me voy a relajar un poco y eso que 12€ no van a muchos sitios
SATAN-CHUS escribió:Me sigue llamando mucho, pero me voy a relajar un poco y eso que 12€ no van a muchos sitios

Este no pinta mal, pero viendo lo que ha llegado en la Paris Week hay que gastar con algo de sentido.
@FOSMSX cierto, de todos modos tengo algunos antes que este
SATAN-CHUS escribió:@FOSMSX cierto, de todos modos tengo algunos antes que este


Yo, después de la Paris Week me he comprado una hucha, y estoy pensando que lo de tres comidas al día...ahí algo se puede recortar, para quitar el mono.
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:@FOSMSX cierto, de todos modos tengo algunos antes que este


Yo, después de la Paris Week me he comprado una hucha, y estoy pensando que lo de tres comidas al día...ahí algo se puede recortar, para quitar el mono.


Jajaja con una (si no juegas al Sparc) pasas de sobras
Theseus: Jugado y "terminado" ( he visto los títulos de crédito, para mi eso es terminar un juego, además solo me quedan tres trofeos). Este es el tipo de juego que aprovecha las particularidades de la VR, técnicamente elaborado, calidad gráfica alta ( aunque esperaba un poco más)...pero muy muy corto (ya se ha comentado mil veces, un par de horas. Aunque tenga una segunda pasada, es muy corto). Recomendable, quizás por menos de 8€ sería el precio justo, pero se disfruta y es original. Jugabilidad media. Y ya sé que la gracia del juego es como está "rodado", pero me gustaría verlo en primera persona, como opción, porque ganaría en inmersión.
Por cierto, este si me a producido un pequeño efecto WoW!!! al principio y algún momento minotauro.
En resumen, en algún momento todos los VR adictos deberían experimentarlo, pero esperar a rebajas. Nota: 7,5 informando de lo corto que es, para no confundir a nadie.

Por favor, votad a los juegos PS VR:
poned nota a todos los juegos que queráis aqui: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744746160

Votad por vuestros juegos favoritos PS VR (hasta un máximo de 10) en menos de 1 minuto aquí (ya hemos votado más de 60 PS VR adictos): hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1
Hay que mejorar el ratio hora/juego en VR , este juego es un ejemplo de ello.
Cuál es la temática del juego? Da miedo? A qué otro juego de Vr se parece?
He visto en xtralife que tiene edición física en enero.
kurosakicarlos escribió:Cuál es la temática del juego? Da miedo? A qué otro juego de Vr se parece?


Va sobre Teseo y el laberinto del minotaruso de la mitologia griega

Miedo no creo que de tanto pero el minotauro dicen que impone lo suyo

No se parece a ningun otro que yo sepa
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuál es la temática del juego? Da miedo? A qué otro juego de Vr se parece?


Va sobre Teseo y el laberinto del minotaruso de la mitologia griega

Miedo no creo que de tanto pero el minotauro dicen que impone lo suyo

No se parece a ningun otro que yo sepa

Es que me echa para atrás que sea agobiante o de acojone...y es que hablan tan bien de él...
MuSTi escribió:He visto en xtralife que tiene edición física en enero.

Pues si no se les va la olla con el precio lo mismo se lo pido al los Reyes ^^

EDITO: no lo encuentro, puedes poner el enlace?
SATAN-CHUS escribió:
MuSTi escribió:He visto en xtralife que tiene edición física en enero.

Pues si no se les va la olla con el precio lo mismo se lo pido al los Reyes ^^

EDITO: no lo encuentro, puedes poner el enlace?


En la sección de PSVR, a 22,95€, lanzamiento: 26/01/2018.

No sé si se puede poner enlaces.
MuSTi escribió:
SATAN-CHUS escribió:
MuSTi escribió:He visto en xtralife que tiene edición física en enero.

Pues si no se les va la olla con el precio lo mismo se lo pido al los Reyes ^^

EDITO: no lo encuentro, puedes poner el enlace?


