[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1137, 138, 139, 140, 141
fistro69
Adicto
466 mensajes
desde ene 2010
He probado todo lo que me decís y cuando me acerco a los NPCs sigo viendo a estos desproporcionados,de cintura hacia arriba están bien pero cuando les miro hacia abajo los sigo viendo muy paticortos.He probado a poner la cámara a la altura del casco(cómo he podido),he cambiado altura en opciones y todo lo que me habéis dicho pero lo sigo viendo desproporcionado,ya no solo los personajes sino que me acerco a una silla y la veo casi pegada al suelo de las patas cortas que tiene.
RRuco1981
TANK YOU!
3.983 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
fistro69 escribió:He probado todo lo que me decís y cuando me acerco a los NPCs sigo viendo a estos desproporcionados,de cintura hacia arriba están bien pero cuando les miro hacia abajo los sigo viendo muy paticortos.He probado a poner la cámara a la altura del casco(cómo he podido),he cambiado altura en opciones y todo lo que me habéis dicho pero lo sigo viendo desproporcionado,ya no solo los personajes sino que me acerco a una silla y la veo casi pegada al suelo de las patas cortas que tiene.

Has hecho la configuracion de IPD? Un ajuste incorrecto afecta a la escala del entorno, hay que configurarlo para tus ojos, no recuerdo a tiro fijo busca la configuracion en los menus de ajustes de PSVR de la consola.
ros
MegaAdicto!!!
11.260 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
¿Recomendáis jugarlo con moves o con mando?

Gracias de antemano.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con moves o con mando?

Gracias de antemano.

Move, pero hay gustos para todo...

Sólo por el arco, yo ya recomiendo jugar con moves, al principio cuesta un poco si no tienes costumbre, pero a la larga compensa por el plus de inmersión.

De nada. [oki]
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo con moves o con mando?

Gracias de antemano.

Con moves añade un plus de inmersión que el mando no puede aportar, aunque al principio es mas dificil acostumbrarte, usar el arco, las magias y otras cosillas con los moves como si fueran tus manos mola mucho.
(mensaje borrado)
wario_F
MegaAdicto!!!
2.129 mensajes
desde jun 2007
en solsona
¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.

Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.

Decir que juego en la ps4 slim,no en la pro,,pero de verdad,se me ha caido el alma a los pies,lo unico que se veia bien era el dragon

Porque PS4 es muy poco potente. Tiene que renderizar el juego dos veces y a 60 FPS interpolados a 120 FPS. Eso con una gráfica que ya en 2013 estaba desfasada. Ya le costaba correr el Skyrim normal a 30 FPS.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
wario_F escribió:¿porque cojones se ve tan mal el juego?,me vino en el megapack y parece que juego a un juego de hace 30 años,¿de que vale tanta inmersion si me acerco a un personaje y parecen muñecos de hace 30 años?,te quita toda la inmersion de golpe,es que solo se ven texturas cuadradotas,por dios,si en ps3 se veia bien,¿que ha pasado?.

Este juego tiene parche PRO. Lo jugué en su momento en una fat y yo con el parche PRO sí note una gran mejoría. Quizá sea porque lo juegas en una slim pero a mi me agrada lo que veo. De todos modos por muy parche pro que tenga las texturas son las que son. Un saludo.
Yo lo jugue con PRO pero antes del parche y es cierto que se veia muy borroso. A mi se me olvidaba a los 5 minutos por la immersion pero en esa epoca hubo gente que lo abandono por eso mismo, pq era como tener cataratas, vamos que de lejos no se veia una mierda. Con el parche comentan que mejoro. Yo lo vendi pq sacaron el de PC y eso ya es otro mundo, por los mods...
1137, 138, 139, 140, 141