[Multi] Robinson: The Journey

13, 4, 5, 6, 7
@metalero24 Seguro que Laika te cautiva ...
cercata escribió:@metalero24 Seguro que Laika te cautiva ...


Jajajaja Laika es aburrida, pero la primera vez que la ves mola...

Muy bien el juego, cumplidas las tres horas de juego.

Muy bonito visualmente, un poco rollo lo del escaneo, muy chulo lo de la escalada, muy pesado el robot...

Por 20€ se puede recomendar, pero es que se nota la lenta pero constante evolución de los juegos VR...y ahora Skyrim, Doom, Persistance, Moss...

Los nuevos no van a entender algunas cosas, lo que para nosotros era una evolución para ellos va a ser involución...no es lo mismo Solus después de Skyrim, Robinson después de Solus...mejorando constantemente...

Gracias por la recomendación, buen juego!!! [oki] [plas]
@metalero24 Pero ya has jugado con ella ? No recuerdo bien como era, si lanzando cosas e iba a por ellas ... y te ayudaba con lo de la pesca si mal no recuerdo ... pero habiainteracción

Y si, algunos juegos pierden mucho ... por ejemplo el Batman, si lo juego alguien despues de otras cosas, si dira, muy guapo, solo estan las intros !!!
cercata escribió:@metalero24 Pero ya has jugado con ella ? No recuerdo bien como era, si lanzando cosas e iba a por ellas ... y te ayudaba con lo de la pesca si mal no recuerdo ... pero habiainteracción

Y si, algunos juegos pierden mucho ... por ejemplo el Batman, si lo juego alguien despues de otras cosas, si dira, muy guapo, solo estan las intros !!!


Y al escondite, se puede jugar con Laika...no la he hecho mucho caso...

A eso me refiero, esos juegos-demo, Mortal Blitz, Bound,...el nivel sube, hay que ir recalibrando...
En Amazon está ahora a 18. Quiero resistirme porque tengo demasiado por jugar, pero estos cabrones no dejan de rebajarlo para hacerme caer [sonrisa]
estragos escribió:En Amazon está ahora a 18. Quiero resistirme porque tengo demasiado por jugar, pero estos cabrones no dejan de rebajarlo para hacerme caer [sonrisa]

Este juego a mi me tienta...yo es que si tiene dinosaurios ya me tienen ganado . :)
Algún sitio donde ande baratunos? En game está a 19€ pero agotado en las tiendas que me quedan a mano... :(
A mi este es de mis mayores decepciones...se veía way, soy un flipado de jurásic park y demás, lo tenían fácil pero él juego en sí me pareció suuuupersoso, solo caminar lentamente y escalar...muy poca historia o puzzles y los dinos no me impresionaban tanto como esperaba...y todo esto jugándolo gratis prestado x un amigo.
Sr_Ton escribió:Yo ya me lo pasé pero me gusta seguir jugando para conseguir trofeos y secretos ocultos. Hoy he echado tres horitas y he sacado bastantes cosas. Pero no escribo por esto. Había leído en algunas reseñas del juego que la manipulación de objetos era tosca e imprecisa y en cierta forma también yo lo creí así. Resulta que no lo hacia todo lo bien posible. Lo que solía hacer era usar la herramienta magnética dejando pulsado R2 y luego mover la mirada combinado con arriba/abajo en el stick derecho para mover o girar el objeto por que si hacia en este mismo stick, izquierda/derecha el que giraba era el personaje y no el objeto. Así me resultaba difícil pero en realidad te apañas. Pues bien, a estas alturas, me he dado cuenta que si además de dejar pulsado R2 dejas pulsado también L2, el movimiento del personaje queda bloqueado, es decir, se fija la vista y entonces el stick derecho te sirven para girar el objeto en vertical/horizontal y el stick izquierdo para acercar/alejar. De esta forma la manipulación de objetos es muy precisa. No entiendo porque esto no esta explicado en ningún sitio o no hay un tutorial. O tal vez yo soy muy torpe y no me di cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo he puesto por aquí por si a alguien le pasa lo mismo...


