[Multi] Juegos VR

15, 6, 7, 8, 9
DarkyShadoW
MegaAdicto!!!
560 mensajes
desde jul 2005
en Valladolid
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 23:09:52 por DarkyShadoW.
XeeSusH escribió:
4LUFLiNT escribió:@XeeSusH yo mis lenovo las tengo en el sat ahora mismo. No se veía por un visor y por el otro solo la mitad de la pantalla. Espero que no tarden mucho jeje.

Yo si que me quejo del fallout. Es que no va bien ni con una 1080. Va mal y es poco inmersivo el tema de los menús. Ahora que han sacado en Windows mixed la reproyeccion, tengo que probar si me mejora la cosa.

Otra cosa. Aquí en eol no hay mucho movimiento de vr. Nos pusieron a todos a un lado y se quedaron agusto. En Telegram tenemos dos comunidades bastante moviditas con varios youtubers y mucha actividad. Si quiere por mp te paso enlaces, que no se si ya se ha prohibido pasar por aquí enlaces.

A ver el rendimiento no es el mejor, esta claro, pero yo leí cosas en YT creo que a esos youtubers de los que hablas diciendo auténticas chorradas como que las armas eran demasiado grandes, que las estrellas están por delante de las nubes (detalle importantísimo para juzgar un juego, sin duda [carcajad] ) o que es difícil apuntar con las armas. A lo mejor por esas impresiones que esperaba encontrar me ha sorprendido para bien el juego, esperaba algo mucho peor.

También leí que el clipping y meterse dentro de los objetos era constante y yo solo he podido hacerlo en el espejo y en la intro cuando estás encerrado en la cápsula, el resto del juego no he podido meterme dentro de ningún objeto ni ver a través de paredes ni historias así. La bilis que hay alrededor del juego me parece exagerada, no es TAN TAN TAN malo como lo pintan.

Vaya putada que tengas las gafas en el SAT, a ver si no tardan mucho en devolvertelas.

Te agradezco el ofrecimiento del telegram, pero si están los mismos sujetos que por aquí rabiaban porque no les hacía caso no tengo ningún interés en entrar [carcajad]

Un saludo.

xD Es que probablemente esos videos son de cuando salio el juego que podias atravesar todo, coger armas dentro de cajas cerradas, mirar a través de todas las paredes... etc etc
Tanto en controles como en rendimiento el juego ha mejorado bastante con las ultimas actulizaciones
XeeSusH escribió:@Deyembe pero eso va en cada uno, y mira que son curiosos los minijuegos del The Lab pero los he probado 1 o 2 veces cada uno y me aburren. El único que me gustó algo más es el del arco, pero tras 3 partidas lo quité para jugar a otra cosa.

@cercata ¿pero no te habías enfadado y te ibas a reddit? Ains... qué harías sin tu dosis diaria de att whorismo flooder en el subforo demostrando lo pro que eres y todo lo que sabes de las VR... Que para saber tanto de las VR digas que no hay juegos largos y complejos dice muy de tu desconocimiento sobre VR. Suele pasar, cuando alguien se cree tan listo tan listo tan listo tan listo acaba siendo todo lo contrario. Y te repito lo que te dije en su día, eres un soberbio de tres pares de cojones. Como seas así en la vida real no debes de tener muchas amistades.

Pero the lab no lo llamaria ni juego chorra, sino mas bien demo tecnica para iniciarse en vr

Hay juegos 'chorra' buenísimos como super hot, eleven table tennis o racket fury, robo recall o beatboxing

Y luego hay juegos con mayor profundidad que pueden ir desde Arizona sunshine o lone echo hasta the talos principle o skyrim.
Ayer probé el del planeta de los simios, y una decepción muy grande, y es una pena, pq tiene cosas muy bien hechas, los gráficos muy guapos, los brazos de simio y la escala hacen que te sientas como un simio, pero ...

Para moverte es agitando los brazos, pero va muy lento. Ademas es sobre railes, solo puedes hacer cuando ellos te dicen, y tienes que ir por unas huellas marcadas.
Muy cutre, si es sobre railes, que le des a un botón y avance rápido ... y sino que me dejen moverme libremente. Pero han cogido lo peor de cada mundo.

La escalada si esta bien hecho y me gusta, pero cada que pisaba el suelo, se hacia tedioso.

Cuando saltabas o caias, unos blinders tremendos, en plan 40º de FOV o menos ...

A los 24 minutos lo abandone y lo reembolse, pq era relamente tedioso jugar ... y me dio mucha rabia, pq tiene un potencial tremendo. Le seguiré la pista por si las mocas, que parece que estan activos los DEVs y escuchando el feedback.
Que ha pasado con tanto hilo???
er_piltrafilla escribió:Que ha pasado con tanto hilo???

Que se ve que antoniokratos no quiere compartir sus hilos de PSVR con los de PCVR.
Buena manera de separar la comunidad.
Ah coño, pensaba que era cosa de los moderadores. Prefiero no opinar...
En la encuesta que se hizo se demostró que la comunidad VR peinan canas...pues no lo parece.
@agusVR @cercata, antes me he equivocado de hilo. Quería postear en este, no en el de PSVR. Gracias por la ayuda, he encontrado el segundo juego al que me refería, se trata de este:
Unseen Diplomacy
Hatake_k escribió:he encontrado el segundo juego al que me refería, se trata de este:
Unseen Diplomacy

Pinta bien, pero solo soporta VIVE y escala habitacion ... parece que no les gusta el dinero, en 2 años no le han dado soporte a mas visores, ni locomocion artificial ...
15, 6, 7, 8, 9