[Multi] Juegos VR

15, 6, 7, 8, 9
XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.

No macho, pq eres un maleducado, que alguien te responde, y encima vas, y macho, le echas la bronca.
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Vamos, que has pillado una rabieta porque no te hago caso. Madura, no seas tan soberbio.

No macho, pq eres un maleducado, que alguien te responde, y encima vas, y macho, le echas la bronca.

He hablado con bastante educación en todo momento. Que a ti te moleste que te diga que para qué me recomiendas un juego que ya he dicho que no me gusta es asunto tuyo.

Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.
XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.

Me llamas soberbio y luego me dices lo que tengo que hacer ? ja ja,Manda cojones ...

Cuando alguien empieza varias veces las frases "no quiero ofender y ni trolear", suele ser por algo, por cierto, y en varios mensajes, incluyendo el primero, lo has puesto ...

Ademas, no te he recomendado el juego, te he puesto un ejemplo de juego que en pantalla puede parecer chorra, y en RV atrapa, no he dicho que a todo el mundo, era el concepto de que algunos juegos ganan en VR lo que queria transmitir, no recomendarte ese juego, era por poner un ejemplo.
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Te lo repito: madura e intenta no ser tan soberbio. Es un defecto muy feo. Y no me contestes más, haz el favor.

Me llamas soberbio y luego me dices lo que tengo que hacer ? ja ja,Manda cojones ...

Cuando alguien empieza varias veces las frases "no quiero ofender y ni trolear", suele ser por algo, por cierto, y en varios mensajes, incluyendo el primero, lo has puesto ...

Ademas, no te he recomendado el juego, te he puesto un ejemplo de juego que en pantalla puede parecer chorra, y en RV atrapa, no he dicho que a todo el mundo, era el concepto de que algunos juegos ganan en VR lo que queria transmitir, no recomendarte ese juego, era por poner un ejemplo.

Madura.
XeeSusH escribió:Madura.

Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ... [+risas]
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
cercata escribió:

Cuando no se tienen argumentos sobre el tema que se discute, se recurre a meterse con la persona con la que se discute ... [+risas]

¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...
XeeSusH escribió:¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...

La próxima que vengas que a preguntar algo sobre VR, que vendrás, te daré respuestas salidas de tono.

Ya me buscaré una excusa para ser borde desde el principio, en plan que preguntas cosas que ya has preguntado hace tiempo, etc ...

Te repito que no es por no seguir mi consejo, sino por el tono con que has respondido !!!!
Pero veo que haces oidos sordos de lo que no te interesa. Ahora si que te voy a dejar en paz y no te respondo mas, que veo que quieres tener la ultima palabra ;)
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
@XeeSusH Vamos, que al final si que venias a trollear y a generar mal rollo, ya lo avisaste en los 2 primeros posts negándolo XD Si vienes a buscar opiniones no acabas a la gresca con quien te las da, eso es venir directamente a liarla.
XeeSusH escribió:
cercata escribió:

¿Pero qué argumentos? He preguntado una cosa muy específica y me pones de ejemplos justo lo que he dicho que no quiero y pillas una rabieta porque no sigo tu consejo. En serio, macho, tu estas fatal...

No quieres flamear pero flameas....

Juegos hay a punta pala, pero no te interesan los shooters, no te interesan los puzzles, no te interesan los minijuegos... no te interesa...

Creo que acabariamos antes si nos dices lo que te interesa y nosotros te diremos si en el extenso y variado catalogo de PSVR existe ese juego que andas buscando
corzow
MegaAdicto!!!
554 mensajes
desde abr 2001
en toledo
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 11:25:29 por corzow.
15, 6, 7, 8, 9