Me has salvado la vida. Estaba ya hasta los... Y sabía que no podía ser así.
Para mi una decepcion total, mecanicas aburridas, soso, sin soporte para moves y encima no se porque pero me acabo sintiendo mareado a los 10 minutos, y me he pasado el farpoint sin problemas.
Yo lo acabo de estrenar. Gráficamente me ha parecido buenísimo (con una PRO que dicen mejora bastante este juego). Esperemos que diviertan las mecánicas, aunque con la VR hasta las mecánicas más simples se ven potenciadas con la inmersión.
Lo estrené este finde, y la verdad es que para ser un juego casi de lanzamiento (y aunque fuera de ahora mismo) luce muy bien.
Es un ejemplo más de un juego que en TV no tocaría ni con un palo, pero en VR lo estoy disfrutando por el simple hecho de pasearme por esos paisajes con toda esa fauna, pese a que es bastante básico en mecánicas jugables.
Veremos mi opinión cuando lo termine, llevaré algo más de 2 horas, pero ya digo que por ahora bien.
Bueno, pues juego terminado.
Como ya se ha dicho muchas veces, 60€ de lanzamiento fué un robo, pero al precio actual, pese a sus carencias y simpleza jugable, lo he disfrutado.
Vivir una aventura (aunque sea corta) con dinosaurios en VR no tiene precio, y mientras nos llega Ark Park, si queremos vivir una así no nos queda otra.

Lo peor... pues ver que se haya quedado a medio camino. Podría haber sido un juegazo y se ha quedado muy a medias.
estragos escribió:Bueno, pues juego terminado.
Como ya se ha dicho muchas veces, 60€ de lanzamiento fué un robo, pero al precio actual, pese a sus carencias y simpleza jugable, lo he disfrutado.
Vivir una aventura (aunque sea corta) con dinosaurios en VR no tiene precio, y mientras nos llega Ark Park, si queremos vivir una así no nos queda otra.

Lo peor... pues ver que se haya quedado a medio camino. Podría haber sido un juegazo y se ha quedado muy a medias.


Al ser de los primeros tal vez lo hicieron sin invertir mucho y con prisas

Cuanto te ha durado?
Noriko escribió:
estragos escribió:Bueno, pues juego terminado.
Como ya se ha dicho muchas veces, 60€ de lanzamiento fué un robo, pero al precio actual, pese a sus carencias y simpleza jugable, lo he disfrutado.
Vivir una aventura (aunque sea corta) con dinosaurios en VR no tiene precio, y mientras nos llega Ark Park, si queremos vivir una así no nos queda otra.

Lo peor... pues ver que se haya quedado a medio camino. Podría haber sido un juegazo y se ha quedado muy a medias.


Al ser de los primeros tal vez lo hicieron sin invertir mucho y con prisas

Cuanto te ha durado?

Unas 4 horas, pero ya digo que no me arrepiento nada, tenía ganas de jugarlo desde que salió, y he tardado 1 año en hacerlo.
A mi me duró 5 horas, y luego 1 mas para sacarme el platino.

En PC le han dado soporte a los touch, y aqui han pasado de darle soporte a los Move, y es una pena, pq este juego ganaria bastante con los move.

La parte de movimiento seria como el Solus, ahi no se gana mucho, pero la escalada, ufff, con los move sería guapisima, le estoy dando ahora el The Climb que es tambien de Crytek, y como mola !!!!
Pues 4/5 horas está bastante bien y mas con el precio que está ahora, lo unico que no se pueda usar los move y solo sea con mando pero bueno...se puede perdonar.
Yo le dejé a medias por culpa de Skyrim VR, pero lo acabaré algún día.

