[MULTI] The Solus Project

1, 2, 3, 4, 5
FOSMSX escribió:Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Ufff, mejor deja el juego, si no eres capaz de sobrevivir en Flashpoint, no serás capaz con lo que viene despues :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
FOSMSX escribió:Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Ufff, mejor deja el juego, si no eres capaz de sobrevivir en Flashpoint, no serás capaz con lo que viene despues :P [+risas] [carcajad]

Ya solo me queda una llave!...
¿Que viene después?, ya me estoy acojonando [mad]
Pufff creo que me he dejado una pieza por el camino, que duro. ¿Hay alguna forma de saber cuantas piezas me quedan en cada isla? En la versión de PC parece que sale en los tiempos de carga, pero en PS4 nada
@Jaime4101 Las piezas que llevas salen en 2 sitios, en tu tablet, y en la capsula.
Si no te coinciden es un BUG, a mi me paso, y tuve que ver el final en Youtube :(


@FOSMSX sigues vivo ? 3 dias sin comentar nada ... :O
Jaime4101 escribió:Pufff creo que me he dejado una pieza por el camino, que duro. ¿Hay alguna forma de saber cuantas piezas me quedan en cada isla? En la versión de PC parece que sale en los tiempos de carga, pero en PS4 nada


Me pasó lo mismo, por eso dije lo del consejo ahi atras.

Que yo sepa se puede saber cuantas te quedan pero no donde. Yo la suerte que tuve es que fui a la isla anterior y me aparecio el pulso donde se encontraba la ultima parte, con lo que pude acabar el juego

Mucha suerte
Muchas gracias por responder. El problema es que no le día importancia al pulso de las piezas hasta casi el final del juego y ya era demasiado tarde. Por ahora veo que me faltan, así que me tocará darme un paseíto por las otras islas... A ver como encuentro el camino de vuelta en todo el laberinto de cuevas jeje
cercata escribió:@FOSMSX sigues vivo ? 3 dias sin comentar nada ... :O


Sigo vivo...pero mas solus que la una!

Me ha llovido de todo (menos jamones de jabugo me ha caído de todo del cielo), he pasado bastantes penurias, mucha sed y hambre, he dado mas vueltas que una peonza por la isla.....pero SI, LO HE CONSEGUIDO ya tengo las cuatro llaves!!!!.

Disfrutando a tope, gracias por descubrirme este juego, nunca lo hubiese comprado de no ser por las recomendaciones de los aquí presentes. [tadoramo]
Mi presupuesto para enero estaba ya finalizado para los juegos de ps vr,va a caeeer porque no dejo de meterme y leer impresiones, me doy como mucho.. 1 semana jaja.
Me pasa lo mismo. Quiero encontrar alguna key baratilla pero de momento nada...
Merece la pena este juego?
Ayer me pase 5 horas seguidas jugando, y la verdad que lo veo muy simple en el sentido, vete aqui y alla..

No se si hay accion, criaturas o que. Graficamente en VR, esta bastante bien. Aunque me esperaba algo mas creo.. o igual es que no he avanzado mucho.

me he quedado donde
sale el humo, de ahi no paso.
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?
Ayer me pase 5 horas seguidas jugando, y la verdad que lo veo muy simple en el sentido, vete aqui y alla..

No se si hay accion, criaturas o que. Graficamente en VR, esta bastante bien. Aunque me esperaba algo mas creo.. o igual es que no he avanzado mucho.

me he quedado donde
sale el humo, de ahi no paso.


Para mi y para algunos mas es un juego top 10, pero si tu en esas 5 horas no has vivido ninguna situacion que te haya gustado, emocionado, intrigado.... mejor dejalo porque definitivamente no es tu juego.

Un saludo
@gamer10 Pues si has llegado hasta alli y no te gusta, no creo que cambie la cosa ... el resto es parecido.

Yo para cuando llegue allí ya habia flipado mucho, todo el rato en tension, aunque no haya acción ...
cercata escribió:@gamer10 Pues si has llegado hasta alli y no te gusta, no creo que cambie la cosa ... el resto es parecido.

Yo para cuando llegue allí ya habia flipado mucho, todo el rato en tension, aunque no haya acción ...



Si el juego en si, esta bien graficamente y bien envolvente al VR. Pero pensaba que seria de supervivencia estilo subnautica, e ir sobreviviendo libremente y explorando todo.

No era lo que buscaba... una pena, por que me esperaba mas. Pero ya que lo pague, me lo tendre que pasar. A lo mejor luego me gusta.
La verdad es que lo de morir de hambre, frio o sed cansa ya un poco... hay un nivel de dificultad que evita esto y deja que te centres en la exploración, no?
Bonyi101 escribió:hay un nivel de dificultad que evita esto y deja que te centres en la exploración, no?

