[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1137, 138, 139, 140, 141
King_George
MegaAdicto!!!
3.519 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 22:23:10 por King_George.
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.

Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon

Espero no ofender con mi opinión:

Lo comenté en hace un par de páginas, el juego sin Supersampling en unas Lenovo (2880 x 1440 ) y de pc (que supongo que vendrá con el pack HD de texturas) me pareció infumable, directamente injugable por lo poco nítido que era, no me quiero imaginar como será en las PSVR con una resolución de 1920x1080p. Terrible.

Luego le subí el Supersampling al 200% le puse algunos packs de texturas y mods de iluminación, etc, y el juego cambió radicalmente, de hecho es mi juego favorito de VR, me encanta. Pero con respecto a lo borroso que se ve "por defecto" no entiendo como casi nadie dice nada.

En todo caso a los que les guste pese a la baja resolución bien por ellos, pero yo recuerdo bajarme del carro al inicio del juego (cuando no había puesto el SS) y tener varios personajes delante mío (algunos prisioneros y algunos guardias) y a los personajes a más de 5 metros no les distinguias bien el género, a los más alejados, no sabías si eran prisioneros o guardias, etc... era todo terrible. Espero que se entienda por que soy tan crítico xD.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
King_George escribió:
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.

Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon

Espero no ofender con mi opinión:

Lo comenté en hace un par de páginas, el juego sin Supersampling en unas Lenovo (2880 x 1440 ) y de pc (que supongo que vendrá con el pack HD de texturas) me pareció infumable, directamente injugable por lo poco nítido que era, no me quiero imaginar como será en las PSVR con una resolución de 1920x1080p. Terrible.

Luego le subí el Supersampling al 200% le puse algunos packs de texturas y mods de iluminación, etc, y el juego cambió radicalmente, de hecho es mi juego favorito de VR, me encanta. Pero con respecto a lo borroso que se ve "por defecto" no entiendo como casi nadie dice nada.

En todo caso a los que les guste pese a la baja resolución bien por ellos, pero yo recuerdo bajarme del carro al inicio del juego (cuando no había puesto el SS) y tener varios personajes delante mío (algunos prisioneros y algunos guardias) y a los personajes a más de 5 metros no les distinguias bien el género, a los más alejados, no sabías si eran prisioneros o guardias, etc... era todo terrible. Espero que se entienda por que soy tan crítico xD.

En PSVR se ve relativamente bien con parche PRO.
King_George
MegaAdicto!!!
3.519 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
bbbbio escribió:[...]

En PSVR se ve relativamente bien con parche PRO.

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... or-nitidez

Según indica esa información parece ser que en la PS4 Pro se puede jugar con SuperSampling, esto lo explica todo.

Imagino que la mayoría de los que juegan en PSVR lo deben estar jugando en la PRO.
Pues yo lo he jugado en PS4 FAT y antes de que metieran el parche de mejora y lo he disfrutado sin que me sangraran los ojos ni nada.
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move. Tienes que tomárte tu tiempo a la hora de controlar al personaje apretando los botones de los move para desplazarte y más aún a la hora de los combates. Al rato ya me movía por el juego como si llevara toda la vida jugando sin sticks. ¿Vosotros qué tipo de control usáis?

Por cierto, respecto a los gráficos, está claro que es lo que hay pero encuentro fundamental entrar en las opciones de imagen y bajar un par de puntos el brillo de la imagen pues creo que así ganas bastantes enteros, sobre todo, en las cuevas e interiores alumbrados por velas.
654321
Habitual
46 mensajes
desde jun 2018
ros escribió:Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move.

Bienvenido a Tamriel !!!!!!
Despes de tantas horas viendo "documentales", que se siente estando allí ? ;)

Yo lo jugué con el DS4, y la verdad que muy también, no se pierde casi inmersión.
ros escribió:Pese a mi primera experiencia muy negativa como comenté en su momento por la calidad gráfica, os hice caso y le eché otro tiento. Qué razón teníais gente. Estuve un buen rato jugando sin atisbo alguno de mareo con modo libre usando los move. Tienes que tomárte tu tiempo a la hora de controlar al personaje apretando los botones de los move para desplazarte y más aún a la hora de los combates. Al rato ya me movía por el juego como si llevara toda la vida jugando sin sticks. ¿Vosotros qué tipo de control usáis?

Por cierto, respecto a los gráficos, está claro que es lo que hay pero encuentro fundamental entrar en las opciones de imagen y bajar un par de puntos el brillo de la imagen pues creo que así ganas bastantes enteros, sobre todo, en las cuevas e interiores alumbrados por velas.

Yo a pesar de que me dijeron que hacia falta acostumbrarte a los moves porque al principio costaba decidí empezar con los moves porque me parecía mas inmersivo y así fue, al principio me costó adaptarme (preparche) y luego ya me sentia muy comodo usandolos y era una verdadera gozada usarlos para usar el arco, magias y otras cosillas.
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
@654321 hombre, el bajón gráfico se nota sobre todo en los entornos exteriores pero luego te aparece una mariposa por delante de las narices y te calla la boca.
alfye20
Adicto
278 mensajes
desde oct 2010
en Madrid
ros escribió:@654321 hombre, el bajón gráfico se nota sobre todo en los entornos exteriores pero luego te aparece una mariposa por delante de las narices y te calla la boca.

O cazar salmones río arriba!
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Y en interiores aún mejor.
1137, 138, 139, 140, 141