[Multi] Juegos VR

13, 4, 5, 6, 79
Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Quien quiere PUBG teniendo esto ??? Con armas de verdad !!!!!
currololo
MegaAdicto!!!
3.305 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
cercata escribió:Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

¿Lo recomiendas entonces? ¿Hay gente para jugar o estás más solo que la una?
currololo escribió:
cercata escribió:Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Totalmente, ayer estuve jugando todo el día !!!!!!!
En teoría te mete BOTs para rellenar las partidas, pero yo creo que no me encontré ninguno ayer !!!!!

Segun vrlfg.net hay entre 40 y 80 jugadores, pero con el sistema de rotacion que tiene, ayer había partidas de 20 y pico con bastante frecuencia (EL maximo creo que es 32, pero con 20 y pico ya se siente lleno al saltar en paracaidas).
Cuando te mapan, vas de nuevo al mapa, y alli estan todos lo que estan esperando, puedes coger armas y matarlos, o hacer el tonto en plan VRChat si quieres, y la media de espera ahí es de unos 2min.

De vez en cuando regalan keys en Twitch, y a menudo lo rebajan al 40% en Steam.
Es Early Access, pero la verdad que va bastante fino, ayer glitch graciosos muchos, pero BUGs molestos no recurdo ninguno.
Ostras, pues yo los videos que he visto lo veo una castña tecnicamente. Y mas despues de haber visto Pavlov o Onward. No es lo mismo ver un video en monitor, claro esta. Pero me daba la impresion que no estaba bien hecho en general (como estaban las armas en las mesas, estructuras de las casas,etc). Lo pondre en mi lista a ver si lo regalan o baja de precio.
er_piltrafilla escribió:Ostras, pues yo los videos que he visto lo veo una castña tecnicamente. Y mas despues de haber visto Pavlov o Onward.

Graficamente es cutre ... pero vicia cosa mala.

Pavlov y ONWARD es normal que se vean mejor, es un mapa mucho mas pequeño, que probablemente este cargado entero en memoria. Ya veremos a ver que tal el Pavlov cuando saque su modo Battle Royale, si tiene un mapa de ese tamaño a ver que downgrade le meten ...
currololo
MegaAdicto!!!
3.305 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
cercata escribió:
currololo escribió:

Totalmente, ayer estuve jugando todo el día !!!!!!!
En teoría te mete BOTs para rellenar las partidas, pero yo creo que no me encontré ninguno ayer !!!!!

Segun vrlfg.net hay entre 40 y 80 jugadores, pero con el sistema de rotacion que tiene, ayer había partidas de 20 y pico con bastante frecuencia (EL maximo creo que es 32, pero con 20 y pico ya se siente lleno al saltar en paracaidas).
Cuando te mapan, vas de nuevo al mapa, y alli estan todos lo que estan esperando, puedes coger armas y matarlos, o hacer el tonto en plan VRChat si quieres, y la media de espera ahí es de unos 2min.

De vez en cuando regalan keys en Twitch, y a menudo lo rebajan al 40% en Steam.
Es Early Access, pero la verdad que va bastante fino, ayer glitch graciosos muchos, pero BUGs molestos no recurdo ninguno.

Me estás tentando :)
¿Qué tal es el manejo de las armas? ¿Tipo Onward o le das a un botón y es todo automático? ¿Se puede interactuar con los objetos que te encuentres?
Yo estoy detras del "From other suns" pero me da miedo no tener gente con la que jugar y tener que jugar con desconocidos o solo y no tiene que molar así
currololo escribió:Me estás tentando :)
¿Qué tal es el manejo de las armas? ¿Tipo Onward o le das a un botón y es todo automático? ¿Se puede interactuar con los objetos que te encuentres?

Es tipo Onward/BAM, pero esta un pelin menos currado que estos.
Pero vamos, que apuntas con la mira real del arma, ya sea de hierro, holografica u optica, y los cargadores los tienes que poner y quitar de forma realista, y amartillar el arma antes de usarla la primera vez.

Lo que es un puntazo es que puedes robar el arma a alguien, me paso el otro dia, que estaba en una casa cogiendo el primer arma, y me aparece uno, me la quita de las manos, la amartilla y me mata !!!!! [+risas] [carcajad]

Puedes llevar 8 objetos pegados a tu cuerpo, que pueden ser armas, munición, granadas, o manzanas/pastillas que te sirven para recuperar vida. A parte de estas cosas, no se puede interactuar con nada.

Luego hay vehiculos, pero estan bastante mal hechos, espero que cuando haya salido de Early Access estén mas currados.

Y luego ademas tiene un sistema que le llaman "PRO Locomotion/Fitrun" que es tipo Sprint Vector, y que se puede combinar con el movimiento tradicional ... esto casi no lo he probado, salvo para escalar un poco.
waper escribió:Cercata, en que twitch podrían repartir claves?

Lo suelen decir en reddit:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7x5j22/stand_out_vr_key_giveaway_tonight/

De hecho a mi me la dieron directamente en reddit, cuando empezó la cosa hace meses, aunque ahora creo que ya no las dan directas allí.
13, 4, 5, 6, 79