Sí, si pones al dificultad a 0% ...
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:hay un nivel de dificultad que evita esto y deja que te centres en la exploración, no?

Sí, si pones al dificultad a 0% ...


Mm... ya sé que es un poco penoso, pero me apetece seguir viendo los paisajes sin agobios XD
Ahora mismo está por 8.99 euros.
Lo recomendáis por ese precio no?
Boal escribió:Ahora mismo está por 8.99 euros.
Lo recomendáis por ese precio no?


Sin lugar a dudas, pero recuerda: solo está en inglés, la inmensa mayoría para leer, pero en inglés. Del precio, hasta por los 20€ que cuesta de normal es barato.
metalero24 escribió:
Boal escribió:Ahora mismo está por 8.99 euros.
Lo recomendáis por ese precio no?


Sin lugar a dudas, pero recuerda: solo está en inglés, la inmensa mayoría para leer, pero en inglés. Del precio, hasta por los 20€ que cuesta de normal es barato.


Bueno si no tiene un nivel muy alto creo que podré apañarme.
Si no por 9 euros tampoco será muy grande la perdida.
Yo en inglés nivel usuario y me enteré bien de todo... cómpralo, es una maravilla.

Al principio cuesta un poco, pero luego se disfruta como pocos.

Si tienes alguna duda, pregunta, quizás aún me acuerde de algo... [qmparto]
metalero24 escribió:
Boal escribió:Ahora mismo está por 8.99 euros.
Lo recomendáis por ese precio no?


Sin lugar a dudas, pero recuerda: solo está en inglés, la inmensa mayoría para leer, pero en inglés. Del precio, hasta por los 20€ que cuesta de normal es barato.


En PC están los textos en Español
CaronteGF escribió:
metalero24 escribió:
Boal escribió:Ahora mismo está por 8.99 euros.
Lo recomendáis por ese precio no?


Sin lugar a dudas, pero recuerda: solo está en inglés, la inmensa mayoría para leer, pero en inglés. Del precio, hasta por los 20€ que cuesta de normal es barato.


En PC están los textos en Español


Ya, pero parece ser que Sony solo acepta traducciones "oficiales", para asegurar la calidad, y en PS VR no está traducido, por lo que solo está en inglés, lo que desanima a muchos potenciales compradores.
Solo lo he probado....5/10 min. pero no me hace falta más para saber que este juego no es para mí. Ya lo suponía, pero tenía que confirmarmelo a mi mísmo.
El no enterarme de nada ha sido el remate.
Le daré otra oportunidad, pero más adelante, tengo muchos juegos pendientes.
@pazuzu77 A mi me paso lo mismo la primera vez, después de insistir un poco se convirtió en uno de mis favoritos, de los pocos juegos largos y de calidad del catálogo.
Todo lo que hay que saber está escrito/dibujado, con un nivel "usuario" de inglés es suficiente.
Te animo a perseverar, es una maravilla. Para gustos, como todo, pero gran juego. [oki]
Otro por aqui que le ha pasado lo mismo, creo que ya lo comenté antes, la primera media hora se me hizo un tanto caotico, pesada y no entendia nada y al final luego de insistir me fué enganchando de tal manera que se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Este juego es de esos que requiere un poco de paciencia, sobre todo al principio, pero cuando te atrapa ya no te suelta.

Para los que empiezan y no saben que hacer o donde ir, seguid siempre los circulos concentricos que ponen "Forward Vector" y los circulos pequeños pulsantes.y sobre todo preguntad en el hilo todas las dudas que tengais
Este juego tiene la primera media hora más desastrosa del mundo de los videojuegos.

Deberían meterle una actualización y poner un tutoríal decente para los primeros minutos de juego.

En serio , no os quedéis con esa impresión que hay un gran juego después.
@pazuzu77 pq crees que este juego no es para ti ?

Como te dicen los compañeros, el juego de primeras cuesta empezar. Yo lo separía en 2 partes:

1) Descubrir como funciona el interfaz de usuario: Para mi esto es algo que esta mal hecho en el juego, y hace que la primera media hora sea una kk, por falta de tutorial en condiciones.

2) Descubrir como funciona la supervivencia: Para mi esto es un PLUS del juego, después de la primera media hora, pasas unas horas que estas un poco perdido, aprendiendo a sobrevivir, pero esta parte es divertida, y le añade inmersión, vas descubriendo como funciona el planeta poco a poco.
cercata escribió:@pazuzu77 pq crees que este juego no es para ti ?

Como te dicen los compañeros, el juego de primeras cuesta empezar. Yo lo separía en 2 partes:

1) Descubrir como funciona el interfaz de usuario: Para mi esto es algo que esta mal hecho en el juego, y hace que la primera media hora sea una kk, por falta de tutorial en condiciones.

