[MULTI] Seeking Dawn

Seeking Dawn
Repito del otro post

Me parece demasado bueno para ser verdad, esperemos que cunda, a ver que tal, ojala sea tan bueno como parece y no sea un juego de 1 hora

Segun lo que se ve en el trailer se ve brutalismo :O [flipa]
Segun su web, el juego durara docenas de horas y lleva mas de dos años de desarrollo.
ACTUALIZACIÓN:

Seeking Dawn llegará a Steam el 12 de julio con soporte para Rift y Vive, según acaba de anunciar la compañía. La versión de PSVR estará disponible más adelante. Además de la fecha de lanzamiento, también han compartido que la campaña tendrá una duración de 20 horas y la podrán jugar en cooperativo hasta 4 personas. Multiverse, a su vez, hace hincapié en la IA que han implementado para los enemigos, que hará que se adapten a cada estilo de combate.

En Steam costará 40$

Fuente: RoV.
Buenas noticias, espermos que no tarde mucho mas en salir para psvr.

Pedazo de trailer de lanzamiento, pinta brutal.

https://youtu.be/4572GDLFfg4
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuesta creer que sea real lo del tráiler de lo bien que se ve

Lástima que jugablemente parezca de todo menos de supervivencia y rol como dicen. Con toques de acción cuando en el tráiler es casi toda acción

Hoy en día le llaman rol a cualquier cosa con numeritos

Jugablemente parece el enésimo juegos ambos con toques RPG y misiones absolutamente genéricas estilo Borderlands

Sí está bien adaptado a los touch puede ser muy interesante
¿De donde coño ha salido este juego? No lo había visto hasta ahora
Ya veremos como queda el resultado final, y que tal lo encajan en ps4, pero pinta incluso mejor que Farpoint.
A mi me cedieron una beta para jugarlo y no me fue bien (yo tengo WMR). Y por lo que me comento otro compi, igual. Nos daban crasheos. Yo ni siquiera pase del menu de inicio del juego. Lastima pq pintaba guapo...
El juego salia hoy en pc, no lo a probado nadie?
Juanish escribió:El juego salia hoy en pc, no lo a probado nadie?


Es curioso porque veo analisis del juego y demas pero comentarios 0, como si no lo hubiera comprado ni el tato, a mi me llama... el caso es que huele a tufo del bueno, a ver si alguien pasa primero por el aro como buen super héroe y nos ilumina jaja
En TG hay un compi de WMR y dice que le esta encantando. Eso si,solo llevaba 4 horas. Supongo que hoy le habra dado mas.
Comenta que graficamente esta guapo,que estar ahi en un planeta con vegetacion,bichos y demas mola. Que tiene parte de colectar recursos para construir base,armas,etc.
Yo tengo el juego y lo probe en mi canal del que obviamente no puedo hablar.

Graficamente se nota que es una gran produccion, en el video estoy solo al principio y claramente no se ve mucho, pero el juego tiene una variedad de localizaciones armas y enemigos bien interesantes.

El juego permite escoger entre diferentes modos de moverte, teletransportacion, movimiento libre y otros 2 modos que son nuevos y no los he probado.

Yo use el de movimiento libre.

El juego me parece una gran produccion y tiene cosas buenas, pero todo el apartado de la supervivencia parece demasiado puesto a la fuerza, lo tipico de comer y beber, pero se hace algo tedioso esta mal implementado.

Creo que si el estudio escucha las quejas pueden sacar algo muy bueno.
Si, eso me ha parecido entender de las reviews en ingles, que el tema de recoleccion de recursos hace muy tedioso el juego.

Tambien se habla de una gran actualizacion, que coincidira con el lanzamiento en psvr.

Espermos escuchen las quejas de la comunidad, gracias por tus impresiones.

Puedes comentar que tal es el gameplay disparando a los enemigos?.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El bueno es Stormlands.
Deyembe escribió:El bueno es Stormlands.


¿Entonces que hacemos?, ¿no jugamos ningún juego más de VR y esperamos solo por Stormland?
Seeking Dawn: Brutal y enorme !!! [tadoramo]

Terminado, jugado sentado, con los Touch, movimiento libre y giro por grados (con el suave no iba fino ya que la imagen "rascaba" de continuo). Es muy configurable en ese sentido, y además parte de la elección está incorporada al inicio del juego, lo que me gusta.

Mi equipo con un i5 y una 1060 3 gb lo mueve justo, curiosamente algunas veces mejor y otras no tanto. Al final he puesto los gráficos en low (a ratos jugaba en custom si problemas) y a por ello, con sesiones de tres-cuatro horas que dejan a mi fuente de alimentación externa extenuada y necesitada de reposo. Las pantallas de carga se me quedaban congeladas, muy feo e incómodo, no se si será cosa de la falta de potencia de PC o que es así por programación.

Me he viciado al máximo, de eso que estás haciendo (casi) cualquier otra cosa y estás pensando en como pasar a ese jefe final cabrón o en que vendrá a continuación, dónde he podido pasar por alto el Platinium que me falta para poder fabricar el lanzagranadas...

Para quien no lo conozca, básicamente es un shooter con una historia básica pero suficiente, pasillero camuflado y con falsa sensación de exploración. Realmente llegas a una zona, acabas con toda vida (humana o similar, animal o vegetal) y minas todos los mineral y avanzas a la siguiente zona, bastante variadas y no muy originales. Eso si, escala VR, o sea, monumental (me encanta lo grande que puede ser todo en la RV ... y no penséis mal).

Hay que recolectar materiales (madera, fruta, minerales, ...), crear maquinas en las que fabricar armaduras, armas, municiones, comida, torretas de vigilancia... (todo en la base).

Tiene un par de misiones de defensa, algo de escalada y rappel... muy variado y entretenido.

La parte de supervivencia, pues al principio estás preocupado, al final casi ni te acuerdas, sólo bebes y comes cuando el personaje se pone pesado ("Tengo sed", "Necesito comida", que lo dice cada 10 segundos y es muy cansino, como el aviso del cinturón de seguridad de los coches, vamos...)

No hay demasiadas armas (7-8) ni demasiados tipos de enemigos, pero es suficiente, y todo tiene su aquel y su interés.

Especial mención a dos jefes finales, de esos que te cuesta varios intentos encontrar el patrón y otros tantos aplicarlo con éxito, desafiantes y extenuantes.

Gráficos de nivel (y el que pueda moverlos en alto ya debe ser alucinante...), sonido bueno...lo único, mi versión (patrocinada por la bandera negra con una calavera cruzada por dos tibias) sólo en inglés (en idiomas tiene una bandera de España con un "Soon" (pronto), a ver si es verdad. Pero con los subtítulos (bastante bien integrados, aunque en algún momento se hacen complicados de leer por el entorno) más que suficiente para enterarte de toda la historia, y lo más importante, de las misiones que tienes entre manos.

No se las horas que me ha llevado, pero 25 seguro (o más, ya que cuando iba por la mitad, antes del primer gran jefe final, decidí volver a empezar de cero. Y que soy torpe y tiendo a morir a cada poco, lo que hace que los juegos me duren más que a la media).

Nota: 9. Clasificación: Juegazo. Precio: En Viveport está a 40€, sin lugar a dudas el juego los vale. Creo que está disponible con la suscripción, así que se puede contratar un mes (10€) y jugarlo.
Yo le tengo ganas a este, estoy esperando si es verdad que lo traducen a español y entonces lo compraré.
A ver cuándo sacan la version psvr...
18 respuestas