[MULTI] [HILO OFICIAL] The Invisible Hours

1, 2, 3, 4, 5
antoniokratos
Cazador
3.833 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 20:40:50 por antoniokratos.
The Invisible Hours
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
A ver si le meten parche PRO, y giro suave, y lo dejan bordado !!!!!
jon2491
Prueberiano
5.792 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
Me lo pasé el otro día y es un "juego" muy currado y una grandísima experiencia. Es genial para los ratos en los que quieres VR pero quieres algo tranquilo, de observar y poco más. El doblaje al castellano es muy bueno.
Eso sí, te lo pasas una vez (seguir a todos los personajes) y seguramente no vuelvas a tocarlo, así que ojo con el precio.
estragos
MegaAdicto!!!
1.056 mensajes
desde nov 2007
La verdad es que pide un parche PRO a gritos, aunque el foco del juego no esté puesto en los gráficos sino en la originalidad de la propuesta.
La pena es que aún con muy buenas críticas generales, un juego de 40€ con esta propuesta tan particular no se si habrá tenido muchas ventas, aunque bravo por Tequila jugándosela con algo original como esto.
Podían haberte puesto una pistola en la mano, y a matar oleadas, que es lo fácil [sonrisa]

A mi me está pareciendo muy curioso y estoy deseando llegar al final, pero 40€ me parece una salvajada.
Mollum
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Tiene pinta que es parecido a The Sexy Brutale, ¿no?
estragos
MegaAdicto!!!
1.056 mensajes
desde nov 2007
Mollum escribió:Tiene pinta que es parecido a The Sexy Brutale, ¿no?

Es de los mismos y en ambos juegas con el tiempo, pero fuera de eso no creo que se parezcan mucho más.

Este es contemplativo, ver que hacía cada personaje en según que momento, ver documentos/pistas... digamos que una especie de película no limitada por el montaje del director, si no que tu haces de cámara y vas donde quieras y cuando quieras para saber lo que está ocurriendo de forma paralela en cualquier momento.
kurosakicarlos
MegaAdicto!!!
8.136 mensajes
desde may 2010
en Bilbao
Pues tras leer el análisis de Vandal he caído. Ya os contaré qué tal.
jon2491
Prueberiano
5.792 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
kurosakicarlos escribió:Pues tras leer el análisis de Vandal he caído. Ya os contaré qué tal.

Juégalo con mucha calma [oki]
eykhon
MegaAdicto!!!
3.097 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas de G.C.
El analisis de vandal anima a cualquier, joder. Pero aguantare hasta una buena rebajilla.
kurosakicarlos
MegaAdicto!!!
8.136 mensajes
desde may 2010
en Bilbao
Buf...qué pasada de juego!

Eso sí, no es para todos los paladares.

Juegazo!!
1, 2, 3, 4, 5