En la sección de PSVR, a 22,95€, lanzamiento: 26/01/2018.

No sé si se puede poner enlaces.


No creo que haya problemas.

https://www.xtralife.es/playstation-4/theseus-vr/24946

Gracias por la información, me la llevo al foro Psvr.
Me sorprende mucho que saquen este juego en fisico pero por mi genial y que a este le sigan todos los demas [plas]
Noriko escribió:Me sorprende mucho que saquen este juego en fisico pero por mi genial y que a este le sigan todos los demas [plas]


Es raro que lo saquen, será que ha vendido bien y yo que me alegro, lo compraría si no lo tuviera ya digital y cuál. XD
YADER escribió:
Noriko escribió:Me sorprende mucho que saquen este juego en fisico pero por mi genial y que a este le sigan todos los demas [plas]


Es raro que lo saquen, será que ha vendido bien y yo que me alegro, lo compraría si no lo tuviera ya digital y cuál. XD


Pues yo no lo tenia pensado comprar pero si lo veo en fisico a buen precio me lo pillo XD
Una semana para que salga físico, cómo me alegro de que este juego vaya a salir así.

https://www.amazon.es/Avance-Theseus/dp/B077XXZ9Y9
Edición física, hmmm, tentador ...
Lo he estrenado hoy y me ha gustado bastante.
Es muy recomendable para las primeras experiencias VR, es muy confortable y tiene una ambientación muy buena.

Es ‘muy simplon’ en lo que ha jugabilidad se refiere; pero engancha y apetece avanzar continuamente.

Yo con lo visto hasta ahora, lo recomiendo para los recién llegados a VR y para los ‘viejunos VR’ también.
Como demonios se pasan las primeras arañas que salen? Por más que las ahuyento con la antorcha dandole al triángulo no soy capaz.. Y llevo toda mi vida jugando a videojuegos. De repente sale una de la nada y me mata. Y da igual que vaya lento o rápido
sarten escribió:Como demonios se pasan las primeras arañas que salen? Por más que las ahuyento con la antorcha dandole al triángulo no soy capaz.. Y llevo toda mi vida jugando a videojuegos. De repente sale una de la nada y me mata. Y da igual que vaya lento o rápido


La antorcha tiene que estar siempre encendida, evitando que se te mojen con los chorros de agua.
Hay que pasar pararse y darle al triángulo, se acaban marchando las arañas. No avances hasta que se vayan y avanza a pasitos cortos, sin parar de darle a la antorcha,
También mueve un poco el personaje para cubrir varios ángulos.

Y dicho todo esto, pues un poco de paciencia porque este juego tiene muchas virtudes, pero es un poco tosco en el control y no está muy bien resuelto en esta parte del juego.
@FOSMSX Muchas gracias, ya lo pasé por fin!
Pillado, a ver cuando me llega y le meto caña
Comprado en las ofertas de la store. He jugado un rato y me ha gustado bastante. Lo iré alternando con los demás, jejeje.
Por el precio que tiene, yo os lo recomiendo.
Esta muy bien, aún no me lo he pasado, pero recomendable, por ese precio (15€ físico y creo que 9€ digital) tiene cosas muy chulas, esa forma de juego, me encanta.
SATAN-CHUS escribió:Esta muy bien, aún no me lo he pasado, pero recomendable, por ese precio (15€ físico y creo que 9€ digital) tiene cosas muy chulas, esa forma de juego, me encanta.

+1 , este juego lo vais a disfrutar.

Salvando las diferencias de presupuestos; es nuestro god of war VR
Pues también lo he pillado con el tema de las rebajas, al final me arruino.
A ver si ésta tarde lo puedo probar.
Terminado anoche. Me ha gustado bastante. Por los 9 euros que estaba, es recomendable.
Terminado!!! Me ha encantado.
Me faltan los trofeos de los braseros y el de perdido en el laberinto, alguna ayuda?
63 respuestas
1, 2