[MULTI] Superhot VR

1, 2, 3
@mckee creo que disparándote a la cabeza he llegado a salir al menú de selección de diskette... hace tiempo que no juego pero juraría que lo hacía así, suicidio [fiu]
Ayer compré Superhot para PS4 VR y me está encantando.
Mi duda es que entré en la store a ver que más shooters había para las VR y vi: Superhot Mind is Software Bundle, esto separado del Superhot original. ¿Ésto qué es? :S
Lince1988 escribió:Ayer compré Superhot para PS4 VR y me está encantando.
Mi duda es que entré en la store a ver que más shooters había para las VR y vi: Superhot Mind is Software Bundle, esto separado del Superhot original. ¿Ésto qué es? :S


El bundle "Mind is software" son el juego SuperhotVR + Superhot para pantalla plana, usease juego tradicional no vr
"Historia" terminada. Me ha encantado la experiencia y pienso darle caña a los retos y, si me es posible, platinarlo.

Imprescindible jugar con espacio suficiente y ubicar la cámara correctamente (ver consejos de @parumero en este mismo hilo).

Juego nacido para la VR con una inmersión tremenda.
ETéReO escribió:"Historia" terminada. Me ha encantado la experiencia y pienso darle caña a los retos y, si me es posible, platinarlo.

Imprescindible jugar con espacio suficiente y ubicar la cámara correctamente (ver consejos de @parumero en este mismo hilo).

Juego nacido para la VR con una inmersión tremenda.

Es una experiencia top vr, si le meten un skin de matrix ya nos quedamos en ese mundo.
El otro dia jugando con un amigo a este juego, madre mía que pasote. No me extraña que le hayan dado un goty en el campo de RV de no recuerdo que evento.

La forma tan fluida y natural de interactuar con el escenario esquivando balas es tremenda, únicamente tengo dos pegas:
- coger objetos del suelo, a ratos es poco natural y fluido, estaría bien que pudieses coger cosas tiradas en plan imán para que eso no entorpezca la jugabilidad
- tirar cosas. Puf. Creo que hay gente que tiene pillada esta mecánica por el mango, pero yo es tirar y no saber a donde va a ir el cacharro

Aún con todo un pedazo de juego en psvr, cuando me lo acabe intentaré ir por el platino, pero parece que es jodidete jodidete. Si mal no recuerdo, un hacha por aquí se lo sacó [Alaa!]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me pasa que lanzo cosas al suelo y no le da al enemigo... es jodio...

Lo tengo aparcado porque estoy en FIREWALL y BEAT SABER ( tonight)

Pero superhot es muy original, dicen que es corto.... existe SINVR me entere ayer... sera muy inferior
Con la cámara lejos lo del suelo se nota diferente, como más natural. Hace mucho que no juego, pero recuerdo una fase en concreto que empiezas en mitad del lío, como en mitad de un puente y vienen a cada lado dos tíos y nada más empezar te agachas, coges un cuchillo que hay en el suelo y trá trá.

Lo de tirar los objetos, yo le fui cogiendo el punto y la clave creo que está en dar un golpe muy seco. Diriges con el move hacia dónde (por ejemplo el shuriken) y una vez ves que esta orientado hacia donde quieres, movimiento seco atrás y hacia delante. Es la manera en la que he comprobado que sale disparado donde apuntas sin desviarse al hacer el movimiento.

Es maravilloso repetir las fases hasta que parece que es todo una puta coreografía. Es una pasada de juego.
¿Alguien puede refrescarme cómo se usan
los poderes mentales que te enseñan en una de las fases avanzadas del juego

usando los Move? estoy por la fase final pero no recuerdo como se usaban, y me habrian ido bien mas de una vez.

Me reitero en que el juego se sale, a la que me lo pase iré por los coleccionables.
Ekir escribió:¿Alguien puede refrescarme cómo se usan
los poderes mentales que te enseñan en una de las fases avanzadas del juego

usando los Move? estoy por la fase final pero no recuerdo como se usaban, y me habrian ido bien mas de una vez.

Me reitero en que el juego se sale, a la que me lo pase iré por los coleccionables.


Hace mucho que lo jugué pero me suena que era dejando apretado los 2 gatillos o los 2 botones move
Si no recuerdo mal la versión no vr tiene una opción para grabar todo lo que has hecho y reproducirlo en velocidad normal, haciendo vídeos bastante guapos. La vr tiene esa opción? No la he encontrado
Era cuando te acababas el nivel siempre salía lo que habías hecho. En vr no tiene esa opción.

Una pregunta, alguien sabe como salir del juego sin hacer alt f4? En plan metiendo un disket o algo?
pollaflor escribió:Era cuando te acababas el nivel siempre salía lo que habías hecho. En vr no tiene esa opción.

Una pregunta, alguien sabe como salir del juego sin hacer alt f4? En plan metiendo un disket o algo?


Disparate a la cabeza
Noriko escribió:
pollaflor escribió:Era cuando te acababas el nivel siempre salía lo que habías hecho. En vr no tiene esa opción.

Una pregunta, alguien sabe como salir del juego sin hacer alt f4? En plan metiendo un disket o algo?


Disparate a la cabeza

Eso funciona cuando estas dentro de un modo, pero cuando estás en la sala de las diskets y el casco visor no hay armas
113 respuestas
1, 2, 3