[Multi] Juegos VR

1, 2, 3, 4, 5, 69
Actualizacion de la demo de Contagion VR: Outbreak con giro suave y mas cosas:
http://steamcommunity.com/games/778490/announcements/detail/1653254536258520103

Solo por el menu ya merece la pena !!!!
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Está de oferton el Dimension Hunter por 1.89.. Yo probé la demo y por ese precio parece buena compra, la estética comic está bastante lograda.

http://store.steampowered.com/app/50135 ... Hunter_VR/
waper
Fucking addictive!
4.518 mensajes
desde ene 2004
en Huelva
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 14:17:35 por waper.
Aprovechando que son las ofertas de Steam, podíais ir poniendo por aquí juegos que merezcan la pena?
Yo estoy por pillar Sairento, Raw Data y GORN. Y también quiero alguno rogue like, pero no sé cuales hay en VR aparte del In-Death.
Que me decís de los juegos tipo To the top o Climbey?

EDITO: También me gusta el A-Tech Cybernetic, pero hace una cosa muy rara en la vista y está todavía en EA. Ademas de cantidad de shooters que tengo/quiero ya.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
er_piltrafilla escribió:Como ha puesto cercata en el hilo del juego:
https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom ... upport-it/

Tiene una pinta Brutal el Kingdom Come: Deliverance

Sería como Skyrim VR, con el mod de realismo, y en la Bohemia(República Checa) medieval ... imagino que sin magia.

A ver si cumple con la promesa, el Checo creador del juego, que fue el creador de Mafia tambien.
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Como ha puesto cercata en el hilo del juego:
https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom ... upport-it/

Tiene una pinta Brutal el Kingdom Come: Deliverance

Sería como Skyrim VR, con el mod de realismo, y en la Bohemia(República Checa) medieval ... imagino que sin magia.

A ver si cumple con la promesa, el Checo creador del juego, que fue el creador de Mafia tambien.

Buaaaa no me lo puedo creer!! Ojala lo consigan, llevo todo el finde debatiendome en si pillarlo o no, pero no he caido porque al final en monitor lo iba a dejar plantado.. Que pintaza tiene dios mio!! Me muero por algo así en RV [babas]
De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento... Muchos bajones de FPS y muchas pantallas de carga en negro cada poco. A ver si lo consiguen dejar fino y hacen una buena adaptacion.. Seria alucinante.
RRuco1981 escribió:De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento...

A ti con el ultimo parche ya te ira fino el Fallout 4, no ? Con VIVE y una 1080Ti ...
Yo con Oculus y la 1060 si que tengo derecho a quejarme :P

Respecto al Kingdom Come, a ver si lo sacan, aunque no hay prisa, aun tengo que acabar el Skyrim, y luego el Fallout y el Subnautica, que son mazo de horas cada uno !!!!!
Y el Karnage, Surv1v3, A-Tech, Doom, etc etc ...
waper
Fucking addictive!
4.518 mensajes
desde ene 2004
en Huelva
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento...

A ti con el ultimo parche ya te ira fino el Fallout 4, no ? Con VIVE y una 1080Ti ...
Yo con Oculus y la 1060 si que tengo derecho a quejarme :P

Respecto al Kingdom Come, a ver si lo sacan, aunque no hay prisa, aun tengo que acabar el Skyrim, y luego el Fallout y el Subnautica, que son mazo de horas cada uno !!!!!
Y el Karnage, Surv1v3, A-Tech, Doom, etc etc ...

La demo del Atech la habéis probado? A mi me gustó pero se veía rara en WMR
RRuco1981
TANK YOU!
3.990 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
@cercata pues ni idea porque no lo he probado, tras 45h practicamente solo los findes, aun me queda Skyrim para rato! [plas]
Mientras tanto que lo vayan puliendo y lo dejen fino para cuando llegue yo. [fiu]
RRuco1981 escribió:tras 45h practicamente solo los findes, aun me queda Skyrim para rato! [plas]

Que guay, ya estas a punto de acabar el tutorial, enseguida empieza lo bueno !!!! :P
1, 2, 3, 4, 5, 69