[MULTI] [HILO OFICIAL] The Solus Project

118, 19, 20, 21, 22, 23
jondaime_sama
Amitaeh
2.522 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Ésta discusión me parece un auténtico sin sentido, ¿que necesidad hay de crear otro hilo para un juego que en su hilo actual tiene apenas 200 mensajes escritos?. En la RV la mayoría de los juegos son Multis... En la página principal del hilo se específica en que plataformas sale y listo y si es exclusivo pues se le pone su etiqueta del rollo [PSVR], [RIFT]... Y todos tan amigos.
No veo necesidad alguna de crear un subforo para cada sistema cuando en éste mundillo somos todos primos hermanos jajajajaja.

Venga, un saludo y relanjese hombre.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 19:30:00 por FOSMSX.
Disfrutando a tope con el Solus, mira que yo soy del norte y estoy acostumbrado al mal tiempo pero vaya climatología que tiene este planeta. [mad]

Acabo de llegar a:
La antena y he metido mis primeras piezas.
Me ha caído una meteoritada, que vaya acojone no sabia donde meterme. [boing]
Estoy comenzando en una cueva siguiendo un cable enorme.

¿Cuanto me queda de aventura?
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
FOSMSX escribió:¿Cuanto me queda de aventura?

3/4 por lo menos ... el juego dura facil 20h ...
ivanpowerade
Loading...
3.268 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Este tiene que caer también me encanta la temática la verdad!!!
FOSMSX
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde dic 2012
en España
Sigo avanzando y disfrutando este juegazo.

Claramente la cosa va de menos a más, así que paciencia para los que empiezan.

Una ayuda pido...
Acabo de llegar a la isla flashpoint y me dice que explore, pero doy vueltas y no encuentro objetivo,
¿Me queda mucha o poca aventura para terminar?
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
@FOSMSX pues yo creo que te falta 1/3 por lo menos ...

Suponiendo que no te olvides ninguna pieza, y tengas que volver a por ellas luego.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde dic 2012
en España
Help!...
Estoy en la isla flashpoint, y ya he visto que necesito cuatro llaves. He conseguido la de la estatua del pie, donde andan las demás?
metalero24
pertuRVado
1.141 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
FOSMSX escribió:Help!...
Estoy en la isla flashpoint, y ya he visto que necesito cuatro llaves. He conseguido la de la estatua del pie, donde andan las demás?

Hombreeee....es que la gracia del juego es encontrarlas sin morir en el intento!!!! [qmparto]

Explora la isla completamente, con tranquilidad, hay más cosas que encontrar que las llaves, te serán muy útiles.

Que los programadores y diseñadores no han trabajado horas y horas para que ahora vayas a tiro hecho, leñe!!! [plas]

De todas formas, creo recordar que había posibilidad de tener marcadores en pantalla con los objetivos de la misión, y también con las piezas de la radio, muy importantes para acabar el juego completamente...

Siento no responder a la pregunta, pero si eso hay guías en internet...yo no lo recomiendo, Solus hay que descubrirlo por uno mismo [oki].
FOSMSX
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde dic 2012
en España
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Help!...

Hombreeee....es que la gracia del juego es encontrarlas sin morir en el intento!!!! [qmparto]

Explora la isla completamente, con tranquilidad, hay más cosas que encontrar que las llaves, te serán muy útiles.

Que los programadores y diseñadores no han trabajado horas y horas para que ahora vayas a tiro hecho, leñe!!! [plas]

De todas formas, creo recordar que había posibilidad de tener marcadores en pantalla con los objetivos de la misión, y también con las piezas de la radio, muy importantes para acabar el juego completamente...

Siento no responder a la pregunta, pero si eso hay guías en internet...yo no lo recomiendo, Solus hay que descubrirlo por uno mismo [oki].

Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]
metalero24
pertuRVado
1.141 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
FOSMSX escribió:Que mis muertes congelado/deshidratado/churruscado caigan sobre tu conciencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Cada muerte te hace más fuerte y sabio...y te acerca al final [beer]

Ánimo, que lo que te queda en 10 veces mejor que lo que ya pasaste. [plas]
118, 19, 20, 21, 22, 23