Coincidimos todos en que no pagaríamos más de 20€ por el? :-?
Yo pague 35€, y no me arrepiento, pero en aquella época había mucho menos catalogo ... ahora 20€ como mucho ... y viendo la guarrada que han hecho con los move, igual menos !!!!
metalero24 escribió:Yo le dejé a medias por culpa de Skyrim VR, pero lo acabaré algún día.

Coincidimos todos en que no pagaríamos más de 20€ por el? :-?

Venga hombre! Que Robinson dura un suspiro. Aparca un paseo de una tarde en Skyrim y terminas tu aventura en Tyson III
estragos escribió:
metalero24 escribió:Yo le dejé a medias por culpa de Skyrim VR, pero lo acabaré algún día.

Coincidimos todos en que no pagaríamos más de 20€ por el? :-?

Venga hombre! Que Robinson dura un suspiro. Aparca un paseo de una tarde en Skyrim y terminas tu aventura en Tyson III


Mejor no, que después cantan más los gráficos del Skyrim VR, que tengo los ojos acostumbrados y me parece 8k!!! y las comparaciones son horribles [qmparto]
Juego completado, platino conseguido, sensaciones encontradas.

Como juego desligado de la realidad virtual: Mediocre, mecánicas simplonas sin ningún tipo de aliciente, puzzles anecdóticos en los que si te atascas es más por su mala implementación que por su dificultad o ingenio.

Como experiencia virtual: Memorable, el juego te deja tres o cuatro momentos de los que no se olvidan y narrativamente su último tercio es apasionante.

Trofeos: Platino muy sencillo de conseguir aún habiendo tenido que repetir la parte donde hay que construir un balancín por un bug que no me permitía colocar la plataforma.

Puntuación: Notable, experiencia muy recomendable sabiendo eso si que el juego, como tal, es muy limitado.
Otro por aqui que lo ha platinado y coincido totalmente con Ki___wi

La ultima parte está guapisima cuando

bajas a la nave, hasta da vertigo [tomaaa]


Buen juego, al precio que está ahora es muy recomendable
Le he vuelto a meter un ratillo después de comer y ahora mismo estoy de camino al curro escaneando las palomas que se me cruzan jajaja...
Torres escribió:Le he vuelto a meter un ratillo después de comer y ahora mismo estoy de camino al curro escaneando las palomas que se me cruzan jajaja...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Le he vuelto a meter un ratillo después de comer y ahora mismo estoy de camino al curro escaneando las palomas que se me cruzan jajaja...

Huyyyyy ... eso se llama efecto sangrado ... estas grave, tienes que dejar de usar el "Animus" :O
cercata escribió:
Torres escribió:Le he vuelto a meter un ratillo después de comer y ahora mismo estoy de camino al curro escaneando las palomas que se me cruzan jajaja...

Huyyyyy ... eso se llama efecto sangrado ... estas grave, tienes que dejar de usar el "Animus" :O



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba apretando el botón del paraguas mientras miraba a las palomas.., y me ha costado darme cuenta que lo estaba haciendo ajjajajaja [plas]

La verdad que he jugado muy poco pero mola el ver la flora y fauna del lugar... XD XD

EDITO: Bueno he vuelto a jugar ahora un ratillo.., ya he entrado y salido de la jungla y me he dirigido a la granja donde he arreglado el molino de viento y ya...

Si me voy al mapa veo que me queda bastante extensión de él por descubrir.., cuántas zonas hay?? Cuánto se supone que duraba este juego?? Me gusta mirar todo con detenimiento y me paro a escanear cualquier mariposa o ratón jajajaja.., pero llevaré unas dos horas de juego ya...
@Torres Yo unas 6-7 horas tarde en sacarme el platino ... el platino es muy facil, solo fue 1h mas despues de acabar el juego.
cercata escribió:@Torres Yo unas 6-7 horas tarde en sacarme el platino ... el platino es muy facil, solo fue 1h mas despues de acabar el juego.


Pero cuántas zonas hay?? Yo sólo he descubierto donde empiezas, la jungla y la granja (creo que era granja no me acuerdo bien...)
Torres escribió:Pero cuántas zonas hay?? Yo sólo he descubierto donde empiezas, la jungla y la granja (creo que era granja no me acuerdo bien...)

