› Índice de foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Sistemas de realidad virtual para consolas, PC, móviles o autónomos (PS VR, Oculus Rift, HTC Vive, etc.)
Koketso escribió:@4LUFLiNT La RV ahora mismo lo que necesita es bajar el precio de entrada lo máximo posible y sacar cuanto más contenido mejor. Y los únicos que están haciendo eso ahora mismo son Oculus y Sony.
Imaginemos por un momento dos mundos paralelos. En un mundo hay visores normalitos a 99€ y decenas de juegos y en el otro hay visores de la ostia a 1200€ y sin un solo juego. ¿En qué mundo va a triunfar antes la RV? Yo lo veo claro
@RRuco1981 opino lo mismo, necesitan abrir la tienda. Pero como he dicho si fuese ellos también esperaría a OpenXR porque debería ahorrar bastantes dolores de cabeza. Si cumplen sus plazos habituales, debería salir en menos de 6 meses, así que veremos
cercata escribió:Que es lo que no os gusta de la estrategia comercial de Valve ?
A mi lo que no me hace gracia de Valve es que se han centrado demasiado en la escala habitacion, imagino que por Newel se marea con el movimiento tradicional con mandos ...
metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
Koketso escribió:metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente
metalero24 escribió:Koketso escribió:metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente
Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!!![]()
En qué están pensando los de Microsoft???
metalero24 escribió:Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!!![]()
En qué están pensando los de Microsoft???
NicOtE escribió:Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.