[Multi] Juegos VR

1, 2, 3, 4, 59
RRuco1981
TANK YOU!
3.896 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
NicOtE
Altered Beast
2.184 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 17:35:31 por NicOtE.
Ok, van dos recomendaciones del Superhot. Pues buscaré ofertillas por ahí. Que me parece un poco demasiado 20€ porque dicen que es un juego de 3 horas.
RRuco1981
TANK YOU!
3.896 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 2 veces. Última: 29/01/2018 - 17:46:33 por RRuco1981.
@NicOtE
Pa empezar gratuitos mi top 3 serían The Lab, Rec Room y Waltz of the Wizard, no creo que te decepcionen tampoco. Y si quieres probar algo sentado con pad Luckey's Tale de Oculus también gratuito.
RRuco1981 escribió:Y si quieres probar algo sentado con pad Luckey's Tale de Oculus también gratuito.

El otro día andaba vago, que no sabía que jugar, y decidí darle un poco, y está simpático el juego.

Pero ese tipo de juegos para mi no compensa en VR, el valor añadido de la VR al juego no me parece lo bastante grande para compensar lo farragoso de llevar las gafas puestas.
neotres
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
neotres escribió:habeis visto este??? me cago de miedoooooooo
ajajajajjaa
@cercata
https://www.youtube.com/watch?v=WbmCwJ5uXsg

Ese y el Contagion VR Outbreak pintan brutal, pero ambos estan muy verdes aun.

El Surv1v3 estuvo jugandolo AlehandoroVR hace unos dias en su canal.
NicOtE
Altered Beast
2.184 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Se parecen mucho esos dos. Casi parece más pulido el Surv1v3
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
mañana febrero y sin noticias de resident evil 7 vr para pc?
mala espina no?
Como está el patio para 2018 ... ya no se que excusa buscar para no arruinarme comprando juegos.

Ayer por ejemplo con el Sairento, vi que lo anuncian para proximamente en OH, y vi que en Steam no tiene soporte de Oculus SDK, así que ya tengo una excusa para pillarmelo de rebajas !!!!! [+risas] [carcajad]

Se nos vienen encima muchos juegazos a media entre Indie y AAA !!!!!!!!!!
Alguien ha conseguido alguna key para la beta de seeking dawn vr???A mi me han pasado una para steam y la tenga ya instalada, pero no me la detecta como vr, me sale modo cine, pero tb me sale una ventanita en el monitor para elegir resolucion y cuando le doy a aceptar se cierra todo. Asi que me veo sin poder probar la beta...
1, 2, 3, 4, 59