[MULTI] Theseus

1, 2, 3, 4, 5
YADER
Jugador Hardcore
1.171 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
FOSMSX escribió:Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.

Si te fijas la única opinión negativa, también dice cosas positivas, por 12€ de nada, para mí si merece la pena. A mi me encanto la idea, la temática, lo puntos fijos donde ponen las cámaras el royo que le da, y el minotauro puff, ves el tamaño que tiene el bicho y dices....madre mía con una hostia me deja sin cabeza, y el final auténtico que te deja diciendo....coño no me lo había planteado de esta manera, muy buen juego de VR, no lo vayas a comparar con un god of war o similar, porqué es tonteria.
YADER escribió:
FOSMSX escribió:Caramba, por las opiniones el juego gusta mucho o nada. En una mejor oferta, yo me haré con él, por si estuviera en el grupo de los que lo van a disfrutar.

Si te fijas la única opinión negativa, también dice cosas positivas, por 12€ de nada, para mí si merece la pena. A mi me encanto la idea, la temática, lo puntos fijos donde ponen las cámaras el royo que le da, y el minotauro puff, ves el tamaño que tiene el bicho y dices....madre mía con una hostia me deja sin cabeza, y el final auténtico que te deja diciendo....coño no me lo había planteado de esta manera, muy buen juego de VR, no lo vayas a comparar con un god of war o similar, porqué es tonteria.

A mí tener al Minotauro delante de mi cara me hizo sentir como si fuese el protagonista del Shadow of the Colossus con un coloso delante. [carcajad]
Este esta muy muy guapo, es un avance de lo que puede ser un god of war en VR, yo le di dos vueltas y aunque parezca muy sencillo y pasable la verdad que aunque sea jugarlo una vez estaria muy bien, si lo pillais baratito no lo dudeis
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
dongorock escribió:Este esta muy muy guapo, es un avance de lo que puede ser un god of war en VR, yo le di dos vueltas y aunque parezca muy sencillo y pasable la verdad que aunque sea jugarlo una vez estaria muy bien, si lo pillais baratito no lo dudeis

Podían enrollarse con el nuevo god of war y hacernos alguna experiencia VR.
holiber escribió:Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.

+1

No doy a basto !!!!!!!!
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
cercata escribió:
holiber escribió:Tarde o temprano supongo que caerá pero con tanto juego de momento no lo pillo.

+1

No doy a basto !!!!!!!!

Si, esto de las VR debería llevar un aviso preventivo de uso, porque:

1. Nunca volverás a ver los juegos no VR como antes.

2. Apetece probarlo todo lo que sea VR , y eso hace mella en el monedero.
YADER
Jugador Hardcore
1.171 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Deberían colaborar este estudio con los de cristal rift, y hacer un juego guapo, con esta estética y mejor jugabilidad.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
YADER escribió:Deberían colaborar este estudio con los de cristal rift, y hacer un juego guapo, con esta estética y mejor jugabilidad.

+1 ahí podría salir algo grande!
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Me sigue llamando mucho, pero me voy a relajar un poco y eso que 12€ no van a muchos sitios
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
SATAN-CHUS escribió:Me sigue llamando mucho, pero me voy a relajar un poco y eso que 12€ no van a muchos sitios

Este no pinta mal, pero viendo lo que ha llegado en la Paris Week hay que gastar con algo de sentido.
1, 2, 3, 4, 5