[Multi] Presente y futuro de la vr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
RRuco1981
TANK YOU!
3.837 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 3 veces. Última: 22/01/2018 - 23:01:27 por RRuco1981.
Koketso escribió:@4LUFLiNT La RV ahora mismo lo que necesita es bajar el precio de entrada lo máximo posible y sacar cuanto más contenido mejor. Y los únicos que están haciendo eso ahora mismo son Oculus y Sony.

Imaginemos por un momento dos mundos paralelos. En un mundo hay visores normalitos a 99€ y decenas de juegos y en el otro hay visores de la ostia a 1200€ y sin un solo juego. ¿En qué mundo va a triunfar antes la RV? Yo lo veo claro

@RRuco1981 opino lo mismo, necesitan abrir la tienda. Pero como he dicho si fuese ellos también esperaría a OpenXR porque debería ahorrar bastantes dolores de cabeza. Si cumplen sus plazos habituales, debería salir en menos de 6 meses, así que veremos

Ojala tengamos lo que esperamos de OpenXR y abierta la tienda en 6 meses/1 año.. Creo que sería lo mejor que le podría pasar al PC, también obligaría a MS a dar soporte oficial a todos los visores quieran o no y asi nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza los usuarios.. Seria lo mismo que lo que se ha hecho en los ultimos años de comprar juegos en Steam, Origin, Uplay, GoG, etc..

PD: Aqui teneis el futuro de la RV:
https://www.youtube.com/watch?v=iLZSB-5Dyf8
Nuevo trailer de Ready Player One [carcajad]

Hay que ir al estreno con el Gear VR en plan como los que van disfrazados de soldados imperiales a los estrenos de Star Wars. XD
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 23:07:33 por cercata.
Que es lo que no os gusta de la estrategia comercial de Valve ?

A mi lo que no me hace gracia de Valve es que se han centrado demasiado en la escala habitacion, imagino que por Newel se marea con el movimiento tradicional con mandos ...

Han intentado monopolizar el API, pero en cuanto ha llegado OpenXR han cedido lo que tenian al respecto.
RRuco1981
TANK YOU!
3.837 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
cercata escribió:Que es lo que no os gusta de la estrategia comercial de Valve ?

A mi lo que no me hace gracia de Valve es que se han centrado demasiado en la escala habitacion, imagino que por Newel se marea con el movimiento tradicional con mandos ...

A mi la desidia. Deberian haber anunciado algo concreto ya para RV a estas alturas, de esos supuestos 3 juegos que estan preparando. No han hecho más que mejorar poco a poco Steam VR y hacerlo compatible con todos los visores para preservar su monopolio.. Y los knuckles, de los que no sabemos nada, asi que por ahora como si no hubieran hecho nada a ese respecto.. Ahora mismo su diferenciacion es que son abiertos a todos los visores y por ahi estan pillando mucho publico indeciso, al fin y al cabo son Steam, "los de toda la vida". Necesitan que alguien les plante cara y anule su "bondad" con la misma "bondad". Si Oculus tiene mejores juegos, y es igual de abierto.. Veras que rapido sale informacion de esos supuestos 3 juegos, y alguno seria un titulo potente. Asi como que estan esperando quietecitos a que alguien les venga a intentar quitar el trono.

En el entorno que estamos no es poca la labor de Valve de intentar unificar un poco.. Pero vamos que lo justo para mantener lo suyo, se les puede pedir muchisimo mas. Oculus les esta comiendo las papas en casi todo y acaban de empezar, a la que se despisten abren la tienda y a ver que tienen ellos luego en contra de los pesos pesados de Oculus.
metalero24
pertuRVado
1.141 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
A corto plazo una gran inyección de vitaminas para la aún desnutrida RV serian las Xbox MR, o sea, el equivalente de las PS VR.

Microsoft tiene la consola más potente del mercado (Xbox X) con unos visores que parece de mejor calidad gráfica que casi ningún otro y a un precio competitivo, muy fáciles de instalar y configurar, y ya de entrada con un catálogo supongo que suficiente con SteamVR, más el dinero que podrían invertir. Y si quieren, compatible con PC.

Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.

Yo, que estoy encantado con mi PS VR y mi PS4 Pro desde hace unos 6 meses, me pensaría seriamente comprarlo, cosa que me da gran pereza con las PC VR, que además ya se dispara hasta los 1.500-2.000€.
Koketso
MegaAdicto!!!
1.473 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.

Lo que tienen que hacer es poner los visores a los precios que han puesto ahora en Amazon USA:
Acer VR Headset With Controllers – $218.99

Lenovo VR Headset With Controllers – $245.99

Dell VR Headset With Controllers – $219.96

HP VR Headset With Controllers – $214.96

Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente
metalero24
pertuRVado
1.141 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Koketso escribió:
metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.

...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente

Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!! [flipa]
En qué están pensando los de Microsoft??? [facepalm]
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 04:56:37 por parumero.
metalero24 escribió:
Koketso escribió:

...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente

Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!! [flipa]

599 sería el precio del pack perfecto
300 xbox
300 vr
así sí
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
metalero24 escribió:Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!! [flipa]

Yo creo que de lanzamiento se acercará mas a tu precio inicial ... Tio Phil quiere gafas inalambricas para el salón !!!!
NicOtE
Altered Beast
2.113 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Yo estoy de espectador por ahora.
Me hice con unas Pimax 4k por 300€ pero las acabé vendiendo (por 350€ [sonrisa] ) porque era muy aparatoso y engorroso el tema. Cables por todos lados, pocos juegos, un dolor de cabeza arrancar los juegos... Así que estoy sentado en el banquillo a la espera.
Lo que yo quiero:

Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.
Unas gafas para todas las Store de PC... porfaplis?
Que no sean tan armatoste. Que seguro que se pueden hacer ligeritas. Esto ya igual ha mejorado. No he probado las WindowsMR pero ganas no me faltan. Creo que les puede faltar un poco de resolución...
Que los auriculares que traen sean cerrados. No los que te aplastan la oreja.
Que cuando miro hacia los lados o hacia arriba sin girar la cabeza, es decir, solo con los ojos, no encontrarme con un borde negro tochísimo sin imagen. Es decir, mayor fov. Pero mucho mayor porque para mi esto era un chiste y me saca de la experiencia totalmente.
Adiós al efecto rejilla. Esto con la Pimax 4k era casi una realidad.
Que no se vea ligeramente borroso. Era una cosa muy ligera pero también creo que era culpa de las cutre-chino-gafas que me pillé jajaja. De todas formas esto lo digo más bien porque quiero que el IPD se ajuste con una ruedecita o algo mediante hardware. Si tengo que andar mediante software reiniciando, no puedo realmente comparar como se ve con +1 o -1 porque tengo que reiniciarlas. Vamos, una porquería.
Juegos a cholón pensados para la VR y que no necesite moverme por todo el salón como un loco con un espacio de 10x10. Yo juego en mi sitio y tengo una niña pequeña. No puedo tener todos los cables por el medio. Y no pienso andar montando todo el tinglado cada vez porque tengo muy poco tiempo para jugar.

Y si esto se cumple, pueden contar conmigo jajaja. Espero que para dentro de uno o dos años...
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 12:56:03 por cercata.
NicOtE escribió:Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.

Calla especulador, que ganas dinero con ellas !!! [+risas] [carcajad]

Yo tengo las Pimax 4K ahi muertas del asco, no las toco desde hace 6 meses que me pille las Oculus, no tiene nada que ver, todo mucho mas plug&play.

Yo creo que lo que quieres sí que se podría cumplir con unas Windows MR, aunque para los juegos de Oculus tendrias que usar REVIVE ... date una vuelta por MM o ECI a ver si puedes probar las lenovo.

PD: Lo de reiniciar para cambiar el IPD es cosa de Pimax, con PSVR en PC, lo puedes hacer el vuelo, con trinus PSVR tienes un slider, y lo puedes cambiar mientras juegas incluso, si eres capaz de atinar a ciegas con el ratón.
1, 2, 3, 4, 5, 6