Ya no me acuerdo muy bien, pero una vez que haces ciertas cosas, hay varias zonas mas grandes que esas, con dinos grandes de tipos varios ... no te digo mas para no spoilearte ;)
cercata escribió:
Torres escribió:Pero cuántas zonas hay?? Yo sólo he descubierto donde empiezas, la jungla y la granja (creo que era granja no me acuerdo bien...)

Ya no me acuerdo muy bien, pero una vez que haces ciertas cosas, hay varias zonas mas grandes que esas, con dinos grandes de tipos varios ... no te digo mas para no spoilearte ;)


Bueno pues cojonudo entonces.., gracias!! [beer]
Torres escribió:Pero cuántas zonas hay?? Yo sólo he descubierto donde empiezas, la jungla y la granja (creo que era granja no me acuerdo bien...)


Si recuerdo bien hay 5 zonas y las dos que te quedan por descubrir son las más flipantes, además de las más largas y profundas.
Bueno pues poco a poco voy sacando ratos para jugar y creo que mucho no me falta... estoy ya en la parte de abajo del planetario.

Paso a spoiler para preguntar una cosita

Estoy dond hay que poner las baterías esas cilíndricas o lo que sean. Son tres, una que está justo a la vista al principio, otra en una habitación intermedia, y la última que tienes que llegar escalando por el exterior y te la pasa Laika desde otra habitación. Me falta la de en medio.., está abajo donde los raptors?? Esque me acojonan un rato jajajja antes pensaba que no me habían oído y de repente me giro y tenía a uno a 20 centímetros y no veas el grito que he pegado jajajaj
@Torres je je je, sí, tienes que pasar por donde estan "ellos" con sigilo, para llegar a otra zona.
No recuerdo si en la otra zona lo cogías directamente, o accionabas algo y luego tenias que volver, pero no te escaqueas :P
Torres escribió:Bueno pues poco a poco voy sacando ratos para jugar y creo que mucho no me falta... estoy ya en la parte de abajo del planetario.

Paso a spoiler para preguntar una cosita

Estoy dond hay que poner las baterías esas cilíndricas o lo que sean. Son tres, una que está justo a la vista al principio, otra en una habitación intermedia, y la última que tienes que llegar escalando por el exterior y te la pasa Laika desde otra habitación. Me falta la de en medio.., está abajo donde los raptors?? Esque me acojonan un rato jajajja antes pensaba que no me habían oído y de repente me giro y tenía a uno a 20 centímetros y no veas el grito que he pegado jajajaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en esa parte tambien pegue algun que otro brinco, encima me costo un huevo, yo para el sigilo no valgo, me habrán matado ahi sin exagerar unas 6/8 veces [tomaaa]

Estás en el final, te quedan unos 15 minutos de juego como mucho, pasandolo a la primera claro...
Bueno pues habrá que echarle huevos jajajjaja

La verdad que el juego me ha encantado.., alguno de los que lo habéis jugado habéis probado el Arc Park?? Esque lo ponen muy mal pero no sé si pillarlo...
Torres escribió:alguno de los que lo habéis jugado habéis probado el Arc Park?? Esque lo ponen muy mal pero no sé si pillarlo...

Esperate a ver si lo parchean, que si no lo hacen, va a caer de precio en picado, de hecho en Steam ya ha estado rebajado un 30%, y eso que no hacía ni un mes de que había salido.

De momento han prometido parche con mejores gráficos y movimiento libre.
cercata escribió:
Torres escribió:alguno de los que lo habéis jugado habéis probado el Arc Park?? Esque lo ponen muy mal pero no sé si pillarlo...

Esperate a ver si lo parchean, que si no lo hacen, va a caer de precio en picado, de hecho en Steam ya ha estado rebajado un 30%, y eso que no hacía ni un mes de que había salido.