2) Descubrir como funciona la supervivencia: Para mi esto es un PLUS del juego, después de la primera media hora, pasas unas horas que estas un poco perdido, aprendiendo a sobrevivir, pero esta parte es divertida, y le añade inmersión, vas descubriendo como funciona el planeta poco a poco.


Porque soy de acción, disparos...y terror.
Ya sabía como era el juego, pero bueno otro más para la colección y lo volveré a mirar cuando acabe otro.
Bueno, pues ayer pillé el Solus. Le tenía ganas desde que pillé las PSVR en el mes de noviembre, he ido comprando otras juegos que me han ido interesando durante las épocas de ofertas y rebajas (cuando han estado a 10€ o menos por el hándicap de la duración) igual no debería juzgarse de esta manera a los juegos pero me sabe mal pagar por ejemplo 20 o 30€ por algo que me va a durar 2 o 3 horas. Ya por 10€ o menos en rebajas, la cosa cambia.

Pues volviendo al tema del Solus, le tenía muchas ganas, lo he visto rebajado otras veces pero no me había hecho con los moves hasta ahora y cuando he visto que en la mayoría de sitios le dan una duración mínima de 15 horas y por un precio de 8,99 me he tirado a por él de cabeza. Además siempre me han llamado los juegos cuya temática es la exploración planetaria y búsqueda de recursos.

Solo lo pude probar media horita, pero entre que me aclimaté un poco a los controles, inventario y demás casí no me moví del sitio, solo encontré una pieza de radio cerca de la playa y después anocheció, con lo que me quedé pegado al propulsor de la nave porque vi que la temperatura se ponía a muchos grados bajo cero y ahí subía. No tuve tiempo de ver más, pero si que se intuye que hay mucho que hacer y muchos factores a tener en cuenta además de la historia que el juego me vaya a contar. Habrá que ir descubriendo poco a poco.

Me he estado leyendo el hilo entero sin ver ningún spoiler porque no me gusta recibir ningún tipo de ayuda a no ser que llegue al extremo de estar con un juego dos o tres días agotado por no saber ya que hacer, y joder, la verdad es que si ya tenía hype por este juego, leyendo vuestros comentarios muchísimo más. Esta noche le echaremos un rato más largo a ver que vamos encontrando.

Un saludo.
pazuzu77 escribió:Porque soy de acción, disparos...y terror.
Ya sabía como era el juego, pero bueno otro más para la colección y lo volveré a mirar cuando acabe otro.

Terror si que tiene un poco, momentos de tension con sus sustos ...

Disparos ya, como no cuentes disparar el disco del rifle de teletransporte, pues no [+risas] [carcajad]
como coño se pasa el
humo negro no consigo pasar eso
GRANCACIKE escribió:como coño se pasa el
humo negro no consigo pasar eso

Prueba a iluminar de otra manera
No quería tener que preguntar pero me estoy empezando a desesperar. Voy por la segunda zona, donde está la antena.

He recogido todas las piezas que he visto y las he colocado en la antena, ahora mismo no me aparece ningún vector que seguir y lo único que me indica la PDA es que explore. Tengo una maza y una cuerda, no sé si irán por ahí los tiros.
ETéReO escribió:No quería tener que preguntar pero me estoy empezando a desesperar. Voy por la segunda zona, donde está la antena.

He recogido todas las piezas que he visto y las he colocado en la antena, ahora mismo no me aparece ningún vector que seguir y lo único que me indica la PDA es que explore. Tengo una maza y una cuerda, no sé si irán por ahí los tiros.


Cerca de la antena hay un caseto, necesitas una llave para abrirlo, y unas escaleras que te llevan a unos túneles subterráneos, y después a otras zonas. Las piezas de la antena están repartidas por todas las zonas.

La maza sirve para tirar muros, la cuerda para descolgarse a algunas zonas.

Así que haz caso a la PDA: explora. [oki]
metalero24 escribió:
ETéReO escribió:No quería tener que preguntar pero me estoy empezando a desesperar. Voy por la segunda zona, donde está la antena.

He recogido todas las piezas que he visto y las he colocado en la antena, ahora mismo no me aparece ningún vector que seguir y lo único que me indica la PDA es que explore. Tengo una maza y una cuerda, no sé si irán por ahí los tiros.


Cerca de la antena hay un caseto, necesitas una llave para abrirlo, y unas escaleras que te llevan a unos túneles subterráneos, y después a otras zonas. Las piezas de la antena están repartidas por todas las zonas.

La maza sirve para tirar muros, la cuerda para descolgarse a algunas zonas.

Así que haz caso a la PDA: explora. [oki]

Gracias crack, creo que la llave la tengo, voy a buscar eso que dices [beer]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5