[MULTI] [HILO OFICIAL] The Solus Project

1, 2, 3, 4, 523
antoniokratos
Cazador
3.827 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 20:40:57 por antoniokratos.
The Solus Project
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Este juego si tuviese tiros, estaría todo el mundo hablando de él !!!!

A ver si saco tiempo para darle caña, que a mi la exploración me encanta, y estoy seguro que el juego me va a flipar !!!
pombo
Adicto
154 mensajes
desde ago 2013
cercata escribió:Este juego si tuviese tiros, estaría todo el mundo hablando de él !!!!

A ver si saco tiempo para darle caña, que a mi la exploración me encanta, y estoy seguro que el juego me va a flipar !!!

Yo por ejemplo! Lo estoy jugando porque es largo y asi sacio mis ganas de VR mientras llegan mas juegos jeje, no niego su buena ambientación pero un juego de solo explorar.. no es lo mio
Mollum
MegaAdicto!!!
1.639 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Una vez finiquitado Uncharted El Legado Perdido me pongo en serio con este. Lo probé media hora o así y tenía muy buena pinta.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
pombo escribió:Yo por ejemplo! Lo estoy jugando porque es largo y asi sacio mis ganas de VR mientras llegan mas juegos jeje, no niego su buena ambientación pero un juego de solo explorar.. no es lo mio

A ver si sacan una expansión con armas, y se coronan !!!!

No lo digo por mi, que el Windlands está en mi top 5 de juegos VR, y no me hacian falta disparos, pero mucha gente lo pedía, y con disparos seguro que se hubiese pillado 10 veces mas de gente.
De hecho Windlands 2 han metido enemigos y armas ... tengo ganas de ver como vende.
holiber
Adicto
320 mensajes
desde mar 2009
Yo voy por la mitad del juego. Es un juegazo. Lo mejor es que cuanto más avanzas mejor se pone ya que por un lado las mecánicas ya las vas dominando más y por otro la historia mejora y cada vez descubres más.

En análisis hablan que la segunda mitad del juego tiene más tensión, algún susto y hasta se muestra como un survival horror.

A mi me esta encantando. De momento entra en mi top 5 de psvr (y quizás top 3) y eso que no soy de juegos de exploración y de hecho ni tenía pensado pillarlo.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
holiber escribió:A mi me esta encantando. De momento entra en mi top 5 de psvr (y quizás top 3) y eso que no soy de juegos de exploración y de hecho ni tenía pensado pillarlo.

Es que a la exploración le va la VR como un guante, igual que a los simuladores y al horror !!!!!

En otros generos mola, pero no hay tanta diferencia con jugar en TV.
Eleven
Seafood Soup !?
4.607 mensajes
desde dic 2006
en Valencia Ranícola
Para mi, un top 5 de juegos PSVR, y eso ya es mucho decir.

Y eso que no me lo he pasado aun, llevaré unas 5 horas de partida. Cuando lo haga igual sube más puestos en mi lista. :)
dongorock
Habitual
58 mensajes
desde abr 2016
Al principio estaba un poco dudoso y hasta pense en venderlo nada mas ponerlo, pero le di una oportunidad y cada vez me gusta mas, ahora eso si, los tiempos de carga son eternossssssss.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
dongorock escribió:Al principio estaba un poco dudoso y hasta pense en venderlo nada mas ponerlo, pero le di una oportunidad y cada vez me gusta mas, ahora eso si, los tiempos de carga son eternossssssss.

Tengo siempre sensaciones con que los tiempos de carga en VR son mayores que en otros juegos no VR. Pero supongo que será una sensación de tener el loading a toda pantalla sin nada más donde mirar....
1, 2, 3, 4, 523