De momento han prometido parche con mejores gráficos y movimiento libre.


Ya ya había leído lo del parche... esque tengo 50 euros en el monedero de la store que me queman XD

Edito: bueno pues ya lo he terminado, final muy guapo jajajja, supongo que lo seguiré jugando para buscar las 4 especies que veo que me quedan por descubrir.

Por cierto el final es re jugable o si vuelves allí está ya destruido y ni rastro de los dinosaurios??
Me acabo de meter hora y media rastreando el mapa en busca de criaturas que me faltan y hay dos que no encuentro.., alguien me da alguna pista de dónde encontrarlas??

Imagen

Edito: vale ya he investigado y me faltan el camaleón que ya sé dónde está y el pájaro carpintero que sí que no tengo ni zorra. Alguien sabe por dónde pillarlo???
Torres escribió:Me acabo de meter hora y media rastreando el mapa en busca de criaturas que me faltan y hay dos que no encuentro.., alguien me da alguna pista de dónde encontrarlas??

Imagen

Edito: vale ya he investigado y me faltan el camaleón que ya sé dónde está y el pájaro carpintero que sí que no tengo ni zorra. Alguien sabe por dónde pillarlo???


Si mal no recuerdo el pajaro carpintero está en:

el arbol grande del fondo, cerca de donde está el avión de papel
Noriko escribió:
Torres escribió:Me acabo de meter hora y media rastreando el mapa en busca de criaturas que me faltan y hay dos que no encuentro.., alguien me da alguna pista de dónde encontrarlas??

Imagen

Edito: vale ya he investigado y me faltan el camaleón que ya sé dónde está y el pájaro carpintero que sí que no tengo ni zorra. Alguien sabe por dónde pillarlo???


Si mal no recuerdo el pajaro carpintero está en:

el arbol grande del fondo, cerca de donde está el avión de papel


Gracias. Ayer encontré uno cerca de donde dices pero me falta otro para ponerlos ya todos como si fuera al 100%

Gracias!!!

Le seguiré dando para buscar alguno de los anillos que me faltan.., es el juego que más me ha enganchado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, este juego esta en 12€ ahora, VALE LA PENA ? no me acaban de gustar los dinosaurios, si es eso con puzzles a lo witness... no creo que me vaya a gustar , pero voy bien o mal?
android86 escribió:buenas, este juego esta en 12€ ahora, VALE LA PENA ? no me acaban de gustar los dinosaurios, si es eso con puzzles a lo witness... no creo que me vaya a gustar , pero voy bien o mal?


Por ese precio vale muchisimo la pena, pero si precisamente no te gusta el tema dinosaurios ni los puzzles (aunque son anecdoticos) no creo que te guste.

El juego es una aventura de exploracion, no hay disparos, vas por ahi analizando bichos, buscando la manera de pasar ciertas zonas, a veces un poco de sigilo, escalada y poco mas, no hay mucha interaccion pero la aventura en si esta muy chula y dura como unas 6/8 horas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:buenas, este juego esta en 12€ ahora, VALE LA PENA ? no me acaban de gustar los dinosaurios, si es eso con puzzles a lo witness... no creo que me vaya a gustar , pero voy bien o mal?


Por ese precio vale muchisimo la pena, pero si precisamente no te gusta el tema dinosaurios ni los puzzles (aunque son anecdoticos) no creo que te guste.

El juego es una aventura de exploracion, no hay disparos, vas por ahi analizando bichos, buscando la manera de pasar ciertas zonas, a veces un poco de sigilo, escalada y poco mas, no hay mucha interaccion pero la aventura en si esta muy chula y dura como unas 6/8 horas



pues de duracion bien, pero entonces lo dejo pasar tampoco voy a malgastar 12€, NO AIM NO FUN jaja

Seguire con el Farpoint que he llegado a un boss que es como un edificio de alto jajaj enorme la bicha!

Cada dia mas enamorado de GTS ya me hago con el F1 en nurburgring en 7min , pasada
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7